BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 11 de noviembre de 2010

SEGURO TENER SEXO... O SEXO SEGURO ???

Amigas y amigos, ya se que coincidimos en que una vida sexual plena es aire nuevo y fresco que cada día penetra nuestro ser, pero nadie tiene un cuerpo tan, pero tan bueno por el cual valga la pena morirse.

¡¡¡ Tener relaciones sexuales con precaución es siempre lo mejor !!! Es lo que llamamos "sexo seguro." Es divertido y lo debemos tomar como algo asumido y obligado por "motu proprio".

Lo más importante que debemos recordar es que no se permitirá que la sangre, el semen ni los flujos vaginales de nadie penetren en tu cuerpo. Ya se... Es bonito hacerlo a pelo !!! Cuanto mas me gusta carne a carne y a lo conejo !!!


Pero la realidad es que uno se juega la vida por un polvo o una mamada, por eso muchacho, practica cómo ponerte el condón. Hazlo en un lugar privado para que tengas más tiempo. Muchacha, practica con una banana o un pepino. Con práctica es como se logra la perfección y juro por Dior que hay maneras de ponerse un condón (preservativo) muy divertidas. Y lo mas importante es pensar que entre ponértelo o ponérselo, y no usarlo pones la vida en manos del azar.







Creative Commons License
Parte de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

10 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Tu post es educativo y lo que dices en él de obligado cumplimiento para una vida sexual sana y tranquila y sin embargo, asistimos a una dejadez muy generalizada en ese aspecto, a pesar de tanta campaña, tanta información y tanta facilidad como hay ahora para adquirir preservativos y nosotros dejamos la pregunta en el aire ¿porqué? Tan difícil o incómodo le resulta a la gente cuidarse y cuidar a los demás?

Como siempre, amigo Carlos, aprovechamos para dejarte un abrazo grande y doble.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

JEJEJEJE !!!
PERO A PELO ES LINDO...

EL LATEX ES UNA BARRERA PARA ENFERMEDADES Y TAMBIEN PARA SENSACIONES.

YO TENGO MI PAREJA ESTABLE HACE CUATRO AÑOS, AL AÑO DE ESTAR JUNTOS NOS HICIMOS EL TEST DE "SIDA" Y A EL Y A MI NOS SALIO NEGATIVO.

DICEN QUE PUEDE ESTAR CINCO AÑOS EN ESTADO LATENTE, YO LE SOY FIEL (LA PRIMERA VEZ QUE LO SOY) OJALA EL TAMBIEN LO SEA Y NO ME PASE NADA RARO.

PERO EN RELACIONES OCASIONALES ES IMPORTANTÍSIMO USAR CONDONES, POR QUE ES COMO SIEMPRE TU DICES CON MAGISTRAL SABIDURIA: "TE JUEGAS LA VIDA EN UN POLVO"

BESOS COSMICOS DE:
ESTRELLA SOLITARIA

Dean dijo...

Parece que el tema se ha quedado en el olvido y a diario veo amigos practicar sexo sin condón, muy seguros de que la chica es muy "sana", pero nunca sabes lo sano que era el chico con el que ella antes salía.
Un saludo.

Janny dijo...

Carlos, yo los comparo con suicidas a los que practican el sexo sin precauciones dado que eso y jugar a la ruleta rusa con un revolver es lo mismo.

Como saben con quien se metio en la cama ese hombre o esa mujer hace un día, un mes, medio año, o mucho mas tiempo ???

Y en la realidad se acuestan con todos ellos, y si en la cadena hay alguien infectado de SIDA ya estas en la lista de los sentenciados a muerte.

Pero lo tremendo es que hay millones de personas (idiotas) que aun continúan estando en contra del condón.

Janny

Paula dijo...

Mi querido amigo, por fin pude entrar a tu lindo espacio!!!


Es cierto que el pelo a pelo es hermoso, pero...

Mi generación recibió mucha información al respecto y noté que mis ex compañeros del cole, por suerte, han hecho buen uso de la misma.

Hoy hay más info, se pueden acceder, si no tenés plata, a pastillas anticonceptivas y preservativos en cualquier hospital público, sin embargo, veo demasiados adolescentes con embarazos no deseados, y el índice de HIV sube considerablemente.

Y sabés por qué muchos no usan preservativos????
Porque cuando salen, la mayoría está tan borracha que ni tienen idea de con quién están y menos qué hacen.
Hablo de jóvenes porque es lo que más veo y me preocupo por ello porque soy madre.

Hace poco le expliqué a mi hija el tema del preservativo, le mostré unos cuantos, hice que los tocara, que se lo pusiera en la mano hasta el brazo, que pasara sus uñas por allí y notó que tenía sensibilidad, así que le dije:

Ves?? No se rompe ni se pierde sensibilidad, por ello, nunca hagas nada sin usarlo.
Ahora sabés que si te dicen que no sienten nada, mienten.
Cuando seas grande, encontrarás mejores maneras de ponerlo o que se lo pongan, pero es necesario que en tu cabeza incorpores esto: sin forro, NADA!!!!


No se si hago bien en hablarlo ya, tiene 11 años y medio, pero si vieras las caritas aniñadas de las futuras madres con las que me cruzo, me comprenderías.
Tampoco quiero invadirla con tanta información, pero el próximo año comienza el secundario y me preocupo, creeme.

También le digo que no es vergüenza ser madre soltera, pero un hijo es una responsabilidad de por vida, no como sus muñecos que cuando se cansa los deja guardado en un baúl.
Pero con el Sida no se jode.

En fin, quería comentarte todo esto ayer, y seguramente, algo me quedó en el tintero, pero al menos, me pone contenta poder hacerlo hoy!!!!

Te dejo un beso muy grande y feliz finde!!!

MA dijo...

Estimado y querido Carlos buen post como siempre, encuentro en tu hermosa casa blog, buenos temas de entradas.

Es bueno para todo aquel o aquella persona que tiene relaciones sexuales cuando no esta con una sola pareja tener protección para tener sexo seguro y evitar enfermedades,es importante no olvidarlo.

Un abrazo de MA desde Granada con el cariño de siempre.

Anónimo dijo...

heretroulouse
[url=http://healthplusrx.com/psoriasis]psoriasis[/url]
Unmagning

elinformaldefran dijo...

Y poqué practicar con una banana o un pepino habiendo voluntarios a montón, ja,ja,ja,ja, es broma llevas toda la razón pero cuando uno se calienta es difícil de controlar, Saludos Fran

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encantan los datos que publican. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Suerte con tu web!

Unknown dijo...

Querido Charlie...

Toditita la Razón...Y el papa parece que leyó tu post jejejejeje

Besos Cari

 
ir arriba