BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 3 de abril de 2011

HEMBRA ALFA !!!


Amigas y amigos, la hembra alfa es la jefa... la boss... la lady de las landladys... la que corta la pizza... la dominant... la que a cada "i" le pone el punto... no se hace nada sin su beneplácito... Y no porque ella tenga la verdad absoluta, sino porque su aura de conocimiento es brutal y todos los que la rodean, parpadean, asienten y se dejan llevar ante ella... Lo que yo llamo un espectáculo de persona, ama y señora de mis instintos y reina de mis sueños...

¡¡¡ Ojo !!! Pero la hembra alfa es real... existe... es humana. Y como tal, tiene defectos y limitaciones... Pero a diferencia del resto: identifica tanto su potencial, como sus defectos... y llegamos al punto clave: te das cuenta que la información es poder. Su sabiduría y saber estar se nutren de información. Es una esponja informativa. Lo absorbe todo, lo observa todo...y por tanto, entiende y cuando así lo quiere, sobreentiende, para eso es la dominante. Es ganadora. Interesa tenerla como aliada... y no como enemiga... si no, estás perdido. Se pasa las 24 horas alerta y conectada al mundo. Cualquier dato le vale para tejer su tela de araña. Sus planes siempre son calculados al micrón, estudiados con detenimiento, contrastados y probados siempre antes de ser ejecutados. No se precipita, hasta tener la composición de lugar perfecta. Entonces, sólo entonces, actúa. Y sus "soluciones" son siempre inteligentes, sutiles y muy elegantes. Es multiplan, multitarea, multipensante y seguramente multiorgásmica... un peligro andante para loa sensibilidad de los sentidos.

Una bomba de relojería con tacones... si te la cruzas, guíñale el ojo... Seguramente obtendrás un mendrugo de su mirada, y si es así, date por bien pagado.


Amigas y amigos, sin la menor inquietud o sentimiento por agradar o desagradar, les aseguro que es muy bello caer subyugado bajo la sutil esencia de una hembra alfa, pues si bien ella dominará la situación, lo hará con destreza, poder, fuerza, pasión y dejando siempre en la boca del dominado un sublime néctar con sabor a éxtasis y frutas de la pasión.

Creative Commons License Gran parte de este post está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

MA dijo...

No podía ser de otra forma después del post ,del Macho Alfa ,el post la Hembra Alfa. Monta tanto, tanto monta jajaja , dicho de reyes.

Una unión perfecta , entre las muchas uniones que existen en la diversidad ,de parejas en el mundo mundial.
Abrazos de MA para ti amigo.

Janny dijo...

HEMBRA ALFA... ALGO QUE ME HABRIA ENCANTADO SER Y ME QUEDE EN POTRITA JEJEJEJEJE !!!

DOMINANTA...QUE BUENO !!! ME IMAGINO CON TRAJE DE LATEX Y DANDOTE CON MI LATIGUITO DE PIEL SOBRE TU CULITO JEJEJEJEJEJE !!!

OHHHHHH YA TENGO PARA SOÑAR ESTA NOCHE JEJEJE !!!

JANNY

 
ir arriba