BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 25 de septiembre de 2008

EL COCHE DE HOMER SIMPSON



Y nuestro amigo de Springfield, Homer Simpson había descubierto que tenia un medio hermano ( Herb Powell), así que dispuestos a conocer al nuevo miembro de la familia se van todos y se enteran que es un magnate de la industria automotor. Una vez alojados en la mansión del tío Herb, se le ofrece a Homer un trabajo como diseñador en jefe de las Industrias Powell, y como primer desafió se le pide que diseñe y construya un coche que haga feliz a un ciudadano norteamericano.

Homer trabaja codo a codo con ingenieros y diseñadores, gasta millonadas en maquetas, pruebas, y contra-pruebas obteniendo como resultado un coche absolutamente horrible y que se podría poner a la venta a un precio que duplicaba al de cualquier Ferrari. Para su presentación se hace una fiesta estelar plagada de miembros de la prensa y personalidades, cuando descubren el telón todos quedan perplejos y sin habla ante tal asquerosidad de coche.

El tio Herb queda en la ruina total convirtiéndose en vagabundo pordiosero y odiando freneticamente a su medio hermano Homer.

Amigas y amigos, este capitulo de Los Simpson me gusta mucho, por ello le he dedicado un post, además, quiero mostrarles como es el coche en escala, diseñado por Homer que se vende como juguete infantil.



CarlosHugoBecerra

29 comentarios:

Denis Fernández dijo...

buenas buenas, volvi, siempre se vuelve al lugar que uno quiere. Sabina decía "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver", pero estoy dispuesto a volver a escribir en mi blog, que tantas satisfacciones onanisticas me ha dado.
como anda todo por esos lugares? te cuento que el año que viene voy a ir a recorrer europa, y pienso ir a Melilla. Espero poder conocer ese lugar tan lindo que describiste más de una vez.

Con respecto al superauto de homero, te aplaudo por acordarte de ese placentero momento. Pregunta: ese auto se vende en algún lado? en tamaño miniatura me refiero. Si es así, lo quiero ya. Acá en Argentina no se consiguen esas cosas. Así que si lo venden por donde vos estás, te obligo a que me mandes uno por correo. Estoy dispuesto a pagar lo que sea por eso.

compatriota, espero que sigas bien, y gracias por seguir acordándote de mí enviaándome los mails para que visite el blog. Si te conectás en msn, podés agegarme y charlamos de vez en cuando, suelo conectarme de vez en cuando.

te mando saludos desde la Argentina, y espero que cuando visite esas tierras, pueda conocer a la familia becerra.
Saludos!!!

Merche Pallarés dijo...

Muy divertido este post querido Carlos. Besotes, M.

Anónimo dijo...

Pero entonces el medio hermano de homero salió de la ruina haciendo juguetes infantiles ? :)

anselmo dijo...

jo, estas frikadas me encantan...y me encantaría tener esa miniatura...no sabría donde meterla, pero es preciosa.
PD: ese cochinillo tiene una pinta brutal...¿para cuando unas hugorecetas).

elinformaldefran dijo...

Estos americanos sacan dinero de todo,de la serie de los protagonistas de los animales de lo que vale de lo que no vale, en fin la historia de siempre €, que en definitiva es lo que importa, Saludos Fran

MATANUSKA dijo...

todos todos los episodios de los simpson me los se de memoria y no me canso de verlos una y otra vez, me encantaria tener esa miniatura.

me ha gustado mucho este post.

besoss

Anónimo dijo...

Jjajajaja, buen post, sí señor!!!

A quién no le gustan los Simpson?

AxiomA dijo...

Carlos, tu como yo......nos gustaria ser Amarillos! Si encuentras donde venden el cochecito me lo dices! que pasada!
Para mi , el capitulo que mas me gusto y me rei es aquel en el que Homer piensa que Bart es Gay y decide mostrarle el camino a la "Hombria" llevandolo a una Fabrica de Fundición.....donde todos eran Gays y en los descansos salia una bola de discoteca y empezaban a bailar sin camisetas! jajaja...dice Homer " Estan todos Locos" y le contesta uno de los obreros " Loca tú, Calva!"
Que tengas un feliz dia

Di dijo...

Carlos no sabía que eras fan de los Simpsons pero ahora que lo dices te pega! Saludos!!

Taitra dijo...

Ala!!No sabía que vendían por ahi el coche diseñado por homer en aquel episodio.

Esta claro que el marketing con esta serie ha sido bestial!!

Colo dijo...

Quiero un autooooooooo asíiii yaaaa

Qué bueno, como nos hacen reírr jajajaa

Abrazos homerosos desde Argentina!

Gracias por tus post que siempre no hacen sonreir!

★Carlos Becerra★ dijo...

Denis...
Hombre por fin apareciste !!! Te deje un mensaje en tu blog pues me preocupaba tu ausencia.
Me alegró que regresaras a la blogoesfera y espero que sea con animo y ganas de compartir bellos encuentros con los amigos.
Ya te averiguaré lo del coche de Homer, el producto existe, mas no se en que lugar del mundo, cuando sepa algo te lo cuento.
Te envío un abrazo fraternal y sincero !!!


Merche...
Me alegra que te gustara el post, para eso lo hago, para que todos lo disfruten... si es así mi labor como blogger esta cumplida y yo agradecido. He visto que andas con problemas en la configuracion de tu blog y espero que en breve los soluciones.
Te envío muchos cariños !!!


Moisés...
No, mi amigo, el medio hermano de Homer se queda en la ruina, y un día descubre una maquina para interpretar los llantos y gemidos de los bebes, entonces le pide 2000U$S a Homer para hacer realidad el prototipo del aparato, Homer se los presta y Herb logra hacerse millonario nuevamente y llena de regalos a toda la familia Simpson.
Te envío un abrazo, mi amigo !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Anselmo...
El coche esta de fabula, tengo que averiguar donde se vende...
Con respecto al cochinillo... estaba ESPECTACULAR, fueron seis horas de cocción a horno moderado y la carne bien humectada con un caldo bien salado de perejil, ajo, mantequilla, laurel, y orégano... quedo de mil maravillas. Ya pondré un post con alguna receta mía.
Te envío un afectuoso abrazo !!!


Fran...
Así es la vida... mi amigo...
El merchandising esta por todas partes, y en los países donde reina el consumismo funciona muy bien... no el consumismo de tu post ehhhhh... el consumismo verdadero (jajajaja).
Un abrazo mi amigo... tenemos que convenir lo del café... si !!!


Matanuska...
Somos hermanitos Simpsonianos !!! Que bueno !!! Yo fui al Universal Studios de Orlando (FL-USA) y allí esta su parque temático, te juro que es como vivir en Springfield, y los personajes están en la calle circulando a tu lado, además hay muy buenos simuladores donde recrean algunos capítulos emblemáticos y tu formas parte de las escenas... te aseguro que es emocionante... te mueres de la risa... y te quedan siempre las ganas de volver allí.
Te envío un cariño mi reina !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Menda...
Es que yo no conozco a nadie que no le gusten !!! Son la realidad pasada por las expertas manos de un dibujante... una creación maravillosa !!!
Nuerita... te envío un cariño GIGANTE !!!


AxiomA...
Si amarillo y con cuatro dedos por mano (jajajajaja)... son geniales, es la vida misma pero sin prejuicios de mostrarla, sus personajes existen, están en la calle de toda ciudad, solo hay que saber identificarlos...
El capitulo que mencionas es muy bueno... pero es que en realidad son todos espectaculares... mira que repiten y repiten... pero yo los veo igualmente pues me encantan. Mi amigo, te envío un fuerte abrazo !!!


Di...
Me superpega !!! Soy fan desde siempre... los he visto en mas de diez idiomas... y me fui una semana a Universal studios en Orlando (FL-USA) donde esta su parque temático y quede loquito !!!
Mi reina, te envío un cariño homeriano para ti !!!


Taitra...
No solo el merchandising es bestial... sino que todo lo referente a esta emblemática serie lo es. Son un fenómeno televisivo mundial con una persistencia de mas de dos décadas.
Te envío un afectuoso saludo !!!


Colo...
Aqui en Melilla los pasan todos los dias a la hora que yo almuerzo, a eso de las 14:00 hs... y por nada del mundo me los pierdo... no me importa si repiten capitulo o no... a mi me gustan igual... y los sigo desde siempre y por todo el mundo.
Para ti y todo Santo Domingo un fraternal saludo !!!

Nenhari dijo...

Una serie muy divertida y que dice muchas verdades.
Me encanta la pequeña Maggie
Besicos

Elisa de Tiro dijo...

Hola querido comnpatriota...

realmente hace mucho que no me pasaba por tu blog... he andado a mil... pero bueno, ahora que me senté un rato en la compu he decidido ponerme al día lo mejor posible...

Muy garcioso tu post, me gustaría tener uno de esos autitos!! acá en la argentina no lo he visto... pero bueno, jejeje.

En fin amigo, te dejo un beso grande desdeestá querida Argentina (que no dej ade mandarse macanas pero igual la queremos, jeje)

un abrazaaaasoo! (en el mejor cordobés, jeje)

Dido-Amparo

Gaby dijo...

Ese capitulo es condenademente bueno. :D

Y la serie.... es increible que después de tantos años al aire, mantenga su frescura.

Buen homenaje Carlos.

Thiago dijo...

jaja es un post muy isntructivo y muy coñero, aunqeu yono soy especialmente experto en los Simpson, es mas no había pillado ni una de las cosas que dices tu, peo si me preguntas pos Shin Chan me lo sé todo, jajaa

Bezos.

ACACIA dijo...

jajaja me encanta el autito. Con el altoparlante y la burbuja atrás, separada del conductor - como para llevar ahí a los chicos y que no molesten! jeje.

Saludos,

Acacia

BIRA dijo...

Pues teniendo en cuenta que no me gustan mucho los coches y el talento que Homer tiene para otras cosas... tampoco lo hizo tan mal, no?

cría fama y échate a dormir!

Kupfernikel dijo...

La de veces que he discutido con el benjamín de mi hermano sobre algunos de los temas de los Simpson que has comentado. A lo de los fallos técnicos referentes, por ejemplo, a lo de la casa que hay frente a la de la familia amarilla, siempre dice lo mismo: "es una serie, y se recurre a todo eso por necesidades argumentales".

Por cierto, en Inglés, se dice los SIMPSONS, con S final, pero en español, es los SIMPSON. Es una curiosidad lingüística, no?

Anónimo dijo...

[url=http://louis-vuitton-purses-outlet.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Authentic[/url]

[url=http://louis-vuitton-outlet-las-vegass.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet California[/url]

[url=http://louis-vuitton-onlineuk.blogspot.com/]Louis Vuitton Online Uk[/url]

[url=http://louisvuittonbags-sale.blogspot.com/]Louis Vuitton Bags On Sale[/url]

[url=http://louis-vuittonstore.blogspot.com/]Louis Vuitton Store[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louis-vuitton-nycstore.blogspot.com/]Louis Vuitton Nyc Store[/url]

[url=http://louis-vuitton-outlet-realds.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Real[/url]

[url=http://louis-vuittonoutletnewyork.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Texas[/url]

[url=http://louis-vuittonstoreoutlet.blogspot.com/]Louis Vuitton Store Outlet[/url]

[url=http://shoplouisvuitton-uk.blogspot.com/]Shop Online Louis Vuitton[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louis-vuitton-store-ny.blogspot.com/]London Louis Vuitton Store[/url]

[url=http://louis-vuittonuk.blogspot.com/]Louis Vuitton Uk[/url]

[url=http://louis-vuittonoutletorlando.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet New York[/url]

[url=http://louis-vuitton-onlineuk.blogspot.com/]Buy Louis Vuitton Online Uk[/url]

[url=http://louis-vuittonstorelocation.blogspot.com/]Louis Vuitton Factory Store[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louis-vuittonoutletmiami.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Miami[/url]

[url=http://louis-vuitton-outlet-las-vegass.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet California[/url]

[url=http://louis-vuitton-outletonline.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Store[/url]

[url=http://cheap-louisvuittonuk.blogspot.com/]Cheap Louis Vuitton Uk[/url]

[url=http://originallouisvuittonoutletfe.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Shoes[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louis-vuitton-store-ny.blogspot.com/]London Louis Vuitton Store[/url]

[url=http://usa-louisvuitton.blogspot.com/]Louis Vuitton Handbags Usa[/url]

[url=http://louis-vuitton-outletonline.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet[/url]

[url=http://louis-vuitton-outlet-realds.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Real[/url]

[url=http://louis-vuitton-store-ny.blogspot.com/]Louis Vuitton Store Florida[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louis-vuitton-nycstore.blogspot.com/]Louis Vuitton Montreal Store[/url]

[url=http://louis-vuittononlinesale.blogspot.com/]Louis Vuitton Online Sale[/url]

[url=http://louis-vuittonoutletorlando.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet New York[/url]

[url=http://originallouisvuittonoutletfe.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Shoes[/url]

[url=http://louisvuittonoutlet-online.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Store[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://louis-vuittonstore.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Store Online[/url]

[url=http://louis-vuittonhandbagsoutlet.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Stores[/url]

[url=http://louis-vuittonoutletarizona.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Virginia[/url]

[url=http://louis-vuittonoutletorlando.blogspot.com/]Louis Vuitton Outlet Texas[/url]

[url=http://louis-vuitton-onlineuk.blogspot.com/]Buy Louis Vuitton Online Uk[/url]

Anónimo dijo...

Wow! This blog looks just like my old one! It's on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!

My site :: the tao of badass

 
ir arriba