BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 17 de agosto de 2010

VIRGEN A LOS 30

Amigas y amigos, el número de personas que llegan vírgenes a los 30 años es aunque no lo crean muy significativo. Una vida sin sexo, besos, caricias es para muchos corazones lo más normal. Pero... ¿Cómo puede ser que tantas personas tengan tantos problemas amorosos aún cuando tienen más de 30 años ???

A la mayoría de la gente les es imposible imaginarse una vida sin sexo. En general hemos tenido más de una pareja y ya de joven se empieza con pequeñas aventuras amorosas. Luego están los “otros”, esos tímidos que normalmente se sientan en algún rincón para no llamar la atención. Son simpáticos y buenas personas, pero actúan de una forma muy insegura… Claro que una cierta timidez no es nada malo, pero este tipo de personas lo tienen muy difícil a la hora de relacionarse con otra gente. Y no hablamos de encontrar amigos, sino de encontrar una verdadera pareja o simplemente un ligue.

En principio es completamente legítimo no haber mantenido relaciones sexuales de adulto. Si el momento adecuado no ha surgido, tampoco se puede forzar. Sin embargo, la mayoría de los afectados sufre realmente por no haber tenido sexo nunca. En la mayoría de los casos son infelices, incluso depresivos. Muchas veces estas personas sólo necesitan un poco de ayuda y motivación para atreverse a dar el primer paso.

Yo, personalmente creo y entiendo el sexo como una de las formas de expresión mas generosas y vinculantes, casi diría que no hay mejor lugar para conocerse bien y a fondo que una buena cama, pero cada uno es cada uno, y cada cual con su cada cual.

VIVA EN SEXO SANO Y BIEN ENTENDIDO !!!



Creative Commons License
Parte de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

10 comentarios:

elinformaldefran dijo...

No estoy yo tan seguro, que hoy en día se llegue a los treinta y virgen, pero si hay chicas de entre trinta y treinta y dos vírgenes, me las puedes mandar y intentaremos arreglar el problema, Saludos Fran

MA dijo...

No saben lo que se pierden , cuando lo prueben sabrán el tiempo tan bueno que sean perdido en el sexo,y que no lo pueden recuperar jajaja pero tiene que haber de todo en la viña del señor.

Carlos amigo ,un abrazo para ti de MA, con el cariño de siempre.

Janny dijo...

No se, yo a los 14 me entregue al que pense que era mi amor, y al final no lo era. De ahí en mas mucha agua paso debejo del puente... Solo puedo agregar que ha sido siempre agua muy dulce... Por eso y como dice MA ya se daran cuanta lo que se han perdido estas virgenes jubiladas jejejeje

Janny

Anónimo dijo...

También las hay que no lo han catado a los 60, o eso dicen.

Anónimo dijo...

hola papinet!!!!

como estas papito!
como sea auqneu te kedes virgen a los 30 tienes que encontrar una pareja estable...por mi parte prefiero quedarme virgen hsta los 30 que andar de cama en cama....me da asquito....

pero no hay nada mejor que disfrutarlo con seguridad..

besines y todo mi cariño para vos papitonet!

te adoro y solo espero que estes bien junto a tus seres queridos!

:) SAUVIGNONA

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

CARLOS, SOLO TENIENDO UNA DISFUNCIÓN EN LA CONDUCTA SE PUEDE VER LA VIRGINIDAD COMO UNA VIRTUD A LOS TREINTA AÑOS.

Y ASUMO QUE ESA SER HUMANO QUE LUEGO, UN DIA PIERDE ESA CONDICIÓN SE DARA CUENTA INMEDIATAMENTE LO BUENO, BELLO, Y SABROSO QUE HA PERDIDO PUES HACER EL AMOR ES UNA DE LAS MARAVILLAS QUE LA VIDA NOS OFRECE.

BESOS COSMICOS DE
ESTRELLA SOLITARIA

Steki dijo...

Bue... nunca pensé que fuera tan así. Mirá vos! A qué se deberá? Tal vez a algún trauma, no?
Besos para ti y otro para Isa y Pipi.

Logan y Lory dijo...

Salvando esas creencias religiosas inculcadas a los fervientes creyentes que se reservan "intactos" para el matrimonio y que desde luego respetamos pero no entendemos, no cabe duda que quien no mantiene sexo o se siente atraído por otra persona es que adolece de algún tipo de problema de inseguridad o de incapacidad para relacionarse de modo normal. A todos nos gusta el sexo y lo necesitamos ya no solo como necesidad psicológica sino totalmente física ya que nuestras hormonas condicionan estas necesidades. El que se niega a si mismo el sexo, es porque tiene serios problemas de relación.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

"No saben lo que se pierden , cuando lo prueben sabrán el tiempo tan bueno que sean perdido en el sexo,y que no lo pueden recuperar jajaja pero tiene que haber de todo en la viña del señor".

Este tipo de comentarios es totalmente hiriente y lo de "tiene que haber de todo..." es totalmente despectivo.

¿Es mejor entregarse a cualquiera que nos use y nos deseche?

David.

Anónimo dijo...

"Estrella Solitaria"

Es una virtud en tanto y cuánto la gente entrega su cuerpo a muy temprana edad a cualquiera en cualquier lado. Sexualidad a nivel animal. Para suplir la falta de amor y cariño.

David.

 
ir arriba