BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 18 de mayo de 2009

ASI NOS DEJO LA RESACA...

Así es amigas y amigos, se han apagado las luces del viejo cabaret, ya la música no explota dentro de nuestros oídos, ya los lasers dejaron de construir figuras tridimensionales en mi sala, ya en la fuente no hay mas champagne... ya se termino mi cibermegasuperultrafiesta de cumpleaños.
La asistencia fue masiva, en avión, helicópteros, submarinos, globos aerostáticos, y hasta en naves espaciales han llegado a tierras melillenses toda clase de personas, mas todas ellas maravillosas y prestas a entregarse a la fiesta y el descontrol sin fronteras ideológicas, raciales, sexuales, religiosas, o políticas.

En favor de la seguridad urbana la Asociación de Borrachos sin fronteras envió un contingente de emisarios para hacer de custodias y administradores del alcohol suministrado per cápita, esto hacía que cada uno/a de los participantes de la fiesta pudiera beber solo cuatro litros de alcohol por hora, lo que permitio que solo el 99,7 % de los asistentes se emborracharan.
En la reunión habia de todo, amigos, enemigos, desconocidos, humanos, y hasta algún alienigena. Mas debo ser sincero y admitir que a pesar de lo heterogéneo de los presentes la festichola se realizo dentro de los limites que las leyes marcianas establecen, o sea, no mas de seis coitos y catorce litros de champagne por persona.
Aquí debo hacer un llamado a la solidaridad, en la fotografía superior observamos a un hombre, hace 48 horas que esta bebiendo en mi sala sin control alguno, no sabemos ni como se llama ni de donde salio... si algún alma generosa quiere enviarnos informacion al respecto, o lo quiere para su sala solo debe comunicarnoslo... gracias.
Así, amigas y amigos llegamos al final de este post, y ahora hablando en serio: Ha sido un bello cumpleaños, amigas, amigos y familiares de varios puntos del planeta se pusieron en contacto conmigo y muchos/as han dejado constancia de ello en hermosos comentarios en el post anterior, a casa vinieron personas que entrañablemente quiero y respeto, me he reído hasta la saciedad, hemos bebido hasta el agua de los floreros, y la comida, así como la tarta de cumpleaños estaban maravillosas... amen de todo, de todas, y de todos... mis hijos y su madre hicieron presencia desde la distancia por msn y telefono. Y a mi lado, como siempre Isabel quien da su sangre y hasta su vida con tal de robarme una sonrisa... y siempre amandome. Tambien fue para destacar la presencia invalorable del PÍPI, mi perrito albino.



PD: Es un placer indicar dos post que hicieron en la net para festejar mi cumpleaños, uno lo confecciono mi ciberamante de Menorca FLOR, y otro mi hermanito de Melilla FRAN, a ellos y a sus comentaristas muchas, pero que muchas gracias.



Un gran cariño.


CarlosHugoBecerra

14 comentarios:

Flor dijo...

Che, y no será Gas (o sea, GUS)??

Te dejo besos Carluchi!!!
Bona nit mi amor.

Anónimo dijo...

Ten cuidao con el hombre de la foto!!! Es conocido por ir de fiesta en fiesta. No se va hasta que se ha bebido hasta la última gota de alcohol. No se marchará hasta que oiga el bullicio de otra fiesta.

Si dejas un rastro de chupitos hasta la calle y cierras bien las puertas y ventanas igual conseguís deshaceros de el.

Un abrazo gomia!!

MATANUSKA dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO DE TODO CORAZON CUMPLEAÑOS FELIZ

ahora si te felciito.

besoss

Anónimo dijo...

Tu cumpleaños a sido todo un exito,rodeado de amigos y personas que te queremos,pues tu tienes magia y iman para atraer a las personas a tu vida.Despues de la fiesta de tu cumpleaños lo peor es la resaca que queda JAJAJAJA.Un abrazo amigo de MA.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Yo aun no he podido llegar a casa de lo mareada que voy jijijiji

Creo que por varios dias no sabre ni como me llamo, es que fue mucha marcha y cubatas en tu fiesta loca jijijiji !!!

besos cosmicos

ESTRELLA SOLITARIA

anselmo dijo...

Eres grande, Carlos

Anónimo dijo...

Ainssss(hip) a mi aún me dura el resacón, querido suegro.
HA SIDO LA FIESTA DEL MILENIO.
(Espero que te haya llegado mi felicitación vía mail)

Un besoteeeeeeeee!!!!

Thiago dijo...

Bueno, cari, a destacar tu poder de convocatoria... Lo hemos pasado muy bien pq es un honor compartir contigo y tu familia tu cumple..... Y solo podemos decir desde la resaca (menos mal que yo fui en mi avión privado conducido por dos pilotos y auxiliado por 3 azafatos, todos ellos guapísimos, claro, jajaj) que ¡¡¡Qué bien se recibe en esta casa!!! jajaja

Nada más, solo que ¡Tenemos que repetirlo! jajaaj Bezos.

elinformaldefran dijo...

Hola Carlos, fue tanto el desmadre que hasta ahora no me he puesto a preparar las fotos, en poco las recibirás, un Abrazo Fran

Elsita Colangelo dijo...

Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza... y el sr cura a sus misas....!!!!, yo extrañè eso de mezclar como antaño... la coca con la pepsi!!!! pensar que ahora (viejos que estamos) nos internan con diabetes fue una gran fiesta, y debemos repetirla!!!!yo casi me la pierdo! pero aunque no lo advertiste, siempre estuve ahì.....
Un beso grandotote!!!!Elsita

Janny dijo...

Carlosssssss, aun me dura el dolr de cabeza... que me han puesto en la copa... ademas no encuantro mi tanga... en fin, el año que viene para tu fiesta me voy con tanga de acero jajajajaja !!!

Unos besos

Flor dijo...

Sabés que TE ECHO MUCHO DE MENOS, no???

Unknown dijo...

Felicidades, que no te pude felicitar en su momento por la mier... conexión a Internet :-D

En mi blog he colgado, por fin, la foto de Anselmo pelota. Pásate y échate unas risas.
Es mi especial regalo de cumpleaños para ti :-D

La Rata Infecta.

Merche Pallarés dijo...

Ya leo que tu fiesta fue todo un éxito. Personajes muy variopintos y bebedores... ¡ENHORABUENA! Que la puedas disfrutar durante MUCHOS AÑOS más, querido. Muchos besotes, M.

 
ir arriba