
Hace 2 días.

Amigas y amigos, la "Noche Buena" comienza a la caída del sol del día 24 de diciembre. Los fieles cristianos se preparan para ver en el cielo la luminaria estrella y, a las doce, celebran el nacimiento de Jesús de Nazaret, el Salvador, con cantos y villancicos, tanto en los actos públicos como en la celebración Misa de Gallo.
No piensen que me he olvidado de mis AMIGAS (tambien Amigos que les guste la carne masculina) y para ellas también hay mercaderia de la buena de regalo y primera selección, para ellas la fotografía de mi hermano gemelo que se durmió en nuestro pesebre gigante de tanto Don Perignon Nature que bebimos, mas antes de dormirse me dejo un beso para cada una de vosotras/os (Fotografía de abajo⇩⇩⇩)
No pueden quedar afuera de esta ceremonia de entrega de regalos Isabel (mi mujer), Lionel (mi hijo menor), y Carlos (mi hijo mayor). Para ellos el regalo es MI VIDA, que teniendo mucho o poco valor es lo mas preciado que hay en mis bolsillos. (Fotografía de abajo⇩⇩⇩)
Amigas y amigos, hoy, mañana, pasado mañana, y así toda la vida, sepan que en cada brindis que hagan mi copa estará siempre tintineando el cristal de sus copas con todo mi afecto. FELICIDADES !!!

Un sitio web dedicado a los sucesos de este azul planeta que en mi humilde opinión deben ser destacados o simplemente señalados, y aquí es donde hago uso de mi libertad de expresión, derecho este que ostento gracias a vivir en una nación donde la constitución me lo asegura. Yo con mis post y vosotros/as en vuestros nominales comentarios, somos libres, hagamos respetar siempre ese derecho. C.H.B.