BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 6 de noviembre de 2010

VIVIR EN LA LUNA ! ! !

Amigas y amigos, es verla y amarla, tiene esa atracción que encanta a los sentidos a la vez que estimula los instintos, y calma las ansias. Es la luna ese símbolo que distingue a los enamorados y acompaña en mil fiestas de descontrol a los desnochados.

Ahora podremos soñar con morar allí pues unos científicos de la agencia espacial japonesa "JAXA" han descubierto un hoyo de 80 metros de profundidad en la Luna que podría albergar a futuros colonos según ha informado la Unión Geofísica de Estados Unidos, datos que se sustentan en la información enviada por la cápsula SELENE que orbita a la Luna.

En fin, por ahora ha de ser un simple anhelo, pero ya saben como es la evolución, así que dándole su tiempo los astronautas podrían viajar al satélite de la Tierra y permanecer allí por períodos más prolongados sabiendo que el establecimiento de una base requiere una protección de los colonos contra la radiación y los meteoritos que llegan a la superficie lunar al estar desprovista de protección atmosférica. Siendo este hoyo creado por lava volcánica hace millones de años el gran paso para una hermosa vida lunar.




Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

norma dijo...

PRECIOSA LUNA, LUNAS . BIENVENIDA SI SE PUEDE VIVIR MEJOR ¡¡¡MIENTRAS TANTO LA CONTEMPLAMOS , ES UN TEMPLO¡¡DONDE NUESTRAS FANTASIAS, AMORES REFLEXIONES ¡¡ MEDITACIONES ¡¡AMOROSAMENTE LA LUNA ,NOS ALBERGA ¡¡¡JADE.

norma dijo...

La luna , bella . TU TAL VEZ EN FUTURO , ALBERGUES A OTRAS ALMAS DISPUESTAS A CUIDARTE MAS QUE A NUESTRO HERMOSO PLANETA TIERRA ¡¡ SERA ASI SIN DUDAS ¡¡¡ MIENTRAS TANTO , NOS AYUDAS A SOÑAR ¡¡A CONTEMPLAR, A AMAR , A REFLEXIONAR¡¡ A MEDITAR ¡¡ SOBRE NUESTRAS VIDAS , PENSAMIENTOS , HECHOS ,TU COMPAÑIA ES INDISPENSABLEMENTE BONITA Y SUTIL¡¡¡JADE.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, yo soy una enloquecida por esa bella luna que invade mi cuerpo y me pone recaliente.

No se que me ocurre...
Es ver la luna y soñar con esos placeres ocultos que nos corren por vena.

Ojala inventen la droga de la vida eterna y yo llegue a poder vivir en la bella luna.

Besos cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

MA dijo...

Hola Carlos ,pasaremos con el tiempo de estar en la luna de Valencia , a vivir en la luna de verdad todos los lunáticos enamorados de la luna lunera cascabelera jajaja.

Hermoso post.

Un abrazo de MA para ti querido amigo.

Meli Ros dijo...

YO CREO QUE YA VIVO EN ELLA.

UN BESOTE MI PÀ HERMOSO.

elinformaldefran dijo...

Las imagenes son muy lindas como diria vos, pero está muy sola, a mi me gusta con mucha gente, así que hasta que no este llenita de personas que conmigo no cuenten, eso si para hacer fotos todas las que quieras, Saludos Fran

 
ir arriba