BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 30 de abril de 2010

MUJERES TERRORISTAS CAMUFLADAS. . .


Amigas y amigos, esta historia bien podría ser contada de este modo: Imagine que usted es una típica ama de casa estadounidense. Vive en las montañas de Colorado o en un desértico pueblito de Texas. Tiene la piel blanca, ojos claros y cabellos rubios. También tiene un hijo y su marido la ha abandonado, o quizá el tipo no tiene demasiado tiempo para preocuparse o dedicarle a usted. Entonces descubre Internet y sus redes sociales, se pasa largas horas leyendo noticias y en breve se mete en chats. Tal vez usted está insatisfecha con la vida y busca una causa, quién sabe. Un día, no sabe muy bien cómo, contacta con un señor simpático y sensible, muy hablador, de origen árabe, quien mientras la seduce le habla de las injusticias que sufre su país y en menos que canta un gallo usted cuelga un vídeo en YouTube en el que se presenta como Jihad Jane, una especie de super-héroe maléfico al que sólo le falta la barba para emular a Bin Laden. Y es así como sigilosamente abandona una tarde su oscuro pueblito y se marcha a Europa dispuesta a hacerse saltar por los aires con tal de acabar con algún ignoto enemigo del Islam. ¿Parece ficción? ¡Pués no! ¡Nada de eso! Sólo es un resumen literario del fascinante mundo de las que bien podríamos llamar: "Ladies Jihad". La nueva y mas peligrosa especie de terroristas que se están transformando en la pesadilla de los servicios de inteligencia del mundo entero debido a su gran poder para camuflarse en territorios occidentales. Ojala sirva este humilde post mio para advertir a tantas mujeres que carentes de amor y ternura podrías caer en las asquerosas manos de estos manipuladores de sentimientos y cerebros.



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta de educación + resentimiento = cóctel peligroso.

También creo que es la misma receta usada por los jóvenes que entran en un instituto con un arma, ¿ no ?

elinformaldefran dijo...

Cuando se deja de ser persona para convertirse en un monstruo salvaje sin escrúpulos ni respeto a lavida, Saludos Fran

Anónimo dijo...

holis papito como estas?

mira apenas lei el titulo pense que te referias a las mujeres como si seriamos terrotistas por lo q a veces somos tan histerocas o celosas...o manipuladoras que se yo...pero despues me dic cuenta que era algo serio y inescrupuloso...



papi solo pido al cielo que estes bien y junto a tus seres queridos...

besines y cajas y caja y cajas de besines todos envueltito eh? y oara regalo..

chao!
:) sauvignona

Janny dijo...

Que horror Carlos !!!
Es verdad que asi pueden estos islamistas locos por el poder meter terroristas en cualquier parte.
Ojala un dia entienda esta gente que hoy carece de inteligencia y sabiduría y se rigen por el odio mientras manejas el terror de que los humanos debemos convivir en armonia, y no estar en estupida guerra religiosa.
Es que son animales salvajes !!!
Janny.

MA dijo...

Hola Carlos antes que comentar el post, mis mejores deseos de buena salud para ti querido amigo.

Mujeres terroristas camufladas o
las ladies jihad, son mujeres engañadas por dos veces... y con el cerebro y con la cabeza comida por locos malvados que las vuelven y las llenas del odio caen en las redes de la maldad personificada,igual que las sectas ....Y son fanáticos con grandeza de poder.

Un abrazo de MA para ti amigo .

Meli Ros dijo...

La verdad que uno, por un supuesto amor comete estupideces...

Estoy de acuerdo con MA, cuando dice que son engañadas por dos veces... Una, poque las engañaron quien sabe con quién y por qué... Dos, porque caen de nuevo en unas garras asquerosas como las de esos patanes... Parece que no cogen cabeza...


Saludos!

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, odio al terrorismo este enmascarado por hombre o mujeres. Para mi un terrorista no es mas que un cobarde que carente de buenos sentimientos ataca y destruye la creación mas bella, o sea la vida.

TERRORISTAS HOMBRES O MUJERES DAN ASCO !!!

Esto es lo que les tendria que constantemente gritar el mundo a esos/as indeseables.

Un beso cosmico de:
ESTRELLA SOLITARIA

MA dijo...

Gracias amigo Carlos , por tu comentario dejado en mi querido blog.

Besossss de MA y feliz fin de semana para ti e Isabel.

Dean dijo...

A mi me cuesta creer que las mujeres sean capaces de estas atrocidades, me engañarían muy fácilmente.
Los fanatismos son demasiado peligrosos, desde los hinchas deportivos enloquecidos hasta los extremistas religiosos y con ellos mujeres y niños metidos en el mismo saco.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Este mundo esta como una cabra, y a mi cada día me da más miedo, lo digo completamente en serio, esto es cada día más y más preocupante...

Un beso cielo

Logan y Lory dijo...

El lavado de cerebros, esas ideas que se inculcan a base de demonizar lo que se quiere combatir, ofrecer la gloria póstuma, presentar como heróico lo que solamente es un crimen, llevan a modificar la conducta de personas que, en teoría, en circunstancias normales se horrorizarían de sus crímenes.

Es tremendo, pero ahora es más fácil utilizar a sicarios de los que no se sospecha puedan ser verdaderos asesinos.

Un abrazo.

Celeste dijo...

Gracias por la advertencia, no tenia noticias sobre lo que cuentas y si que es cierto que puede ocurrir.
saludos

Alimontero dijo...

Hola Carlos, recibe mi abrazo y gratitud por todo lo que haces en nombre de un mundo mejor...;-)

Siempre han existidos "los tontos/as útiles"...no importa el bando ni lo que hagan... existen! Y la falta del amor en el mundo es el alimento de toda locura hoy...

Te saludo y te deseo un bello domingo junto a los tuyos!

Ali

★Carlos Becerra★ dijo...

Moisés...
Un coctail muy peligroso, y mas que nada cuando esta batido por la ignorancia y la inocencia.


Fran...
No se... Yo siempre me he visto como humano racional... o mas o menos... pero supongo que te transformas en bestia cuando se pierde el raciocinio y los buenos sentimientos han huido de tu ser.


Sauvignona... mi bella hijanet...
No cariño... para mi la mujer es la criatura mas bella y deseable del planeta. La idea del post solo es advertir de que no hace falta llevar burka para ser o parecer terrorista pues ahora las hay camufladas de simples mujeres occidentales.


Janny...
Te imaginas que vivo el islam con una frecuencia inusitada pues me rodea su cultura, Aquí donde sus ansias de guerra religiosa son moderadas, o en Teheran (donde también fui) te aseguro que solo encontraran la paz cuando todo el planeta esté sometido al corán.



MOISÉS, FRAN, SAUVIGNONA, Y JANNY:
Muchas gracias por compartir conmigo y el resto de comentaristas vuestros pensamientos, siempre de ellos se rescata sabiduría.
Con mucho afecto.
"Carlos Hugo Becerra"

★Carlos Becerra★ dijo...

María de los Ángeles...
Me temo que el islamismo avanza a pasos agigantados con la única meta de conquistar territorios que pertenecen a los que ellos llaman INFIELES, y en su camino NO EXISTEN LOS SENTIMIENTOS Y MUCHO MENOS EL VALOR MORAL SOLO TIENEN EL ANHELO DESTRUCTOR QUE SIEMPRE LOS HA CARACTERIZADO.



Meli...
Una vez captadas, controladas, y programadas se transforman en bombas humanas capaces de inmolarse sin pensarlo en pos del avance del corán como una herramienta regidora del mundo.


Estrella...
El tuyo es el único pensamiento que nos puede hacer previsores, ODIAR AL TERRORISTA nos hace estar alertas y ese estado puede llevar al ser humano a desenmascarar a estos seres salvajes y carentes de buenos sentimientos antes que continúen haciendo daño.


María de los Ángeles, Meli, y Estrella:

La mujer al igual que el hombre debería tener como única y absoluta meta buscar la armonía y felicidad, tal como ustedes que son maravillosas y muy apreciadas por mi. Muchos cariños:
"Carlos Hugo Becerra"

★Carlos Becerra★ dijo...

Dean...
La idea del post la obtuve de un periódico londinense donde encontré una nota que habla de que el servicio de inteligencia ingles había desbaratado una trama que incluía mujeres norteamericanas captadas por este método para que haciéndose pasar por turistas encontraran la forma de acceder a lugares donde el burka o el aspecto moro le impide su acceso. Y coincido contigo en que el fanatismo es una lacra venga de donde venga.



Alex...
El mundo esta muy loco, mas cuando esa locura esta retroalimentada por el fanatismo religioso se transforma en un arma letal capaz de arrancar muchas vidas sin tener el mas mínimo escrúpulo.



Logan & Lory...
Es verdad, se transformas en despiadados/as demonios que sin ningún buen sentimiento son capaces de matar mediante actos terrorista a simples civiles que nada tienen que ver en pujas políticas. Yo, como entenderán los tengo de vecinos, y te aseguro que verlos, leer su paginas web, o sus periódicos da miedo, su meta es conquistar el mundo que no es fiel a su corán, y hasta lograrlo no pararan.



Dean, Alex, y Logan & Lory...
Mi agradecimiento sincero por vuestra presencia constante en mi blog, gracias a vuestras palabras me siento abrigado y en sus muestras de afecto encuentro la calidez que en el mundo real tanto falta.

Un gran abrazo.
"Carlos Hugo Becerra"

★Carlos Becerra★ dijo...

Celeste...
Muy bienvenida a mi humilde ciber-casa, siéntete como en tu casa, aquí puedes ser tu misma sin ningún tapujo y en libertad. Usas muy bien la palabra ADVERTENCIA pues ese era el verdadero significado del post. Ellos y ellas están allí afuera, carecen de sentimientos por la humanidad, y harán lo que sea para destruir nuestra forma de vida.



Ali...
Que placer verte por aquí, yo aunque resulte difícil de creer te leo muy a menudo, tus letras siempre dejan una enseñanza sabia, y eso lo valoro mucho. El tonto/ta útil es un peligro muy grande pues carece de mentalidad propia actuando por ordenes, su sensibilidad y humanidad no existen por eso hay que cuidarse de estos/as individuos que pueden destruir vidas con la tranquilidad que nosotros miramos una hoja en otoño.


Celeste y Ali:
Mil gracias por ser y por estar, ambas acciones que hacen de este blog algo superior, y ello es solo el resultante de vuestra presencia.

Con mucho afecto.
"Carlos Hugo Becerra"

Angeles dijo...

Cualquier persona en estas condiciones puede tranformarse en cualquier cosa si es bien seducida, de eso se valen algunos manipuladores, la realidad muchas veces supera la ficción, uno ve y encuentra mucha gente que atraviesa situaciones que parecen sacadas de un libro.
Es muy triste que existan estos abusos.
Besos:)

 
ir arriba