BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 18 de mayo de 2008

OSAMA BIN LADEN

El principal dirigente de Al Qaeda, Osama bin Laden, ha hecho un llamamiento al mundo árabe para mantener la guerra santa contra Israel y a evitar que el pueblo palestino ceda ni un solo centímetro más de terreno. Así se ha pronunciado el saudí en relación con los actos de celebración del 60° aniversario del Estado israelí en una cinta divulgada en una web islamista.
Dijo: "Con la ayuda de Dios, continuaremos la guerra santa contra los israelís y sus aliados. Y no cederemos ni una pulgada de terreno de Palestina mientras quede un auténtico musulmán en ese territorio", afirma Bin Laden.
En este sentido, ha declarado que el conflicto palestino-israelí está en el corazón de la batalla de todos los musulmanes contra occidente y que fue una "fuente de inspiración" para los 19 terroristas que perpetraron los ataques del 11 de septiembre del 2001 en EEUU.
Pero Osama !!!!!! Tu te estas dando con merca vencida, o has ingerido algo que no solo afecto a tu aparato digestivo, también te ataco el cerebro. Cuantas vidas piensa tu "ego" desperdiciar en una nueva guerra santa ???? Si te sobra el tiempo y no sabes que hacer, dedicate al paddle, al pokemon, o simplemente a masturbarte mirando la foto de tu ex-yerna, la británica Jane Felix Browne que se había casado con tu hijo Omar, esto dando por supuesto que aun tengas erección.
ESTAS LOCO !!!!!!!!!!! OSAMITA.
Por lo menos, así lo veo yo. CarlosHugoBecerra

0 comentarios:

 
ir arriba