BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 10 de agosto de 2009

LA PAJA !!!

Amigas y amigos... Que temita ehhhhh !!!!
Lo que sigue es una descripción de los diferentes tipos de pajas y es realmente muy bueno. Merece la pena leerlo e ir recordando las propias experiencias, ya verán como se la hicieron de todos los tipos descritos!! (seguro que hay algún vivo que dice que no, pero bueno...) Masturbación. Pajas. Manuelas. Manivelas. Gayolas. Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de todo hombre (mas, o menos JAJAJAJAJAJA). Ya vendrá el mismo post dedicado a los tocamientos en las féminas... no desesperéis !!!



1. La paja viciosa: Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás sacado y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves a alguien que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa: Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburrís y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus amigos no pueden llegar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer cosas como hacertela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana o tíla: La que te haces en momentos de stress buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que haces el día antes de un examen que llevas agarrado con pinzas.

4. La paja valium (trankimazin) o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a palos, y mañana te tenes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.
5. La paja higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas de explicar poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa: Conociste a alguien interesante, y finalmente triunfaste, se la hundiste... cuando llegas a casa te la haces para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresa: Estás muy tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Y bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...

8. La paja en soledad y desamparado: Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".

9. La paja preparativa: Quedaste en encontrarte con alguien que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones e instintos, pero no quieres quedar mal... ¿Qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tenes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria: Y bueno, porque siempre te la haces los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...

11. La paja reto: es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar (también conocido como paja estandarte, en lugares raros, como en clase, o en el cine... y dejando escrito en la pared "Por aquí paso Carlos")

12. La paja innovadora: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

Como podemos ver, la masturbación es algo más complejo de lo que a priori parece. Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular: "Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio"



Creative Commons License
Parte de este post está bajo una

12 comentarios:

MA dijo...

JAJAJA, después de leer tu post, es todo un gustazo pajero para los hombres, sano, bueno, y barato.

No sabia que hay 12 tipos diferentes de pajas, jajajaja.

Un abrazo de MA.

la_gaviota dijo...

wuaoo vaya temita, no imaginaba que habia tanta variedad de pajas que cosas eh, y bueno me hicistes pensar y claro que hasta la pregunta es tonta, y como ya lo he dicho ni la are jejeje un abrazo

Janny dijo...

Solo tu puedes hacer un post asi de guarro... y asi de interesante a la vez.

Ni me imagino la clase de estudios que habras tenido que hacer para esta entrada (ummmmm!!!)

Bueno, por si acaso para la proxima entrada... limpiate las manos...
(por favor jijijijijijiji !!!)

Cariños Janny

Merche Pallarés dijo...

Chico ¡cuánta variedad! Aunque creo que para las féminas es más o menos igual... Besotes, M.

Menda dijo...

Jjajajjajaa, te faltó ' la paja en el ojo ajeno'!!!! Ay suegro, qué risa!!!

Moisés Márquez dijo...

jejeje

Muy bueno. Me ha encantado la celebrativa. Aunque ... no debió ser como para tanto celebrar si no llegas molido a casa, no? :)

weblara dijo...

jajajaja, que buen post Carlitos!
Sea cual sea de sus variantes, lo importante es disfrutar de lo que uno mismo se puede ofrecer.
Besucos!!

Fran dijo...

Paja está bien, pero yo prefiero conocer gente, es por eso mi preferencia al sexo con mujeres, Saludos Fran

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, mi marido siempre me decia que su mano era su mejor amiga sexual jajajajajaja !!!

Y asi fue que solo se quedo... el muy imbecil.

Besos cosmicos de:

ESTRELLA SOLITARIA, y hoy mas sola que otras noches... ven a hacerme compañia.

anselmo dijo...

¡¡¡cochino!!!

Sandra Ignaccolo/ poesía argentina dijo...

Precioso blog, distinto a los que suelo frecuentar pero no desconocido jaja, felicitaciones para vos.

Paula (Bera) dijo...

Me hiciste reir mucho, jajaja!!
Espero con ansias el palo a las mujeres que se viene!!!
Te dejo un beso!!

 
ir arriba