BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 19 de marzo de 2009

YA SOY DE PLATA !!!

Mi amigo Iago, del "Blog que Thiago" me ha concedido el carnét plateado de (según sus propias palabras) este prestigioso club, al que Hemingway, ese tuberculoso, nunca perteneció.



Ya en otras varias y lejanas ocasiones me habia concedido el "Premio al comentarista plateado", pero, claro esta, eso era cuando me quería mas. (jajajajajaja !!!!)



El actual status, como miembro del club me obliga

a exponer el siguiente manifiesto:



Manifiesto Plateado



1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado.
¿o no? ¿0 si?



2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas). (mal que me pese jajajajaja!!!!)



3. Acepto enlazar mi blog con El Blog de Thiago (enlace que tengo realizado desde la creación de este blog), con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Río de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles. (me encanto eso del Río de la Plata)



4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso.
(y esperar encontrarlo sobrio jajaja!!!)



5. Solicitar, conservar y publicar mi carnét de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro. (con la sola excepcion que sean muchas jaja!!!)



Gracias Iago, amigo mio !!!



Carlos

12 comentarios:

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Lo felicito por pertenecer a un club tan selecto como el club plateado de Thiago!
Debe ser un honor pertenecer a ese circulo impenetrable! .besos

Logan y Lory dijo...

Si alguien es merecedor de una distinción tan exclusiva como el carnet de plata del Blog Tiago, ese eres tú, amigo Carlos, por tus escritos que siempre entretienen y educan, por tu sensibilidad y por tus buenas maneras, siempre, con todos los que tuvimos el placer de encontrarnos un día con tu blog.

Un abrazo y enhorabuena y nuestra felicitación a Tiago por saber elegir tan bien a los merecedores de ese premio.

Un abrazo.

Thiago dijo...

jajaa Cari, la verdad es que tu eres mucho mas que plateado. Tu estas iluminado por una luz natural dorada que proviene directamente de ti, de dentro, del sol que llevas tu en tu alma. Tu eres de oro, pero de oro de verdad, no del que cagó el moro, no de ese oro de compra-venta ahora al peso tan hortera, no. Tu eres oro molido. Y lo que es un honor para mi es que aceptes mi pequeño cariñito en forma de carnet.

Me hace gracia que la gente piense en una distinción graciable, cuando es una club de pertenencia por SIMPLE PETICION. Sin embargao aquellas distinciones de COMENTARISTA PLATEADO eran ganados a pulso con tus comentarios diarios y tenian, así, más mérito. Y no es que te quisiera más, lo que pasa es que aquello de COMENTARISTA DEL DIA lo tengo apartado pq da mucho trabajo todos los dias buscar el mejor comentario, hacerle el carnet, etc....

La verdad es que la gente se enrolla poco. A todo el mundo le gustan los premmios y yo llevo años ofreciendo el CARNET MORENO, EL CARNET PLATEADO Y EL CARNET CHABACANO y no tenía muchas peticiones hasta ahora, ya ves, jajajaa. Yo veo algo asi en cualquier blog y me vuelvo loco, de hecho fueron las RUVIS con su CARNET RUVIO las primeras que hicieron algo asi y yo no paré hata tener el CARNET RUVIO, jaja

Bueno, gracias a ti por este post. Bezos.

pensamientos dijo...

Amigo, felicitaciones, enviame de paso el resultado del test pasado lo si consideras sea posible. Gracias Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Jajajajjaa, otro que ha sucumbido a la filosofía plateada!!
A disfrutarlo!!

Gaby dijo...

jajajajaja

¡Vaya Carlos, pues que honor te a otorgado Thiago!.

Felicidades. ;D

Elsita Colangelo dijo...

Me parece que con esto sos lo mas parecido a Platero....jajajajaja!!!
En hora buena amigo.... y que sigan los exitos...
Un beso grande....Elsita Colangelo

Wycherly dijo...

Que honor y que creatividad con el post ya solte mis risillas.

felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

Pero al ser miembro del club no debéis peregrinar a Lanús al menos una vez en la vida ??

Merche Pallarés dijo...

¡ENHORABUENA! Tener el premio de blog plateado de nuestro querido Thiago es todo un honor. ¡Disfrútalo! Muchos besotes querido Carlos Hugo, M.

Anónimo dijo...

Carlos felicidades, disfruta tu premio plateado de tu amigo Thiago, ya eres de plata, aunque yo diria mejor que eres de platino.

Abrazos plateados de MA.

Amigo gracias por las hermosas palabras que dedicas en la web de Ángel a la obra de mi madre en mispueblos.es he puesto más contenido nuevo, un cariño grande de los tres para ti.

BIRA dijo...

Este Iago es capaz de sacarnos la sonrisa hasta en los peores momentos!! A mí hasta me ha pegado la manía esa de llamar tuberculosa a la gente, y no sólo a los intelectuales.

Como él mismo te ha dicho (y eso tiene mérito, con lo plateado que es), tú eres oro puro, Carlos, y te mereces todos los regalos, todos los premios, y todas las cosas buenas que la vida pueda aportarnos.

Un cariñote grande!

 
ir arriba