BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 15 de mayo de 2008

LA HUELGA DE PILOTOS DE AIR NOSTRUM AFECTARA EL CORREDOR AEREO DE MELILLA CON LA PENINSULA.


Las rutas que unen Melilla con Almería, Granada, Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca funcionarán con normalidad durante los días de paro (21, 22, 23, 28, 29 y 30 de mayo).
La junta directiva de la empresa Air Nostrum lamenta los trastornos que la huelga ocasionará a los miles de pasajeros afectados en otros vuelos, y tacha de "grave irresponsabilidad" por parte del Sepla convocar una huelga durante la "peor situación que ha sufrido la aviación comercial en los últimos años".
No obstante, la compañía sigue confiando en que el sindicato de pilotos reconsidere su posición para que se pueda alcanzar un acuerdo que evite la huelga.
Por lo menos así lo veo yo. CarlosHugoBecerra.

2 comentarios:

... dijo...

Buen díaaa!
Creo que tendría que haber leído lo de los pilotos, pero es que ando buscando un post antiguo para dejarte un mensaje.¡Tanta cosa al costado y no has puesto una puta pizarrita donde escribirte si te quieren decir algo!...
Menos mal que me aumentaste el comentario del cementerio, si no estabas en el honrno!
Mi hijo acaba de irse al rubby a otra ciudad, y claro está, como es feriado y está amaneciendo me iré a la cama de nuevo; pero pensando en tu comentario prendí toda esta cosa, conecté Internet y cuando vi el primer comentario de tres palabrillas...¡Te odié!...¡Carlos Becerra a la horcaaa! (Pensé)
Ahora me puedo morir tranquila.Digo, dormir tranquila.
Volveré cuando se duerman las lechuzas.
Si hay errores, perdona porque estoy con los ojos medios cerrados para seguir el sueño.
¡Interesante lo de los pilotos! jajaja.

Besos legañosos.

... dijo...

¡Feo!

 
ir arriba