BIENVENIDOS AL BLOG DE:

Mostrando las entradas con la etiqueta FAMILIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta FAMILIA. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de diciembre de 2009

CHAU 2009... HOLA 2010 ! ! !




Y 2010 shhhhhhh !!! Ven que te quiero decir algo... Esto es off the record, entre tu y yo, si por allí ves un corazón de segunda mano que nadie use envíamelo a casa y luego del trasplante me hago un tatuaje gigante que diga "2010 ERES GENIAL" en todo el pecho. Desde ya muchas gracias !!!!




Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

lunes, 21 de diciembre de 2009

MIS REGALOS PARA LAS FIESTAS !!!

Amigas y amigos, la "Noche Buena" comienza a la caída del sol del día 24 de diciembre. Los fieles cristianos se preparan para ver en el cielo la luminaria estrella y, a las doce, celebran el nacimiento de Jesús de Nazaret, el Salvador, con cantos y villancicos, tanto en los actos públicos como en la celebración Misa de Gallo.

Pero vosotros sabéis que soy absolutamente agnóstico, mas eso no me impide disfrutar de toda festividad que me pueda encontrar en la vida. Yo festejo Noche Buena, Ramadán, Reyes Magos, Pascuas, El Festival de los Elefantes, El día de gracias, El Janucá, El Kwanzaa, el Eid al-Adha, El día del Orgullo Gay, La fiesta de las luchadoras en piscinas de barro, y así toda festichola que se me presenta, lo importante es compartir este mundo y sus creencias manteniendo el respeto.

Y como de respeto hablo, no me puedo olvidar de respetar la costumbre de los regalitos. Por eso para mis AMIGOS (y Amigas, en gustos no hay nada escrito) le dejo una fotografía de mi vecina de enfrente disfrazada de Papá Noel tirándoles un besito cariñoso justo antes de venir así vestidita a casa a festejar pues esta muy solita y necesita compañía(fotografía de abajo⇩⇩⇩)

No piensen que me he olvidado de mis AMIGAS (tambien Amigos que les guste la carne masculina) y para ellas también hay mercaderia de la buena de regalo y primera selección, para ellas la fotografía de mi hermano gemelo que se durmió en nuestro pesebre gigante de tanto Don Perignon Nature que bebimos, mas antes de dormirse me dejo un beso para cada una de vosotras/os (Fotografía de abajo⇩⇩⇩)
No pueden quedar afuera de esta ceremonia de entrega de regalos Isabel (mi mujer), Lionel (mi hijo menor), y Carlos (mi hijo mayor). Para ellos el regalo es MI VIDA, que teniendo mucho o poco valor es lo mas preciado que hay en mis bolsillos. (Fotografía de abajo⇩⇩⇩)

Amigas y amigos, hoy, mañana, pasado mañana, y así toda la vida, sepan que en cada brindis que hagan mi copa estará siempre tintineando el cristal de sus copas con todo mi afecto. FELICIDADES !!!






Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.
 
ir arriba