BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 22 de mayo de 2009

DOLOR DE HUEVOS...

Amigas y amigos, les juro que hasta poner el titulo me duele (jajajaja), solo aquellos que han sufrido un verdadero dolor de testículos sabe lo que representa eso en realidad. Lo cierto es que el dolor en los testículos tras una fase de excitación sexual sin la culminación del orgasmo y la eyaculación, popularmente conocido como "dolor de huevos" no tiene relación alguna con los niveles de hormona masculina, la testosterona, ni con la capacidad de producción de espermatozoides ni de semen.
Este dolor está causado por el acumulación de sangre en la zona genital y del pene en erección, una vasodilatación que forma parte de las fases iniciales de la excitación sexual, y que no puede vaciarse de forma rápida como ocurre cuando esta sangre es drenada por las venas tras la eyaculación.
Sin eyaculación y orgasmo, el drenaje de la sangre es más lento y se produce una congestión de los tejidos de los órganos genitales, que dura más tiempo y con enlentecimiento del flujo sanguíneo, que es la causa de las molestias. Pasadas unas horas estas molestias acaban desapareciendo sin necesidad de ningún tratamiento específico. Pero hasta que ese momento llega se sufre como condenado a la cámara de gas con inyección letal incluida y silla eléctrica (jajajajajaja)

Mas bien que algunos podrán citar el dolor de huevos que se halla al saber que viene la suegra (jajajaja), o que el jefe nos quiere ver inmediatamente en su oficina, o que llamaron del banco para decir que debemos pasar por la entidad en forma urgente, o simplemente al recibir una patada de las hostias en los nunca bien ponderados huevos... Por ello si alguno tiene alguna reflexión o anécdota para contar sobre este tema en particular, este es el momento y aquí es el lugar.


Un gran cariño !!!


CarlosHugoBecerra

13 comentarios:

Txispas dijo...

¿entonces no era coña cuando mi novio de la adolescencia me decía que no le podía dejar así porque le dolían los huevos? juas! pobre!

Anónimo dijo...

Jjajajaja, yo no tengo anécdotas de ese tipo, pero reconozco que debe ser algo muy doloroso, jajajjaa, pobres!!!!!

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Ayyyyyyy !!!!!
Pobrecillo !!!! Como dolera eso. Juro que nunca mas dire "DETENTE" pero solo lo hago por ti t tus santos cojones jijijijijiji !!!!

Besos Cosmicos

ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA nosotras las mujeres afortunadamente no sabemos que es un dolor de huevos jajajaja,pero si tenemos algunas veces la culpa del dolor de huevos de los hombres jajaja. AYYY que dolorrrr.Besos de MA

Flor dijo...

Yo tengo una anécdotaaaaaaa!!! Fresquita, fresquita...bahhhh, de anoche mismo.
Ahora entiendo por qué me dijo lo que me dijooooooooo!!!!

Besos

Logan y Lory dijo...

Mas o menos supongo que será como el dolor de ovarios... así que algo sabemos.

Pobrecillos, cachis!!!!

Un abrazo

epistolario segun san alvaro dijo...

hola recorde un dolor de webos de hace años jujuju.

pero el dolor prostatico a que se debe?

Anónimo dijo...

jajajaja tiene que ser algo muy dolorosa, pobrecitos!!!feliz finde semana muaks

Conxa dijo...

Pues como tener anecdota al respecto no tengo, pero siempre pensé que se exageraba con eso de que duele tanto,tanto!! y vaya, parece que no era exageración, salvo que tú seas un exagerado también (que no creo verdad?)

Feliz finde.

Janny dijo...

Que dolor terrible ha de ser !!!

A nosotras nos duelen todos los meses los ovarios y no hacemos tanto espamento.

Me gustaria ver a los hombres cada mes con la regla encima y chorreando como grifo...

Cariños

Wycherly dijo...

Ni idea a ciencia cierta , pero ya voy creyendo auch!

saludos un abrazo

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando tienes críos pequeños en brazos. Los mu jodíos con 3 añicos o así tienen las piernas del tamaño justo para balancearlas y hacerte ver las estrellas, las galaxias y todos los agujeros negros!!!

Anónimo dijo...

hola papito lindo

lamento contarte esto pero aqui va.... una vez estaba con uno del seño masculino ..teniamos algo....y el queria y yo no porque bueno ...no le crei mucho---la cuestion es que cuando nos despedimos me dijo que le deje unos dolores de huevos tremendos y yo pense que lo habi gopeado sin querer o algo asi...el asuntillo es que me decia que habia quedadi re caliente y con dolor de huevos ...y yo le conteste bueno ahora al llegar a tu casa te cambias y te vas a correr!

jajajajajajajjajaja

besines mi angle querido y espero que estes bien !y que no estes con dolor de huevos poir cukpa de isabelita!

sau:)

 
ir arriba