BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 2 de noviembre de 2009

MILITARES GAY

Amigas y amigos, coger la carrera militar y llegar a serlo no esta reñido en absoluto con la orientación sexual de nadie, la valentía y el arrojo nada tienen que ver con los apetitos sexuales de quienes muchas veces defienden hasta la muerte su bandera con honor y sacrificio.
Claro esta que, si le hubiéramos preguntado en vida al actor John Wayne, que tanto representaba la masculinidad en las películas de antaño, el nos habría contestado que "nunca un uniforme militar de su bandera seria indumentaria propia de un homosexual".

Pero, afortunadamente para la humanidad, hoy las filas militares de muchas naciones se ven colmadas por seres humanos con una orientación gay, y ellos conviven en perfecta armonía con los demás militares heterosexuales haciendo una fraternal y marcial sociedad.

Ejemplos reales y verídicos de verdaderas hazañas militares efectuadas por soldados y oficiales gay ya son muchas en la jerga y el anecdotario militar, y en algunas de ellas queda reflejado el espíritu de solidaridad, valentía y servicio que son eje constante en la vida castrense.

Ser soldado es una profesión que lleva la vocación como emblema y la subordinación como bandera, y si debajo de ese uniforme se encuentra un espíritu de inclinación gay no hace diferencia alguna con el que no comparta ese pensamiento, a la hora de servir a la patria ambos serán combatientes atinados que intentaran dejar los colores de la bandera de su nación bien altos.

Amigas y amigos, han pasado 28 años desde que el ejercito Holandés fue el primero en levantar su prohibición contra homosexuales y otros 22 países han seguido el ejemplo en los años subsiguientes, ninguna de las 23 naciones que permiten soldados homosexuales servir abiertamente en sus filas, han reportado problemas que revistan importancia, ojala el mañana depare una verdadera y total libertad sexual en todos los ejercitos del mundo.



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

23 comentarios:

MA dijo...

Hola ,Carlos la profesion , militar como otras profesiones no tiene nada que ver con la condicion sexual de la persona .

En la sociedad española esta muy arraigada la pareja eterosexual, ya que la religion obstentaba el segundo poder del estado y nunca han admitido la homoxesualidad del hombre ni de la mujes ., Actualmente esos pensamientos estan cambiando y evolucionando ha mentalidades más abiertas y liberales en muchos paises .Un abrazo de MA .

la_gaviota dijo...

este spot tuyo, tan delicado, es verdad que las fuerzas armadas este tema lo tienen como tabu, ya que desde el punto de vista militar un debe ser un hombre que lleve muy bien puestos los pantoles y debajo un par de huevos y una gran polla que este erecta ala orden del fusil, mas en la realidad, esto difiere y esta comprado, pero a ver cuando se animan, a contarnos todo el cuento completito, y no solo la parte que ellos desean, pero yo desde mi punto de vista prefiero seguir viendolos con su fuerza varonil, seguir ilusionada cuando pasa un militar por mi lado y sentirme protegida con un buen hombre y un buen macho a mi lado, jejeje un abrazo muack

Ezequiel dijo...

Espero que realmente las cosas sean así. Pero no termino de creer que homo y heteros tienen el mismo trato. Osea, no lo tienen en la primaria, ni en la secundaria. A lo mejor, el trata cambia luego, por ejemplo en universidades. Pero me cuesta creer, al menos de los militares que conozco en Argentina, que el que un soldado sea gay, pase desaperibido, A lo mejor en otros paises hay una mentalidad mas abierta, pero creo que en la milicia de argentina, reina la homofobia. Espero equivocarme.

Janny dijo...

GENIAL !!!!

LO TUYO PASA POR SER UN GENIO Y ENCIMA SABER EXPRESARTE !!!

Mi hermano menor es gay, le costo horrores pero hoy esta en la escuela de oficiales de policia, alli al principio lo intentaron tentar con abandonar pero el lucho por lo que es su vocacion y ya esta en camino de lograrlo.

Ahora mismo termino de hacerte el comentario y lo llamo para que vea tu entrada, seguramente va a estar de acuerdo conmigo en que describe a la perfeccion el pensar de los gay con referencias a las fuerzas de seguridad.

Un cariño.
Janny.

Steki dijo...

FElicitaciones por el enfoque que le das al tema, Carlos. Ya ves, justo a Janny le ha venido como anillo al dedo con su hermano. Qué bueno!
BEsos para ti y para mi tocaya.
STEKI.

Dean dijo...

Pensé que venías con una de tus buenas bromas pero me he equivocado pues has traido algo serio actual y muy importante; tu disertación impecable y mencionar a Holanda como pionera no es nada raro, tendríamos que mira para allá en muchos otros aspectos como la droga, la prostitución, las bicis, entre otros.
Un saludo.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, yo soy mujer hetero, y si deseara entrar al ejercito sufriría el mismo trato vejatorio que en muchas naciones dan a las mujeres y gays que quieren pertenecer a la milicia.

Al parecer se abren varias puertas en paises de vanguardia para que los gay sean respetados como los seres humanos que son, y mas alla de su vision sexual puedan portar un uniforme militar sin ser discriminados.

Quizas esas 23 naciones se hagan con el tiempo ciantas... ojala que asi sea.

Un beso cosmico en dia lluvioso de:
ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Yo creo que la discriminación que sufren los gays (y no solo en el terreno militar) por parte de los que dicen ser heteros es por el miedo de estos últimos a no ser tan heteros como dicen ser.

Angel dijo...

Carlos... si es que con estos paneles que nos pones... me dan ganas y todo de meterme en el ejército! jajajajaj!
¡Qué interesante se pone la vida! jajajaj!

Besos!

Santi dijo...

El hecho de que pensasen que un uniforme nunca tal tal, muestra que tienen una idea un tanto perdida :) de lo que implica ser un hombre, amar a otro hombre; ven aquello que les es más fácil... no tomar en serio, supongo... lo hacemos todos, diiiigo yo. Hoy no sé nada. Salvo que es lunes, puaajj

Besos

Conxa dijo...

Que así sea, Carlos.

Mariaisabel dijo...

Afortunadamente todo ha cambiado y aún debe cambiar más, pues hay personas que ven a los gays como algo raro y no debe ser así.
El ejercito como otra profesión, debería considerarse para "personas", indistintamente si son hombres, mujeres o gays.
Es mi forma de pensar.
Nadie debería meterse en la condición sexual de cada uno.
Hay que ser tolerante y respetuoso.
Excelente post.
Un abrazo

mardelibertad dijo...

Correctamnete correcto que se incorporen al ejercito como a cuaquier otra profecion, tienen todo el dercho del mundo,Estimado Carlos.
Besos

Montse dijo...

La valentía no es patrimonio de los heteros, eso ha quedado claro en tu entrada y lo comparto al cien por cien.

Besitossss

Thiago dijo...

jaja en mi casa hay un "militar gay". Bueno, en realidad mi padre es el militar y yo el gay, jajajja

Bezos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Que puedo decirte yo que vivo en California, hay de todo aca, y en la diversidad uno aprende.

Uno aprende de las diferencias, no de las simlitudes.

Opinion de petra del norte

Un abrazo loco lindo

petra

MARU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARU dijo...

Hola Carlos!
Lo que me parece mentira, que que a estas alturas, este hecho sea todavía motivo de algún comentario!!!!!
Desconozco el mundo militar por dentro...pero, quiero creer, que si una persona como tu hace este post, es que, de alguna forma, todavía la cosa no es tan normal...
La inteligencia, así como el valor, la entrega, la integridad, no está en los genitales....
Un besito.

José Manuel Beltrán dijo...

¿Acaso el cura castrense no tiene derecho a tener la horientación sexual que quiera?... Y no es soldado sino oficial. Pero eso sí, que luego no venga a aleccionarnos con otras letanías.

Al nacer no elegimos el sexo; nuestra orientación sexual es nuestra (y de nadie más) y la actividad que después elijamos desarrollar en nada cambia lo anterior.
Un abrazo, ciudadano.

Anónimo dijo...

Que esos culitos no pasen hambre!!!

Anónimo dijo...

Perche non:)

Juan dijo...

Saludos, yo escribi un libro sopbre las experiencias entre hombres en el ejercito. no solo eroticas sino tambien de los lazos de amistad, compañerismo, valor y entrega.
este es el blog:
http://hombresdeaceroyterciopelo.blogspot.com

juan

Anónimo dijo...

hola a todos me llamo víctor soy de Venezuela mi edad 19 años estudiante universitario de rol versátil serio y vivo con mi madre que es hipertensa y enferma de salud de otras patologías medicas y tiene 61 años de edad, hace 11 meses murió mi papa y era proveedor que sustentaba a la familia , mi madre con su pensión es insuficiente para sus gastos de medicina y su comida y la situación inflacionaria y falta de empleo en mi país hace nuestra situación muy difícil para mi madre sobretodo mas que a mi, por eso pido su ayuda , su buen corazón solidario que nos pueda brindar a mi madre que es lo primero que a mi, le informo mis datos bancarios para que me hagan una (transferencia o deposito). Banco de Venezuela cuenta corriente numero :01020611150000209490 a nombre de víctor jose gil cédula de identidad numero:582011 correo:victor_gil1934@outlook.com. Gracias por leer mi mensaje de ayuda y disculpa por usar esta vía para comunicarme con ustedes saludos y suerte a todos

 
ir arriba