BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 15 de mayo de 2008

JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALÓN - MELILLA DE LUTO



Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y especialmente el Cuerpo de la Guardia Civil, otra vez han sido objeto de la violencia cobarde de la banda terrorista ETA, es obvio que para estos desalmados la vida no plausible de respeto.

Este acto de barbarie se produjo en Legutiano (Villarreal en castellano)(Álava) que es una localidad de 1.600 habitantes situada al norte de Vitoria, a quince kilómetros de la capital., allí la explosión de un coche bomba con 300 kg. de explosivos, dejo como funesto resultado el fallecimiento de Juan Manuel Piñuel Villalón, nacido el 20 de enero de 1967 en Melilla, casado y padre de un hijo, el agente se encontraba en el pequeño edificio de vigilancia anexo a la casa cuartel, que ha quedado destruido por la explosión del coche bomba, al igual que la garita que se encontraba alojada al lado, también otros cuatro agentes han resultado heridos por la explosión ocurrida poco antes de las tres de la madrugada contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Legutiano.

La explosión ha producido en un primer momento un desaparecido, el sargento del cuartel, que ha sido rescatado con vida de entre los escombros dos horas después.


El Gobierno de Melilla ha decretado tres días de luto, desde hoy y hasta el próximo viernes las banderas de los edificios oficiales de Melilla ondearán a media asta y quedarán suspendidos todos los actos institucionales previstos.


Los melillenses nos unimos espiritualmente al dolor que deben estar sufriendo los familiares de Juan Manuel, y expresamos un sentimiento unánime de repulsa por este fatal atentado, así como también esperamos la pronta recuperación de los heridos en este vandálico acto.

"Juan Manuel, que la paz sea contigo"
Por lo menos, asi lo veo yo. CarlosHugoBecerra.

0 comentarios:

 
ir arriba