BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 26 de julio de 2008

BOICOT A PEKIN 2008




"Si el fuego olímpico es sagrado, los derechos humanos lo son todavía más"



Los juegos olímpicos del verano de 2008 sitúan a China en posición de modelo político, social, económico y deportivo para todo el planeta. Sin embargo, el Partido-Estado chino, que liquidó con sangre a sus oponentes durante los acontecimientos de Tien An Men en 1989, sigue golpeando los derechos democráticos elementales, multiplicando los campos de concentración (“rehabilitación”, “trabajo”) y desarrollando una geopolítica de agresiones. ¿Cambiará algo la carta olímpica? La historia demuestra que el CIO no respeta sus ideales de “fraternidad”, de “paz” y de “amistad”.



El gobierno de China trata de quebrar todo cuanto en China hay como disidentes, oponentes, insumisos, intelectuales críticos, pobres, improductivos y sindicatos libres. La pena de muerte se ha aplicado oficialmente a 1.770 individuos en 2005 y 3.990 están condenados a muerte. La Laogai Research Foundation cuenta 4.000 campos de trabajo. La organización de estos "Juegos Olimpicos" acelera la destrucción de numerosos barrios populares (hutongs) y sitios históricos en el marco de una urbanización salvaje dirigida contra las poblaciones más pobres (expropiación de tierras, etc.). El reconocimiento internacional de los juegos, consagrado por el consenso olímpico, dará un visado de honorabilidad a todas estas violencias. China, que tiene en su punto de mira la conquista de Taïwan, persigue igualmente una ofensiva diplomática y guerrera contra Japón y aterroriza la región autónoma de los Ouïghours. La colonización del Tibet está cobrando una dimensión genocida: suelen practicarse asesinatos, torturas y abortos forzados con total impunidad. Gracias a las ilusiones de “paz y amistad” entre los pueblos, los "Juegos Olimpicos" han servido, desde siempre, como pantalla ante las estrategias belicistas y exterminadoras (Hitler y la segunda guerra mundial, los soviéticos y Afghanistan).


Sin embargo, como señalaba Amnistía Internacional en el nuevo informe que ha publicado de la serie "La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos", el ejecutivo de Beijing ha tomado el camino opuesto, y mientras más se acerca la fecha del comienzo de los eventos deportivos, mayor es la represión del régimen, la vulneración de los derechos elementales de sus ciudadanos. En Pekín y sus alrededores, las autoridades chinas han silenciado y encarcelado a activistas de derechos humanos pacíficos en la “limpieza” previa a los Juegos Olímpicos. En Tíbet y zonas circundantes, la represión policial y militar de los manifestantes ha dado lugar a graves violaciones de derechos humanos en los últimos días.



El boicot a los Juegos Olímpicos - ¿Obligaría a China a tomarse en serio el respeto a los Derechos Humanos de una vez por todas? - ¿O conseguiría el efecto contrario? - ¿Es una opción viable? ¿O está condenada al fracaso, como decía el embajador chino en España? ¿Existe algún país capaz de sacrificar sus intereses económicos en pos de liderar un movimiento semejante, teniendo en cuenta que las inversiones extranjeras superan en China los mil millones de euros diarios? ¿Nos hace el silencio cómplices de las conductas de Beijing? ¿Sucederá como en aquel infame Mundial de Fútbol en Argentina de 1978, en el que los prisioneros de la ESMA eran torturados mientras escuchaban el rugido de las tribunas del estadio del River Plate?


Yo Carlos Hugo Becerra apoyo el Boicot a los juegos olimpicos en China, puesto que si en este momento crucial todos los países hacen la vista gorda y además participan del genocidio, no se que no sera justificable en el futuro o como no se nos caerá la cara de vergüenza. Entiendo que China sea una potencia económica y que el resto de países tengan interés en instalarse allí, pero yo no se hasta que punto somos empresarios, trabajadores, presidentes, ministros, limpiadores, deportistas... antes que personas.

Quiero y admiro al "Pueblo Chino", pero odio desde lo mas profundo de mi corazón a los "Gobernantes hijos de puta de China"


Por lo menos, así lo veo yo.

CarlosHugoBecerra.

28 comentarios:

... dijo...

Carlos
Realmente no tenía idea de la magnitud de la situación que generó las manifestaciones (o boicot) que se han sucedido a raíz de los juegos. Es lamentable que sucedan estas atrocidades. Me ha parecido un texto excelente, y como siempre te digo, admiro la forma la forma en que los desarrollas (y simplificas con transparencia) siendo tan complicados. Indudablemente, además de todas las sonrisas, voy aprendiendo un montón de cosas. Después de conocer tanto sufrimiento, sólo me resta unirme a tu voz y repudiar tales hechos.
Te mando un abrazo grande, también a Isabel.

AxiomA dijo...

Lo que me parece INCREIBLE es que la FIFA o el COI le de este tipos de eventos MUNDIALES a naciones o paises que someten a sus habitantes a TORTURA, MANIPULACION o cosas aun peor. El mundial de Argentina, Las olimpiadas de la alemania Nazi, Moscu 80, Pekin este año y Surafrica el proximo mundial....se ve claramente que solo importa el DINERO....el puto Dinero!....Apoyo la causa y hare BOICOT a los juegos Olimpicos. Tibet LIBRE!!!

Un abrazo Grande como Tu!

Víctor Gado dijo...

Es triste comprobar cómo algunos "parecen olvidarse" de los Derechos Humanos y pensar más en la recaudacion mundial de visitantes y visionados por TV. Triste que un acontecimiento mundial donde impera la sana competición sea en un país donde internet y la libertad de expresión es más que ciencia-ficción, por poner un par de ejemplos.

Apoyemos el boicot y digamos bien alto que todos somos iguales antes todos.

Un saludo!!

PD: Por cierto, Carlos, te ha gustado la canción de mi blog de verdad? Jajajajaja. Entendí todo, boludo, pero como has comentado algo "parecido" a Luna no sé si estás de broma o es en serio, che!! Jajajajaja.

BIRA dijo...

Carlos, las cosas se pueden decir más alto pero no más claro. Has hecho un post muy completo en el que, sin caer en la demagogia, has expuesto muy claramente cuál es la situación.

Mi opinión es que absolutamente TODO se resume al dinero, aquí y en Pekín (mira, nunca mejor dicho). Siempre se ha dicho que poderoso caballero es don dinero, pero en los tiempos que corren más que nunca.

El boicot está bien, pero no tendríamos que ser los ciudadanos de a pie los que tendríamos que hacerlo, sino las "grandes" naciones, sus gobiernos, sus empresas... vamos, los que manejan el cotarro y el dinero! Pero claro, amigo, estamos hablando de cifras que a mí me emborronan la mente (será que no nací para millonaria).

Para empezar, ya es absurdo que se les hayan concedido los Juegos. Países como este, en el que la vida de las personas (por no hablar de lo que hacen con otros animales, que también tiene tela) no deberían siquiera optar a ser sede olímpica. Pero ya ves. No sólo optan, sino que además se llevan la palma.

Recuerdas cuando a Madrid se le negó "presuntamente" por ser España un país objetivo de terroristas (qué país no lo es al día de hoy, me pregunto yo)? Pues al menos en España, y lo podemos decir bien alto, AHORA tenemos derechos humanos que se respetan, libertad de expresión, libertad de decidir cuántos hijos queremos tener, cómo y con quién y un millón de cosas más, que el pobre pueblo chino ni siquiera puede llegar a imaginar.

Estoy por el boicot, sí, pero pienso que debería hacerse desde las grandes instancias, que son las que realmente tienen poder de presión.

Fíjate que hasta "podría entenderse" (yo no, eh!) que pasasen por alto los derechos humanos de los chinos... pero es que tampoco han tenido en cuenta, a la hora de elegir el país anfitrión, uno que reuna las consecuencias necesarias de salubridad para los propios atletas. Pero habéis visto qué contaminación??? Vamos, que aparte de lo espectacular que pueden resultar los actos de inauguración y clausura no se me ocurre qué otra cosa habrá llevado a elegir China como sede olímpica. Pesará sobre sus conciencias.

Un abrazo, Carlos!

BIRA dijo...

Quería decir circunstancias, no consecuencias, necesarias.

Más besos!

★Carlos Becerra★ dijo...

VIVIAN(mi cubanica preferida):
Que tu sabes...mi niña piel canela!!!
Azuquita mía !!!
Esto de China es peor que lo del comandante en la isla bonita, en China a los que no están a favor del régimen los pasan por la maquina de picar carne y hacen comida para perros, es terrible lo hijos de puta que son los que gobiernan ese país.
Me alegra tu regreso, y que te gustaran los mensajes diarios, y si te robe una sonrisa...MEJOR !!!
Tres besos y dos caricias !!!!


AXIOMA (Pricipe):
Lo que dices es una verdad grande como una casa, es increíble que el puto dinero maneja los hilos de la humanidad.
Ojala llegue un día en que los seres humanos comprendan que hay valores mucho mas importantes y vitales que el sucio money.
Yo lo de Argentina lo viví en vivo y directo y era increíble, mientras a las desaparecidas las violaban, dejaban embarazadas, y luego las mataban, y con críos los vendian enteros o por partes (por sus órganos), mientras esta barbarie ocurría el mundial de fútbol seguía adelante...increíble !!!
Un abrazo amigo.


Mc Victa (mi DJ predilecto):
Mira, me quedó tu frase de "un país donde Internet y la libertad de expresión es más que ciencia-ficción", pues es una visión real de la situación vivida allí.
Es que es un lugar donde tendría que por historia cultivarse la cultura y en cambio se cultiva la muerte y explotacion subhumana.
Lo que te dije de la canción de hoy en tu post es verdad, me gusto mucho en serio, y lo del idioma argentino ya te lo conteste en tu blog. Chau gomia.


BIRA (MI REINA MORA):
Es que intente hacer un post INFORMATIVO, y me costo mucho no caer en la demagogia barata y facilista. Lo que dices del dinero es así, tal cual, el mercado chino es muy apetecible para muchas naciones y entonces hacen la vista gorda mirando para el costado y acceden a hacer un evento de tal magnitud en china para luego entrar en un mercado gigante como son ellos.
Son todos los gobiernos unos hipócritas, al menos los que envíen sus delegaciones a estos juegos olimpicos.
Existen algunas pocas naciones y otras pocas empresas líderes que están apoyando el boicot, pero este boicot debería ser GENERAL Y ABSOLUTO.
Allí su política permite matar animales de forma totalmente salvaje y sin control alguno, allí se invaden naciones como el TIBET y se los despoja de su soberanía nacional impunemente (aparte se metieron justo con el Tibet, el país mas tranquilo y pacifico del mundo, es que estos chinos son unos maricones cagones de mierda), allí a los que no están con el régimen los matan sin juicio previo, allí al que quiere cultivarse lo oprimen y explotan hasta que su mente esta totalmente lavada, en fin BIRITA allí se vive en la deshumanización total y absoluta.
Un besin reina mora.

Elena dijo...

Hola Carlos
Lo primero y principal: darte las GRACIAS por el post que has escrito en mi blog. Es sencillamente maravilloso, por su forma, pero sobre todo, por su fondo. Mil gracias.
Segundo, los JJOO en China. Hace poco leí un artículo absolutamente demoledor sobre cómo los pobres campesinos de las provincias fronterizas arriesgan su vida, pasando la frontera con droga, porque necesitan VIVIR de algo. Y cómo se les aplica la pena de muerte (muchas veces el ejército los caza como a animales), sin comunicar a sus familias nada... solamente la ejecución del fallo "para que vayan a recoger los restos" Y encima son enterrados con "deshonor", en tumbas sin lápidas, para que nadie conozca quién fue.
No entiendo que se hayan vendido así: el COI y todos los países que van a desfilar bajo su bandera.
Qué asco de vil metal....

Carabiru dijo...

Es de vergüenza mundial... en especial para países democráticos cuyos gobernantes se llenan la boca diciendo que defienden los derechos humanos.

EEUU irá, claro, porque China es más poderosa que Irak o Afganistán, y ahí no pueden ir a hacer de "salvadores del mundo".

Y nosotros también iremos, pese a tener un gobierno de talante que fomenta la "igualdad"... si se preocupasen más de estas cosas que de estupideces como ver si las mujeres son miembras o miembros...

El dinero lo maneja todo, con dinero se compran los ideales, la dignidad, y todo lo que dicen que no tiene precio, hasta se consiguen cosas increíbles como hacer invisibles las injusticias.

★Carlos Becerra★ dijo...

ELENA (mi corazón partío):
Que sepas que el fondo del comentario que te dejé era sincero y respetuoso. Duelen las perdidas, pero mas duele la desesperanza.
Lo que dices de los campesinos en China, allí eso les pasa a todos los que no están dentro de la doctrina del régimen absolutista de mierda que tienen, allí no hay derechos y si hay muchos deberes.
Elenita, me agrado mucho tu visita, espero que se haga costumbre, yo ya te linkié.


CARABIRU (el fotógrafo):
Lo de todas las naciones que envíen a lo JJ.OO de China sus delegaciones da mas que vergüenza.
En el caso de Argentina, España, USA, o Canadá, que son los países a los que por documentacion pertenezco, es incomprensible su asistencia, y la única explicacion que se encuentra es "Que se venden al mejor postor".
Es obvio que en la política no hay ÉTICA ni MORAL.
Amigo, tu blog me gusto mucho, y ya te he linkeado.

Laura dijo...

Poco más que añadir a todo lo expuesto. Tu post genial, como siempre. Me uno a la causa. Un abrazo.

tertulias para perogrullos dijo...

Yo también apoyo el boicot a estos Juegos Olímpicos corruptos. Yo sabía que las cosas en China estaban mal, vamos, lo que se ve casi todos los días en telediarios y periódicos: represión en el Tibet, el no respeto de los derechos humanos, la censura... pero lo que tu cuentas en tu post es aún peor, todo lo que dices sobre las ejecuciones, la destrucción indiscriminada de viviendas y barrios pobres... en fin una auténtica desgracia.
Lo del COI es patético por no usar otras palabras, la verdad, no sé que analizan cuando buscan el país organizador, aparte del dinero por supuesto. Y sobre lo que comentas del boicot, desgraciadamente no creo que sea posible, porque a pesar de que los ciudadanos hemos dejado bien claro que estamos en contra, los gobiernos nos han ignorado totalmente. Una buena prueba de esto es lo que ocurrío con Francia cuyo presidente amenazó con boicotearlos y las autoridades chinas prohibieron comprar en supermercados franceses, por ejemplo: Carrefour. Así también hay que reconocer que es muy dificil hacer nada.
Bueno que sea lo que nuestro dios Thiago quiera jaja (viste su post sobre el thiaguismo plateado, es buenísimo)
Abrazos

tertulias para perogrullos dijo...

Muy original lo de comentar en argentino, no tuve ningún problema jeje, aunque no se si te pasaste con los "ches" y los "boludos" o si es cierto que los argentinos los usais tanto, en cualquier caso, me gustó leerte en este idioma. También te agradezco que te intereses por lo del blogoxogo y me ofrezcas tu ayuda, pero lo cierto es que por ahora no la necesito, simplemente me estoy demorando mucho porque estoy de vacaciones con unos familiares y no tengo tiempo para hacer nada, ya ves lo desatendidos que tengo los blogs y los comentarios, que excepto a Thiago, a ti y a un par de blogueros más tengo al resto de mis amigos desatendidos, lo que me da mucha rabia. De todas formas gracias por tu interés y por ofrecerme tu ayuda que si necesito no dudaré en pedirte. Espero tener todo listo proximamente. Abrazos

Wycherly dijo...

Bueno me dieron ganas de vomitar, "el sol no se puede tapar con un dedo"

Saludos hasta melilla.

★Carlos Becerra★ dijo...

LAURA (Dulce Laurita):
Me alegra que te gustara el post y que te unas a la causa, un cariño para ti.


DAVID (Gallego):
Es que debería ser la causa de todos, o al menos de los que amamos la libertad y el estado de derecho.
Como bien tu dices "Lo del COI es patético" y deberían tener vergüenza de haber adjudicado a China este evento tan prestigioso.
Lo de comentar en argentino se me ocurrió ayer a la mañana, pero era cosa de un día solamente, para jugar un poquito, lo del exceso de "che y boludo" no es así, en el lunfardo porteño, el idioma de la calle, en los barrios bajos, se usan como una constante.
Ahora goza y disfruta de las vacaciones y luego se armara los del blog compartido. Un abrazo.


WYCHERLY:
Es un tema que repugna, pero no hay que dar vuelta la cabeza a millones de seres que "sufrirán las olimpiadas" en cambio de gozarlas. Un cariño reina !!!

K@ri.- dijo...

uff...ATROZ!!!
nada mas por decir, no?


te dejo un fuerte abrazo desde argentina! IMPACTANTE, tu blog.

un beso
k@ri.-

Carabiru dijo...

Jejejeje soy chica!!

:P

Y yo con estos pelos dijo...

Yo para empezar nunca entendi que les dieran los juegos olimpicos a ellos para que lo hiciera alli, podra tener todo el lujo que quieras lo que van a hacer, pero todo eso que describes en tu post deberian haber sido razones suficientes para no hacerlo alli.

No solo el post escrito es genial, sino que las fotos que lo acompañan me han encantado.

Un beso Carlos.

★Carlos Becerra★ dijo...

CARABIRU:
LO del segundo comentario ya te lo conteste en tu blog.
Mi niña bonita, seré para siempre tu Carla.


SONIA:
Es que nadie en sus cabales entiende como les fueron a dar a estos hijos de puta la cede de los JJ.OO. Lo único que lo explica es la codicia de algunos gobiernos CORRUPTOS. Un beso linda.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que tu.

Pero ... por qué no se hizo (ni se hace) o se planteó algo parecido con países que tampoco cumplen los derechos más básicos de la persona. Porque países como los Estados Unidos se las saltan a la torera y nadie dice nada por boicotearlos.

Thiago dijo...

Bueno, Carlos, tu sabes que yo hace tiempo ya que puse algo sobre el tema, pero ahora creo que ya es tarde puesto que empiezan el día 9.


Todo esto se tenia que haber hecho antes. El boicot ahora solo perjudica a los pobres atletas que se han preparado con toda su ilusión, y tu sabes que no pueden esperar otros 4 años para las siguientes olimpiadas... Lo inconcebible es que se la hubieran dado.

Yo ya no quiero un boicot, sino que espero ya gestos de desagrado o politicamente incorrectos que ruboricen a los chinos, me gustaria que las potencias occidentales no fueran al desfile, o que cuando reciban una medalla gritaran "VIVA EL TIBE LIBRE" o algo asi.

Hoy mismo dice el periodico que aun hay encarcelado gente de la manifestación de Tiannanmen!!

Tambien te digo que cuando las Olimpiadas fueron en USA nadie se atrevio a proponer el boicot y tb. habría motivos... En fin, es penos que usen el deporte como arma arrojadiza y hagan política con el, pero ahora ya no veo remedio.

Bezos

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO TAMPOCO SABIA QUE ESTAS COSAS OCURRIAN YO QUE PENSABA QUE EN EL BEIJING LA ESTABAN PASANDO BOMBA!QUE PENA...
SABES? ME ENACANTO QUE TE REFIERAS A TU SEÑORA ESPOSA DE ESA FORMA EN MIS COMENTARIOS ..ERES GENIAL....ADORABLEMENTE ADORABLE....PUES ME NTERNECES POR COMPLETO...ERES UN SER BELLO Y TU PALABRAS ME HACEN SENTIR EL CALOR DE UN GRAN ABRAZO....PUES SERAS MI PADRE POSTIZO..YO ME AUTOADOPTE....
BESINESSSSSSSS MILES-1111

Dejame que te cuente dijo...

excelente post acarlos..
hoy amanecimos reivindicativos los dos...jejejee..
pero son tantas cosas po denunciar-...¡¡¡
no sabes como me ha fectado tu comentario en mi blog..y cuanta razon tienes...
casi es mejor tu comentario que el propio post en si...ojala lo lea todo el mundo que me visite...porque dices verdades como puños...

un beso enorme...para ti y para esa preciosa esposa que tienes..
:-)

★Carlos Becerra★ dijo...

MOISÉS:
Hacer se ha intentado hacer, pero los intereses mercenarios son enormes, el mercado chino es gigante y la hipocresia mucha. Yo difiero contigo en la opinión sobre USA, viví allí cuatro años, y aparte la conozco casi enteramente por haber ido una siete veces, y cuando vives en USA legalmente te sientes con los derechos humanos muy protegidos, entiendo que desde afuera se vea diferente, y aparte respeto tu sentir y tu pensar absolutamente. Un abrazo.


THIAGO:
Se de tu compromiso sobre este tema, yo el post lo vengo elaborando hace un mes, y mi idea era subirlo el día de la inauguración de los JJ.OO. pero lo subí ahora pues me gustaría que se reflexione y quizás a ultima hora, con la cosa muy fresca logre que mas gente odie a este gobierno chino de hijos de puta. En lo referente a USA, yo soy residente estadounidense, tengo mi green card, mi ID, mi Drive license, y logicamente mi social security, allí es donde sentí mis derechos humanos mas respetados, pero mi óptica era interna, viviendo 4 años bajo su bandera y viendo como su constitución y su gobierno electo me protegía, quizás desde afuera es lógico que se ve diferente, no en vano es el país en donde se solicitan mayor cantidad de permisos de residencia.
Un cariño Laguito.



SAUVIGNONA:
Lo de Pekín es terrible, y lo de China en general lo es mas aun.
Hijita mía, ya te conteste en tu blog, pero te lo repito aqui ...siempre quise tener hijas, y tengo dos maravillosos hijos, mas ha sido un placer recibir tu comentario y ser de aqui en mas tu ciberpapá. Un beso enorme hijita.


FIRE:
Reivindicar debería ser una de las funciones mas importantes de todos los blogs.
Leía los otro dias que los blogs se han transformado en experiencias periodisticas de primera instancia, y no estoy en contra de la diversidad de temarios, siempre es bueno matizar con publicaciones cómicas, artísticas, o personales.
Me halagas con lo que dices de mi comentario, pero te juro que es así, antes de venir a España a vivir había estado en territorio español tres veces como turista, y desde la primera vez no he logrado entender como la cuna de una cultura tan insigne como la ibérica permite la matanza deportiva e indiscriminada de estos pobres animalitos, lo toros.
Un cariño gigante para ti Fíre.

Denis Fernández dijo...

buenas,
perdón por los faltazos en post anteriores, estoy poco inspirado para escribir en estos días y ni los comentarios me salen bien.

APOYO EL BOICOT A LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN CHINA!!! Si bien esta postura les sirvió a paises europeos para ganar "adeptos potncias y paisanos" en el mundo, creo en la utopía de que se puede salir del pozo en el que estamos es posible. Y con actos como este, seguimos retrocediendo en la lucha por apartar a los inservibles y maniáticos.

Los juegos olímpicos poco me importan, lo reconozco, jamás seguí a ninguno de cerca. Se que EEUU es el que más medallas gana en cada uno de los acontecimientos porq leo mucho el diario Olé. Pero hay que reconocer que desde que se compite en este "gran torneo", la política y los intereses económicos toman de la mano al deporte. Así como pasó en los juegos de Alemania, así como pasó en el mundial de fútbol del 78', los gobiernos maquiavélicos apoyan este tipo de ultranza. (hoy si me inspiré).

Repito, APOYO TU BOICOT. Y más que boicot, me inclino para ignorar lo que allí pase. Lo que no comprendo del pueblo chino es como se acabaron las 7 millones de entradas que estaban disponibles a la venta, ¿es que ellos están de acuerdo con la política de eliminación china?¿o los mismos gobernantes los obligan a mostrar la hilacha?

Un caso incomprensible, pero fácil de entender: China quiere competirle directamente a EEUU para arrebatarle el trono de medallas doradas, sólo así se explica.

Es mundo horrible que China no muestra al mundo, lo sigue tapando, esta vez con los juegos olímpicos.

Podríamos crear un banner para que los blogs que estén a favor del boicot lo suban.

Aplausos por tu opinión y convocatoria.

Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

gracias papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te juro que me pone contenta que lo hayas tomado asi tan bienn..bueno te dejo besines!!!
y gracias

Amaterasu dijo...

gracias por la información que das en mi blog sobre holanda... en primer lugar. En segundo, ayer me enteré de que China es el primer país en número de ejecutados por pena de muerte. El segundo es Irán, el tercero Estados Unidos. Y nada tendré que decir acerca de la reducción de natalidad ni del futuro de las pobres niñas chinas. De vergüenza. Besos!

BIRA dijo...

Cómo se te ocurre, pedazo tarado, que voy a irme sin despedirme de vosotros???? Que una está pelín loca y muy desorganizada, pero hombre de dios, a los amigos no se les deja así como así sin avisar!!

Ahora en serio, Carlos. Como ya sabes (gracias por tus palabras, como siempre, eres un tesoro) me voy mañana. Empieza el periplo vacacional (qué fisna soy cuando quiero, por dios), primero de turismo rural (un día nada más, que ya se sabe que la cabra tira al monte) en casa de los PapásCostillos y después ya a mi España bella. No pienso olvidaros ni ahora ni nunca, ni a ti ni a Isabel ni al Pibe!!

Espero que paséis un verano fabuloso (lo que queda de verano, quiero decir) y encontraros tan maravillosos y encantadores como siempre a mi vuelta.

Besazos a granel (pero de primera categoría, of course) para toda la familia!

Cuídate miles, Carlos!

Gaby dijo...

Aún no puedo creer que China haya sido elegida como sede de los juegos olimpicos.

¿Como es posible?....

El que calla otorga, me da gusto ver que tu no calles.

 
ir arriba