BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 30 de octubre de 2009

SEXO + VEGETALES = DIVERSIÓN

Amigas y amigos, hoy traigo de la mano este post que es solo mi himno a la risa como compañía de lo sexual, una cosa se puede conjugar con la otra sin hacer con ello ninguna apología. Ojala se diviertan viendo esta entrada tanto como yo al hacerla (jajajajajajajajaja les dejo unos jajaja de los mios)








Amigas y amigos, que la vida los colme de vegetales, sexo, y muchas, que muchas mágicas risas.



Creative Commons License
Este post está bajo una licencia de Creative Commons.

20 comentarios:

Dean dijo...

Un post muy saludable, por el sexo, por los vegetales y sobre todo por la risa y la diversión, ja ja ja, estupendo.
Un saludo.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

jajaja llegoa tu blog y no se conqué me voy a encontrar!!!jajaja!!!! me divierto mucho!!

Te dejo un gran beso desde el otro lado del mundo para mis amigos en Melilla!!

Alyxandria Faderland dijo...

Diria una amiga mia, que es onda sexo bolita.
Traduccion: bolita se les llama a los inmigrantes bolivianos que son los que aqui trabajan la tierra y tambien se dedican al rubro verduleria/fruteria.
Ahora si que vendria corriendo a ver a los animalitos, eso no seria version veterinaria.
.
Estuve chusmeando tus fotos, tu mundo: tenes un perro albino, yo una gata (gataza y mas famosa en el Google que los dueños) albina. Ago mas en comun, digo.

Anónimo dijo...

jJAJAJJAJA, MIRA EL PLÁTANO DE CANARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariaisabel dijo...

Una cosa:
Conserva ese sentido del humor, esencial para seguir, pues tal y como está el mundo, si no tuvieramos ratos alegres, dime tú!
Feliz finde, amigo.

Janny dijo...

QUIERO ESE PEPINO PARA CASOS DE EMERGENCIA NACIONAL !!!!

JAJAJAJAJAJAJA !!!!

Muy buena la entrada mi amigo Carlos, como siempre nos traes desde cosas muy serias hasta tonterias como esta que llena nuestra casa de carcajadas.

Te quiero.
Janny

Steki dijo...

Cómo me gustan los vegetales! Jaja, qué ingenioso que sos, mi querido Carlos. Muero de risa.

Me enseñás a hacer eso que hiciste con tu álbum de fotos? Me encanta!

TE dejo, me voy a comer mi banana diaria despuès de venir de hacer ejercicio. ;-)

DULCE dijo...

jajajajajajaj

mori de la risa!!!!

GENIOOOOO!!!

Si no vivieras tan lejos o yo fuera una paloma, juro que no respondo de mi misma...ese Don Perignon, ese Parìs...mmmmmmm

(shhhh, que no se entere naides, es un secreto entre los dos;)

Todo lo que que he visto en las imagenes, lo pondrè en practica este finde, sabes que soy la mal portada del sur, influencia de Petronila que me lleva por el buen camino...ja!!!

Seguirè tus sabios consejos vertidos en mi blog, me quedarè aguardando una tercera vuelta...

Si no aparezco el lunes, llamar al SAME, 911, MOYANO, Emergencias, etcetcetc....

Besos con sabor a hierba fresca

Dulce( voy a investigar de que catzo habla Alexy)

Mai Puvin dijo...

Jajajajajajaja excelente entrada... me encantó! Me vino muy bien reir...

Te he extrañado, no pasas por mi Blog y te perdiste mi tonta entrada donde "juego" con ustedes nombrando cada uno de sus Blogs...Ahí está:

http://sexualmentemai.blogspot.com/2009/10/en-sexualmente-jugando-con-ustedes.html

En la de hoy algunos nos presentamos con foto y todo!

Besotes, me encanta tu rincón, gracias por estar ahí y ... Hasta Siempre.

Anónimo dijo...

simpaticos y animados vegetales, frutas y demas...no crees? saludos

MA dijo...

Jajaja gracias por esta entrada tan divertida y como siempre me sorprende entrar a leerte ,y me encanta visitar tu blog ., muy bueno si señor .Un abrazo de MA .

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Juasssss jajajaja juass juasss !!!


Me cago de la rusa con tus lindas locuras, eres un sol de divino !!!

Hay dias que una esta tirada como perejil a la vera del rio y entonces digo "Voy a lo de Carlos a ver que puso este animal cibernetico" y aquí encuentro desde un estudio sobre como combatir el estornudo en comunidades aborigenes, hasta cosas como estas que te llenan de tus jajajajajajaja, GRACIAS MI DULCE !!!


Besos cosmicos (que si te tengo cerca te como la boca... ohhhh se me escapo)


ESTRELLA SOLITARIA

Mariaisabel dijo...

Paso a decirte que eres un "bocazas", jajjaa
Mira que chivarte que me bebí el moscatel de la castañada!!!!!!!
Es que una no puede estar tranquila con los amigos!!!
Un gran abrazo y viva el sentido del humor!
Feliz finde
mariaisabel

Paula dijo...

Jajaajajajaj, Carlos estuvo buenísima esta entrada!!!
Me encantó la banana creída por el tamaño, jajajajaa y la de los vegetales "encimados", jajajaa!!!

Te envío un abrazo y un beso enormes!!!

Unmasked (sin caretas) dijo...

jajjaaj.

Me asustan las bananas jajaj.

besos, me re divierte tu blog

gracias x pasar por casa

Petra

Anónimo dijo...

Muy buena la intención, igualmente!!!! :)

Thiago dijo...

jaja lo que inventan para que comamos frutas y hortalizas, cari...

Bueno, yo la verdad es que no tengo ningún problema con el plátano... y tampoco hasta ahora he conocido a nadie que no lo comiera con gusto y delectación... jajaja

Bezos

la_gaviota dijo...

si las frutas hablaran jejeje, en fin creo que como a thiago no tengo ningun problema con comerme un sabroso platano, por mas grande que fuera, de manera erotica, jejeje muackk

Conxa dijo...

jejejejje que me ha encantado el platano-sandia!!!

Montse dijo...

Está claro y diáfano porque tanta gente es vegetariana, jajajaja. Si hasta el Ministerio de Sanidad y Consumo dice que al menos 5 al día, jajajaja.

Besitossssssssss

 
ir arriba