BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 21 de mayo de 2009

HÍNCHAME Y SERE TUYA !!!

Amigas y amigos, el sexo unisintético es una realidad con muchos mas asiduos de los que intervienen en el cibersexo, esto es el resultado de estudios estadísticos realizados por un grupo de profesores anexos de la Universidad de Utah (USA).
Podemos apreciar en la fotografía ↑↑superior↑↑ una muñeca hinchable o inflable standard, digamos de bajo coste, para ser mas explicito su precio es aproximadamente € 10,00 sin accesorios. Pero la industria del sexo sintético ha evolucionado mucho desde estos horribles modelos. Hoy es fácil adquirir muñecas hinchables con el cuerpo de bellas estrellas populares, claro que su precio se ve incrementado bastante dado que cualquiera de los modelos que veremos a continuación tienen un precio de entre €150,00 a € 250,00. Es mas hay empresas japonesas que han puesto en el mercado modelos muy sofisticados de muñecas sexuales que alcanzan un precio de € 6.000,00.
Y solo para que quede


Bien amigas y amigos, ojala el post les resulte ilustrativo, yo como siempre lo he confeccionado con todo cariño.


CarlosHugoBecerra


18 comentarios:

Indra dijo...

Jajajaja si son identicas a las famosas costarán una pasta y solo para la gente de lujo .....

Colo dijo...

Mmmmmm pregunto... muñecos nenes no hay???? jajajaajajjajajaja

Me matóoooo la carita de felicidad del perritoooo, quiero uno para mi cockerrrrr.

Muy bueno el post, pero siempre será mejor lo natural verdad?

Un abrazo Carlos y muchos cariños a toda la familia!

Anónimo dijo...

Uy por Dios, por Dios..........Que horror de cosas, ajjajajaja.

Donde se ponga la piel humana, que me quiten allá un polyester, o pvc, o lo que sea, jajajajaj.
Un besazo, suegro.

Anónimo dijo...

Creo que el modelo más agradecio es el último. Que las mascotas también tienen necesidades oiga!!! :)

Un fuerte abrazo gomia!

MATANUSKA dijo...

paris tambien tiene mucñeca ufffff

ajjaaj

me jhe reido mucho



besos a ti y a tu familia a todaaaa

Anónimo dijo...

JAJAjaja,estas muñecas hinchables de sexo unisintetico, sirven también de flotadores sexuales en el agua, lo digo por el precio..... que tienen los modelos de las famosas muñecas hinchables.Como el de Pamela Anderson etc... ,y de otras artistas,y también sus fans las pueden colecionar.Un abrazo de MA.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Ahhhhhh Pancho, mi boxer quiere un para hacer unisexosinteticosalvaje.

Y para mi una pero que tenga PILIN, o sea un MUÑECO INFLABLE y de ser posible BIEN DOTADO... vio.

Pancho y yo esperamos el envio de la mercaderia solicitada jijijiji!!!


Besos Cosmicos.

ESTRELLA SOLITARIA

Merche Pallarés dijo...

Y ¿no hay hombres hinchables? A mi me gustaría un Marlon Brando de su buena época o un Paul Newman, tambien de su buena época... Besotes, M.

Conxa dijo...

ehhhhhh no hay modelos masculinos???

Bueno, el de los canes, está de fábula, que contento se va a poner el chiki como encuentre una perrita de su tamaño.

JuanK dijo...

Yo quiero una con las curvas y la belleza de mi Shakira....

Que ocurrencias y curiosidades nos traes en tu blog fabuloso, por eso todos AQUI ESTAMOS !!!!

Te espero como siempre
Al otro lado del deseo

Logan y Lory dijo...

Hay para todos los gustos. Pero sentir el tacto de una piel no lo supera ningún otro sucedáneo

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Felicitaciones por tu texto de hoy besos

Anónimo dijo...

Sos increible. Espero te vayas pronto!!!

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

JAJAJAJ buen post Hugo omito mis comentarios pecaminosos un beso para ti ..nancy fabiola

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

habr UN MUÑECO DE CARNE Y HUESO PARA MI EN ALGUNA PARTE DEL PLANETA .BUENO PREGUNTO.......

Recomenzar dijo...

Carlos

Te felicito por la osadía por la maravilla con que describiste algo de una manera poética....

Me has dejado sin palabras y a la maravilla de tu fantasia imposible poner palabras más........

Te engancho a mi blog para que mas gente te pueda leer. Besos con gracia

Janny dijo...

Yo quiero un muñequito con aparato de considerable tamaño, que hable idiomas, sepa tecnicas sexuales exoticas, y por sobre todo que tenga ¡¡¡ APETITO SEXUAL !!!

Carlosssssssssssss enviame uno asi please !!!!!!!!

Cariños
muchos
y eternos !!!

elinformaldefran dijo...

Bueno espero que le pidas a Pipi una hermosa perrita hinchable, al ser posible como la de la foto que es albina como el y así lo descargas un poco, ya que sale muy poco a la calle, Saludos Fran

 
ir arriba