BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 31 de julio de 2010

EVOLUCIÓN FRACASADA...

Amigas y amigos, el término humano, en el contexto de su evolución, se refiere a los individuos del género Homo. La evolución humana (u hominización) explica el proceso de evolución biológica de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. En esa clasificación evolutiva han tenido su lugar los Homo habilis, Homo rudolfensi, Homo ergaster, Homo georgicus, Homo erectus, Homo cepranensis, Homo antecessor, Homo heidelbergensis, Homo neanderthaliensis, Homo floresiensis, Homo rhodesiensis, Homo sapiens, Homo sapiens idaltu, y el actual Homo sapiens sapiens.

Ojalá el próximo eslabón de esta cadena evolutiva tire para otra especie pues EL HUMANO la ha cagado en casi todos los sentidos. Somos la única especie viva capaz de asimilar la crueldad como conducta. Espero que dentro de milenios LOS DELFINES lo hagan mejor, y eso podrá suceder si ningún humano idiota presiona el botón rojo y hace un nuevo Homo big bang.



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Steki dijo...

Es cierto, CArlos. Mirá que somos jodidos los humanos, eh? Basta con ver las conductas de las madres animales y de algunas madres humanas que parecen animales.
Vivan los delfines!
Besito mendocino para ti.

MA dijo...

Hola Amigo Carlos , es verdad que el hombre es el propio destructor de su especie y de otras especies y eso que tenemos inteligencia , pero no sirve de nada , esta mal encauzada y aprovechada.
Un abrazo de MA para ti.

Feliz fin de semana amigo.

Anónimo dijo...

No estoy totalmente de acuerdo contigo. También hemos conseguido grandes cosas. Y soy de los que piensa que los que nos sucederán serán nuestros hijos. Los hijos de nuestra especia, máquinas con más capacidad intelectual y moral que nosotros mismos.

Janny dijo...

la evolución no ha fracasado, es el ser humano quien lo hizo con su falta de amor, de respeto, de dignidad, de generosidad, de raciocinio, de madurez, de valentia, y asi de todo lo que sea una virtud... es en esa balanza donde ha ganado la impunidad de os asesinos, los cobardes, los dictadores, los violadores, los pederastas, los corruptos... todos, esa inmensa minoria que dirige al mundo con la maldad que llevan en sus venas.

La evolución continua y...

Quien nos puede asegurar que animal sera el proximo en exigir su lugar de liderazgo ?????????

Excelente tu nota Carlos, como siempre.

Janny

elinformaldefran dijo...

Yo creo que procedo del Homo Erectus y es verdad que tengo más fallo que una escopeta de feria, a ver si se mejora un poco la raza y le damos un cambio al planeta o como tu dices un buen Bin Ban y todos al carajo. Saludos Fran, sigo viendo media sección pero es lo que hay

 
ir arriba