BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 14 de septiembre de 2009

COMER MIERDA

Amigas y amigos. ¿ Que hizo la naturaleza con el genero humano ??? ¿ Cuanta sabiduría le ha otorgado ??? Lo que hoy les cuento es absolutamente verídico y de no creerme los insto a verificarlo en Google. Resulta ser que comer mierda es el nuevo boom de la cocina francesa, y sucede que la caca, bien sazonada y con una exquisita presentación, pueden convertirse en un manjar, digno de chuparse los dedos. Al menos esta es la propuesta de Francis Morlange, el creador de Delicieux Merde, una lujosa cadena de comidas elegida por los gourmets de todo el mundo.

Claro está que el principal obstáculo a superar, en esta nueva cocina, es el prejuicio cultural. "La coprofagía o ingesta de excrementos es una enfermedad tanto como lo es comer animales vivos", afirma Morlange, y agrega "Es la cocción de los alimentos lo que nos hace humanos y nos permite gozar de un buen plato".

Que los ingredientes vengan de un árbol, de un corral o de un culo no hace la diferencia. Por otra parte Francis Morlange afirma que la mierda es fuente de alimento en muchos países del tercer mundo. Es común rechazar este alimento tan rico de calorías y proteínas, pero recordemos que determinados pueblos del lejano Oriente no dudan en comer insectos.

Yo, CarlosHugoBecerra, que soy un amante de la buena mesa plena en sabores exóticos y profundos aromas desde luego que no aconsejo comer caca salvo que sea de vuestro agrado, o te pongan una 9 mm. en la cabeza para que abras la boca JAJAJAJAJA (por aquello de que en gustos no hay nada escrito)
Amigas y amigos, lo que no sabemos es si luego de comer de la cocina de Francis Morlange , habrá que limpiarse con una servilleta o con papel higiénico.






Creative Commons License
Parte de este post está bajo una licencia de Creative Commons.

18 comentarios:

MA dijo...

Bueno Carlos si hay que comer mierda, nos comeremos cada uno la nuestra jajajajaja, y sino que se la coman los franceses jajajaja, que la han incluido en el menú. jajaja.

Besos de MA.

Dean dijo...

De prolongarse la crisis terminaremos comiendo de este manajar, aunque no iremos hasta el restaurante de Morlange sino que lo haremos directamente de la fábrica personal.
Un saludo.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Es que los Franceses tienen tela marinera !!!

Como van a comer mierda ???
Que asquerosos !!!

Creo que muchos por hacerse los snobs tienden a tener conductas realmente para chaleco de fuerza.

Tienes que estar MUY MAL de la cabeza para comer caca.

Una mujer escocesa fue arrestada tras admitir que colocaba caca de perro en el almuerzo de su marido luego de que la relación empezó a deteriorarse.

Jill Martin, de 47 años, comenzaba a reírse tras colocar el plato delante de su esposo Donald y mientras miraba cómo lo comía... claro esta que en este caso se trata de una loca que quería hacerle daño a su esposo... pero estos franceses asquerosos la comen por gusto ahggggg !!!

En fin Carlos, Hay gente para todo en la viña de señor !!!

Besos Cosmicos de:
ESTRELLA SOLITARIA

Thiago dijo...

jaja por dios, pues pa su padre... ya no me gustan mucho las comidas modernas, menos esa, la verdad.

Eso si, en Africa hay una tribu que come mierda, hacen sus chozas de mierda, se calientan con mierda, cocinan con mierda y se abrigan con mierda, para ellos el mundo no es mas que un montón de mierda, jajajaja

Muy ingenioso lo del papel higiénico, jajaja

bezos.

LaLocadelMoño dijo...

Jajajaj, no habrá tenido que probar mierda este chef, antes de llegar a lo sublime del plato, que asquito.
Y para finalizar, te digo que "si la mierda fuera oro, los pobres naceríamos sin culo"...vete a saber que nos depara la evolución Darwiniana.
Besucos gordos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog y por tu manera de comentar

Merche Pallarés dijo...

La verdad, ¡qué asco! Besotes, M.

Recomenzar dijo...

Gracias por tus comentarios sos increible con tus palabras y tus textos

Janny dijo...

Carlos !!! Que cosa asquerosa !!!

Pero... sera que la gente se ha vuelto LOCA !!!

Quien en su sano juicio puede COMER MIERDA, si la cocina esta plagada de recetas sabrosas, seas de donde seas hay platos maravilloso, y a estos franceses se les ocurre COMER MIERDA...

PUES MIERDA TIENEN EN LA CABEZA JAJAJAJAJAJA !!!!

Janny

/ dijo...

Nada se pierde, todo se transforma . . . pero esto es insuperable!

Dicen que Hitler comía mucha mierda; yo pretendo permanecer virgen de esta nouvelle cuisine française!!
QUE ASCO!

Muchas gracias Carlos por pasarte, buenísimo lo de Charlie!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

José Manuel Beltrán dijo...

Bueno lo que está claro es que la propuesta es una excelente solución ante la crisis. Ahorras en productos alimenticios (sólo es necesario ir a comprar una vez); tienes más poder adquisitivo; y al día siguiente el ciclo es el mismo.

Pero yo, de momento, prefiero solventar la crisis de forma más tradicional.
Un abrazo, ciudadano.
http://ventanademarbella.blogspot.com

Conxa dijo...

ay que mal cuerpo se me ha puesto!!!

Y mira que yo soy de comer casi todo....pero joer!!

Además, el aroma como lo disimula eh???
Mejor la mierda de abono y me hago vegetariana.

la_gaviota dijo...

hay carlitos, me dio nausias hay creo que me voy a desmayar, aun no asimilo, esta idea, ainssssss sorry, me siento mal, plop xddddd

Blanca Miosi dijo...

Ejem... en primer lugar lo de la limpieza: Aconsejo utilizar papel higuiénico, pues cada cosa sirve para lo suyo.

En segundo: Tendré más cuidado de ahora en adelante con la comida francesa.

¡Qué asco!!!!

Saludos!

mardelibertad dijo...

Carlos, segun dicen cuando se habla de caca, la suerte llega a tu casa, pues la suerte siempre esta por venir,y yo te deseo toda la suerte. Pues nada hablar de caca pero de comerla no estoy por la labor.
Gracias por tus comentarios, eres genial.
Besos

Elisa de Tiro dijo...

¡Buéh! Difícil sorprenderse hoy en día... ¡Gracias por los curiosos datos amigo!

elinformaldefran dijo...

Ese tipo es un guarro, por muy de moda que se ponga no pisaré un puto restaurante de esos ni para dar un recado, será mamón el asqueroso francés. Pero están peores los que la prueban. Saludos Fran

¡¡¡¡Viva la pata negra!!!!

scatmax dijo...


Me encanta, he creado un foro especializado en temas Scat, calentito recien hecho jajaja te invito a verlo y participar. Copia y pega en la barra de direccion del navegador.(Funciona SIN www)

scat-valenciacastellon.nuevoforo.com

Espero que os aproveche gracias

 
ir arriba