BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 21 de diciembre de 2008

NI EN EL CIELO, NI EN EL INFIERNO . . .

Amigas y amigos, así fue, no me han querido ni en el cielo, ni en el infierno, la humanidad se resistió a perderme. El 29 de Octubre, a las 23:00 Hs. me sentía muy raro, y con la experiencia de ya haber tenido tres infartos y una angina de pecho, le dije a Isabel: "No te pongas nerviosa, coge mi carpeta médica y llévame al Hospital Comarcal". Yo sabia que esta seria la forma mas rápida de estar bajo asistencia profesional, pues entre llamar a la ambulancia, esperar a que lleguen, soportar su estudio de constantes vitales, me bajen y me lleven seria mucho mas lento. Llegamos al hospital en unos tres minutos, ya ingresé cursando un infarto agudo de miocardio, con una arritmia articular muy severa que producía una frecuencia cardiaca (pulso) de 175 por minuto, lo que me impedía respirar pues corazón y pulmones no llegaban a estar en un mismo ritmo.


En Melilla, a los tres dias de mi ingreso en la UCI, llegaron a la conclusión que era imprescindible trasladarme a Málaga, el gran problema era que un avión sanitario recién podría evacuarme cuatro dias mas tarde, eso era mi sentencia de muerte, ni mi corazón, ni otras de mis funciones vitales resistirían ese tiempo. La casualidad hizo que un pequeño avión semi-sanitario trajera un paciente a Melilla y usaron esa casualidad del destino para enviarme a Málaga. El vuelo fue complicado, mi situación era muy inestable, mas con el oxigeno a 12 litros la saturación en sangre se mantenía aunque la arritmia se agigantaba. Al salir de Melilla el pequeño avión de cuatro plazas (reducidas a dos por la camilla) se vio en la obligacion de superar un frente de tormenta, lo que producía un vuelo muy movido.


Al llegar a Málaga la ambulancia esperaba en la misma pista de aterrizaje y me traslado cual saeta por la ciudad, el destino era el Hospital Regional Universitario Carlos Haya, allí una equipo inmenso de profesionales hicieron todo lo humanamente posible para salvar mi vida pero, mi corazón estaba muy maltrecho, en UCI sufrí tres paros cardiacos y desfibrilador mediante me reanimaron, mas en ese momento surgió nuevamente una arritmia articular casi imposible de dominar, y como ultimo recurso, antes que mi corazón explotára, un médico decidió, en contra de otras opiniones realizarme una terapia de rescate con electroshocks con un nivel de 30 joules, con esa intrépida decisión me salvaron la vida, aunque no fuera mas que momentaneamente. Por un Drumm (una especie de vía que llega de tu codo directo al corazón mediante un catéter) se me aplicaban ocho medicamentos por diferentes surtidores (esto hacia parecer mi brazo izquierdo mas que humano, al de Robocop), Por el brazo derecho otra vía era usada para extracciones constantes de sangre, por la ingle derecha se me aplico un balón de contrapulsación, esto es algo así como un globo que lleno de helio se infla y desinfla ayudando al corazón a seguir latiendo, y en la ingle izquierda se practico un cateterismo aplicando tres Stent (fuelles que mantienen abiertas las arterias) y se reparo el que ya tenia puesto hace varios años. Mi situación era aun limite y difícil de estabilizar, la arteriosclerosis coronaria en los tres vasos era difusa y severa, además al ser diabético insulinodependiente la lucha entre mantener una sangre diluida o espesa era incontrolable. Como ultimo recurso se ponen en comunicación con otros médicos de Sevilla.






En ambulancia, y con mucha urgencia se me traslada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para efectuar los estudios de pre-transplante de corazón debido a una cardiopatía isquémica severa (o sea un corazón reventado e inútil). Seria imposible, además de aburrido, describirles la cantidad de estudios que me han realizado en los 23 dias que habite una de las salas especiales para transplantes, hasta que el día 5 de Diciembre firmé el consentimiento para transplante cardiaco y se me incluyo en la Lista activa de enfermos a espera de un corazón donante, pues se entiende clínicamente que mi enfermedad coronaria es irreversible y que sin un transplante mis posibilidades de vida serian muy escasas.


Durante mi estadía en este colosal hospital fui testigo de cinco transplantes coronarios, todos ellos con éxito, y el mismo día de mi alta ingresaba otro mas. Un milagro de la ciencia y de los profesionales médicos que gracias a la bondad de los donantes y/o sus familiares regalan vida a todos aquellos que como yo tenemos un corazón destruido.


Como ya les conté con anterioridad, ahora solo resta esperar, esperar a que un día llegue la llamada donde se escuche " Hola, Sr. Becerra, le hablamos desde Sevilla, del Hospital Virgen del Rocío, y es para decirle que hay un corazón para usted lo que hace imprescindible que en el termino de dos horas y media se encuentre en la sala de pre-transplantes cardiacos, etc..."
Esto significara que ese corazón ha pasado todas las pruebas de compatibilidad y que solo resta llegar desde Melilla a Sevilla en ese escaso tiempo, para ello El Hospital Comarcal de Melilla ha rentado con uso en alerta las 24 Hs. al día un Avión bi-reactor que asegura llevarme a tiempo por mas que su base este en Málaga.
Lo que sucederá luego solo Dios lo sabe, supongo que las opciones se reducen solo a dos, vida o muerte, yo como ustedes entenderán estoy apostando todas las fichas a la primera.
En este relato solo resta hacer referencia a dos cosas, la primera es dignificar la figura, presencia constante, amor y dedicación de Isabel, mi esposa, ella cual Guardia Pretoriana ha estado al pie del cañón en cada instante sufriendo mis dolores y necesidades como propias, y demostrando al mundo su calidad humana y amor para conmigo, por eso aunque ya se lo he expresado mil y una vez "Gracias Isabel por ser como eres, por amarme de la manera en que lo haces, por hacerme sentir valioso, y por ser grande entre las grandes y única"
Lo segundo que resta es agradecer con un grado extremo la solidaridad de amigas y amigos que en formas muy variadas me han expresado su cariño y estimación, ellas/os han alimentado mis ansias de vida con sus mensajes por mail, sus comentarios en el blog o en la web page, sus llamados telefónicos, y hasta su presencia personal. A ellos, a todos un gracias GIGANTE y ETERNO, espero no olvidar a ninguno.


En Internet:
Conxa, Eria, Moisés Márquez, Ma (M Garcia la mas dulce de mis pocas admiradoras), La Menda (cibernuera), Logan y Lory, Kupfernikel, Matanuska y Matanusko, Anselmo, Beatriz, Thiago (Señor de señores de la Iglesia Thiagoniana), Bira (HM) con El Costillo y toda la Birafamily, Amaterasu, Laura, Yeray (Vecino y amigo), Gaby, Acacia, Weblara, Elena, Sauvignona (Ciberhija), Alexandra con Jorge Luis y mi Angelniña Victoria, Wycherly, Dido, Rocío, Sonia, La Compi del susodicho, Luna (la lunera cascabelera itálica), La Aspirante, Mc. Victa (mi compañero de marcha infernal), Yoyoyo, AxiomA, Rolex, Shysh, Flor, Merche Pallarés, José Manuel Antoral Cuevas, David de Tertulia para Perogrullos, Menhari, Montse (Un encanto), Naco, Colo y todo su hermoso pueblo, Vivian (La masacrita), Taitra, Colectivo Cagaturia, Juan Carlos y Samira, Lola Monreal y la Princesa Ainara, Yo misma, Leyla, estos/as y otros que en forma anónima han dejado casi 150 mensajes en el blog y en otras de mis web pages y han enviado unos 170 mails.

Personálmente o telefónicamente:
Mey, Reme, Loli y Salvador, Valle y Miguel, Sarita y Anaís, Maruja, Isabel, Conchi y Juan, Sumisa, Habiba e Ismail, Lola, Ainara, Elsa Colangelo (mi gran amiga), Enrique Fioriti (El de Ferro), Miguel (Asociacion de vecinos), Cristina (Vigo), Jorge Maquieira, Juan Vargas y Tania, Juana y Miguel, Analia, Maleni, Dres. José Moreno, Julio, Antonio(mis médicos de Málaga), Antonio su madre y hermanas, Dres. Lage y Sobrino (mis médicos de Sevilla), Benito-Cristóbal-José Antonio-Tamara-Carmen-Maria Jose-Manoli-Rocío-(personal asistente en la sala de pre-transplantes de Sevilla), estas/os y espero no dejar a nadie en el tintero colmaban de llamadas en muchos casos diarios el teléfono o acudían con su presencia.

Mención Especial:
A mis hijos Carlos Norberto y Lionel Walter, así como a su madre Silvia Beatriz Alvarez, ellos tres en la distancia fueron fuente de apoyo, hombro para lagrimas, y luz de esperanza tanto para conmigo como para con Isabel.

Seria injusto, insensato, y terrible terminar este largo relato sin mencionar a alguien que con su conducta y valores personales ha dejado huella profunda en esta historia, "Fran y sus dos Anas" (su esposa e hija), ese amigo de la net que desde su blog "El informal de Fran" pertenecía a mi grupo de ciberamigos y se transformó de un día para otro por la magia de la vida en un amigo de carne y hueso haciendo con sus actos mucho mas que una tarea amistosa, quizás, diría yo, una labor digna de un hermano, a esa familia por todo el amor y la inmensa cantidad de favores recibidos, los que nunca encontraré manera de pagar, les dejamos, Isabel, El Pibe y yo en estas lineas un abrazo fraternal pleno en agradecimiento y amor.

Bien, amigas y amigos, hasta aquí he llegado con el relato de lo acontecido, les dejo a todos mi cariño sincero y la promesa de que en la medida que mi salud me lo permita volveré a postear (hacer este post me llevo tres días, pues me cansa estar sentado mucho tiempo frente a la PC) y comentar en la blogosfera en sus cibercasas que son tan queridas para mi.
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
CarlosHugoBecerra

Muy felíz Noche Buena y Navidad !!!

Próspero año nuevo !!!

Ojala el futúro nos traiga a todos una época de anhelos cumplidos y plena en armonía y amor.


49 comentarios:

Colo dijo...

Ayyyyy Carlossssss, qué aleeeegrrriiiiiaaaaaaaaaaaa, no imaginas lo pendiente que estaba de recibir un correo avisando de un post tuyo....

Qué bueno realmente que puedas escribir!!!! Casi no leí por dejarte comentario, pero ya leere cona tención el post, lo primero era saludarte y decirte que estoy super contenta y supongo que todos tus amigos de acá lo estarannnn...

Muchs muchos cariños para ti y tu familia desde mi pueblito donde todos rezaron por tu salud!!!!

Mil besos

Laura dijo...

No tengo palabras para expresar la enorme alegría que siento al verte de nuevo por aquí. Estoy segura de que todo va a ir bien, el cielo y el infierno pueden esperar.
Muchísimos besos para ti y para Isabel, y un fuerte abrazo.

Merche Pallarés dijo...

¡EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD! Mi querido y admirado Carlitos, ¡qué bueno que estés de vuelta con nosotros! He estado entrando de vez en cuando para saber cómo estabas y, sí, FRAN ha sido el que nos ha dado noticias tuyas. Seguro que dentro de poco recibes un corazón más grande que una casa para que sigas entre nosotros por MUCHÍSIMOS años más. Verdaderamente, estoy muy emocionada. Bienvenido de vuelta, querido Carlos y que estas FIESTAS SEAN GENIALES al lado de los tuyos, de tu maravillosa compañera y el 2009 te traiga toda clase de parabienes. Muchos besotes navideños de todo "corazón" M.

Nenhari dijo...

Realmente EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD que podía recibir, verte otra vez por aquí :'( seguro que todo saldrá bien y nos seguiremos leyendo

Millones de Besicos y a cuidarse MUCHO MUCHO MUCHO

Montse dijo...

Qué alegría leerte de nuevo!!! Se me han saltado las lágrimas con tu relato pormenorizado.

Ese corazón llegará, estoy segura.

No sé si mandarte muchos achuchones, mil besos, 453 abrazos.... mejor te lo mando todo. Los compartes con tu mujer y los tuyos.

Encanto, me has alegrado la tarde!!

P.D. Millones de gracias a Fran por mantenernos informados sobre tu estado.

tertulias para perogrullos dijo...

Bueno Carlos, no sabes que alegría me diste cuando abrí el correo y vi tu mail , ya pensé que te habían llamado del cielo o el infierno como dices tú jajaja.
Me alegro mucho de que estés bien de nuevo, la verdad es que las has pasado putas, pero bien putas, menuda lista de enfermedades!
Bueno, lo dicho, que me alegro de que sigas entre nosotros, ahora a cuidarse y esperar el transplante.
Un abrazo.

Logan y Lory dijo...

Querídisimo Carlos. Acabamos de leer tu post, con tanta emoción que creemos que nos hemos dejado párrafos a medias porque la humedad de los ojos no nos ha dejado leer muy bien.

Queremos decirte que tenerte hoy aqui, sabiendo de ti en primera persona es el mejor regalo que esta Navidad ha podido otorgarnos.

Bienvenido a casa Carlos,a esta casa donde se te quiere.
Un beso inmenso para ti y para esa maravillosa familia que tienes.

Gracias por tu amistad.

Thiago dijo...

Olassssssss Carlos, casi no lo podía creer cuando vi tu nuevo post, a pesar de que Fran (¡qué gran labor la de Fran y qué bien se portó!) me había anunciado que pronto estarías delante del ordenador.

Pero leer de tu propia mano todas las vicisitudes se compensan con saber que ya estás mejor, con más ánimo como para postear y a la espera de otro corazón, que con sus nuevas fuerzas, te va a dar energía para otros muchos años y otros muchos post y creaciones.

Ahora cuidáte un poquiño y tómatelo con calma. NO voy a ponerme muy sentimental para que no te emociones demasiado, jajaja aunque supongo que ahora estas a salvo, rodeado de medicamentos, mas vigilado que nadie en este mundo, jaja.

Bueno, un bezo a todos los que te cuidaron y ayudaron y un abrazo muy fuerte para ti, y otro bezo para todos tus seguiodres que han estado tan preocupados como yo...

Venga, cari, que lo mejor es estar sano, jajaj!!Bezos.

Anónimo dijo...

Que alegria amigo Carlos,doy gracias a Dios por que estes ya con todos nosotros de nuevo, desde aqui te mando todo mi cariño y apoyo para ti y tu Familia en especial a tu querida Isabel por todo lo que a luchado a tu lado y el apoyo y amor que te da cada dia. Deseo que esta navidad sea especial para ti y los tuyo y que los reyes magos te traigan el regalo que necesitas, seguro que si.Muchos cariños para los dos de ma.

Menda dijo...

Solamente me resta decir que me alegro inmensamente, que luches con todas tus fuerzas, y que estoy segura que en breve, estarás hecho un chaval con tu corazón nuevecito.

Mil y un besos, muy muy muy muy fuertes!!!

Vivian dijo...

Ahhhhhh….¡Has vuelto Masacritaaaaaa! Yo sabía que el gordo pelotudo de Papá Noel no me podía fallar.
¡Qué alegríaaa! Eso sí, no te acostumbres a darnos esos sustos ehhh.
Te juro que leía y se me ponían los pelos de punta, imagino a Isabel y me da ternura todo lo que cuentas. Ya verás que ese “llamado” llegará y juntos compartirán la alegría (y nosotros también)
Y basta que me pongo cursi sentimental. Nooo, eso nunca; tengo que intimidarte como antes masacrita malévola.
Ah, ya que estamos. ¿No te fijaste a ver si me veías en alguna de las listicas? ¿Cielo, o infierno? ¿El guardián de la puerta tenía buen lomo?
En fin, dejaré la pavada porque lo más importante es decirte que estoy feliz de tu regreso. Sí, lo acepto.
Jijiji
Besos, muchos besos a ambos. (Y una caricia a Pibe que seguramente se puso como loco cuando te vio entrar)
Que tengan una Feliz Navidad.

Gaby dijo...

¡¡¡¡Que maravilla volverte a leer Carlos!!!!. :)
En cuanto vi la actualizacion en tu blog me dio una alegria enorme.
Estoy segura que todo va a salir bien y que pronto tendrás un nuevo corazón.
Con todo cariño les mando un enorme beso tanto a ti como a tu familia y mis mejores deseos para este año que viene.

¡¡¡¡Que alegria saber de ti!!!!.

Elsa dijo...

Soy Elsa (la amiga ) que hace que nos conocemos? 30 años...toda la vida...
Es para mi un honor muy grande saber que siempre respetas tus promesas, caro amigo... Una vez y para toda la vida te sentenciè:
"Te prohibo morirte sin mi consentimiento!!!!"
y hasta ahora no me puedo quejar,jaja, es que sos muy malo!!!tanto, que sin carta de recomendaciòn no te van a dejar entrar al otro mundo!!!jajajajaja
No puedo ser seria contigo, pues nuestra relaciòn de toda la vida siempre se sostuvo gracias al humor, gracias a la risa... Nunca me dejes sola en este mundo... el resto està cuerdo y no van a entenderme...
Me alegro de todo corazon que estès bièn. Mi corazòn es tuyo, (làstima que no me muero todavìa), -vamos a ver si nos arreglamos con el de otro, que te parece???-
Vaya desde aquì un abrazo profundo, sincero y càlido con toda la fuerza y el ànimo y la buena onda para vos Carlitos y para Isabel (una pinga casi porteña)
Te queremos: Quique (Enrique Fioriti del blog)no tanto como yo pero sì de manera aceptable....jaja
y tu amiga que te lleva en su corazòn y en su alma, Elsita

sonia7386 dijo...

Carlossssssss que alegria me ha dado entrar al blog y ver que habias actualizado madre mia!!!

Me alegro que a pesar de todo lo que has tenido que pasar ahora estes bien y en casita para pasar las navidades con tus seres queridos, y que si que cuando tengas ratitos y puedas nos escribas para deleitarnos con tus post y comentarios pero poco a poco jejeje

Y ya veras como todo sale bien a partir de ahora!! Besos para ti y para isabel, y para tus hijos y para todos!!!!

Jose Manuel Antoral Cuevas dijo...

Amigo Carlos, nos acabas de hacer el mejor regalo de Navidad que se puede hacer: VOLVER!! Felicidades por superar todo lo que has superado. Felicidades por contar con Isabel a tu lado, Felicidades por el movimiento Blogger que has causado de solidaridad, y Suerte en lo que te queda, seguro que todo irá bien. Media Blogosfera está contigo,

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!

naco dijo...

Querido amigo Carlos:

Que alegria que este de vuelta!!!!!!

Me han emocionado mucho sus palabras, no dude que el corazòn llegará pronto. Seguiremos rezando todos por eso, ahora por lo pronto a disfrutar de esta nueva oprotunidad que le regala la vida.

Aun queda mucho camino por andar!!!!

Bienvenido!!!!!

UN GRAN ABRAZO DESDE ESTE LADOD EL MUNDO.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

MATANUSKA dijo...

madre mia, sabía que algo no marchaba bien!!!

de todo corazon y desde mi galaxia te envio muchos besosss recuperate pronto.

me voy de vacaciones volveré la semana que viene
FELIZ NAVIDAD!!

besoss

Taitra dijo...

Querido Carlos:

Me alegro de que ya estés bien, o por lo menos lo suficientemente recuperado como para bloggear sin parar, después de semejante aventura!!!Espero que pases una feliz y tranquila navidad.Y que el 2009 fortalezca tu corazón.

Un abrazo muy fuerte!!!

anselmo dijo...

De verdad es una gran noticia Carlos. El estar de vuelta a tu casa mas o menos estabilizado.
Y ahora la gran pregunta: ¿Se te puede visitar?

Juan dijo...

Estimado Carlos:

Bienvenido al club de los cardiacos reclacitrantes, demasiado tercos como para morirnos :)

Me alegra saber que has sido capaz de superarlo y ahora a la espera de que llegue ese corazon sano que te permita dar guerra mucho tiempo mas.

Felices fiestas a ti y a toda tu familia

geminisdespechada dijo...

Cómo me alegro de volver a verte!! Espero que el nuevo año te traiga un nuevo corazón. Un abrazo compañero. Feliz Navidad!

Elsita Colangelo dijo...

Si el de la foto de terapia sos vos (ya que esa enfermera te robò càmara!!!), te cuento que ni te peinaron para la foto.... Que hago con tu club de fans ahora!!!!
Un beso....Elsitaaaaaaaaaaaaaa

Juan Carlos Grajales Gómez dijo...

Dios !!!!Que fortaleza y que ejemplo de Amor...

Adelante Carlos Hugo !!!! Lástima que yo no haya estado or aqui por mi criss emocional, pero vengo adejarte mi especia saludo de navidad...

"Tiempo de Navidad, tiempo para ti !
tiempo para agradecerte cuánto me has hecho feliz,
por darme tu tiempo y siempre estar aquí,
con palabras hermosas que no merecí"
Qué tengas unas lindas Fiestas !

Te espero como siempre
Al otro lado del deseo

Flor dijo...

Ainssss, qué emoción! Ya estás aquí. Has superado tanto que cuesta creérselo.
Ahora tocará -nos tocará- esperar ese corazón que cambiará tu calidad de vida radicalmente.
Un besote enorme y felices fiestas para vos y los tuyos.

Dido dijo...

¡¡¡¡QUÉ BUENO TENERTE DE REGRESO AMIGO COMPATRIOTA!!!!
Luego de semejante jugada de la Fortuna los Hados han decidido darte una neva oportunidad y por eso me alegro enormemente!!
Fuerza que todo va salir bien!!
No es tan fácil terminar con un Argentino!!

Un abrazo gigaante desde esta Argentina cada vez más calorosa...

Tu amiga,

Dido

alexandra dijo...

¡Carlitos! Qué alegría enorme,con muchas lagrimitas también, al verte de nuevo por acá. ¡Ya sabía yo que no iba a ser fácil doblegarte!.Quiero que te cuides mucho porque te queremos y necesitamos , tomate todo con calma y estoy segura que llegará ese corazón que necesitas. Mandale un beso enorme a esa LEONA que es Isabel, y también le agradezco a FRAN que con sus mail me iba informando cómo andaba todo.Te deseo que pases una Feliz Navidad y Año nuevo, y te mando un beso enorme de mi angelito Victoria.
Un abrazo desde Buenos Aires.

Mc Victa dijo...

Bienvenido de nuevo, Carlos! Poder leer tu crónica de tu puño y tecla nos alegra bastante a todos los que hemos leído tus posts y nos hemos reído con tus comentarios. Enhorabuena por saber rodearte de tanta gente que te quiere y se preocupa por ti. Sólo por ellos merece ser vivida esta vida que tantos sustos nos da a veces.

Ahora sólo queda esperar que un corazón inmenso te sea dado por otra persona y que esa maravilla que se llama "ciencia" te devuelva a tu hogar dispuesto a seguir rockeando por la red de redes.

Un abrazo de Mc Victa!

PD: Truhán, tú querías llegar antes al Infierno para montar la fiesta, eh? Jajajaja.

CalidaSirena dijo...

Me acaba de sorprender este post, pues no tenía ni idea de que estabas pasando por estos momentos, los cuales lamento, pero al mismo tiempo me alegro enormemente que estés de nuevo bien y con muchas personas queridas a tu lado...Lo mejor ya lo tienes a tu lado y ahora nosotros te tenemos de nuevo a tí y a tus escritos, lo cual me llena de alegría...
El mejor regalo de Navidad ya se lo has hecho a tu familia y a los que te seguimos también, tenerte de nuevo entre nosotros..
Un besazo enorme de corazón y toda la Felicidad del Mundo en estas fechas y el resto del Año que viene..
Besos enormes con todo mi cariño Carlos..

conxa dijo...

CArlos que tremenda situación la que habeis pasado y estais pasando, desque aqui todo mi afecto y mi apoyo,confiando plenamente que en breve estará a tu disposición ese corazón que tanto necesitas.

A tu disposición.

Un abrazo.

Wycherly dijo...

Carlos pero que bueno verte por aqui!!! por ahi escuhe que "el tiempo esta hecho par que las cosas se deny el espacio para que no se den al miso tiempo" asi que pronto llegara ese corazon animo y felices fiestas mejorate pronto y cuidate mucho!


un abrazo para ti y tus seres queridos

Moisés Márquez dijo...

Que alegría me dió ver que habías posteado algo nuevamente!!

Sin embargo ni me imaginaba qué podía haberte pasado. Al principio creía que te habías tomado unas buenísimas vacaciones. Ojalá hubiese sido eso.

Al menos te vas recuperando poco a poco. Y verás como después de ese trasplante, que espero no tarde mucho, te recuperas de forma expectacular.

Y respecto a lo de postear ... tómatelo con calma. Que creo que todos compartimos que preferimos que descanses.

Un abrazo!!

yeray dijo...

Carlos, qué alegría me acabo de llevar, ya se te echaba de menos, y mucho por lo que podrás ir leyendo, jejeje.

Me alegra que estes mejor y en casa, tu verás como ya mismo estas estrenando corazón, y posteando como un loco!!!!

Muchos besos a Isabel y cuidate mucho!!!

Yeray

Amaterasu dijo...

Carlos, por fin de vuelta... no me lo podía creer cuando he visto de nuevo tu comentario, qué alegría! Yo te deseo que este año que viene te traiga un nuevo corazón, aunque el que tienes no te cabe en el pecho d elo grande que es... un besito enorme Carlos, cuídate y sigue afrontando las cosas como hasta ahora, con la entereza y bondad que te caracteriza.

Deseo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuf!!!! Carlos!!!!

sigo con la boca abierta por todo lo sucedido.

con la boca abierta y el corazón latiendo a 1000 por hora por tu fuerza y por tu amor hacia los tuyos.

resposa entre los brazos de un ser que demuestra en cada gesto su amor incondicional....Isabel... a la que aprovecho para mandarle mucha fuerza, que nunca está de más!

un gran abrazo Carlos... y sabes que seguimos aquí!

Luna dijo...

cheeeee..loco!!!..volviste!!! no te imaginas la ilusión de tenerte de vuelta!!!
Es que claro ..teniendo un corazón tan grande y con tanta gente dentro así acaba de pachucho y estresado...;P...
todos al mogollón! jejeje
Ahora te deseo suerte...y que ese corazón ( dile que te lo pongan bonito y grande eh!) llegue a más tardar de regalo de Reyes...
Se te extrañaba mucho..y como eres bueno te damos permisito para que no posteees tanto como antes, pero con la condición de que no te vuelvas a marchar nunca más...eh!!.. que me enfado y voy ahi y te doy collejas y te hago comer 5 polvorones y 3 mazapanes todos ala vez...¬¬ ...
jeje.. es bromita, lo sabes.. ;P
Muchos besotes loco! para ti, que para eso eres el enfermito, y para Isabel y Pibe, para que sigan como hasta ahora.

Muchos pero muchos cariños desde la Luna lunera =)
MUAS!!!!

Thiago dijo...

Olasssssssssss Carlossss

Que ilusión recibir tu felicitación.. jajaj Espero que estes mucho mejor y gracias por acordarte de mi. Este año va a ser mejor ya veras, y pronto estaras bien del todo y dandonos mucha guerra como siempre, con tu alegría y tu buen humor y tu cariño...

Un bezo pa toda tu familia tb. Bezos.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Estimado Santiago, con mi mejores deseos de felicidad y estabilidad para ti y los tuyos, recibe un fuerte y afectuoso abrazo.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos , gracias por tu felicitacion de navidad y fin de año desde la web de skills.mañana sabado nos reuniremos con mis hijos y familia en Granada,para recibir el año nuevo . FELIZ AÑO NUEVO 2009 a todos. desde tu blog mucha paz en el mundo de MA.

Colo dijo...

HOla, paso a saludar y dejar los deseos de todo lo mejor para Carlos y familia y para todos los que nos encontramos en este espacio!

Un gran abrazo Carlos y toda la fuerza desde aquí!!!

weblara dijo...

Bueno Carlos no sabes la alegría que me da verte de vuelta y más en estas fechas tan entrañables.
Bienvenido a casa.
Besucos gordos y Feliz Navidad!!

alexandra dijo...

Carlitos, paso de nuevo a saludarte y a desearte que el año 2009, para el que faltan poquitos días ,te traiga ese corazón que esperas. Sé que nos lees, no te fatigues escribiendo. Cuando brinde la noche del 31 te enviaré desde Buenos Aires a Melilla todo mi cariño y el de mi niña-duende Victoria. Jorge Luis dice que te cuides,él está también operado del corazón, no tan serio como lo tuyo, pero te manda toda la fuerza.
Un beso enorme para Isabel también y para el perrillo.
BESOS ENORMES.

Jose Antoral dijo...

Feliz Año 2009 amigo Carlos!!! Espero que el año nuevo venga con un trasplante para tí para que no nos des mas sustitos!!!

un abrazo !!

Fran dijo...

Esperemos que pronto nos puedas contar que tal late tu nuevo corazón y tu nueva vida sea larga y prospera, Todo nuestro amor Juan Ana y Anita, Cuídate mucho que es lo más importante en estos momentos, Saludos Fran

BIRA dijo...

Carlos, querido, tu corazón está dando guerra pero es de todo menos inútil. Ha demostrado una y mil veces todo el amor que es capaz de dar y ha hecho gala de una generosidad poco común.

Quizás resulte algo egoista desear que te llegue pronto el transplante (por lo que ello implica para otra persona) pero lo deseo con todo el alma.

Cuando supe, gracias a Fran (que ha sido un informador puntual y encantador y al que desde aquí le doy las gracias por hacernos saber de ti y de Isabel) lo que te había pasado algo se me rompió dentro. No nos hemos visto nunca, nunca hemos cruzado una palabra cara a cara y sufrí tus dolencias como si fueran de alguien de mi familia. Y no fui la única.
Será la magia de internet o será todo lo que nos has dado (que ha sido mucho).

Así que, amigo, adelante. NO mires atrás ni para coger carrerilla. todo saldrá bien, porque tú lo vales!!

Mil besos para todos!

MONICA dijo...

Carlos, acabo de enterarme de lo ocurrido y quiero enviaros ánimo y que el corazón donante sea pronto para tí. Un abrazo y disculpa la demora en escribirte. Te echaba de menos, pensé que el motivo era de trabajo. Dicen que los Reyes Magos reparten corazones del cariño y generosidad de otras personas. Hasta pronto. Pop también te echaba de menos en mi blog. Nuestros mejores deseos para ti y tu familia.

embrujo dijo...

QUERIDO CARLOS ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES DE VUELTA CONTANDONOS DE PRIMERISIMA MANO TODO LO QUE HAS SUFRIDO, ESTOY EMOCIONADO Y ME HAS PUESTO LOS PELOS DE PUNTA.
NO HAY NADA COMO TENER MUCHAS GANAS DE VIVIR Y SALVAR LOS OBSTACULOS, HE APRENDIDO UNA COS AHORA MISMO DE TI .... QUE EL QUE NO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD ES POR QUE NO QUIERE.
QUERIDO CARLOS SE PSOITIVO TODO LO QUE PUEDAS Y VERAS COMO PRONTO MUY PRONTO TENDRAS UN NUEVO CORAZON, PARA QUE PUEDAS SEGUIR CONTANDO TUS MARAVILLOSAS HISTORIAS Y DIVINOS CONSEJOS.

PALABRA DE BRUJO.
UN ABRAZO TAN GRANDE COMO TU Y ESTAREMOS AHI PARA DARTE NUESTRA ENERGIA Y APOYO.

lolamonreal dijo...

bueno mi niño,quizas mi visita a tu web no quedara registrada,pero no importa porq tu sabes nuestro sentir."la casualidad " ha querido q en un dia para mi tan amargo,a las 6 de la mañana sin poderme dormir haya dado con este blog q desconocia.en muy poco espacio de tiempo podria haber perdido a mi angel y a mi poeta adorado.
gracias a dios mi poeta sigue y le recuerdo q me debe una poesia.

gracias por tenernos en cuenta a mi y a la coqueta de ainara.
q dios te de muchisimos años y un corazon q nunca sera tan grande como el tuyo para q sigas pudiendo hacer feliz a isabel y todos los q te queremos.
q dios os bendiga.

lola

alexandra dijo...

Querido Carlitos, paso a saludarte y espero que te estés cuidando mucho.
No me olvido de vos, ni tampoco lo hace mi niña-duende Victoria, que aunque no te conoce personalmente sabe que su abuela tiene un amigo que vive muy lejos y al que le escribe a través de la computadora y por el que estuvo muy preocupada porque no se encontraba bien de salud. Te dejo un abrazo enorme y el deseo de que aparezca el corazón que esperas.
Besos para vos, Isabel y el Pibe.

~PakKaramu~ dijo...

Visiting you

 
ir arriba