BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 18 de febrero de 2011

HOMBRES... DEBEN TENER PRECAUCIÓN !!!

Amigas y amigos, es común y reiterativo leer en este deambular por el ciber-espacio las advertencias que llevan como destino al género femenino. Que hay hombres malos, dañinos, impuros, ladinos, insanos, degenerados, pervertidos, monstruosos, perversos o peligrosos ya lo hemos entendido tanto ellas como yo.

Pero haber entendido esa realidad no debe apartar mis instintos de supervivencia
dejando mis flacos al descubierto pues también hay muchas féminas malísimas y perturbadas a la espera empuñando su maldad para penetrar mi vulnerabilidad. Ellas son maquinas destructivas, seres indeseables que mostrando una falsa faceta púdica y sensible entran en tu ciber-hogar y una vez allí instaladas lo único que hacen es destilar su asquerosa hiel.

Es por eso que, desde mi humilde ciber-trinchera quiero advertir a mis congéneres de modo tal que no caigan en las garras asesinas y despiadadas de muchas mujeres que pululan por los blogs, los perfiles del Facebook, las páginas webs, los libros de visitas, las cadenas de mails o los foros mostrando en principio una carita de ángel que en poco tiempo se transforma en un rostro infernal y maligno.

Y los que me conocen desde hace un buen tiempo saben que amo a la mujer y la considero la criatura mas bella y talentosa que la naturaleza ha creado, mas hacerlo, me ha llevado a caer algunas veces en las insanas mentes que quien diciendo quererte, un día muestran la hilacha y dejan ver públicamente su odio y desdén.



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

10 comentarios:

MA dijo...

Gracias por avisar de las alimañas que existen por la red ,son los mismo y mismas que existen en la vida real .
Solo que más cobardes pues no dan la cara se esconden endetras de una mascara.
Estimado amigo Carlos desde tu ciber espacio de blog , te dejo un gran abrazo fraternal de MA y también departe de de mi familia desde Granada.
Besos para Isabel y para ti y para Pipi un hueso.

María José Abad dijo...

Gracias mi querido amigo Carlos, estoy de acuerdo con el comentario de MA. Aunque hay de todo en la vida. Te mando un abrazo y enorme beso para ti e Isabel. A ver si tenemos ese tiempo de tomarnos ese café. Besos

Janny dijo...

Carlos, el texto es duro y absolutamente real. La foto es suprema jajajaja !!!

Es una verdad que se placa casi por igual para ambos sexos. De hombres malos y mujeres malas esta mundo esta plagado.

Somos sus victimas pues lleven piel de cordero que esconde su pelaje de hienas.

En fin... Como tu dices, hay que estar prevenido y no dudar en bloquear y hasta en denunciar a quienes con su mierda pretenden ensuciar nuestro medio.

Janny

Angeles dijo...

Todo cae por su propio peso.....de eso se trata la vida y el mundo virtual es un reflejo de lo que somos hombre-mujer, si pudieran opinar aquí los perros...gatos.. las plantas Qué nos dirían!!!
Y bueno ...nos queda como siempre y desde el principio: Tratar de Ser (mejor)
Besitos.

BETTINA PERRONI dijo...

Buen consejo...

De todo hay en la viña. Creo que mas de uno hemos caido en la trampa de la gente que le gusta jugar con los sentimientos. Alguna vez fui víctima de la mala fe.

La mejor protección es la eliminación y por supuesto. Ignorar hasta que desaparezca.

Saluditos,

Blanca Miosi dijo...

El asunto, Carlos, es no dejar penetrar en tu vida y en tus sentimientos a mujeres que al principio se presentan como amigas. Tu tienes la tuya, que es tu mujer y tu mejor amiga. ¿A qué buscar más en la red?
Tus lectoras del blog somos eso: simples personas que te visitamos y reconocemos el gran valor que has asumido frente a una enfermedad como la que te diagnosticaron.
Solo de ti depende que esa amistad pase a más y te logre hacer daño. Solo de ti.

Un abrazo,
Blanca

Angel dijo...

Carlos... ¡peligro, peligro! tal y como están las cosas... jajaj! Mejor no decir nada contra el sexo opuesto... Que uno puede terminar en un Juzgado de Violencia de Género... jajaj!
En fin! Lo importante: espero que te encuentres estupendamente... que hace tiempo que quería pasar por aquí para saludarte.

Besos!!

Anónimo dijo...

Es que una cosa no quita la otra. Y si una mujer es mala, puede ser muuuuuy mala.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

HOY EN DÍA HAY QUE CUIDARSE DE TODOS, SENA HOMBRES O MUJERES, NADA DA GARANTIAS DE BUENA GENTE.
POR ESO AL ENCONTRAR PERSONAS DE BUENOS SENTIMIENTOS DEBEMOS CUIDARLOS PUES CADA VEZ SON MAS ESCASOS.

CARLOS, OJALA TODOS LOS HOMBRES TUVIERAN TU NIVEL DE EDUCACIÓN Y TU CONCEPTO DEL RESPETO MUTUO, SI ASÍ FUERA LA VIDA SERIA MUCHO MAS SENCILLA.

BESOS COSMICOS DE:
ESTRELLA SOLITARIA

stella dijo...

Carlos he llegado a saludarte y encuentro un texto duro, durisimo, pero real, es triste que aparquemos a un lado la ternura, la lealtad, la verdad y nos aferremos a los instintos mas fieros
Me alegra haber llegado
Un abrazo
Stella

 
ir arriba