BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 21 de abril de 2009

ORGASMOS MASCULINOS ! ! !

Amigas y amigos, ya que tenemos un vidente, llámese Thiago (Iago en su otra casa), que adivinó mis intenciones al subir el post anterior sobre el orgasmo femenino, pues bien, mi amigo, tenias razón, esta entrega trata sobre el ORGASMO MASCULINO.
Se cree que el orgasmo del hombre y la eyaculación son lo mismo. Y se ha demostrado que es posible que el varón tenga orgasmos sin que necesariamente estén acompañados de la eyaculación, o por el contrario, eyaculaciones sin orgasmos. Es cierto que es común que se presenten simultáneamente y es por eso, que tienden a confundirse como un mismo fenómeno. El hombre es capaz de sentir dos tipos de orgasmos masculinos. Uno es el típico. Ese que llega de golpe después de llevar unos minutos metido en faena, y que le deja listo para echarse a dormir con la sonrisa puesta. El otro es el orgasmo total cuya sensación de placer se expande por todo el organismo. Esta especie de Big Bang va surgiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y, cuando finalmente estalla, origina una ola de sensaciones que avanzan desde su entrepierna hacia el resto de su cuerpo por todas las células de su piel.
El secreto para que pueda disfrutar y vivir este orgasmo es aumentar la estimulación gradualmente. De esta forma se mantiene la tensión muscular en la zona sexual al mismo tiempo que su deseo sigue creciendo. Al final, se llegará a un punto de no retorno y toda esa tensión que ha ido acumulando, mental y física, estallará. Es como si en ese momento se rompiera un dique y una corriente imparable de placer comenzara a fluir por todo el cuerpo. Un orgasmo no puede ser detenido una vez que ha comenzado, porque es un proceso involuntario de contracción muscular y liberación de tensión. Pero un hombre puede controlar cuán rápidamente alcanza el orgasmo de varias maneras. La más obvia, es que él puede incrementar la presión sobre su pene haciendo los empujones más profundos o fuertes durante el coito, o por mano más vigorosa durante la masturbación, o teniendo un masaje de próstata de su pareja a través del perineo o a través de la pared interna del recto insertando un dedo a través del ano. Otra manera es contraer los músculos internos que van desde el hueso pélvico hasta el pene, un movimiento que tanto aumenta la velocidad del orgasmo como lo hace más intenso. Esta es la base de los así llamados ejercicios de Kegel, que se usan cuando las mujeres tienen debilidad en el control de la vejiga. En los hombres, aprender a contraer y fortalecer estos mismos músculos resulta en orgasmos mucho más intensos y una eyaculación mucho más potente.
Una vez que el nivel de estimulación ha alcanzado un punto que se inicia la fase final de la excitación sexual, su cuerpo se prepara para el gran climax de muchas maneras. Aumentan la presión sanguínea y el ritmo cardíaco, la respiración se hace más profunda y fuerte, y pueden ocurrir contracciones involuntarias de músculos a través de todo el cuerpo, un fenómeno que podría interpretarse como un impulso a penetrar más profundamente en el cuerpo de su pareja. El hombre puede abrazar sus brazos involuntariamente alrededor de su pareja y sostenerla firmemente, otro reflejo que pienso que deriva de nuestros ancestros animales - lo último que quiere es que su pareja se escape en el momento de la eyaculación, después de todo el esfuerzo puesto en llevar su semen dentro de ella- Sé que esto no suena muy romántico, pero no podemos escapar al hecho que el sexo evolucionó para la reproducción, y mucha de su herencia histórica aún determina cómo lo hacemos, aún cuando lo hacemos por placer.

Los orgasmos, sin embargo varían. ¡No son todos sucesos que destrocen la tierra! Hay muchas razones por las que unos no son tan buenos como otros, seguro. Quizá una de las razones principales sea que involucran a todo el cuerpo, y entonces cosas sencillas como niveles de cansancio, fatiga, relajación y stress tendrán todos impacto en la intensidad de la experiencia. Obviamente, también influirá en su nivel de excitación y, en la intensidad de las sensaciones durante el sexo, cuán excitado o caliente se sienta usted. Un indicador de la intensidad del orgasmo de una persona es el grado en que los músculos faciales experimentan contorsiones o la sonoridad de sus gemidos involuntarios en el momento en que llegan.
En resumen, el orgasmo que se manifiesta con la eyaculación en el hombre, es el más común, pero se dá también un orgasmo que se centra en la próstata, generalmente se da en las relaciones entre homosexuales (gays) ya que se estimula con la penetración anal.
Aunque no es requisito para sentir este placer, pues una pareja heterosexual también puede experimentarlo siempre y cuando ambos estén dispuesto a probarlo y sin prejuicios de tocar estas zonas.
Existen otros tipos de orgasmos masculinos que hoy aun se encuentran en estudios, pero hay muchas maneras en las que el hombre puede sentir gran placer no necesariamente con el orgasmo y la eyaculación. Así es... que ha seguir estudiando !!!

Con todo afecto.

CarlosHugoBecerra




14 comentarios:

Fran dijo...

¡Bueno! soy el primero en llegar al, orgasmo total de los comentarios, algo tan barato y tan bueno como terapia y salud y hay quien no lo práctica a diario, que desperdicio con lo saludable que es. Saludos Fran

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Un post mas bueno que el otro y todo lo que enseña!!!
Les dejo un gran beso y un cariño!!

Thiago dijo...

jaja Hay otros orgasmos que aún están en estudio? pues yo me ofrezco como conejillo de indias, jaajaj

Sabía que a continuación del orgasmo femenino venía el masculino, cari, que tu no dejas nada a medias, y estaba seguro que "ésta nos la terminábamos" jajaaja


Bezos orgásmicos.

ma dijo...

Amigo.... esta subiendo la temperatura en el blog con los 2 post de orgasmos muy interesante, buenos, placenteros y sanos.Un gran cariño para ti de MA.

Estrella Solitaria dijo...

Querido, no haz dejado muñeco con cabeza !!!

Muy buenos los dos post, te dejan caliente como negra en baile jajajaja!!!

Todos los orgasmos, vengan por donde vengan, son bienvenidos.

Un beso estelar...

Estrella Solitaria

Flor dijo...

Yo pensé que Thiago había inspirado el post pero, por lo visto, te espía, jaja!

Me encantó la primera foto y toooodo el post. Lo estoy comentando con mi gordi vía MSN.

Besos, precioso.

MATANUSKA dijo...

humm ultimamente estas tú muy sexual jajajaja

saludos

Moisés Márquez dijo...

Y un superorgasmo de esos podemos llegar a percibir lo que sienten las mujeres. No??? :)

Un abrazo muy fuerte gomia!

Janny dijo...

Caliente, caliente...que me quemo !!!!

Pero mi amiguito que te estáocurriendo, nos dejas mojadas en cada post...

Te dejo que tengo que conseguir alguien que me asista !!!

BESOS !!!

Janny

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Exelente que mas que los orgasmos en nuestras vidas en el buen sentido de la palabra claro ..un beso feliz dia

Maria Rosa dijo...

El post está genial Carlos, como todo lo que redactas, bien llevadero, con un léxico adecuado, impecable bah' para que vamos a decir más ¡Espectacular!

La primer foto mmmmmm que lindos son, amboooooos!!

Te digo algo, habrá que seguir investigando, y seguramente siempre se descubre algo nuevo, porque los dos únicos animales que practican sexo solo por placer son el delfín y el hombre... así que a lo mejor los primeros saben más que nosotros jajajajajaja, habrá que investigar.

Bueno, me estoy llendo ya... UN PLACER HABER PASADO POR AQUÍ!!!
(emoticón con cara pícara)

Muaaaaaaaaaaack
Besotes
Besitos
Besazos
Besiños

:)))

Maria Rosa dijo...

Nooooooooo LLENDO nooooo

Que me pasó??????
Ay Dios!!!

Eso pasa, no sé, de tanto corregir o leer a veces burradas uno se contagia (tengo ganas de llorar buaaaaaaaaa)

ME ESTOY YENDO...... ADIOS.
YENDO
YENDO
YENDO
YENDO

BIRA dijo...

El sexo es el ÚNICO deporte para el que nunca siento pereza. Lo has descrito tan bien tan bien que me voy corriendo a ver qué has puesto del femenino (es lo que tiene leer al revés cuando una llega tarde)... si está igual de inspirado, vive dior que lo mismo tengo un orgasmo ante la pantalla, jaja.

Besos!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!

 
ir arriba