BIENVENIDOS AL BLOG DE:

miércoles, 14 de mayo de 2008

LA POLICIA DESMANTELA OTRO MERCADILLO ILEGAL DE FRUTA Y VERDURA, EL RASTRO DE MELILLA CORRE PELIGRO.

RASTRO EN RIESGO DE EXTINSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Policía Local llevó ayer a cabo un dispositivo conjunto con el Cuerpo Nacional de Policía para desmantelar el mercadillo ambulante ilegal que tradicionalmente se instala cada día en el Rastro, tras haberse cumplido ayer mismo el plazo que estableció la Ciudad Autónoma para que los vendedores legalizaran su situación solicitando las autorizaciones pertinentes.
Los comerciantes no tenían ni la licencia para el comercio, ni carnés de manipulador con lo que los puestos ambulantes fueron rápidamente desmantelados.
Este mercado tiene mucha historia y no puede desaparecer (ASI DICE EL RUMOR POPULAR).
El consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, insistió en que la Administración local llevará “a rajatabla” este plan de choque para terminar con la venta ambulante ilegal que, según afirmó, llevan a cabo marroquíes en su totalidad.
El portavoz de la Asociación explicó que apoyan a los “comerciantes legales, nunca a los ilegales, pero entendemos que este mercado del Rastro tiene mucha historia y no puede desaparecer así”. Amar insistió en que “necesitamos una actividad que reactive las ventas en esta zona, de lo contrario, los comerciantes van a tener que cerrar sus establecimientos”, matizó.
Bien amigos, el rastro melillense forma parte del paisaje natural de la ciudad, digo, no seria posible en cambio de destruir esta forma de vida tan arraigada, buscar la forma de organizarla, y darle un carácter legal, de esta manera, me parece todos saldríamos ganando.
por lo menos, así lo veo yo. CarlosHugoBecerra.

0 comentarios:

 
ir arriba