BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 29 de diciembre de 2008

2009 Y PUNTO PELOTA !!!


Para los intelectuales, intelectualóides, creyentes y otros. . .

En el calendario 2009, el próximo año será un año normal comenzado en jueves en el calendario gregoriano. Ha sido designado, según la ONU, el Año Internacional de la Astronomía, de las Fibras Naturales y del Aprendizaje sobre los Derechos Humanos.

En la numerología del Tarots de Marsella:

2009 = 2 +9 = 11
11 de la hoja Tarot de Marsella, la fuerza.
2 de la hoja Tarot de Marsella, el Papa.
11, la fuerza.




En la numerología tántrica:

La suma de los números que componen 2009 da lugar a 11, cifra con la vibración más alta en numerología tántrica. Se trata de un número ‘maestro’ que contiene en sí mismo toda la sabiduría y el conocimiento del Universo. Representa la vibración de la Era de Acuario, lo que significa que 2009 va a ser un año muy especial. En él seguiremos arrastrando las cargas de 2008, pero nos ofrecerá la oportunidad de dar un salto de conciencia. Quedarán atrás muchos miedos y se derrumbarán edificios que no podrán seguir apuntalándose en falso.

Según Pedro II (Manuel Alonso Corral), actual Papa del Palmar de Troya:

¿Fin del mundo en 2009? “Todo lo que ahora se está viendo –guerras continuas, revoluciones (...)– son señales que evidencian la cercana explosión final atómica de la III Guerra Mundial”. Estas palabras fueron pronunciadas el pasado 31 de agosto por el actual “papa” del Palmar de Troya, Pedro II (Manuel Alonso Corral), durante un sermón cargado de advertencias apocalípticas. Todo indica –y muchos palmarianos así lo creen– que Pedro II prepara el gran acontecimiento final para septiembre de 2009, cuando se cumplirá el 40º aniversario de la llegada de su antecesor, Clemente (Gregorio XVII), al lentisco situado en la finca de La Alcaparrosa, ubicada en las afueras del pueblo sevillano de El Palmar de Troya, en el que presuntamente se apareció la Virgen por primera vez. Pedro II dijo también: “Mirad la tensión existente entre dos de los grandes colosos: Estados Unidos pretende seguir dominando el mundo a su capricho (...) y Rusia no está dispuesta a permitírselo (...). Aún más, Rusia y China unidas serán el verdugo de Estados Unidos y de otras muchas naciones que presumen de poderosas, sobre todo en Europa”. Pedro II está convencido de ser el último papa anunciado por San Malaquías en sus profecías y espera que se produzca pronto el segundo advenimiento de Cristo.

Según John Oxford, virólogo del Hospital Bartholomew de Londres (Reino Unido):

Parece que no hay peligro inminente de terrorismo nuclear, pero en cambio el virus de la gripe H5 N1 sí supone una grave amenaza para el mundo occidental debido a la densidad y la movilidad de las modernas poblaciones. John Oxford, virólogo del Hospital Bartholomew de Londres (Reino Unido) aseguró que “un brote de esta gripe podría ser mortífero”, aunque, en su opinión, “los gobiernos están preparados para hacerle frente”. Los virus pertenecientes a la familia de los arenavirus tienen, por el contrario, más posibilidades de provocar epidemias devastadoras en muchos países africanos y en todo el continente americano. Los portan las ratas que anidan en las granjas y cuando saltan a los humanos causan fiebres hemorrágicas que resultan letales. Dado el casi total desconocimiento de las autoridades médicas sobre estos nuevos virus que –junto al Ébola y el Marburg– circulan en África, es previsible que se produzcan epidemias de consideración. El médium rumano George Ionescu confirma mediante canalización lo que anuncian los científicos:“Surgirán nuevos y peligrosos virus en algunas zonas del planeta.

Según el famoso estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni :

El Apocalipsis está cerca. El famoso estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni asegura que “en 2012 finalizará el mundo que conocemos” y que ya podemos ver alguno de sus signos, como “los recientes sangrados de imágenes, los avistamientos de ovnis, la aparición de varios círculos de las cosechas y la actual crisis económica”.Bongiovanni explica que la profecía del fracaso económico –reflejada en su opinión en el Apocalipsis y en el augurio de Fátima– solo es la punta del iceberg y que dará paso a algo mucho peor: una guerra mundial.

SEGUN HOROSCOPO CHINO 2009 - PREDICCIONES BASADAS EN EL I-CHING :

En el Año del Búfalo transformemos la realidad construyendo, nuevos surcos de trabajo, amor y alegría."Ahora sí, escucha tu propio tiempo. Y no te compares con nadie. Cada alma en su cuerpo tiene su propia evolución. Algunos maduran antes que otros, como los árboles y las flores, que no se comparan, existen. El búfalo trae orden, rigor, auto-disciplina. Fecundidad, continuidad, hogar, ganas de seguir en la huella de los bueyes en el campo: arando, sembrando y cosechando nuestros sueños y utopías. IMAGINE. Seamos luces que se encienden al unísono. Busquemos oportunidades para escucharnos y comprendernos sin dramatizar ni cargar las tintas.

Según Hollywood:

Avatar. El largometraje de ciencia ficción, que dirige James Cameron aplaza su anunciado estreno del 18 de mayo de 2009 al 18 de diciembre de ese mismo año, la misma fecha en la que estrenó Titanic en 1997.

Night Of the Museum 2. La secuela de la comedia Noche en el Museo, protagonizada por Ben Stiller será estrenada el 18 de mayo, durante el fin de semana del Memorial Day.

Ice Age 3. Sid, Manny, Diego y Scratt regresan a la gran pantalla el 1 de julio de 2009 con sus terceras aventuras en La Edad de Hielo.

X-Men Origins: Wolverine. A partir del 1 de mayo de 2009, Hugh Jackman mostrará nuevamente sus afiladas garras como Lobezno en el primer spinoff de los X-Men.

Según yo, vuestro amigo Carlos Hugo Becerra:

Quiero salud, armonía, felicidad, trabajo, suerte, amor, alegría, libertad, respeto, paz, y todo lo que nos pueda traer mayor significado a nuestra vida. Egoistamente, anhelo que por la bondad de algún donante se me pueda practicar el transplante coronario que necesito, y todo resulte bien.

A vosotros, amigas/os, a Isabel, a mis hijos (Carlos y Lionel), a su madre Silvia el deseo que en 2009 se vean cumplidos todos vuestros anhelos en forma absoluta y sean muy, pero muy felices.

Atte.

CarlosHugoBecerra

39 comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

Bueno Carlos, me quedo con tu previsión del 2009, o con la de Hollywood jajaj que pesimista es todo el mundo.
Un abrazo

Elsita Colangelo dijo...

Segùn la Elsita Colangelo (Amiga incondicional de este loco de la guerra), 2009 vendrà lleno de buenos augurios, con corazones para elegir y excelentes momentos para compartir con todos los que amas y te aman... y millones de sonrisas y alegrìas que estaran en el aire acompañandote siempre...

Con todo mi cariño y ,is buenos deseos....Elsita

Merche Pallarés dijo...

Carlitos, despues de todos esos apocalípticos augurios espero que el tuyo es el que prevalezca... Muchos besotes de burbujas de champagne y ¡FELIZ AÑO Y CORAZÓN NUEVO! M.

Anónimo dijo...

Amigos hay que ser positivos, desde tu blog que el 2009 llegue cargado de salud, amor, paz y deseos cumplidos para todos, y un corazón nuevo para ti de una persona especial y generosa.
Desde aqui tomo conciencia de que tenemos que ser donantes cuando ya no necesitemos nuestros órganos DONAR PARA DAR VIDA.
CARLOS FElIZ AÑO NUEVO 2009 desde Granada de MA.

LittleBell dijo...

Después de ni se sabe de tiempo de entrar por aquí, diré que el 2009 será año de oposiciones paramí, año en que haré todo lo posible por sacar una plaza, que por qué?? `simplemente porque me la merezco!!!!

Espero que tengas una muy buena salida y extraordinaria entrada de año.

Un besote

Anónimo dijo...

Dios!!! qué alegría de leerte de nuevo, cibersuegro!!!!

Te deseo todo lo mejora para tí y los tuyos, aunque estoy segura que lo conseguirás sin esfuerzo.

Mil besazos.

Anónimo dijo...

Que le gusta a la gente sufrir y ser catastrofista. Supongo que, para así, obtener más atención. Como dice un primo mío: estos son gentuza y nada más.

Ala, a ser muy felices!

MATANUSKA dijo...

ESPERO QUE ESTES BIEN.

TE ENCUENTRE BIEN.

MUY BUEN POST.

MUCHOS BESOS.

FELIZ AÑO 2009

anselmo dijo...

Jo, cuantos agoreros que hay en el mundo.
Feliz año Carlos
cuidate

Thiago dijo...

Bueno, cari, solo te diré que el del Palmar igual no anda muy desencaminado, aunque suene de chiste, pero la tensión la veo yo entre India y Pakistan, mas que nada, y las dos tienen bombas nucleares... Pero mira, si vamos todos juntos, pues listo...

Pero si no es asi, espero que encuentres lo que buscas, y por lo menos tu lo tienes claro. Lo dificil es que se encuentre un corazón tan feliz, tan amable y que ame tanto a los demas y a su familia como el que ahora tienes....

bezos a todos desde la alegría de que ya estes de vuelta entre nosotros y con post tan geniales como siempre.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Montse dijo...

Muchas gracias corazón.

Mis mejores deseos para que se te cumpla todo, pero absolutamente todo.

Nos leemos encanto y muchos besitos, de los normales y de los de año nuevo

Luna dijo...

Sea como sea el 2009 que sea bueno.
para ti y para tu gente.
y que sigamos leyéndote.
Muchos besotes ^^

alexandra dijo...

¡Querido Carlos! verte de nuevo por acá es el mejor regalo de fin de año, después de la angustia que vivimos por tu problema de salud.
Te deseo lo mejor, a vos, Isabel y el Pibe.
¡Hasta el año que viene!

BIRA dijo...

Qué bueno volver a tenerte por aquí, Carlos! Cómo se te ha echado de menos!!

Los números son sólo eso para algunos y mucho más para otros. Yo, para el 2009 y todos los años que vengan después sólo tengo un deseo, pero es un deseo ENORME: y es que tengamos salud, porque es lo más importante (qué te voy a decir a ti, no?). Mamá dice que sólo sabemos el valor que tiene cuando la perdemos... y ella también sabe de lo que habla.

Para todos, pero especialmente para ella y para ti deseo que el 2009 traiga toneladas de salud y que por estas fechas del año próximo podamos seguir pidiendo!

Un beso inmenso para toda la familia!

Conxa dijo...

Pues según yo el 2009, va a ser un buen año, con una buena cosecha, donde vamos a poder desarrollar nuestar ilusiones y aspiraciones.

Un besazo para todos vosotros y para tí carlos mis mejores deseos de recuperación muy,muy pero que muy pronta!!

Dejame que te cuente dijo...

ayyyy...
que coas tan interesantes sobre la umerologia del año nuevo...¡¡¡
gracias por ser siempre una fuente informativa....
un abrazo amigo y...
feliz año nuevo..¡¡¡¡

Logan y Lory dijo...

Si en algún momento nos hemos sentido dichosos de poder compartir la alegría de una fecha como la de hoy, ha sido este año, querido Carlos, que te tenemos aqui y deseamos que este 2009 venidero te compense de todos los malos momentos pasados y te aporte toda la dicha y bienestar que te mereces.

FELIZ AÑO NUEVO, para ti y todos los que tienes a tu lado.

Un beso enorme y un abrazo todavía mas enorme.

LaLocadelMoño dijo...

Vaya cuanta información sobre este nuevo año!
Me quedo con tus predicciones, que son mucho más positivas.
Feliz año y muchos besos!!

Un cura dijo...

Feliz año también a ti. Según este cura, el año vendrá cargado de alegrías, bendiciones... y 365 oportunidades para ser mejores y vivir mejor. Aprovechémoslas.
Feliz año nuevo.

Elisa de Tiro dijo...

Feliz año Carlos querido!!!!!
Según Yo este nuevo año va a estar llenod e sorpresas y alegrías, pongámonos optimistas que en la Argentina los pesimistas abundan... Si bien no nos queda otra que aguantarla a la Cristina trataremos de hacer caso omiso de ella y llevaremos adelante una Argfentina luminosa para este 2009.
Un abrazo gigaante!!

Dido

Mónica dijo...

¡¡Feliz año para ti y los tuyos!!, mucho tiempo sin verte.

Que el nuevo año os llene de cosas buenas. Un abrazo

AxiomA dijo...

Carlos!!! mi regalo de Reyes! Embrujo me pregunto por ti, si sabia algo...le dije que no, que tus actualizaciones no me aparecian en el reader....pero me vuelve a llamar todo nervioso...." Que sii! que ha vuelto! y te nombra en su blog!" El relato de tu periplo es....unico, como tu. Por el avión ni te preocupes....usa esas alas que Dios te ha dado....

Besos , abrazos, pellizcos y alegria...
Gracias por volver!

Thiago dijo...

Cari, qué tal has pasado las fiestas? Supongo que con cuidadito pq no te convienen las emociones fuertes, pero al mismo tiempo, con la intensidad que te debe dar el seguir bien y que todo se apreciará más ahora...

espero que estés de lujo y que pronto aparezca los que necesitas. Bezos.

MATANUSKA dijo...

hola carlos, que tal te encuentras? espwero que estes bien, ya he vuelto de vacaciones y pasaba a desearte feliz año y muchos besoss para ti y toda tu familia.

BIRA dijo...

Va todo bien, Carlos? Espero que así sea y que estéis disfrutando mucho del nuevo año en el que, de todo corazón os deseo, salga todo como esperais. Un beso muy fuerte para cada uno!

Anónimo dijo...

Carlos paso de nuevo por tu blog , para darte animos y buenas energías positivas en el nuevo año que ha comenzado, esperando que todo vaya bien y llege pronto y urgente ese corazón que necesitas de alguien generoso y bondadoso.

Muchos cariños de Angel y míos para tí, desde Granada.

Colo dijo...

HOla Carlos!
Cómo estás??? Como comenzaste el 2009?
Seguramente con toda la fe puesta en tu recuperación y junto a tus amores...

Por Santo Domingo estamos bien, trabajando mucho. La sequía nos sigue acosando pero saldremos adelante porque no hay mal que dure tanto tiempo!

El Cholo siempre envía sus saludos para vos así que te los hago llegar... El sigue con su autito inventado y a traves del blog se fueron consiguiendo elementos para mejorarlo asi que esta chochisimo!

Te queremos mucho todos!

Un abrazote y muchos cariños a toda la flia!

Gaby dijo...

Yo en verdad espero que este año prosiga mejor de como a empezado, qur la economia mejore, que los conflictos terminen y que todos podamos tener salud y convivir en paz con nuestros seres queridos. :)

Te mando un enorme abrazo mi Carlos y el mayor de los besos posibles.

Cuidate mucho. :D

Mónica dijo...

Carlos, muchas gracias por volver y estar cerca. Un abrazo y mis mejores deseos para ir recuperándote. Gracias por seguir mi blog. Un placer volver a encontrarte.

Wycherly dijo...

una busqueda continua mucha felcidadad para los tuyos!!

tienes n premio en e blog pasa por el.

disculpa si aviso tardo pero con eso de que trabajo.

un abrazo!

Anónimo dijo...

un resumen genial, carlos

leído esto, ya estamos preparados para el año

mis mejores deseos

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI VIDA....MI CORAZON...
COMO ESTAS? POR DIOS TANTO TIEMPO... GRACIAS AL CIELO VOLVISTE Y ESTAS BIEN ESTAS COMO SIEMPRE...ESTAS ALLI DEL OTRO LADO...COMO SE TE HA EXTRAÑADO----
PAPI ME HE PREOCUPADO...Y EN ALGUNAS NOCHES HE PENSADOEN ESE HOMBRESILLO DIVINO QUE ME DEJABA ESOSO HERMOSOS COMENTARIOS
SOLO ESPERO VERTE DE NUEVO DEJANDO ESOS BELLOS COMENTARIOS ....
GRACIAS POR VOLVER...
BESINES YMAS BEINES
FELIZ 2009 QUE SEA MUY AFORTUNADO PARA TI Y TU FLIA!!
TE KIERO PAPI!!!
:)SAU

misticaluz dijo...

Hola Carlos, jejej tomé nota de tu amplio repertorio para este año, jajjaa Mis mejores deseos para ti.

Un abrazoo!

BEatriz

Nenhari dijo...

De todo corazón espero que todo se te arregle PRONTO, cuenta con toda mi fuerza y apoyo.

Millones de Besicos

Anónimo dijo...

Hola ,Carlos paso de nuevo por tu blog , para saludarte y decirte que ya, se me terminaron las dos semanas de vacaciones en Granada . y estoy de nuevo en Ceuta, muchos cariños de Angel y mios. cecirte que nos tienes a tu disposicion para lo que necesites , espero que te recuperes , y vuelvas a tu blog pronto. con cariño de MA.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Despues de los augurios ..apocalipticos me preocupas mas
oeri asi viene aconteciendo todo ..
te visito por primera ves dejandote la promesa de regresar a sido un gusto conocer tu pagina
un beso y un dfeliz año nuevo
un fraternal abrazo desde Guatemala
NANCY FABIOLA

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu visiting your blog

Elena dijo...

FELIZ AÑO (con retraso) Carlos....

Merche Pallarés dijo...

¿¿Qué tal estás, querido Carlos? Vine a saludarte y a seguir deseándote suerte con ese corazón que dentro de poco será tuyo. Muchos besotes, M.

 
ir arriba