BIENVENIDOS AL BLOG DE:

miércoles, 22 de abril de 2009

TU ERES EXTRATERRESTRE ???

Ahora dicen que los humanos somos extraterrestres:


Una teoría que en otros momentos históricos parecía una locura podría convertirse ahora en una de las más firmes hipótesis sobre el origen de la vida. Científicos del Imperial College de Londres afirman haber encontrado pruebas de la presencia de un componente importante de nuestro material genético primigenio en unos fragmentos de meteorito de origen extraterrestre.
Según el estudio, realizado por la investigadora Zita Martins, del Departamento de Ciencias Terrestres e Ingeniería del Imperial College, al menos una parte de la materia bruta que, según se cree, estuvo implicada en la creación de las primeras moléculas de ARN y ADN podrían ser de origen extraterrestre.

Martins y sus colegas afirmaron haber descubierto uracilo y xantina, dos precursores de las moléculas que configuran el ARN y el ADN, y que reciben el nombre de nucleobases, en los fragmentos de una roca conocida como meteorito Murchison que cayó sobre Australia en el año 1969.
Aparentemente, los investigadores han logrado probar que las moléculas llegaron del espacio y que no son resultado de la contaminación una vez que el meteorito aterrizó en nuestro planeta.


El informe señala que “hace entre 3.800 y 4.500 millones de años, cayeron a la Tierra grandes cantidades de rocas similares al meteorito Murchinson, justo en el momento en que las primeras formas de vida comenzaban a surgir".


Así que, dime la verdad, tu . . . eres extraterrestre como yo ??? (Jajajaja!!!)

Atte.
CarlosHugoBecerra



15 comentarios:

Nenhari dijo...

A veces pienso que si ;-)
Biquiños

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Claro que si !!!

Porque te crees que me llamo ESTRELLA SOLITARIA ???

Del cosmos vengo y al cosmos voy... y siempre en cada planeta que aterrizo... te busco...

Besos cosmicos.
ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Claro que si soy extraterrestre y de las buenas, por eso encontré un día tu blog...ja ja ja ja . Cariños extraterrestressss de MA.

/ dijo...

Vengo atrasado, perdón, pero lo de los orgasmos masculinos, es un post antológico. Creo que mas de uno aprendió cosas que ni sabía.
Chapeau Charles!!

Gracias por el hermoso comentario que me dejaste. Coincido con vos, es una gran responsabilidad que te lea tanta gente, pero soy de los que trato de superarme siempre. No siempre lo logro, pero no dejo de intentarlo.

BESOTES

"Oliveira" dijo...

Mirándolo así, toda la Tierra es extratrerrestre. Hace unos 4.500 m.a. el planeta se fue formando de cosas que iban llegando del espacio atraídas por la gravitación de un "grumo" de materia inicial. Visto así: las rocas son extraterrestres, el agua es extraterrestre, el aire es extraterrestre. No tiene nada de extraordinario que las primeras sustancias que dieron origen a la vida sean también "extraterrestres". Encontrar esas sustancias en cuerpos fuera de la Tierra es interesante, pero no es ninguna revolución copernicana de la ciencia.
Así que tranquilos/as: somos tan extraterrestres como todo el resto de los seres vivos, como el aire, como el mar, como la lluvia y como las piedras.
Eso según los modelos científicos aceptados en este momento, que siempre van a cambiar mientras haya ciencia.

Y perdón por el rollo, al ver la entrada en Dido me entró curiosidad y después un síndrome agudo de deformación profesional.

Salud y Paz en la Tierra para todos los terrícolas.

Germanico dijo...

Interesante el artículo. Que gran pregunta.
Saludos

MARIETA dijo...

Yo ya me venía imaginando algo porque no se puede ser tan RARA como soy yo y TAN RARITA como es alguna peña.... JA JA JA
De salud bien, verdad??

Besiños.

anselmo dijo...

un poco rarete si que soy. Seguro que lo soy. Mi mujer dice que siempre estoy en la luna. Así que soy Selenita, tanto gusto.

Anónimo dijo...

La de cosas nuevas que todavía tendremos que descubrir... ¡Qué barbaridad!
Yo no sé si seré extraterrestre, pero a veces sí me siento así.
Besos.

Anónimo dijo...

No había podido darte las gracias por el post tan 'revelador' sobre los orgasmos, querido suegro.

Un abrazo muy fuerte.

pensamientos dijo...

Pero sí estamos mezclados y ya no se nota la diferencia ja jajajaja! yo soy de otro planeta lo confieso y no me da vergüenza y tengo un pensamiento muy extraterrestre!!

un gran beso a ti e Isabel!

Conxa dijo...

yo tengo serias dudas al respecto, pero me inclino un poco más a que var que sí, que soy extraterrestre también.

No lo quería decir, pero ya que me das pie.....

*//////* dijo...

jajajajajajajaja

Esto parece ese power point que enviaban por mail, ese que dice, soy un extraterrestre y en estos momentos estoy teniendo sexo contigo a través de tus globos oculares, y se que te está gustando porque estás sonriendo, y ahora la estas pasando mejor porque te soltaste una carcajada ...

Bueno, vos preguntás al final del post:
"Así que, dime la verdad, tu . . . eres extraterrestre como yo ??? (Jajajaja!!!)"

Yyyyyyyyyy...... somos todos medios raros, ahora de ahí a tener ADN extraterrestre !! (¿?)

Yo me pregunto ¿Que se habrá fumado Zita Martins antes de realizar el informe? ¿Sabe que los malvones son plantas que no se fuman?

Bue' me voy para otro post, asi me pongo al día! Hoy que mi pc no está trabada, aprovecho, ahora que llegué hasta Melilla, me leo todo, y luego me tomo el avión de regreso ¿Podremos llegar a eso algún día? No se como no lo inventamos todavía si es que somos extraterrestres ya tendríamos que andar en cosas más avanzadas!!!!!

Besooooooooootes

elinformaldefran dijo...

Seguro que sí, sino como te explica que seamos tan tonto, somos los únicos seres que trabajamos como loco para conseguir dinero, comida, casa.. etc... el resto de los animales no necesitan tarjetas para sobrevivir. Saludos Fran

BIRA dijo...

Pues déjate de coñas que yo conozco algunos "personajes" (lo de personas se les viene grande) que tal vez sean extraterrestres y de ahí que sean tan sumamente gilipollas. Que no? Pues ahora que vengan los científicos a discutírmelo, juas juas.

Besos, loco!

 
ir arriba