BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 1 de junio de 2008

LA PRIMERA VEZ

Como no recodar eternamente aquel instante . . . si siendo hombre o mujer marcará una huella en tu vivir. Tengo cincuenta y un años y haciendo una cuenta sencilla habré a esta altura de mi vida estado en la cama haciendo el amor o teniendo sexo unas seis mil veces, pero aquella primera vez nunca sera imitada ni semejante a ninguna, no por ser la mejor, solo por haber sido LA PRIMERA VEZ.
Es que ya uno había tonteado, y con "amiguitas" el "pico" ya era común, como decimos en mi tierra, ya habíamos metido mano varias veces, pero de eso al sexo propiamente dicho existe una distancia enorme, mas que nada si le sumamos a esto el miedo por lo desconocido, el terror por no saber que hacer ante tal circunstancia, y los deseos terribles de iniciarse en esta actividad de la que tanto habíamos escuchado hablar. A esta altura de la nota, seria bueno aclarar que tengo en cuenta que no para todos y/o todas esa primera experiencia sexual habrá sido agradable, pero fuese como fuera, insisto que sera imposible de olvidar. Para mi, tal cual lo entiendo, la única posibilidad de copular esta basada en el consentimiento mutuo, toda otra singularidad la pongo en la sección VIOLACIÓN, y con eso no se juega, el NO debe ser respetado siempre, así como las consecuencias del SI deben ser soportadas por ambas partes sean cuales sean. Lo cierto es que contaba yo con unos trece años, recién cumplidos, y ella era una chica que trabajaba en mi casa paterna, se llamaba Carmen y tenia dieciséis años de edad, todo aquello comenzo con jugueteos, miradas tiernas, cosquillas y de un día para otro llego ese primer besito, esta de mas decirles que yo no entendía bien como seguía la cosa, pero magicaménte dos dias después estábamos en su cama, sin ropa, y mirándonos atontados. Es que para ambos era una situación nueva, se trataba de un proceso nunca realizado por ninguno de los dos, así que como buenos principiantes ambos jugábamos ciegos a este nuevo juego, la verdad es que yo no se como pero unos minutos mas tarde la penetración ya estaba realizada, y para nuestra sorpresa había sangre en la sabana y ella sentía dolor en su vagina, esto nos causo miedo, realmente no sabíamos que hacer, pero como es lógico, eramos niños y ocurrió lo esperado, yo salí de su cuarto y me refugié en el mio, con una sensación mezcla de miedo y gozo, si me hubiera visto en el espejo, seguramente mitad de mi rostro seria de felicidad y la otra mitad de terror, por aquel entonces en los colegios no se impartía ninguna clase de instrucción sexual, y nuestros padres trataban este tema con una lejanía absoluta, de allí la ignorancia de ambos en estos menesteres. Horas mas tarde nos cruzamos en la sala y nuestro mirar había cambiado, seguíamos siendo Carmen & Carlos, pero el hielo se había apoderado de nuestras personas. Claro, que de más está decirles que al día siguiente y así durante varios meses esa niña y ese niño seguimos el ritual sexual al pie de la letra, y la mutación de pequeños a adolecentes de había producido, y bien contentos que estábamos. Yo recuerdo que veía a mis compañeros de clase como a chiquillos tontos, era claro que aquella experiencia a los trece años de edad me ponía en un escalón mas arriba en la escala humana, tonterías de pendejo (como se dice en Argentina). Varios meses después, ella regreso a su provincia y nunca jamas supe que fue de su vida, recuerdo que la en la despedida hubo lágrimas y promesas, pero luego la realidad y la distancia dejo todo enterrado bajo el manto del olvido. Sea este un homenaje tardío para aquella mujer , Carmen, que recorrió a mi lado en estrecho camino de "LA PRIMERA VEZ", esté donde esté, y tenga la vida que tenga. A todos aquellos que han leído todo el post, les doy las gracias, los invito a dejar sus comentarios, y también si así lo quieren, exponer algo sobre vuestra primera vez, creo que es una ocasión como para siempre recordar y llevarla como un hito en el inmenso caudal de experiencias intimas de la vida.
Que lindo que fue todo aquello !!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos. así lo veo yo. CarlosHugoBecerra.

14 comentarios:

CalidaSirena dijo...

La primera vez, siempre quedá en nuestra mente, por la inocencia, el miedo, la verguenza y por los sentimientos puros que surgen de esa entrega y de ese momento intenso...
Me ha encantado tu post..
Muchas gracias por la visita a una de mis orillas.
Besitos cálidos

Thiago dijo...

Es un bonito recuerdo de tu primera vez... Parece que no fue dificil, puesto que eras hetero y la chica la tenias cerca...

mas dificil es siendo gay, en una pequeña ciudad de Galicia. Mis primera vez, fue mas fugaz y transgresora, claro... y surgió con un compi de colegi, como por no deja de ser corriente en el mundo gay.

Tambien tuve una primera vez con una mujer, claro, pero de eso mejor no me acuerdo, jajaaj

Bezos.

Laura dijo...

Mi primera vez fue tardía, así que estaba desprovista de mitos. Estuvo bien pero tampoco la incluiría en los grandes momentos de mi vida. Saludos.

Sirena Varada dijo...

Me parece un precioso homenaje el que le has hecho a Carmen... si ella pudiera leerlo, si ella, como tú guardara también el recuerdo indeble...
Pero lo que más me ha gustado es la nostalgia y la ternura con la que evocas ese recuerdo de tu primera vez.

Un beso

Denis Fernández dijo...

Mi primera vez no la recuerdo como grata. Era muy chico y no estaba entendido en el tema. Tenía tanto miedo que no sentí lo que quería sentir.

Lágrimas de Mar dijo...

La primera vez siempre debe ser linda, bella, romántica desafortunadamente no todo el mundo puede decir eso, a veces el miedo y el dolor pueden jugar en contra

Aquí te dejo una primera vez hermosa

http://alliestabastu.blogspot.com/2008/05/nerviosa-estaba-muy-nerviosa.html

Tienes un muy bonito blog

Un saludo

Lágrimas de mar

Thiago dijo...

Carlos, paso a decirte que has sido nombrado por este jurado (osea, eu) Comentarista Plateado del día, con derecho a utilizar el sello que tanto prestigio da (a mi, claro, jajaj), por tu generosa aporación a mi post sobre la palabra "gay".

Bezos y gracias.

★Carlos Becerra★ dijo...

CALIDASIRENA: Me alegra que el blog te gustára, y desde luego te espero siempre por aquí, mi blog se ilumina con tu presencia.

THIAGO: Supongo que si, siendo gay en una sociedad cerrada como es la de un pueblo pequeño habrá sido mas traumático y complicado.
Y QUIERO MI PREMIO DE PLATA !!!!! y agrego otra . . . Blogay: Dícese del blog de Thiago (Laguito).

LAURA: Mucho mejor tarde que nunca, y si no fue la mejor no importa, pero tiene el merito de ser la primera.

SIRENA VARADA: Muchas gracias por tu comentario, buena duda has sembrado en mi . . . ¿ Y ella se acordará de su Carlos ?

DENIS FERNANDEZ: un placer recibirte en mi blog, y al leer la nota veras que yo también estaba inexperto y miedoso.

LAGRIMAS DE MAR: lo vuestro no fue un debut, ustedes hicieron verdaderamente EL AMOR, y que bello habrá sido hacerlo con un ser que lo compartio de igual manera. Un gusto que me visites, enlacé con tu blog y me gusto mucho, así que volveré a verte en tu casa-blog.

A TODOS: Millones de gracias por leerme y dejar vuestros comentarios.
Están en su casa, vuelvan siempre.

CarlosHugoBecerra

BIRA dijo...

Mi primera vez, como la de Laura, fue "tardía". Aunque siempre me pregunto porqué se dice lo de tardía, si cada uno lo hace cuando realmente le apetece, no? Bueno, o así debería ser.

Cuando llegó "EL MOMENTO" había probado casi todo en sexo, menos el acto en sí. No me sentía preparada ni creía haber encontrado al "acertado" para ello.

Fue en noviembre, unos días antes de mi cumpleaños... y menuda celebración! Sonará bruto, pero lo recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Cuando lo pienso me da pena de la gente que lo ha pasado mal esa vez. Yo, con lo hipocondríaca que soy, si llego a pasarlo mal a la primera, soy capaz de no repetir... y vaya lo que me habría perdido, jajaja.

Años más tarde, en una de las Afortunadas, volvimos a encontrarnos y, claro, las comparaciones son odiosas. Fue entonces cuando me di cuenta de que aquella vez fue buena, muy buena realmente, pero nada comparado con TODO lo que podía ser. Ambos nos quedamos alucinados de los "perfeccionamientos" del otro.

buf, creo que me estoy poniendo "malita" recordando todo esto. Así que mejor lo dejo aquí.

Joha dijo...

Mi primera vez no fue nada del otro mundo, debo eso sí decir que fue con una persona a la que en ese momento amaba con todo mi corazón. Hoy en día miro unos añitos atrás y me causa gracia todo lo que hace la inexperiencia. Saludos. Visitame en http://johanazuluaga.blogspot.com/

d´Agolada dijo...

Que post más bonito, es realmente precioso, me ha encantado como narras lo que sentiste tras tu primera vez. Tienes razón, las primeras veces nunca se olvidan. Por cierto, acabo de conocer tu blog, volveré. Un saludo

elinformaldefran dijo...

Los sentimientos son siempre bellos y compartidos mucho más, ya veo la cantidad de comentarios que tienes, esto va viento en popa y a toda vela,, Saludos Fran

Rocío dijo...

Cuánta razón. Las primeras veces son tantas...

Me ha traído bellos recuerdos leerlo, recuerdos que tienen sabor a vainilla y a chocolate, a ingenuidad y sonrisas, a entrega en la sumisión del amor a raudales, a sueños materializados entre música y silencio. A tantas cosas..., o a una tan sólo.
Gracias.

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA: Te digo seriamente que estaría muy bueno compartir datos sobre es "PERFECCIONAMIENTO" del que hablas . . . así que te espero mañana a la hora de siempre, detrás de la palmera, a la vuelta de bar. Cariños CHB (jajajajaja)

JOHA: Bienvenida al blog . . . . ¿Sabes que en este blog tienes que pasar por una iniciación? Para ello te tienes que encontrar con BIRA y conmigo en la misma palmera. (jajajajaja)

D'AGOLADA: No es que "volveré", es que tienes que volver, sin ti mi vida no seria lo mismo. (jajajaja)

FRAN: No me vengas con eso... antes de postear, conoce a alguien y ten tu primera vez, no te vengas a hacer el play boy (jajajajaja).

ROCIO: Míra, que maravilloso eso de haber tenido muchas primeras veces, yo tuve una sola, es que soy un tonto, no te digo !!!!!

A TODOS QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDO POR VUESTRA PRESENCIA EN EL BLOG.
SOIS GENIALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
ir arriba