BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 22 de noviembre de 2010

MI BLOG

Amigas y amigos, la palabra "blog" se traduce al español como "bitácora", en términos informáticos representa un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora.

Yo creé este Blog "Aquí Estamos" en mayo del 2008 como la necesidad de encontrar un medio mas ágil de contacto con la gente del medio que me interesaba. En realidad nació como un elemento mas que se sumaba a mis varias paginas web, mas tarde su crecimiento lo transformo sin dudas en mi ciber-casa, y al final termino siendo por afecto y cariño mi ciber-hogar.

Hoy está de capa caída y perdió el brillo que otrora destacaba, es como esas plantas que algunas vez lucieron sus mejores flores y la intensidad del verde que mostraban sus hojas era óptima, y el tiempo como las penurias la muestran hoy medias secas, olvidadas, y con mucha necesidad de riego.

El blog es el mismo, soy yo quien no puede brindarle y dedicarle el tiempo que se hace necesario si se pretende publicar una buena calidad de material. Pero mi vanidad y tozudez me impide cerrarlo. Les cuento esto solo para que sepan y estén seguros que si un día mi salud me permite postear con la asiduidad y calidad de antes, les aseguro que lo haré pues siempre ha sido un verdadero placer tener a buenos lectores compartiendo mi vida, mientras mis limitaciones existan seguiré posteando a mi bola, en ocasiones mas de lo aconsejado, y siempre menos de lo que desearía.




Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

10 comentarios:

elinformaldefran dijo...

Carlos, tu sigues siendo uno de los pocos a que sigo diariamente y siempre me parecen oportuno, actuales e interesantes tus enseñanzas, ni se te ocurra dejar de postear, eres bueno en lo que haces y a mucha gente le gusta, quizás los ánimos no son siempre iguales y momentos de bajón, pero todo se arregla con dos litros de coca-cola descafeinada y un buen rato de charla, hablando de charla te llamo ahora mismo, que ayer te dejé colgado y seguro que esperas MI LLAMADA, Saludos y ánimo. un fiel seguidor Fran

Anónimo dijo...

Yo creo que somos unos cuantos a los que nos ha pasado esto casi al mismo tiempo. Independientemente del motivo.

Por cierto, mi casa ha cambiado de dirección. Ahora es http://pensamientogris.blogspot.com

Un abrazo!!

Janny dijo...

Carlos, ya sabemos tres cosas, una es que te queremos mucho, otra que tienes una capacidad de expresión y comunicación magnifica, y por ultimo conocemos tu estado de salud.

No debes preocuparte, cuando puedas o tengas ganas te subes alguna nota corta, nada que te agote, solo para seguir presente y ademas distraerte un poco.

Siempre me gusta leerte, jamas tu material es inservible como tanto otro que uno ve la internet.

Hay blogs que tranquilamente podrían desaparecer y a nadie le interesaria, pero tu eres valioso y visitarte siempre nos hace mas cultos.

Cuidate mucho !!!
Janny

DULCE dijo...

Mi rey:
Escribas o no, lo cierres o no, la prioridad es tu salud.

Tod@s los que por aqui pasamos, antes, ahora, despues, te queremos leer bien, sin agobios, sin presiones, SIN TOZUDEZ NI VANIDADES!!!!!

Te esperaremos Carlos!

Todo el tiempo que tu recuperaciòn necesite :D)

besines, besotes, bezasos!
... de esos que ya sabes....

!Mon cheri amie!

Te me cuidas vale?

Dulce

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Tu eres quien dirige la batuta de la orquesta. Que quieres escribir algo y postearlo lo hace y ya esta.

Siempre resulta beneficioso venir a tu blog pues de aqui se sale con un sabor a cariño, y eso ocurre en muy pocos blogs.

Cuidate mucho, el esperado corazón ya llegara, y mira que queremos CARLOS para mucho tiempo.

BESOS COSMICOS DE
ESTRELLA SOLITARIA

MA dijo...

Carlos tu blog, Aqui estamos volverá a ser el mismo blog de sus comienzos, con todos los amigos de siempre y muchos más blogueros amigos nuevos.

Muy pronto pues todos los amigos blogueros estamos aquí esperando a que tu salud se mejore totalmente y a postear de nuevo.

No se te ocurra cerrar el blog pues tienes muchos seguidores amigos que pasamos siempre por tu ciber casa a leer y comentar.

ÁNIMOS CAMPEÓN...

Abrazos de MA para ti de tu fiel seguidora amiga.

JRR dijo...

AMIGO... FUERZA...
NO LE DE EL BRAZO A TORCER A ESTA VIDA QUE TANTAS PIEDRAS PONE EN EL CAMINO.

NO DEJE DE POSTEAR, ESO SERÍA UN GRAN DAÑO PARA LOS QUE BUSCAMOS UNA LECTURA INTELIGENTE Y DE CALIDAD.

UN ABRAZO DE AMIGO !!!

Logan y Lory dijo...

Estos espacios, unen, educan, socializan, comparten y consiguen reunir a gentes dispares, de ideologías muy distintas que de algún modo nos sentimos atraídos en un punto de encuentro común. En este caso este tu blog que tantas y tan buenas satisfaciones nos ha dado siempre y en el que su "alma mater" sigue siendo el perfecto maestro de ceremonias de esta casa donde siempre nos encontramos acogidos.

Hasta aqui llegamos para llevarnos tus enseñanzas y dejarte nueetro respeto y nuestro cariño.

Un abrazote enorme, como tú.

MA dijo...

Hola querido amigo Carlos , paso por tu blog dejando huella grata y cariño ,para ti y todos tus seguidores amigos desde tu magnifico espacio de blog.

Cuídate mucho y mira siempre al frente en positivo, con gran esperanza de que todo te va a ir de maravilla en tu vida y así será.

Abrazos de MA para ti e Isabel de mi familia y míos y para tu perillo Pipi un hueso.

MA dijo...

Amigo Carlos paso por tu bella casa Aquí Estamos blog ,para desearte felices fiestas y que todos tus mejores e importantes deseos se cumplan en esta fechas fraternales tan señalada de amor y paz de corazón para ti e Isabel y para toda tu familia en estas fechas tan señaladas...

Abrazos de mi familia y de MA con el cariño de siempre desde Granada.

Felices fiestas amigos.

 
ir arriba