BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 21 de abril de 2009

ORGASMO FEMENINO !!!

Amigas y amigos, a pedido de mi CIBERNUERA hago este post referido al femenino placer del orgasmo y espero que en estas lineas muchas mujeres encuentren verdadera satisfacción...

Hablando en serio, muy en serio, el orgasmo (clímax, de κλίμαξ , escalera, subida) es el clímax del placer sexual, y fisiológicamente se da cuando los músculos pélvicos, vagina y útero experimentan contracciones rítmicas que resultan sumamente placenteras, además provoca que se liberen endorfinas, unas hormonas relajantes y analgésicas, tan potentes que equivalen a dos aspirinas contra el dolor de cabeza, la mujer no necesita una recuperación tan larga como el hombre, sino mucho más breve, por eso puede experimentar un segundo orgasmo poco después del primero, e incluso lograr varios consecutivos (encadenados), si, no es un mito, algunas mujeres (no todas) pueden llegar a tener varios orgasmos en una misma relación. Y no me refiero a lo largo de una noche y tampoco a lo largo de una vida (esto se da por sentado), me refiero a en una misma sesión sexual.
Por sugerencia de mi estimada MENDA haré referencia al orgasmo espontáneo, es ese que llega sin avisar. Y no me refiero a que no se tenía ganas y cuando lo haces tienes uno, no no no… Estas durmiendo, no sueñas en nada particular… y PUM! O estás conduciendo escuchando música vulgar, pensando en tus problemas y… PUM! PUM!!, o simplemente estas frente a tu ordenador leyendo un post de Carlos Hugo Becerra y PUM!! PUM!! PUM!! (Jajajajajaja !!!) en resumen la mujer puede tener orgasmos “sin querer”. (Que lo parió !!!) La mayoría de las mujeres también experimenta el orgasmo al ser estimulados sus pezones, pero hay quienes han tenido orgasmos espontáneos sin ninguna estimulación, mientras duermen o a raíz de los sueños.

Al orgasmo llegas mediante la estimulación principalmente del clítoris, que debido a su gran cantidad de terminaciones nerviosas, tiene una sensibilidad mayor que el conducto vaginal y cuatro veces más que el glande masculino.


Pero mi querida MENDA, el orgasmo espontáneo no siempre es maravilloso, para que exista un buen sexo, todos buscan la presencia del orgasmo, pues sin él, es como si el acto aún no acabara, aunque hay algunas que tienen más de uno y si bien no hay registros de que alguien haya muerto a consecuencia de múltiples orgasmos, lo cierto es que existe un padecimiento en el que una mujer puede tener orgasmos, de forma espontánea, numerosas veces al día, se trata de una enfermedad llamada Síndrome de Excitación Sexual Persistente (Persistent Sexual Arousal Syndrome, PSAS), fue detectado por ginecólogos japoneses, en mujeres entre 30 y 50 años de edad, quienes se quejaban de orgasmos que surgían con estímulos tan sutiles como un toque en el hombro. (Yo por si acaso, no le toco el hombro a ninguna mas, en una de esas se te enamora y no te la sacas de encima mas Jajajajaja !!!)

Para mucha mujeres esta condición pudiera parecer placentera, sin embargo, para quienes la padecen este problema pasó a ser algo verdaderamente inquietante, pues este síndrome puede presentar orgasmos espontáneos, hasta 30 veces al día, lo cual no sólo incomoda, sino que imposibilita llevar normalmente actividades cotidianas ( MENDA imagínate en el supermercado... que papelón !!!) debido a esto, es que quienes padecen el síndrome suelen tener vergüenza y no hablar de él.
En varias culturas - entre ellas la griega y la romana - se ha comprobado la existencia de objetos que ayudaban a la mujer a llegar al orgasmo, la mayoría, en forma de falo. Los primeros de ellos se encontraron en Pakistán y datan de alrededor de 4.000 a.C. En Egipto, el orgasmo femenino tuvo una gran importancia ritual, por ejemplo, en la fiesta de Isis.

Una encuesta alemana actual, reveló que la mayoría de las mujeres no distinguían orgasmos "clitorales" de orgasmos "vaginales", solamente mencionaban diferencias respecto al tipo de estimulación, pero no respecto a la vivencia del orgasmo. Esto va conforme con estudios recientes que todos los orgasmos son producidos por el clítoris; y un estudio publicado en el magazine New Scientist reveló que probablemente la capacidad de alcanzar orgasmos femenina es influenciada por los genes. Las encuestadas habían sido mellizas, y se encontró una importante correlación en las parejas de hermanas respecto a su capacidad de alcanzar orgasmos por medio del coito y por medio de la masturbación.

Por ultimo, les dejo una interesante clasificación de los orgasmos que me ha llevado años realizar:

Tipos de Orgasmos:


1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemática: ¡Más, más, más, más!
4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...my good...
10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares!¡Sigue, sigue!¡No pares!¡Sigue!
11.Negativa: ¡Nooo, noooo!
12.Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13.Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
17.El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
18.El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!

20.El orgasmo profético: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"


Atentamente.



CarlosHugoBecerra




24 comentarios:

Flor dijo...

Yo ni espontáneos, ni encadenados, ni vaginales...
Serán mis malditos genes otra vez????

Me consuelo con no ser anorgásmica, aunque (seguramente) a mi vecino le encantaría...o quizás no. No sé.

El otro día te dije que no me podías poner este tipo de posts por la noche, que me hacen mal. Pero sabelo, de tarde TAMBIÉN me hacen mal. Sobre las 8 am sería la mejor hora.

Besos después del orgasmo.

Flor dijo...

MENDA, que sea la última vez que le pidas a tu suegro que nos hable de estos temitas, ok????
;)

Anónimo dijo...

jajajajaj muy bueno el post!! tu cybernuera???? yo tngo una cybertaty jajaajaja!!! me encanta las cyber familis muaksssssssssssss

Solitaria Estrella dijo...

Carlos... que buen tema !!!

Se lo tendria que hacer estudiar de memoria a mi esposo.

Pero si es tan facil que quedemos felices y contentas, pero no siempre la pareja esta por la labor (Huajajajaja!!!)

Un beso.
Solitaria Estrella

Anónimo dijo...

Que bueno, hoy va el tema de orgasmos.... y gracias a tu cibernuera por solicitar el post y ademas 20 tipos de orgasmos diferentes para elegir a la carta.
Me agrada verte asi de animado y con buen sentido de humor MA.

pensamientos dijo...

Amigo paso a leer mas tarde pero quiero decirle que LE HE DEJADO DOS PREMIOS QUE SON POR DISTINTAS RAZONES MUY LINDOS LOS DOS.

Merche Pallarés dijo...

¡Chiquillo! No te puedo seguir, eres demasiado prolífico... Pero me alegra leer que estás estupendo de salud. Eso es lo importante. Muchos besotes, M.

MATANUSKA dijo...

la mejor palabra del mundo jajajajjaa

muy buen post y que no falten orgasmos

besos para ti y tu familia

Anónimo dijo...

Ves ? Por eso no quise tener a una analista de sistemas como novia :)

Anónimo dijo...

Lo de los orgasmos espontáneos me suena a leyenda urbana, ja, ja.
La clasificación de los tipos de orgasmos es buenísima. Me he reído mucho.
Creo que mi tipo es el religioso-homicida :D.
Besos, Carlos.

Yanni dijo...

Quiero muchos y todos encadenados, y volverme loca, loca, loca, loca de placer jajajajajajaja !!!!

Carlos el post esta muy bueno, sugerente y explicativo.

/ dijo...

Me encantó este post orgásmico, muy ilustrativo, educativo y erótico.
De paso, si sos tan amable, decile a Menda que ya la extraño horrores.

Gracias por el comentario, Carlitos, siempre tan encantador.

BESOTES

pensamientos dijo...

Si que se aprende!!!muy buen post amigo como todos los que he leído, un gusto realmente!.

Con menda baya sorpresa que me quedé helado, pero sus razones debe de haber tenido, lo que se la extraña! ya que posteaba todos los días y a la hora que sea ya tarde uno publicaba algo y ella el primer comentario, no dormía!!! muy buena chica y le tomamos mucho cariño, esperamos que esté bien!

Un gran beso para Isabel y para ti!
cuentame como estas?.

Thiago dijo...

jaj cari, por dios .¡¡¡Yo quiero que me prestes a ese "espontáneo" que quiero tener orgasmos multiples con el, jaajaj que caña, Pero eso si, yo de esos los tengo a manta, y si te digo la verda, y no te rías, he tenido un orgasmo múltiple ¿es frecuente en varones? Desde entonces no sé donde se me ha metido y lo ando buscando como loco jajaja

Y menda sabra de este post casi dedicado a ella? Es que esta un poco desaparecida y se le echa de menos,. Espero que sté dond esté que tenga sus buenos.... momentos, jajajjajaaj

Cari, me temo y estoy seguro que el proximo post va pal orgasmo masculino, o qué? jajaja

bzos.

Anónimo dijo...

A NOOOOOOO ESTA BUENISIMO ESTE POST QUERIDO MIO!!!!
Y EL CHISTECITO DE MAFALDA ESTA FENOMENAL ...TE IMAGINAS QUE MANEJANDO AL PONER LA PRIMERA TE DE UN ORGASMO? HAY POR DIOS ...

JAJAJJAJJA
QUERIDO MIO QUERIA CONTARTE QUE ULTIMAMENTE NO SIENTO NADA NI EMCIONES NI SENTIMIENTOS SABES PORQUE?
PORQUE NO TENGO CORAZON....LO HE DEJADO AQUI_!!!!!!!!!!
BESINES!!!
:)SAU

BIRA dijo...

Tú dirás lo que quieras, pero yo casi hasta pagaría por tener esa enfermedad de la que hablas!

Que me viene un orgasmo espontáneo en el super? Pues mira qué bien! La envidia del barrio sería yo, con la de "machos cabríos" que no dan a sus mujeres lo que quieren me convertiría en la reina del mambo. Vayaaaa que sí!

psst. desconocía la existencia de esta "enfermedad"... y ahora te juro que estoy por pedírmela para Reyes!

muaaaaaaaahahahahahaha

Mi pequeña ventana al mundo dijo...

Que bueno enconrar este blog.Soy un viuda de50 añosQue en mi juventud me suced{ia lo de los orgasmos espontaneos durante el sueño.Con la particularidad de que con van acompañados de sueños eróticos;surgen simplemente y a veces son 2 van encadenados.Temía que hubiera un problema neurológico detrás de eso pero por lo que he leido es normal o casi.Sandra

mauricio dijo...

¡¡¡¡jajajajajaja!!!! pues aunque no lo crean yo siendo hombre también tuve orgasmos espontáneos cuando era chico. por ejemplo cuando estaba sentado en una sala de clases y la profesora nos dijo que haría una prueba se me había olvidado estudiar y me angustié, pero al mismo tiempo sentí un hormigueo rico que se me acumuló en el glande del pene que se intensifico que no pude controlar hasta el punto que acabé. Fue como si mi cuerpo sintiera la necesidad de aliviar de esa angustia con un orgasmo y todo sin siquiera ocurrirme masturbarme o tocarme el pene, fue espontaneo y no provocado.

Anónimo dijo...

los orgasmos espontáneos no son un mito, a mi me paso, un día estaba leyendo tranquila un articulo para hacer una tarea cuando fuashhh, quede noqueada XD , también me ha pasado algunas veces (muy pocas) con sueños que nada que ver. tendré problemas? XD

Anónimo dijo...

A y por cierto, me llamo laura XD

Anónimo dijo...

Para mí sí es unn mito... me gustaría saber como es una sorpresa de esas XD Sí los he tenido en sueños incluso pero nunca espontáneos u.u

Tampoco he tenido nunca una eyaculación femenina de esas ¿será tb cuestión de genética? ¿los multiorgasmos lo serán también?

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooo!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
ir arriba