BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 28 de octubre de 2008

ASESINOS SERIALES



La lista de los más crueles asesinos seriales de la historia la encabeza Pedro Alonso López, a quien se le adjudican más de 300 muertes. Nativo de Colombia y conocido como el "Monstruo de los Andes" se lo considera el asesino serial más mortal de los archivos policiales. Cuentan que su madre prostituta lo echó de su casa a los ocho años por abusar de su hermana menor. En ese momento fue hospedado por un pedófilo, que lo sodomizó contra su voluntad. Cuando tenía 18 años fue atacado por una patota en la cárcel y se desquitó matando tres de sus atacantes.Luego de recobrar la libertad, empezó la matanza de muchachas jóvenes con alegría e impunidad. En 1978 él mismo se jactaba de haber matado más de 100 chicas en Perú.



El dúo integrado por Henry Lee Lucas y Ottis Toole, con más de 200 muertes en sus espaldas es conocido como el mejor equipo del Infierno: el Rey del Sadismo y el Generalísimo del Dolor.Henry lanzó su carrera estelar como el asesino al azar más famoso de la nación. En 1976, almorzando en un bar de Jacksonville, se sintió atraído por un travesti psicópata y algo retardado que atendía el lugar: Ottis Toole, con quien llevó a cabo numerosas evasiones homicidas. Ottis era un fanático de la carne humana, y sirvió a muchas de sus víctimas en la cena. Henry, sin embargo, no era un caníbal porque, según él decía, detestaba el sabor de los estofados humanos de Ottis. Él era más un sádico y un necrófilo, prefiriendo el sexo con cuerpos mutilados y animales vivos o muertos.


Con más de 140 víctimas en su haber, Gilles de Rais héroe de guerra francés del siglo XV, fue también uno de los peores asesinos de la Europa medieval. Un aliado de Juana de Arco durante la Guerra de los Cien Años, de Rais era instrumental llevando el inglés fuera de Francia. Años más tarde, cuando fue nombrado Mariscal de Francia por el Rey Carlos VII, estableció en sus propiedades en Gran Bretaña dónde canalizó sus impulsos heroicos hacia la tortura y el asesinato.


El 18 de enero de 1999, la Agencia informativa de Xinhua, China, reportó a un autodenominado doctor que practicó el arte médico tradicional de qigong -una técnica de respiración profunda que data de 5000 años de antigüedad- y fue arrestado por matar entre 100 a 190 pacientes.Hu Wanlin, de 50 años, tenía sentencias previas por operar una clínica médica ilegal en varias partes de China. Los maestros de qigong dicen tener la habilidad para concentrar el "qi" o energía en ciertas partes de sus cuerpos y usarlo para ayudar a diagnosticar y curar una amplia gama de dolencias. Las autoridades alegaron, además, que las medicinas herbarias chinas caseras de Hu incluyeron cantidades letales de sulfato de sodio.


El 30 de octubre de 1999, una declaración de las autoridades colombianas decía que Luis Alfredo Gavarito confesó violar, torturar y matar a 140 niños en el transcurso de 5 años. "Luis Alfredo Gavarito admitió el asesinato de aproximadamente 140 niños de los que nosotros hemos encontrado 114 esqueletos", declaró el fiscal Alfonso Gómez en una conferencia de prensa.Dibujando sobre un gastado anotador de su bolsillo, Gavarito hizo la cuenta de sus crímenes ante un grupo de jueces y psicólogos que lo interrogaron durante cuatro horas. Entre esas páginas, iba marcando una línea horizontal por cada una de las 140 muertes a niños y adolescentes. Los cadáveres mutilados de las víctimas principalmente masculinas entre ocho y 16 años de edad se fueron descubriendo en casi más de 60 pueblos en por lo menos 11 de las 32 provincias de Colombia. "Los cuerpos fueron decapitados y enterrados con señales de haber sido atados y mutilados".


Continúa en la dramática lista, también desde la medicina, el eutanásico doctor Jack Kevorkian, quien el 26 de marzo de 1999, fue encontrado culpable de asesinato en segundo grado por darle una inyección letal a un hombre enfermo y filmar el evento. Kevorkian reconoció participar en unos 130 suicidios asistidos desde 1990, lo que lo convirtió en uno de los asesinos seriales conocidos más activos.


Ochenta muertes se le adjudican a Bruno Ludke, un alemán que llevaba ropa de la tintorería a domicilio.Terminó con la vida de por lo menos 80 mujeres entre 1928 y 1943. Cuando finalmente los oficiales nazis detuvieron su afición letal lo enviaron a un hospital de investigación en Viena, donde fue usado como conejillo de Indias humano por doctores nazis. Cuando ellos terminaron con sus experimentos, Bruno fue ejecutado con una inyección letal.


Para el final, no menos peligroso y aberrante que sus predecesores, Richard Steve Goldberg, un pederasta que secuestra y asesina niños. Es uno de los más buscados por el FBI y empezó su imparable “carrera” asesinando a sus tres hermanos pequeños a los 14 años. Negocia con pornografía infantil de niñas menores de 10 a quienes degüella después de filmar.


Es obvio, luego de leer esta información, que dentro del genero humano hay demasiadas bestias que no merecerían tener la dicha de seguir existiendo.



CarlosHugoBecerra

131 comentarios:

conxa dijo...

querido Carlos, te he leido solo por encima encima, si lo leo más profundamente, seguramente cuando salga a la calle miraré a todo el mundo con algo de adversión, y es que no puedo evitarlo, soy una cagarrita tremenda para estas cosas.
O sea que yo, ni pelis de terror, ni de miedo, ni nada de nada.

Eria.. dijo...

Creo que me haré una permante porque se me han puesto los pelos de punta. ¿Sabéis que muchos de los avances de la siquiatria se debieron de "agradecer" a los experimentos nazis? Espeluznante cuanto menos.... Besitos varios.

Moisés Márquez dijo...

Hace poco una amiga mia me decía, viendo los primeros capítulos de Dexter que deberíamos soltar alguno que otro por el mundo.

Leyendo cosas como estas ... es justo intentar tener un sistema judicial que intenta por todos los medios encauzar a estas personas ??

ma dijo...

Escalofriante historias las de hoy Carlos, por desgracia siempre han existido y seguirán existiendo monstruos, destructores, sádicos, asesinos,... Que disfrutan haciendo daño a sus semejantes y demás seres vivos la lista de estos monstruos seria larguísima de contar.

A mi cuando era pequeña mis abuelos y padres nos decían que tuviéramos cuidado con los extraños (los llamaban el hombre del saco o el sacamantecas) pues algunos niños se perdían para sacarle la sangre y quitarles las mantecas para curar a los tísicos (tuberculosos pulmonares) de la época o al menos eso creían ellos, escalofriantes historias verídicas como las que has puesto en el post, de hecho hace algún tiempo lo comentaron en el programa Cuarto Milenio contando varios casos reales ocurridos en España.

Saludos afectuosos de ma.

La Menda. dijo...

Oñooooo, ahora comprendo mi pesadilla de la siesta.............

Fran dijo...

Creo que el ser humano es el único animal que mata sin necesidad, dicen que es un trastorno mental, pero si los eliminaran públicamente a los mejor se conseguía que hubiese menos asesinatos, de terror amigo Carlos, Saludos Fran

Logan y Lory dijo...

Estos especímenes son la prueba de que los demonios existen, pero no en un infierno hipotético y religioso, sino en la vida real, en ese infierno que recrean por donde ellos pasan, dejando sus crímenes a modo de huella de identificación.

Un abrazo.

Kupfernikel dijo...

Con el miedo que me dan estas cosas!!! Que si antes no me fiaba de nadie, ahora ni de mi sombra!!!

Lo digo sin acritud, pero, ¿más de 150 personas asesinadas o torturadas y nadie pilló al culpable?

MATANUSKA dijo...

la verdad es que a mi también se ponen los pelos de punta de leer cosas así, que clase de mente debe albergar en sádicos así. Se dice, no se si es leyenda urbana o qué, que estas personas poseen lo llamado el gen malo y que tiene todos los criminales, deberé investigar.

besos con cariño

anselmo dijo...

Se te olvidan asesinos como Hitler o Stalin...sus muertos se cuentan por millones

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Aggg me da repelus! pero desgraciadamente han existido y existen "seres" de esta índole el porque?? ya me gustaría a mi saber que parte de su alma tienen podrida.. o la tiene toda?? o es que no tienen?? en fin... sería mucho pedir ya el saber porque una persona actua así. Te dejo un abrazooo grandee!

Thiago dijo...

joer, Esto es lo que se llama un Panteón de hombres ilustres...!! Claro, estos es que eran aficionados e iban por libres, pq no se cuenta aquí a Stalin, Hitler y compañia, claro, jaja

Bezos.

La foto no puede ser mas tetrica, me dio repelús seguir leyendo, pense que estaba en una morgue.

BIRA dijo...

El mundo de los asesinos en serie me ha interesado desde pequeña. No, no como sádica ni por morbo, pero tiene algo que me atrae, casi sin darme cuenta. Supongo que será por la debilidad absoluta que tengo hacia el cine de ese tipo. Desde luego, a la vista de tu post, la realidad supera (con creces) a la ficción.

Una vez leí un libro (algo así como el que duerme con monstruos, no recuerdo el título exactamente) de un agente del FBI que era la mar de interesante. Hablaba de todo lo referente al estudio de la escena del crimen, de los asesinos en serie... interesante tema.

Espero que las últimas inundaciones no os hayan afectado y estéis estupendamente. Besotes para los tres!

Amaterasu dijo...

Sí.... así es... sabes que me encanta la criminología. Y, en la facultad hice un trabajo de investigación sobre los asesinos en serie. Son escalofriantes algunos relatos... no solo te das cuenta d eque hay gente que no se merece seguir viviendo... intento conocer las causas, preguntar el por qué. Es obvio que hay gente que es mala por naturaleza, eso pienso yo, pero también hay contextos que, aunque no justifiquen la conducta de una persona, nos pueden ayudar a comprender la mente desquiciada, enferma, de algunos. No sé... podría tirarme horas hablándote del tema, así que antes de empezar a aburrir te dejo un saludo enorme.

Laura dijo...

Se me han puesto los pelos de punta leyendo tu post. Da miedo pensar que semejantes monstruos puedan vivir entre nosotros.
Besos.

Kupfernikel dijo...

Hay algo para tí en mi blog. (Sí... ya lo sé... esta entrada no es la más apropiada)

yeray dijo...

Carlos, He cumplido las 10000 visitas y como no podía ser de otra manera este blog se ha llevado un premio. ¡Felicidades! Ya lo puedes recoger.

Mañana es Halloween y quiero hacer algo divertido como semana temática. Quiero poner las fotos de Blogger disfrazados en mi blog y que cada uno juegue a adivinar quien es cada uno. Ni se pondrán nombres, ni se dirá quien es quien.

Mandar foto a yeraydz@gmail.com

Talué

Gaby dijo...

Cuanto Monstruo existe, pero lo que no comprendo es como nadie se dio cuanta antes, digo, los vecinos, familiares, compañeros de trabajo... ¿Nadie vio que estos tipos eran peligrosos y extraños?.

Creo que este tipo de apatia social es lo que permite a estos locos cometer tantas atrocidades.

ACACIA dijo...

¡Espeluznante!

Este y tu post anterior (sobre Bin Laden).

Duele saber que seres así han salido del seno de nuestra civilización.

Acacia

weblara dijo...

Uf, que mal cuerpo se le queda a una cuando lee que existen monstruos de estas dimensiones, sueltos por ahi.
Desde luego, esta gente no merece vivir la vida, así lo pienso.
Besucos gordos!!

Elena dijo...

leyendo cosas como éstas, es imposible no desear la muerte de determinados seres....
Qué horror, por Dios...

SAUVIGNONA dijo...

CLARO QUE NO DEBERIAN SEGUIR EXISTIENDO...CASPITA QUE HORROR!
NO SE QUE HATIA SI ME TOPO CON UNO DE ESTOS...SUPONGO QUE ME HAGO ENCIMA...
LO QUE SI ME PREGUNTO ES COMO UN TIPO ASESINA A NIÑOS Y DESPUES SIGUE SU VIDA NORMAL COMO SI NADA?
NO ENTIENDO... Y DE LOS PEDERASTAS NI HABLARA HAN SALIDO MUCHOS CASOS ULTIMAMENTE DELOS CURAS MAS QUE NADA
BESINES PAPI COMO ESTAS BIEN?
ESO ESPERO ..TE DEJO TODO MI CARIÑO!

alexandra dijo...

Por tu culpa esta noche no voy a dormir, besos Carlitos y que pases un hermoso fin de semana.

Wycherly dijo...

Existiendo.... no debrian de nacer este tipo de personas , animales o lo que sean.



saludos hasta melilla.

Wycherly dijo...

hay ya vi que quitaste las letristas gracias ....


un beso !

BIRA dijo...

Hola Carlos! Va todo bien? Es que hace días que no leo actualizaciones ni "te encuentro" por ahí. Espero que sea porque andas por ahí de vacaciones o tomándote un merecido descanso.

Un besote inmenso!

Mauricio Maciel dijo...

Yo he matado muchoas personas jugando al GTA San Andreas.

¿Seré un monstruo más digno de integrar esta lista?

Dido dijo...

¡QUÉ HORROR!!

ESTE ES EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS!, QUÉ TRISTE TENER QUE PENSARLO ASÍ!

Te mando un beso Carlos, desde tu querida Argentina... que cuenta con altos niveles de inseguridad y asesinatos hoy en día... ¡la seguimos peleando!

Dido

Rocío dijo...

No tienen justificación ninguna, desde luego, pero ¿cómo deben de estar esas mentes para cometer semejantes atrocidades?

Es impresionante el misterio que guarda el cerebro humano.

Besos.

Fran dijo...

NOTA INFORMATIVA:
IMPORTANTE PARA LOS SEGUIDORES DE CARLOS.
LEER POR FAVOR.

Hay quien pregunta por nuestro amigo Carlos, el es de los que actualiza a diario y si no la hace es que algo pasa,pues bien os diré que Carlos está hospitalizado con una dolencia cardíaca y hubo que evacuarlo a la ciudad de Málaga donde está pendiente de intervención,, me autorizó a través de su esposa para que pusiera esta nota y sus visitantes pudieran estar al corriente de su evolución, desde aquí desearle todo lo mejor y una pronta mejoria.
Creo que este apartado de comentarios es algo impersonal y quiero ofrecer mi correo personal para todo aquel que quiera tener noticias de Carlos, que gustoso le daré:
elinformaldefran@gmail.com
Saludos a todos de parte de Carlos, os informa Fran

BIRA dijo...

Queridos Carlos e Isabel, acabo de leer un comentario que Fran dejó en mi blog acerca de la salud de Carlos. Espero y deseo con toda mi alma que a estas horas las cosas estén yendo por el buen camino, que todo salga tan sumamente bien como os deseo y que pronto recordeis esto como si hubiera sido un mal sueño.

Se pasa tremendo en los hospitales, pero después siempre tenemos batallitas para contar. Es que intento verle una parte positiva...

Quiero haceros llegar mis más sinceros deseos de que todo se ponga bien muy pronto, enviaros toda la fuerza del mundo para salir de esta situación. Ruego porque Carlos vuelva pronto a casa, contigo Isabel. Se le echa mucho de menos (y sabiendo que no está de vacaciones, como yo quería creer, más).

Un beso inmenso para cada uno.

MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!

sonia7386 dijo...

Si ya de por si era una cagona en serie, ahora despues de leer este post no me voy a fiar de nadie!!! jajaja mira que no se me iba a ocurrir ir por mi casa de madrid sola (una carretera sin acera y sin farolas completamente a oscuras) pero es que despues de leer esto si que si no se me ocurre ni loca!!!!

alexandra dijo...

Me he quededado helada con la noticia que nos da Fran. Queridos Carlos e Isabel, reciban todo el cariño del mundo de esta amiga porteña, que aunque lejos en kilómetros está con su corazónmuy cerca de ustedes. Todos los amigos pondremos nuestros pensamientos en Carlos para que se recupere pronto y esté de nuevo por aquí a brindarnos sus comentarios que nos alegran la vida. ¡FUERZA CHICOS!.
Besos enormes.

La Menda. dijo...

Ánimo, Carlos y familia.Dentro de nada estarás contestando todos estos comentarios, estoy segurísima.Un beso fuerte para todos.

anselmo dijo...

Madre mía: Espero que tenga una pronta recuperación. Fran, hazle llegar un cálido abrazo.

Thiago dijo...

Carlos, que me acabo de enterar en el blog de LA MENDA que estás malito...? No tenía ni idea, lo siento. La verdad es que me acordé de vosotros los de Melilla cuando las inundaciones y vine a preguntar a tu blog que tal estabas, pero inocente de mi,no sabía nada de nada..

bueno, espero que no sea nada importante y que pronto estés otra vez entre nosotros,los que te queremos..

Un bezo pa ti y otro pa tu familia.

naturline dijo...

Felicidades por sus post y su blog fantásticas ilustraciones me gusto mucho perderme por su blog. muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.

La compi del susodicho_ dijo...

Querido carlos
me lo acaba de contar mi compi, te deseo de todo corazon que en breve vuelvas a estar por estos lares, porque se te echa de menos y a Isabel...decirle que animo y un enorme beso.
y como dice bira..MUCHISIMA SUERTE!!

SAUVIGNONA dijo...

hay mipapi ya algo presentia...solo voy a esperar que te recuperes muy pronto porque quiero tenerte de nuevo aqui en la web y quiero leer tus adorables comentarios...
te extraño y te kiero!
papinet
sauvignona----

ma dijo...

Amigo Carlos, ya sé por Fran que estas malito te deseo una pronta recuperación para que vuelvas a casa con tu familia, y también cuando te mejores y estés con buena salud con todos nosotros, aquí en tu blog, Carlos te mando muchos cariños para ti y tu familia.

Un saludo de ma.

Luna dijo...

Carlitos locoooo... tienes que volver eh!...
Que extrañamos el toque poético y hermoso de tus palabras y esas panzadas investigadoras que te pegas...
No sabia que estabas pochito..perdón por llegar tarde...
En compensación un besote extragordo de esos que resuenan...sssssssmuuuak!!

Vuelve prontito...loco!!! :)

La aspirante dijo...

Carlos, te he leído varias veces pero creo que no he llegado a comentarte.

Hoy vengo a decirte que espero que todo salga bien y que tienes que recuperarte pronto, que tienes a tu público (y amigos) ansioso por volver a leerte.

Un beso, ánimo y ponte bien!

Mc Victa dijo...

Carlos, acabo de enterarme de la noticia! Espero que pronto estés de nuevo por estos mundos bloqueros con tus comentarios y tus posts tan reflexivos e hilarantes.

Te mando todo mi apoyo, a ti y a los tuyos para que podáis superar esta situación tan desagradable.

Un saludo!!

yoyoyo dijo...

Espero que pronto estés de vuelta y con todo en orden. Un saludo

Logan y Lory dijo...

Hola Carlos, amigo.

Gracias a la amabilidad de Fran que nos ha puesto el post diciéndonos de tu problema de salud, queremos desde aqui darte todo el apoyo y ánimo, decirte que esto solo se quedará en un sustillo y que pronto estarás entre todos estos "desesperados" que estamos deseando tenerte de nuevo entre nosotros.

Un abrazo enorme y todo nuestro cariño para ti y tu familia.

PD. Gracias a Fran por habernos informado de lo ocurrido a nuestro común compañero de blog.

sonia7386 dijo...

Vaya, mira que ultimamente me paso poco por los blogs, y anoche deprisa y corriendo no me pare a leer los comentarios del resto de bloggeros y fue ahora cuando entre y lo vi.

Espero que poco a poco vayas estando un poquito mejor y pronto te tengamos de vuelta escribiendo esos post tan interesante y riendonos con esos comentarios que nos dejas a todos en nuestros blogs.

Muchos animos y mucha fuerza para ti y los tuyos!!! espero verte de nuevo muy pronto!! mejorate, muuuchos besazos!!!!!!

AxiomA dijo...

Ese corazón es demasiado fuerte y grande. se curara y seguira dando Amor y cariño a tanta gente....Un fuerte abrazo, mi amigo aventurero.

Fran dijo...

2ª NOTA INFORMATIVA
LEER POR FAVOR:

Hola a todos los visitantes, tengo buenas noticias para vosotr@s, Carlos Fue intervenido ayer y le pusieron tres Stem, y le dilataron el que tenia anteriormente, aunque sigue en la UVI, y su estado es todavía muy delicado, parece que que pronto se podrá recuperar, aunque dependerá de el y de sus cuidados el mejorarse, ayer estuve sin Internet y no pude informar, lo siento, esta noche seguro que sabré algo más y continuaré informando,
Les haré llegar vuestros comentarios seguro que eso lo recupera pronto.
Saludos Fran

Gaby dijo...

Mis oraciones estan contigo Carlos, pido al cielo tengas una pronta recuperación.
Para Isabel y tus hijos pido fortaleza.

Se que todo saldra bien.
Les mando un beso y un abrazo a todos.

Rolex dijo...

Sólo será un mal trago, tendrás que cuidarte un poquito más. Desde aquí mucho ánimo y fuerza, para ti y tu familia. Un abrazo Carlos!

ma dijo...

Carlos desde aquí te mando mucha vida para tu corazón, se lo he pedido a Dios para ti; y a tu familia les mando todo mi apoyo en lo que necesiten en estos momento de todo corazón.

Un saludo de ma.

weblara dijo...

Carlucos, corazón mio!! que ya ha pasado todo, ya estás bien.
Yo lo sabía, si es que un corazón como el tuyo tiene demasiada calidad para ponerse enfermucho de verdad, algún sustillo te da, pero lo importante es que te recuperes bien, cogas fuerzas y te pongas a darnos caña otra vez, que te echamos de menos mil
Muchos besos y toda la energía del mundo!!

shysh dijo...

Ánimo Carlos. Espero que tu corazón vuelva a su bum bum habitual. Abrazos a tu familia.

Flor dijo...

Carlitos, espero que poco a poco te vayas recuperando. Fran nos ha contado que estás mejor. A ver si en breve vuelves al ruedo.

Un besito y mucha fuerza.

PD: Fran, gracias por avisar!!!

Wycherly dijo...

Hay pero que noticia dile que se le extraña mucho ya decia yo ...donde andara yo que lo imaginaba de vacacciones con isabel. por favor fran mandala saludos de mi parte a Carlos e Isabel.

gracias.

Merche Pallarés dijo...

Querido Carlos, me he enterado por THIAGO que has tenido una operación muy delicada. Espero que te repongas cuanto antes. Perdona que haya faltado a tus últimas citas pero entre el viaje a Madrid, la famosa Olla, ponerme al dia en casa y el trabajo, no he tenido mucho tiempo. Ahora tampoco he tenido tiempo de leer tu último post. Lo haré con calma. Muchos besotes querido y ¡que te mejores pronto!, M.

Jose Manuel Antoral Cuevas dijo...

Vaya!!! Me acabo de enterar de la noticia en el blog de Thiago!! MUCHO ANIMO Y FUERZA para Carlos y toda su familia. Me alegra ver en la segunda nota de Fran que la cosa va mejor, pero espero pronto esté 100x100 perfecto.

Sé fuerte compañero, aún tienes mucho que contarnos.
Te esperamos

tertulias para perogrullos dijo...

Carlos, he visto por ahí, que te estaban operando, cuidate mucho. Aquí seguiremos cuando vuelvas. Abrazos

alexandra dijo...

Querido Carlos, para cuando vuelvas por aquí y leas todos los mensajes verás cuánto te queremos.Cuidate mucho que te esperamos pronto.Acá hay un angelito que se llama Victoria y está velando por vos.Fuerza y el mejor de los deseos.

Thiago dijo...

Ni un día sin visita, ni un día sin que estés entre nustros pensamientos...

Adelante. Bezos.

Anónimo dijo...

Hola de de nuevo ,amigo Carlos desde tu cibercasa sigo visitando tu blog cada dia ,para animarte y que sepas que te necesitamos y te queremos ver pronto dando caña . saludos afectuosos de ma desde Granada .

Nenhari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nenhari dijo...

Ya me parecía raro que no actualizaras el blog.
ÁNIMO y MUCHA FUERZA, seguro que pronto volverás a compartir con todos nosotros, te envío mi fuerza y todo mi cariño.
Besicos

P.D. Gracias Fran por informarnos de su estado Besicos a ti también

La Menda. dijo...

Buenos días, Carlos ( yo te sigo escribiendo como si siguieses todos estos días con nosotros, que así es como lo siento).

Pues paso a contarte un par de cosas:

1)Sigue haciendo calor por aquí.

2) Ha ganado un tal Obama ¿ Te lo puedes creer...............)

3)Sigo preparando el ciberajuar, cibersuegro, ya tengo una play station, una wii, y algunas cosillas más, jajajajja.

AHORA EN SERIO, UN BESO CARLOS Y FAMILIA, OJALÁ PRONTO NOS CONTESTES A TOD@S.

Gaby dijo...

Pues aqui de nuevo, nada más para decirte que se te extraña mucho. :)

Fran dijo...

3ª NOTA INFORMATIVA
LEER POR FAVOR

Hola a todos los visitantes, de parte de Carlos GRACIAS A TOD@S.

Una vez más me dirijo a todos los visitantes de Carlos para manteneros informados, en general todo está muy estable y continua en UVI, los médicos tienen su reserva sobre el estado de su corazón y quieren hacerle más pruebas, para lo cual lo tienen que trasladar a la ciudad de Sevilla para su valoración, él de aspecto está genial y con ganas de salir del hospital, el apetito no lo pierde y su gran compañera en esta larga soledad es la radio que le llevó su esposa para que se le pase el día un poco más ameno.
Saludos a todos y continuaré informando de las noticias. Saludos Fran

ma dijo...

Gracias Fran por comunicarnos buenas noticias sobre la salud de nuestro amigo Carlos, espero que las pruebas que tienen que hacerle los médicos en Sevilla salgan fenomenales y pronto este en casa con su familia y amigos, y que todo vuelva a la normalidad.

Saludos afectuosos de ma.

Gaby dijo...

Mil gracias Fran por decirnos como va todo.

alexandra dijo...

Carlitos, paso a dejar mi huella por aquí y a enviarte toda la fuerza del mundo. ¡MEJORATE PRONTO! te queremos.

ma dijo...

AQUI ESTAMOS... Carlos paso por tu blog para hacer acto de presencia cada día como te prometí mucha salud amigo saludos afectuosos de ma para ti.

Thiago dijo...

¿Qué tal hoy, querido amigo?

Sabes, la blogosfera está un poco aburrida sin ti... Espero que sepas que ha Ganado Obama en USA y que la Reina de España ha hablado y ha metido la pata y que el pibe Diegito ha sido nombrado seleccionador de la albiceleste y que Hamilton ha ganado el mundial....

Son tonterías al lado de lo tuyo, pero se que te hace ilusión saberlas, que las hubieras comentado con tu gracia y generosidad y que por aquí, por la blogosfera según se entra a mano derecha, seguimos esperándote y rezando - aún los más ateos- por tu pronta recuperación...

Bueno, yo tb. estuve de cumpleaños, y sé que en tu convalecencia me dedicaste al menos un segundo para acordarte de mi, "el Thiago este, que tanto trabajo me dá", jajaja

Bezos.

mgarcia dijo...

Amigo Carlos, acabo de llegar de viaje a Ceuta donde mi esposo tiene su trabajo.He dejado a mis hijos y familia en Granada.
Desde aqui te mando buenas energias positivas y deseo que regreses pronto a tu blog con todos nosotros.
saludos afectuosos de ma.

Montse dijo...

Acabo de leer las noticias que nos llegan a través de Fran. Me alegro que mejores y espero que pronto vuelvas a casa recuperado.

Te mando todos los besos que tengo y todo mi afecto y cariño, encanto

conxa dijo...

Amigo carlos ha sido una verdadera sorpresa lo que me he encontrado aquí, yo también estuve unos días fuera del blog y no me enteré de nada.
Por lo que dice Fran vas mejorando,
deseo qeu regreses pronto y bien sanote.

Un besazo.

Logan y Lory dijo...

Para Fran.

En primer lugar,darte de nuevo las gracias por tu labor informativa y que le digas a Carlos que el susto ya ha pasado, que los médicos son esos ángeles terrenales que nos quitan de estos sustos, y que estamos seguros que su corazón resistirá, porque no dudamos que es grande, dada la calidad humana de nuestro buen compañero Carlos.

Desde Extremadura y Galicia, nuestro abrazo, inmenso para él y su familia.

Vamos Carlos... que te esperamos todos.

Wycherly dijo...

Como sigue todo Fran?????

Carlos te estamos esperando con los brazos abiertos vuelve!!!!

mgarcia dijo...

Hola Fran , esperamos nuevas noticias de la salud de nuetro amigo Carlos . gracias y saludos de ma.

Gaby dijo...

Paso de nuevo a dejarte todo mi cariño Carlos. :)

naco dijo...

DON CARLOS:

Primero, disculpeme por no pasar más seguido y así poder enterarme de lo que acontecía. Lei los comentarios y sólo asi me enteré que su alejamiento se debe a su estado de salu, que por cierto también supe ya esta mejor.

Segundo, le envío mucha fuerza desde aquí para que pueda superar esta prueba que en este momento esta atravesando ya que nadie está libre y porque ni la salud ni la vida nadie la tiene comprada. Yo se que usted con la alegría que lo caracteriza y ese coraje con el que siempre ha tenido para plasmarlo en sus posts, se recuperará pronto y estará de vuelta con nosotros nuevamente.

Tercero: Incluyo en mis oraciones una plegaria por usted para que este mal momento lo supere rápido.

Un abrazo muy fuerte a la distancia!!!!

Que Dios lo bendiga!!!!!

La Menda. dijo...

Hola Carlos, buenos días. Pasaba para contarte que he tenido un par de exámenes y todos estupendamente,hasta ahora, que mi blog sigue esperando ansioso tus comentarios, que sigue haciendo calor por estos lares, que me he cortado las puntas del pelo, que , que eres el mejor cybersuegro del mundo y..........BUENO, QUERIDO, SINCERAMENTE QUE LO ÚNICO QUE DESEO EN ESTOS MOMENTOS ES QUE MEJORES A CADA INSTANTE.Un beso.

BIRA dijo...

Hola Carlos, tesoro, que sepas que cuando vuelvas (que espero sea muy, muy pronto) tienes un premio en mi blog, porque tú lo vales, porque eres un cielo y porque te estoy echando terriblemente de menos.

Muchísimos besos para ti y para la adorable Isabel.

Amaterasu dijo...

después de semanas sin saber de ti, me he dado cuenta leyendo los comentarios de que no estás muy bien. Espero que se pase pronto y que nos sigas ilustrando con tu peculiar manera de contar las cosas. Yo quiero que vuelvas para que me llames princesa y esas cosas, y para que me enseñes a entender el mundo... Vuelve pronto. Un beso enorme.

yeray dijo...

Carlos, se te esta acumulando el trabajo!!

Vuelve que te echamos de menos!

alexandra dijo...

Carlos, recuperate pronto, aquí te estamos esperando todos los que te queremos ¡FUERZA AMIGO!

Anónimo dijo...

Hola amigo desde aqui queremos saber de TI y temando mucha salud y afectos de ma desde Ceuta.

Colo dijo...

Hola querido CARLOS. en mi pueblo chiquito también ha corrido la noticia y DON CHOLO junto a todos te mandamos un abrazo especial...

Me enteré un poco tarde pero siempre a tiempo para estar presente...

Acá todos te queremos, te conocemos a través de tus comentarios... Estamos en el centro de nuestra Argetina!

Hoy hace 18 años que fue operado del corazón DON CHOLO, en aquel momento le garantizaron 5 años de vida... él dice que ya vivio 13 de regalo y piensa vivir muchos más...

Con ese espíritu, con esa fuerza, escribimos hoy desde SANTO DOMINGO! SANTA FE ARGENTINA

MUCHOS ABRAZOS PARA TODA LA FAMILIA

Merche Pallarés dijo...

Hace tiempo que no se te lee por ningun lado. Espero de todo corazón que estés bien y que te estés recuperando. Muchos besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

Acabo de leer los informes de Fran. No imaginaba que estuvieras tan delicado pero seguro que con la fuerza de todos tus seres queridos y los que te queremos mucho a nivel virtual, saldrás adelante. Seguro. Muchos besotes, querido Carlos, M.

AxiomA dijo...

Carlooooooooooooooooosss!!!! Te echamos de menosssssssssssssss!!!
Abrazobesoooooooooooooooooooooo!!!!

ma dijo...

Carlos un dia mas, con la esperanza de tu pronta recuperacion y regreso al blogs de todos los que te apreciamos y te queremos, necesitamos saber de ti amigo y que pronto estes con todos nosotros AQUI ESTAMOS....TU BLOGS.

Wycherly dijo...

Carlos REGRESA ya fue mcha vaccacion!!!!!!

Aqui estamos esperando , ya trabajo y ya hice mi examen de la escuela en enero me dan los resultados ¿que tal?

Vuelve pide que te lleven una laptop !!!!!

gararara

Luna dijo...

Loco..dónde andás?
Seguro estás de vacaciones con Isabel y Pibe en un playa hermosa...ingeniando nuevos post y haciéndonos rabiar a todos con esta intriga... ^^
Vuelve yaaaaaa.....
Se te extraña...:(

Saludetes

María del Carmen dijo...

es la primera vez que visito tu blog , y me sorprendio al temática, dado que algunos hechos que relatas los desconocía.

gracias por difundir tales.

te invito a pasar por mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com

te saludo y dejo mi paz

marycarmen

La Menda. dijo...

Carlos, se te echa muchísimo de menos.

mgarcia dijo...

Carlos vuelve por estos lugares de internet, tu cibercasa y nuestra cibercasa amigo saludos afectuosos de ma desde Ceuta .

Gaby dijo...

Hola Carlos, simplemente vengo a dejarte un beso. :P

alexandra dijo...

Carlitos, aquí estamos, esperando que te recuperes y vuelvas a estar con nosotros.¡FUERZA Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO!

Logan y Lory dijo...

Sí se te echa muchísimo de menos, amigo Carlos, tus muestras de cariño, tu amabilidad y tu atención siempre para con los demás, son cualidades que admiramos.

Ya tienes todo nuestro respeto y además nuestro cariño en esta mala racha que te ha tocado vivir a ti y a tus seres queridos.

Vuelve pronto, restablecido y con ánimo, que vas a tener que aguantar a esta tupa de fans que te esperamos.

Un abrazo enorme de un corazón extremeño y otro gallego.

Jose Manuel Antoral Cuevas dijo...

estoy deseando volver a recibir tus mails avisando de tus nuevos post.

ANIMO!!!!

Logan y Lory dijo...

Querido Carlos, tenemos una cosa guardada para tí en nuestro blog, esperamos con impaciencia que vengas a recogerla, así aprovechamos y te damos un abrazo.

Ven pronto.

Luna dijo...

Fran, se sabe algo más de Carlos.
Cuéntanos ...que estamos locos por que vuelva ;P
Y si puedes, dile que lo extrañamos... :(

Carlooooooooooooooooosss..!!! vuelve!!!

Anónimo dijo...

Carlos amigo mio , espero que ya estes bien de salud ,y disfrutes de la vida con Isabel ,cada dia que pasa , se hace mas largo sin saber de ti.saludos afectuosos de ma ,para los dos.

Vivian dijo...

Mi querido Masacrita!
Ahora que he vuelto en busca de revancha… ¡Te haces el loquito! Mira que te estamos esperando, esas cosas no se hacen. Si no apareces pronto iré personalmente a ver al doctor para sugerirle una serie de “limitaciones” (jijiji) que debe sugerir a tu dieta. (Incluida la cerveza)
Lo bueno de esto es que “hierba mala nunca muere”… ¡Y habrá masacrita de pantano pa’ largo! Espero te estés portando bien con Isabel y que no aproveches para coaccionar su buena voluntad. Por acá todo sigue igual, Pibe te ha hecho abuelo, las hortensias mutantes siguen en pie, y yo no he podido concretar la cirugía de…(Umm, eso lo hablamos luego)
Cuídate mucho, recuerda que se te extraña. Bue, no tanto, pero sé que leerlo te hará bien jiji.
Besos miles.

Gaby dijo...

Como cada semana, paso a dejarte un beso Carlos.... ¡¡Caray, como se te extraña!!.

sonia7386 dijo...

Carlitosss hace mucho que no se de ti y tampoco veo que fran se pase por aqui para seguir comentando asi que espero que estes un poquito mejor cada dia para tenerte pronto de vuelta. Un besote!!!

naco dijo...

Don Carlos, como va todo????

Me imagino que esta pasandola tan bien que ya no quiere regresar por este mundo blogueril jajajajaja

Sigo teniendole en mis oraciones, se que volverá pronto...

Fuerza Guerrero!!!!

Abrazos.

ma dijo...

Tu Fiel amiga MA .de nuevo en tu blog, AQUI ESTAMOS...,deseando con todo el cariño del mundo que estes ya ,con muy buena salud y te encuentes , disfrutando de la vida con Isabel.te espero pronto aqui...de ma.

X-KIRA(HRGC) dijo...

Hola quiero felicitarte por tan buen tema, aunque te faltaron tres de los mas sanginarios (desde mi punto de vista)
1.- Jeffrey Dahmer El carnicero de Milwaukee

2.- John Wayne Gacy-El Payaso Asesino

3.- Andrei Romanovich Chikatilo

Que para mi son de las mentes mas trastornadas que ha pisado la tierra.

Espero seguir pasando por aqui

alexandra dijo...

Con la esperanza de que te estés recuperando, paso otra vez a dejarte mi cariño y el de mi familia, para vos, ISABEL, toda la fuerza del mundo.
Tu amiga porteña.

TPHyo* dijo...

me gusta tu blog, nosotros tambien tenemos uno, hemos empezado hace poco, y nada te dejo la dirección por si nos quieres hacer una visitilla. Gracias ^^


Http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com

Thiago dijo...

Qué pasa Carlos? Cómo vas? Hay alguna novedad? No quería molestar a Fran, como dice Bira, peron os gustaría saber algo nuevo y sobretodo alegre, que estas bien, con ánimo y nos echas de menos jajaa

Bezos, y a reponerse.

Gaby dijo...

Carlos: ¡¡¡¡ Ya llegó diciembre!!!.

Este año voy a pedirle a Santa que regreses pronto. :)

Logan y Lory dijo...

Carlos... Un abrazo enorme, que venimos todos los días a leer a ver si hay novedades.

Que se te quiere, vuelve pronto.

PD.- Fran, si tienes alguna noticia de nuestro querido Carlos, te agradeceríamos nos pusieras al corriente.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo para tí.

Taitra dijo...

Carlos!!Después de tanto tiempo sin saber de ti me he pasado por aqui a ver qué sucedía.

Espero que te mejores muy pronto y que vuelvas pronto a la blogosfera!!!

Un abrazo muy fuerte, salud y ánimo!!

Anónimo dijo...

Carlos , cada dia paso por tu blog con la ilusion de saber de ti y espero que te animes y pases a saludarnos a todos tus comentaristas y amigos que te queremos , y asi estaremos mas tranquilos de saber de ti amigo , animos y adelante con la vida, de tu amiga , ma.

Amaterasu dijo...

Carlos, cómo vas? qué tal todo? espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad y espero verte por aquí pronto. Echo mucho de menos tus palabras y todo lo que me enseñas sobre la vida. un besito

Merche Pallarés dijo...

Sí, Fran, echamos de menos tus últimos partes médicos. Dinos algo pronto o ¡igual tenemos la sorpresa de que Carlos nos escriba! ¡OJALÁ! Besotes, M.

alexandra dijo...

Querido Carlos, acá seguimos esperándote y enviandote toda la fuerza del mundo. Tanta energía positiva que te estamos mandando tiene que dar buenos resultados.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Vivian dijo...

Oye Masacrita...
Oyéme bien...
Ya le dije a Papá Noel que te quiero de vuelta...¡Rápido! Así que no te hagas el loquillo y acaba de aparecer que me estoy aburriendo. Sí, na de na de contemplanciones. ¿Te crees que vine a mimarte? Nuuuuu. Vuelve que no tengo con quién pelearme.
Igual, pa' que veas que soy buena, te mando un beso.
A Isabel sí se lo mando sin chistar. Juju.
No imaginas el calor que hay acá, si regresas te daré una Quilmes helada; sino, me la tomaré solita. Soy egoista.
Feo.
Después regreso.
Besos.

Nenhari dijo...

Un BESAZO para ti Carlos, ojalá vuelvas pronto.

Besicos

alexandra dijo...

Hola Carlitos, por aquí seguimos esperando que regreses al blog.
Un beso grande.

conxa dijo...

carlos, un beso.

Thiago dijo...

Bueno, un mes ya y no hay noticias, lo peor es no saber....

UN abrazo a Carlos y a su familia desde aquí.

Bezos

Merche Pallarés dijo...

Me alegro de haber leido el comentario de FRAN en el blog de THIAGUIÑO, donde nos informa que Carlos está mejor pero pendiente de un nuevo corazón... Seguro que le volveremos a leer pronto. Es lo que más deseo. Besotes, M.

Gaby dijo...

Besos mi Carlos, a ti y a toda tu familia.

alexandra dijo...

Carlos, ya sé que estás de nuevo en casa , espero que vayas mejorando y si lees tu blog verás, amigo, de cuánta gente te has ganado el cariño, así que ¡a curarte y a volver por acá!.
Un beso desde Buenos Aires, mío y de mi familia. (No te olvides que mi angelito Victoria vela por vos).

Anónimo dijo...

Carlos denuevo paso por tu blog a saludarte y darte animos y apoyo moral ,para eso estan los amigos .muchos cariños desde Ceuta de ma.

Colectivo Cagarrutia dijo...

¿Qué tal estás Carliños?, que me dijo Fran que igual ya estás mirando otra vez los blogs y eso.. qu pronto postearás de nuevo con tu gracia de siempre....

Venga, un bezo, no creas que por venir menos nos olvidamos de ti. Ciao.

Gaby dijo...

Hola Carlos:
Me voy de vacaciones, pero no sin antes pasar a dejarte todo mi cariño y mis mejores deseos.

Espero que muy pronto te recuperes totalmente y te tengamos por aquí.

Todo mi amor para ti y tu familia.

Logan y Lory dijo...

Amigo Carlos, queremos mandarte un abrazo inmenso, de esos que ocupan todo el orbe, para ti y tu familia.

www.caceresescorts.com dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando. Un saludo de escort caceres http://www.escortextremadura.com http://www.liderescort.com http://www.caceresescorts.com http://www.chaperocaceres.com http://www.travestiscaceres.com

 
ir arriba