BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 7 de agosto de 2009

A LOS GRITOS ! ! !

Amigas y amigos, hay de todo en este loco mundo, y por supuesto muchas de esas locuras muy respetables. Resulta ser que 1.500 participantes de todo el mundo se reunieron en Tailandia para un concurso de gritos. El ganador fue un ciudadano ruso que logró emitir 116.8 decibeles (casi la misma potencia que la sirena de una ambulancia), los cuales no fueron suficientes para romper el récord mundial: 129 decibeles.

Amen de esta cosas del show business, dicen que a veces es bueno gritar. Un buen grito expande los pulmones y seguro que suaviza las tensiones de esas almas tan atareadas en nuestros tiempos. ¿Alguno no gritó nunca? De forma evidente, las causas pueden ser muchísimas, un susto, un gol, una celebración, alguna reivindicación, u otros estímulos mas intimos.

Por ello, solo en este post de hoy, y durante su lectura, les dejo gritarme todo lo que quieran (bueno... tampoco insulten ehhhh !!!)


Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.




13 comentarios:

Yeray dijo...

Pues a mi me encantaría estar loco jajaja pero para hacer verdaderas locuras y que nadie me diga nada!!

Abrazo amigo Carlos!!

Yeray

Recomenzar dijo...

me gusta el color de las letras con que escribes a diario y mientras escribes te leo desde lo lejos... mientras sonrío andando...
Besosssssssss

LaLocadelMoño dijo...

Leí lo del concurso de gritos y me hizo mucha gracia, la verdad.
Yo soy incapaz de gritar, no se por que, por ejemplo cuando subo a una montaña rusa, grito hacia dentro.
Raruna que es una!
Besucos!

Anónimo dijo...

Yo gritaría, pero como tengo aquí a tu querida consuegra o como se diga, me arriesgo a que me tire algo, ajajjajaj.

Janny dijo...

Carlossssssss !!!!!!!!!!

Massssss fuerteeeee nooooo puedoooo gritarteeeeee !!!!!!

...me gusto mucho el post, como siempre...

Cariños, Janny.

MA dijo...

Carlos yo prefiero tener que gritar de gusto jajaja , y no tener que gritar de socorro....desde aqui unos gritos de carriños para Isabel y para ti de MA .

Sara dijo...

Gritar hasta desgañitarse... Hay gente que lo hace sin mas en su dia a dia... Menos mal que ahora hay concursos para mostrar sus talentos.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Ahhhhhhh !!!!
Eeeeehhhhhh !!!!
Ooohhhhhhhhhhhhh !!!

Si te gusta sigo...

Oiaoiaoiaoia !!!!!
Offffff!!!

Si es por gritos... que no falten jijijijijiji !!!



Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Hola Carlos a veces es necesario lanzar un grito al aire para que los demás nos escuchen porque parecen que se hacen los sordos, y es necesario hacerse oir en los tiempos que corren de desesperación sin trabajo y sin salida a ninguna parte en estos tiempos de crisis que nos toca vivir a los jóvenes.

Un saludo de JM.

Dean dijo...

Yo soy gente pacífica y no me gusta gritar.
ENTENDIDO???.
Un saludo.

mardelibertad dijo...

Te respondo a lo que me dices y estoy contigo , podemos ser nosotr@s lo que de luz y claro que te hago caso en lo que dices y me escribes, tu te explicaste mejor que yo.
Referente al grito te dire, rl año pasado por estas fechas dias mas arriba o abajo tuve la necesidad de irme a la naturaleza a dar gritos por una situacion personal y me quede mucho mejor, gracias por seguir visitandome.
Abrazo desde mi Mar De Libertad

Merche Pallarés dijo...

Hablando de gritos, recuerdo uno que me salió desde el fondo de mis entrañas en un cine de Toronto. Estaba viendo "Angela's Choice" con Meryl Streep y recuerdo que en la escena donde ella tiene que elegir entre sus dos hijos ¡di un grito! que estremeció a todo el auditorio... Besotes, M.

Anónimo dijo...

gritar está bien, siempre que sea natural y no forzado..

 
ir arriba