BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 30 de diciembre de 2010

CHAU 2010... HOLA 2011 !!!



Amigas y Amigos, se nos va el 2010 dejando detrás suyo una estela de alegrías y tristezas que sin lugar a dudas permanecerán por siempre en la bitácora de nuestras vivencias. Pero mas allá del balance que hagamos sobre el año que termina, creo que lo valioso es haberlo pasado, ya que son muchos los que lamentablemente o afortunadamente se quedaron en el camino.

En lo personal, debo hacer hincapié en las bellas y prometedoras noticias sobre mi salud que salieron a la luz en este ultimo mes del 2010, el resto del año, para Isabel, para mi y mis hijos ha sido estable, normal, favorable, y en general sin sobresaltos, características que de por si lo convierten en unos bellos 365 días.

En este 2011 que abre sus puertas, tenemos depositados un sinfín de anhelos, allí, mezclados hay sentimientos, salud, alegrías, proyectos y los mejores deseos para todo el entorno que "nos quiere", al resto, esos que "no nos quieren", como dice el refrán "Al enemigo... Ni un vaso de agua !!!". Entonces, para los del primer grupo les auguramos la mayor de las dichas y fortunas en este seguramente loco 2011 que se nos viene encima.



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

MA dijo...

Feliz Año nuevo mis queridos y apreciados amigos Carlos e Isabel.

Brindo de corazón, desde el primer segundo el año nuevo por vosotros con las copas del brindis de año nuevo 2011, pleno en deseos cumplidos y así sera este maravilloso año.

Sobre todo salud , paz, amor, con un nuevo corazón regalo de amor fraternal para ti...

Abrazos de MA y familia desde Granada.
Feliz año nuevo 2011.

Paula dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año!!!


Te quiero mucho amigo!!!!

Anónimo dijo...

HOLAA!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!
PAPINET Y MAMINET....COMO ESTAS PEDAZO DE CIELO!!!

ME ALEGRA MUCHO SABER QUE ESTAS MUY BIEN..TE VEO GUAPETON CON ESA CARITA DIVINA CON LAS MEJILLITAS VOLVIENDO A SER ROJITAS....COMO SIEMPRE!!!

Y ISABELA COMO TA?
SE LA VE TAN GUAPA CHE....DICHOSO EH? QUE TE CUIDA COMO A UN BEBE ..O SEA SE LE VE AN LA CARITA...

TE DESO LO MEJOR PARA ESTE AÑO PARA VOS Y TU FAMILIA!

MUCHO BESOS Y CHINCHINES!!!
TE KIERO
:=)SAU
TE DEJO MI CORREP
cimarrona79@hotmail.com

Janny dijo...

Carlos, ayer le contaba a mi hermana lo del milagro que te ocurrió con lo de tu sangre, y sabiendo la cantidad que te quiere personalmente, o que te hace el aguante en Facebook mas las que pasamos siempre por tu blog era facil de entender aquello de que LA VIDA EN AVECES ES JUSTA Y PREMIA A LOS SERES DE BUENOS SENTIMIENTOS.

Para mi 2010 ha sido "comme ci, comme ça", cosas buenas se alternaron con otras muy malas, pero ahora tengo depositados todas mis expectativas en este 2011 que llegó.
Entre esos deseos esta sin lugar a dudas que tu encuentres ese esperado corazon, lo que dudo mucho es que tenga TANTA CAPACIDAD DE AMAR COMO EL QUE AHORA LLEVAS EN EL PECHO... ES QUE AMANDO ERES UN MAESTRO !!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

yo de nuevo...me gustaria que pases por mi blog...a visitarme un poco y que copartas la misma algeria que yo...

besos!!!
:)SAUVIGNONA

Elle dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso


elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Meli Ros dijo...

Una vez más lo mejor para ustedes y sus familiares; y estoy muy de acuerdo con lo que dice SAUVIGNONA cuando habla de la señora Isabel, ella es un buen complemento para tu vida mi pá hermoso...

Los abrazo.

 
ir arriba