BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 20 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS Y UN 2011 DE PUTA MADRE



Amigas y amigos, hace solo unos pocos días recibí el informe médico indicando que mi sangre se ha limpiado de esos asquerosos anticuerpos citotóxicos que desde hace dos años hacían muy lejano mi trasplante coronario, esta de mas decirles que ando loco de contento como mariquita con dos culos (ojo que mis muy buenos amigos gay me enseñaron esta frase ehhhh), en segundos he podido desplazar con la imaginación mi horizonte vital hacia el futuro y eso es sencillamente maravilloso. Hoy puedo soñar con un muy próximo trasplante de corazón, lo que también esta casi asegurado pues mi calibre arterial ha llegado a nivel 35, una inexplicable mejoría en toda mi función cardíaca. Fácil es adivinar el momento de éxtasis y felicidad que vivo compartiendo mis anhelos con Isabel, mis hijos y mis amigos, por eso es que me conseguí este alocado y excentrico dragón celeste y sobre el, con la sombrilla de colorines y mi sombrerillo de explorador quiero desearles las mas bellas fiestas de toda su vida con el agregado de que el 2011 sea el año donde se rompan records de anhelos cumplidos para todos.


Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

11 comentarios:

MA dijo...

Amigo querido Carlos de putisima madre tu noticia respecto a tu salud , una alegría compartida en esta fiestas navideñas, recibe mi afecto y amistad envuelta en ese corazón grande que vas a recibir este año 2011 y por supuesto espero tu contrato nuevo de amistad 2011 jajaja como un regalo divino de tu parte para lucirlo en mi blog, tu blog amigo todo el año nuevo y muchisimos años más.

Feliz Navidad y que el año 2011 sea muy generoso contigo referente a tu salud, pues de amor andas sobrado jajaja ja.

Abrazos de mi familia que os queremos de corazón a ti e Isabel.
Besos MA .

DULCE dijo...

Guauuuuuu
I´m the first... and the unique:)

Carlos, tu felicidad y la de Isabel, las hago mias, las comparto y las potencio!

Por un año 2011 DE PUTA MADRE!!!

SE LOS QUIERE!

Y OLE!!!

DULCE

Janny dijo...

CARLOS, SI "DE PUTA MADRE" Y ESTOY SEGURO QUE CON CORAZÓN NUEVO PARA TI MI CIELO.

TU NOTICIA HA SIDO UN VERDADERO REGALO DE NAVIDAD PARA MI, ERES UN SOL Y COMO TAL ME DAS SIEMPRE CALOR DE ALIGO Y LA LUZ NECESARIA PARA VER MI CAMINO MEJOR.

MUY FELICES FIESTAS... MI CIELO

BESOS PARA ISABEL Y PIPI QUE SIN ELLOS ESTOY SEGURA QUE NO PODRIAS VIVIR JEJEJEJEJE !!!

JANNY

Thiago dijo...

Geniales noticias, cari... Y muchas gracias por tu felicitación!!!!

Bezos a todos y mis mejores deseos para toda la familia!.

María José Abad dijo...

Con todo corazón me alegro de tan dicha noticia que ayer la supe por Isabel y hoy te digo a tí que me llenó de felicidad saberlo. Los sueños amigo Carlos, son como dice Paulo coelho.....Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te llevan a él.

Muacksssss.....¡¡ CUÁNTO ME ALEGRO¡

FELIZ NAVIDAD


María José A M

Angeles dijo...

Ya sabés de mi alegría, el 2010 ha sido un trampolín, es decir "lo mejor está por venir" y lo compartiremos!! que es lo más importante.
Felcidades para vos, los tuyos y el mundo.
Abrazos.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Ni puedes sospechar la alegria que me dio leer tu entrada, esto ha sido en mi solitaria vida un balsamo que con la esperanza que me deja respirar cura mis heridas de guerra... ya sabes... esas de amores inconclusos.

Becerra, eres uno de esos seres inolvidables que a su paso dejan una brillante estela de paz, sonrisas y afecto. Por eso cada vez que te leo encuentro la armonia de espiritu que solo los genios saben dejar.

Es todo un placer que pertenezcas a mi vida.

BESOS COSMICOS DE:
ESTRELLA SOLITARIA.

Merche Pallarés dijo...

¡Cuánto me alegro! Excelentes noticias. Felices fiestas también para ti y los tuyos y que el 2011 te sea el año definitivo de tu transplante. Besotes, M.

Logan y Lory dijo...

Querido Carlos, noticias como ésta son las que hacen que unas fechas u otras sean más o menos alegres y nos den más motivos de celebración. Este año, igual que otros muchos brindaremos por nuestros amigos, y por ese corazón que palpita en nuestro blog junto al tuyo que pronto estará más que renovado.

Mucha felicidad para tí y los tuyos, Carlos y que ésta se prolongue y acreciente con ese prometedor futuro que deseamos para ti.

Un abrazo y Felicisimas Fiestas.

MA dijo...

Queridos y estimados amigos Carlos e Isabel, felices pascuas y feliz año nuevo colmados de bendiciones y desos y sueños cumplidos en estas fiestas fraternales.

Abrazos de mi familia y míos en esta hermosa Nochebuena.
Besos para los dos desde Granada con olor a romero de las montañas granadinas.
MA.

Oz Vega dijo...

Y es que si no tenias dinosaurio de color, pues lo pedias!!
creo que lo mereces... cuando las luchas mas grandes se libran con uno mismo, la admiración debe ser colectiva!
pues mira que busque tu blog en la lista de amigos que no veia hace tiempos... yo soy ingrato, pero nunca olvido!
nada... felicidades, muchas muchas... todos los exitos y sobre todo Salud... lo he dicho todo el dia... pero contigo es muy cierto y muy valido ...
SALUD!!!

 
ir arriba