BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 5 de febrero de 2011

SEXY

Amigas y amigos, como es consabido creo en la raíz sexy de la mujeres por sobre muchos de sus otros tantos encantos y atributos, pretendo en este post identificar las sendas por las que una mujer puede ser mas sexy a mis ojos, y lo haré como si le hablara a una amiga:

Mejora la imagen que tienes de ti misma, tu auto-estima. Presta atención a las muchas cualidades que tienes. Quiérete más, no te critiques si te salen las cosas mal, no te reproches. Solo trata de aprender como hacerlo mejor, practica y consíguelo. Criticarte –lo qué sea- no hace que te sientas insegura y triste. Concédete el derecho a equivocarte y rectificar. Si quieres ser más sexy empieza por creer que ya lo eres. Deja atrás los tabúes, si quieres ser más sexy piensa en sexo. Estimula tu fantasía, rememora sensaciones, evoca imágenes que has vivido o te gustaría vivir. Recuerda que ser sexy no es ser vulgar. Busca el look que te haga sentir mas guapa. En ropa, corte de pelo, peinado, maquillaje, accesorios de moda. Si no te sientes sexy tal como estás trata de mejorar tu aspecto. Si no tienes claro que cosas te favorecen según tu cuerpo, cara, tus gustos y personalidad acude a profesionales para que te ayuden a encontrar tu estilo. Peluqueros, estilistas, maquilladores personal especializado en tiendas de moda te asesorarán para cambiar tu estilo. Te sentirás mas guapa, mas segura, mas sexy.

Aprende a conocer tu cuerpo. Experimenta: ¿Qué sensaciones te gustan?. ¿Qué caricias, que movimientos, que besos, que roces, que olores, que sabores te estimulan?. Sumérgete en el mundo de las sensaciones: Un baño de espuma con aroma de chocolate y caramelo. Un masaje con aceite de Jazmín. Velas con aroma a Sándalo, una música sexy como: The Look of Love de Diana Krall (Aquí les dejo el vídeo y ojala su música invada el ambiente que las circunda con mágicas gotas de sensualidad)



Creative Commons License
Parte de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

MA dijo...

Amigo Carlos mis felicitaciones por este post tan maravilloso relajante y hermoso de regalo con este texto y vídeo que nos traes hoy en :Aquí estamos blog.

Tu maravilloso blog amigo.

Abrazos de MA para ti desde Granada la bella.

Blanca Miosi dijo...

Carlos, no te conocía como experto en asesoramiento. Tienes razón, ser sexy no es enseñar lo que se tiene o mandarse poner lo que no se tiene por naturaleza. Es saber vivir con lo que se tiene y hacerlo con elegancia.

Un abrazo,
Blanca

Anónimo dijo...

me encanto el post!

justo me andaba haciendo falta algo de esto....de querer sentirm un poco sexy...porque soy media desastrosa!!

bueno querido jhermoso mio te dejo mil besines csargados de cariño y para isabela tb ....le dejo muuuucho cariño!


te kiero y espero que estes muy bien!
:)sauvignona

Janny dijo...

Si cuando digo que eres un hombre único NO ME EQUIVOCO.

Que maravilla contar con un hombre así que te indica con palabras simples y reales su optica sin temor a perder hombría.

te aseguro que esta lleno, y muy lleno de hombres que carecen en absoluto de la capacidad de expresar así una idea, y otros tantos que se sentirian menos machos haciendolo.

TE FELICITO CARLOS !!!

Cada vez que llego a tu blog aprendo mas de como debe ser un hombre !!!

Janny

Juana dijo...

Felicidades y gracias por este escrito tan bonito.

Salu2

Meli Ros dijo...

Muy interesante y bonito, gracias por compartirlo.

Besos mi pá hermoso.

elinformaldefran dijo...

Como siempre te superas día a día, si que es importante para la persona el sentirse sexi, y ademas alegra al que la mira, se sexi es lo más, Un Abrazo Fran

 
ir arriba