BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 27 de octubre de 2008

OSAMA, EL SEÑOR DE LA MUERTE...

Amigas y amigos, el nombre Osama bin Laden se asocia en occidente a muerte y destrucción, y en este post intento refrescar nuestra memoria citando los actos de terrorismo deshumanizado que se le atribuyen en la guerra privada que tiene este fanático integrista wahabi en contra del mundo occidental y nuestro estilo de vida.

Año 1993: Bomba en el parking del World Trade Center de New York con el saldo de seis personas muertas, 1.000 heridos, y 300 millones de dólares en daños; y el derribo de dos helicópteros en Mogadiscio (Somalia) donde mueren mueren 18 soldados norteamericanos.


Año 1995: Siete personas mueren en un atentado con coche bomba contra una sede de la Guardia Nacional Saudí de Riad (Arabia Saudí). Fallecen cinco estadounidenses.


Año 1996: Un coche bomba explota en la entrada de la base norteamericana de Jobar, en Arabia Saudí, lo que provoca la muerte de 19 estadounidenses además de más de 300 heridos.


Año 1998: Dos atentados con coche bomba contra las embajadas de Estados Unidos en Nairobi (Kenia) y Dar es Salam (Tanzania) causan la muerte 224 personas –doce de ellos estadounidenses- y más de 4.000 heridos.


Año 2000: Torpedeado el Destructor USS Cole en el puerto de Adén (Yemen). Mueren 17 soldados.


Año 2001: Una cadena de atentados con aviones provoca la muerte de 3.000 personas en Estados Unidos. Dos aviones secuestrados se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, otro contra el Pentágono en Washington y el cuarto cayó en Pennsylvania antes de cumplir su objetivo.


Año 2002: Una veintena de personas (catorce de ellas alemanas) mueren en un atentado suicida en la sinagoga de Yerba (Túnez). Este mismo año al menos 202 personas (la mayoría australianas) mueren y otras 300 resultan heridas en el ataque a una discoteca y un restaurante de la isla de Bali (Indonesia), para finalizar el año un ataque de un comando suicida contra un hotel de Mombasa (Kenia) se salda con la muerte de 16 personas.


Año 2003: Una cadena de atentados suicidas contra instalaciones frecuentadas por extranjeros en Casablanca (Marruecos) provocan la muerte de más de 40 personas (entre ellas, cuatro españoles) y al menos un centenar de heridos, una de las bombas estalló en la Casa de España de Casablanca, también este año cuatro ataques suicidas en Estambul (Turquía) se saldan con un balance de 63 muertos. Entre los fallecidos, el cónsul británico en la ciudad.


Año 2004: Una serie de atentados con diez mochilas explosivas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid con número oficial de muertos de 191 (de ellos, 177 en el acto o durante los primeros minutos tras el atentado), y el recuento definitivo de heridos fue de 1.857 personas. Tambien este año tres atentados en instalaciones turísticas del Sinaí (Egipto) se cobran la vida de 34 personas, la mayoría israelíes.


Año 2005: Cuatro explosiones provocadas por bombas paralizaron el sistema de transporte público de Londres en plena hora punta matinal Produciendo la muerte de cincuenta y seis personas en los ataques, incluidos los cuatro terroristas sospechosos, y 700 heridos. Tambien este año el ataque contra un autobús en Kusadasi (Turquía) causa la muerte de seis personas, entre ellas una británica y una irlandesa, y tres ataques suicidas en el complejo turístico de Sharm-el-Sheikh (Egipto) causan la muerte a 68 personas. Este mismo año la isla de Bali (Indonesia) es el objetivo de tres atentados en los que fallecen al menos 23 personas y resultan heridas otras 150, y tres atentados suicidas mas contra hoteles internacionales de Ammán (Jordania) acaban con la vida de al menos 67 personas.


Año 2006: Un triple atentado en Dahab, en la zona egipcia del Sinaí, causa la muerte de 18 personas, 12 egipcios y 6 turistas extranjeros, y siete explosiones en trenes abarrotados de Bombay, capital económica de la India, dejan un saldo de más de 200 muertos y 714 heridos, según las cifras facilitadas por el Gobierno indio.


Año 2007: Mueren doce personas en siete atentados en 'La Cabilia'; y también hay cuatro explosiones con coche bomba perpetradas en Argel frente a la sede del Gobierno y junto a una comisaría. Resultado: 33 muertos y más de 220 heridos de diversa consideración, también este año un terrorista suicida se infiltra en la zona verde de Bagdad y mata a ocho personas, entre ellas tres diputados iraquíes. El atentado ocurre en la cafetería del Parlamento.


Amigas y amigos, este recuento de crímenes contra la humanidad, y sobre todo contra intereses occidentales es obra de la organizacion terrorista Al Qaeda ("La Base"- en árabe-) que fue creada, financiada, y dirigida por el genio destructivo de Osama bin Ladem, un asesino millonario.




Por CarlosHugoBecerra

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que se llama un auténtico hijo de puta.

Para qué decir más ?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Carlos, Osama Bin Laden es un hombre tan malvado, que lo veo como el diablo personificado, ¡Ave Maria Purísima! Que nos libre de todo lo malo.

Un saludo para ti.

Logan y Lory dijo...

No hay ninguna idea, ningún motivo, ninguna disculpa que pueda ser capaz de justificar cualquier tipo de acto terrorista cuando el resultado de estos atentados son vidas humanas. Las masacres multitudinarias sacuden a las gentes, pero es igual de terrible cuando muere una sola persona.

No hay lugar para ningún terrorismo... no lo hay

Un abrazo, amigo Carlos.

Thiago dijo...

joder, estaba justo leyendo tu post y he visto en la tele como está Melilla, incomunicada e inundada... ¿estais bien la colonia bloguera amiga? Espero que no haya sido Bin Laden este, jaja

Bezos, si necesitais algo, avisad.

BIRA dijo...

HOla Carlos! Como Iago, he visto la tromba de agua que ha caído en Melilla y me he acordado mucho de vosotros y de Yeray. Espero que esteis todos bien (bueno, Pibe, no lo estará, pobre, que así no puede salir a la calle).

Personajes como el del post de hoy son los que me hacen despreciar al ser humano. Bueno es tener ideas, bueno es defenderlas pero NUNCA llevarlas hasta el extremo y terminar matando a miles y miles de inocentes.

Y después dicen que somos una especie "racional"...

Mil besos de apoyo para Isabel, para ti y achuchones para el Pibe.

anselmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anselmo dijo...

Este es un listo...mira como él no se pone un cinturón de bombas o maneja el avión que se estrella

Eria.. dijo...

No entiendo ningún fanatismo ni comprendo justificación alguna... Besitos varios.

Conxa dijo...

Otra más que pensó en vosotros al ver las noticias de como estaba Melilla.Informanos de como estais.

Y en cuanto a la entrada,No hay nada que pueda justificar Bin laden y secuaces, pero esa lista también la podriamos aplicar a otras "organizaciones". ¿Cuantos muertos llevaran los americanos solo como "daños colaterales"?

No hay lugar para ningun terrorismo, como bien han dicho logan y lori.

★Carlos Becerra★ dijo...

Moisés...
Ni Bécquer lo habría dicho mejor en la mas bonita de sus rimas !!!
Un abrazo gomia del alma !!!


Ma...
Tu aseveración esta correcta, solo le objetaria lo de "hombre", mejor diría es una bestia subhumana mala.
Un cariño mi reina !!!


Logan y Lory...
Absolutamente de acuerdo con ustedes. Estas masacres, como tantas otras de la que la historia ha sido testigo son el resultado de mandatarios y lideres tan hijos de putas, como ignorantes.
Un cariño gigante !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Thiago...
Agradezco tu preocupación, afortunadamente Isabel, el Pibe, y yo vivimos en una región alta de la ciudad, y si bien hemos tenido que soportar las fuertes lluvias y un viento salvaje no fuimos víctima de las inundaciones. Hay otros sectores de Melilla que han quedado virtualmente baja el agua.
Muchas gracias por preocuparte mi amigo, un abrazo sincero !!!


Bira...
Mi reina etrusca...
Estamos bien, como le explico a Thiago justo aqui arriba nosotros vivimos en el sector alto de la ciudad.
Isabel no sabe nadar así que yo seguramente iba a tener que asistir de guardavidas (jajajaja), El Pibe no sufre nada de todo esto, el esta criado como un niño, sus necesidades básicas las hace siempre dentro de casa, como un gato, en su lugar de caquitas (jajajaja), además como es albino le hace muy mal salir con luz solar por menor que sea.
Cariño... un beso y agradezco tu preocupación.


Anselmo...
Es un CAGON !!! Como la mayoría de todos estos mariquitas que envían al frente a todos los estúpidos que le hacen caso.
Un abrazo amigo (me gusto mucho tu post de NIDO DE TERRORISTAS)

★Carlos Becerra★ dijo...

Eria...
Uno se pone a pensar... Pero como es que el ser humano no aprendiera nada de tantos siglos de historia ???
Al vivir en Melilla he tenido oportunidad de ver de primera mano algunos intentos de hacer valer las leyes coránicas y el Islam por sobre la dignidad humana... y te juro no lo llego a entender.
Un cariño mi princesa !!!


Conxa...
Te escribo este mensaje desde una balsa a la deriva en al Mediterráneo... (jajajaja)
Hablando en serio... gracias por las preocupación, estamos bien, vivimos en la parte alta y solo sufrimos los vientos y la lluvia, pero en este sector no se inunda.
Por lo del post, todo terrorismo es malo, no hay terrorismo bueno o digno.
Un cariño GIGANTE !!!

Anónimo dijo...

hola papi como estas mi vida!
OSAMA?es de terror me acuerdo que cuando ocurrio lo de las torres gemelas por todos los canales ya toda hora habian biografias de este asesino...y bueno el miedo y el asombro no dejaban de dar vueltas por todos lados....
..dime como estas?
estas bien?
solo espero que si...
te dejo todo mi cariño ya sabes yo te kiero!
besines!!!
:) no lo olvodes..tkm

Anónimo dijo...

Aparte de todo lo que han dicho tus comentaristas, este "cosa-hombre", necesita un cambio de look, pero ya!!!!!

Angel dijo...

Todo un curriculum! ¡Menudo elemento! Me vienen a la memoria unas fotos que publicaron del individuo en Marbella con su familia cuando era jovencito y vivía todas las fiestazas de la ciudad. Con una carita de inocente... y ¡mira en lo que se ha transformado! Eso sí! Lo que peor llevo es que use el nombre de Dios, de Alá para sus barbaries.
¡Menudo elemento!
Como siempre, Carlos, unos posts interesantes los tuyos!
Un abrazo. Angel.

Montse dijo...

No hay nada que se pueda decir de este "engendro" que no se haya oído, leído y escrito millones de veces. No soy capaz de imaginar, y mira que tengo una imaginación desbordante y desbordada, qué tiene este "sujeto" en la cabeza.

Además estoy de acuerdo con "La Menda", su look ya es ante-diluviano, necesitaría actualizarse porque esa barba da "lipudi", arghhhh

Venía también a preguntarte si todo iba bien en tu ciudad pero ya he leído tus contestaciones y me alegro un montón que "estéis a buen recaudo y en alto".

Besitos encanto

naco dijo...

no intento justificar a este monstruo pero seres asi han existido a lo largo de la historia humana sino recordemos a Hitler que en nombre del fanatismo extermino miles de judios.

La leccion que debemos sacar de esto es que hay que trasmitir a nuestros hijos solo amor y respeto, pues me arriesgo a pensar que estos individuos carecen de estos elementos tan vitales para el ser humano.

Comprender tanta maldad en una sola persona es simplemente imposible. Y que esta se transmita y tenga seguidores es simplemente inhumano.

Nunca de debe permitir que se tome el nombre de Dios para cometer semejantes salvajadas.

Definitivamente han degradado la intervencion divina de nuestro creador sobre el hombre, y seguro Dios hasta ha sentido remordimiento por haberlos dotado de "raciocinio" si en lugar de usarlo para cambiar el mundo solo lo han destruido.

Soy fiel creyente y se que Dios tarda pero no olvida, y estos seres miserables pagaran sus culpas con creces.

Dios nos libre de estos demonios!!

Anónimo dijo...

Estas vivo o te llevó el rio?

Ni te imaginas que me paso hoy carlos, me cai a una fosa del cementerio porq el suelo se abrio mientras hacia fotos de halloween!!

Abrazos

alexandra dijo...

¡Hola Carlitos! Me alegro que estén bien, parece que las cosas anduvieron feas en Melilla, en cuanto a lo de este " señor" es algo de pesadilla, no se entiende tanto horror. Te dejo un besito grande, para vos Isabel y el peludito chiquito de la familia. Besos de Victoria, la niña duende.

MATANUSKA dijo...

yo tambien apunto que es la maldad hecha hombre si se le puede llamr eso.

ayss

besosss con cariño

★Carlos Becerra★ dijo...

Sauvignona...
Hola ciberhijita !!!
Osama sembró el terror y la muerte por todo occidente e intenta hacer crecer el odio entre el mundo islamista y el resto del planeta.
Un cariño inmenso !!!!


Menda...
Cibernuera jajajajaja eso es seguro !!! El tipo es retro total.
Un cariño princesa !!!


Ángel...
Mira... mas que un curriculum parece ser un prontuario plagado de delitos.
Un abrazo grande !!!


Montse...
Es que el tipo es de los peores engendros: Terrorista y millonario.
Un beso encantito !!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Naco...
Nadia, estos seres son la semilla del odio y la destrucción, sus armas son la muerte y el espanto.
Ojala un día sea juzgado por sus actos y su condena sea el peor de todos los infiernos.
Un cariño mi reina !!!


Yeray...
Que andas haciendo turismo de aventura por el cementerio ???
Un abrazo amigo !!!


Alexandra...
Hola mi primor !!! Estamos todos bien !!! El peludito esta tan malcriado que ni se entera que hay tormenta jajajaja !!!
carriños gigantes para ti, Jorge Luis y Victoria !!!


Matanuska...
Es que llamarlo hombre es insultar a todos los verdaderos hombres del mundo... ha de ser una bestia.
Cariños mi bella dama !!!

elinformaldefran dijo...

Este si que es un buen asesino en serie, Saludos Fran

anselmo dijo...

RECUPERATE PRONTO
UN ABRAZO

 
ir arriba