BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 29 de marzo de 2011

MACHO ALFA !!!


Amigas y amigos, les juro y perjuro que escribo esto parado sobre la piedra fundamental de la sinceridad y, con una total y elemental falta de vanidad ni egocentrismo. Como es público y notorio, tengo muchos sitios web que se diversifican entre blogs, páginas, grupos y perfiles, ademas de un sin número de material desperdigado por el ciber-universo. El post de hoy refiere a una situación que se da hace bastante tiempo y lejos de preocuparme, me alerta. Los fans, seguidores, amigos y comentaristas de estos ciber-hogares que tengo son en una alto porcentaje, por no decir en casi su totalidad "mujeres", y eso, si bien me halaga, también seduce mis ansias. Soy hombre, no machista, y creo que entre un concepto y el otro hay una abismo inmenso y profundo donde se separa lo bueno y superlativo, de lo malo y mediocre.


Esta situación me lleva a recordar ese concepto genérico del "Macho Alfa o dominante de la manada", que vendría a ser el líder del grupo o clan, aquel que parte el bacalao y tiene acceso a todas las hembras del grupo y encima está exento de mancharse las manos en trabajos cotidianos como buscar comida y cobijo. Actitud, gestión y pose que yo de ninguna manera adopto y mucho menos convengo. Mas a pesar de ello hay una buena cantidad de buenas, bellas e inteligentes mujeres que no cesan en su labor por hacérmelo creer, actitud que de mas esta decir agradezco a la vez que retorno mutada en sutiles piropos y mimos. Parecerá irracional, y hasta difícil de creer pero, las situaciones han llegado a puntos extremos donde me piden fotos comprometedoras, me envían las suyas, hacen con sus juegos de palabras sensuales invitaciones, me arrojan mediante el ciber-cosmos sus prendas intimas, gimen, claman, piden, suplican, ruegan y hasta imploran por un poquito mas de atención y ternura. Yo como hombre intento ofrecer mi resto sin reparar que ellas jamas quedan satisfechas y quieren mas, y mas.

Amigas y amigos, yo sé que esto les parecerá curioso, y tal vez alguien diga "este Carlos se volvió loco del todo" pero, lo real es que muchas veces al recibir tantas ansias declaradas me levanto del sillón de mi escritorio, voy al baño y en espejo grande, con buena luz miro si no estaré mutando en un híbrido entre Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Javier bardem y Antonio Banderas (¡¡¡JAJAJA!!!). En fin... Ha de ser un mal pandémico que estará azotando a las féminas y que yo, desde mi mas profundo ego, agradezco.


Creative Commons License Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Janny dijo...

SABES MUY BIEN QUE PARA MI ERES IRREEMPLAZABLE, TU TERNURA Y GANAS DE VIVIR HACIENDOLE HONOR A LA VIDA TE HACEN, POR DECIR POCO, UN HOMBRE ATRACTIVO.
TU ELEGANCIA Y MANEJO MUNDANO DE CADA TEMA DONDE ENCIMA INTRODUCES SIEMPRE EL FACTOR RISUEÑO HACE QUE LEERTE ES QUERERTE.

QUERIDO, SIGUE YENDO AL ESPEJO, NUNCA TE VERAS UN PARECIDO CON LOS QUE NOMBRAS, PERO LO SEGURO ES QUE VERAS A UN HOMBRE MUY BONITO.

JANNY

Dean dijo...

Y que quede claro que no tengo la más mínima intención de disputarte esa posición, y me quedo tranquilo en mi gallinero.
Un saludo.

MA dijo...

Amigo Carlos eres guapo por dentro y por fuera, todo alma y corazón generoso y fiel amigo de tus amigos. Tu vales mucho y como Macho Alfa...un imperio ,por ser un ser muy especial para los seres que te queremos y para el mundo.

Abrazos fraternales de MA.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

CARLOS, ERES MI MACHO ALFA... GAMA Y DELTA JEJEJEJEJEJE !!!

TE HICIERON Y ROMPIERON EL MOLDE, LOS HOMBRES CON TUS DONES Y VIRTUDES YA SON MUY DIFICILES DE CONSEGUÍ !!!

BESOS CÓSMICOS DE
ESTRELLA SOLITARIA

 
ir arriba