BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 11 de febrero de 2011

ESTE POST ES UNA CAGADA !!!

Amigas y amigos, en los senderos de Internet hay de todo, navegando en la red encontré esta obra poética anónima que describe con métrica y rima el arte y la esencia de cagar, ya se que el tema es asqueroso pero vosotros sabéis que mi blog esta abierto a todo tipo de inquitudes.

POEMA A LA CACA

De los placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;...
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
más triste es cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el bollo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, pedo seguro.

No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco sube y baja.
El baño es para cagar
y no para hacerse la paja

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creís
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar sin hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor y con premura,
límpiense con papeles.

Caguen tranquilos, caguen contentos
pero por favor, caguen adentro.
Hoy aquí yasen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica
para salir del ojete.

Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quién fue el hijo de mil putas
que se terminó todo el rollo.

Amigas y amigos, como habréis apreciado ni la sutileza, ni la ternura han imperado en este post. Mas he de rescatar algo... Nadie me puede tildar de no ser pluralista con la temática del blog (jajajajajaja)



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

MA dijo...

Jajajaja Hola que bueno tu poema un poemazo querido amigo Carlos Jajajaja
En esta entrada de post buenisima de
Este post es una cagada jajaja y bien cagada de versos jaja no se ha salvado nadie del mundo todos los ricos y los pobres cagan jajaja y cagan y el que no caga revienta... y después que agusto nos quedamos todos jajajaja

Mis felicitaciones por este trabajo literario tan extraordinario que has cagado perdón ,que has escrito jaja eres un crack de la pluma versada y escrita.

Abrazos fraternales de mi familia y míos para ti e Isabel.

Mariaisabel dijo...

Carlos, hace mucho tiempo que no entraba en tu blog, y es que apenas tengo tiempo, debido a problemas familiares, pero hoy he tenido un momento y me encuentro con este poema...jajajaja
Sabes, me he reído con ganas, incluso si me han oido en casa pensaran que estoy loquilla, jajajaja
Muy buen sentido del humor, si señor!
Un gran abrazo
Mariaisabel

Txispas dijo...

se lo voy a mandar al twitter de Berto Romero... traerá cola, jajajaja

Janny dijo...

JAJAJAJAJA TENES UN PEDO MENTAL MUY GRANDE JAJAJAJAJA !!!

SOS EL ÚNICO TIPO QUE CONOZCO QUE PUEDE HACERME LEER TODO SOBRE LA CACA Y DEJARME CON CARCAJADAS Y NO CON ASCO.

QUE BUENO !!!!!!!!
JANNY

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAA
MI VIDA!

ME ENCANTO ESTA POESIA SUPER ORIGINAL...STA SUPER ...Y SABES? NO HAY NADA MEJOR QUE METERSE AL BAÑO CON EL DIARIO O BIEN CON UN PUCHO ES LA VERDAD QUE VAMO A SE!


JAJAJJAA PAPITO MIO DEL CORAZON TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y BESOS ESPERO QUE ESTES MUY BIEN....JUNTO A ISABELA QUE TB LE DEJO TODO MI CARIÑOS...

BESINES DESDE AQUI DESDE LA SAU


:)SAUVIGNONA

 
ir arriba