BIENVENIDOS AL BLOG DE:

miércoles, 14 de mayo de 2008

MIMÍ (MIRIAM SEGURA), EMBAJADORA DE MELILLA EN OT 2008


Mimí es tierna, cálida, y dulce como el sol de Melilla, ojala ella tenga mucha suerte y llegue lejos en la academia, se ha esforzado mucho para entrar en este certamen y se merece que todos en Melilla la apoyen. Por esto desde aqui hago un llamamiento a todos los internautas de Melilla a que estemos junto a ella. Enviando SMS: FAVORITO MIMI AL 5557
Es la primera vez que una melillense consigue entrar en un concurso de este calibre y que podría darle la oportunidad de fabricarse una carrera profesional en el mundo de la música. Y lo lograra pues tiene talento, belleza y simpatía.
Miriam tiene 26 años. Es técnica superior en Administración y Finanzas.
Participó en el cásting de OT2002, llegando a la segunda fase y en los cástings de OT2005, llegó a la final. Una de sus aficiones es darle el biberón al bebé de una amiga y dormirle cantando. En su tiempo libre suele cuidarse: hace spinning, toma baños de vapor, uva, etc. Además ha sido aspirante a Miss España en el año 2003, quedando dama de honor. Miriam ya cuenta con alguna experiencia cómo cantante en orquestas.
Si quieren ver todos los vídeos donde Mimi es protagonista, y una buena galería de fotos de ella entren en:
Allí en la pagina principal encontraran un enlace a una selección de material sobre MIMI que yo mismo he realizado.
FUERZA MIMÍ !!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos, así lo veo yo. CarlosHugoBecerra.

0 comentarios:

 
ir arriba