BIENVENIDOS AL BLOG DE:

sábado, 19 de julio de 2008

AGRADECIMIENTO PERRUNO ! ! !

Guauuu, Guauuu, y Guauuu !!!!!! Cuantos mensajes lindos me han dejado, realmente desde el fondo de mi corazón les digo:



MUCHAS GRACIAS ! ! !



Y como soy tan minucioso como mi Papi, haré una escueta reseña por orden de aparición:



BIRA (HM): Si, soy de algodón y me miman infinitamente, eres el sol de Utrecht , besines perrunos para toda la BIRAFAMILY.



SNAKE, CHIPIE Y BOONIE: Ya formamos parte de la misma pandilla y seguramente algún día la policía nos buscara y pagaran recompensa por nosotros, un Guauuu!! de cariño.



D'Agolada: Al Pancho de la primitiva le enseñe todo lo el que sabe YO, enviale un cariño a tu gato, y a toda AGOLADA (Galicia).



THIAGO: Soy tu perrito hetero amigo, y ya le exigí a mi Papi que me compre el Iphone, gracias por el consejo, y un guauu ( Nos vemos en la próxima marcha del orgullo).



GINEBRA: Tambien dicen que los perros que amamos a nuestros Papis somos buenos caninos y sus mejores amigos, un guauu beso para ti.



LUNA: Lo importante es que siempre lleves a tu perrito, que se fue al cielo de los perritos en el corazón, un gran guauu beso para ti.


ÁLVARO: No solo albino . . . también soy bonito, precioso, simpático, jugueton, y superdotado . . . un abrazo !!!!


SAUVIGNONA: Para ti siempre seré tu COPO, si así tu lo quieres. Tu en versión blanco, tinto, o rosado eres GENIAL !!!! Besitos vitivinícolas.


GABY: Andale Chamaca !!!! A ti y a tu gata CHABELA y a mi amigo, tu perro TOMÁS, les envío mil Guauuuuuuu besines. Viva Mexico !!!!


LAURA: Gracias por los piropos LINDA !!!! Si no fuera un perro te invitaba a salir esta noche guapetona !!!!!!


RITA (la loca) : Así que fanaticona de los perritos, me parece muy bien, es que modestia aparte SOMOS LOS MEJORES, si ves a Panchita enviale un besin de mi parte, y para ti un Guauuu lleno de amor.


SONIA: Lo que te ocurre es que nunca tuviste a un legitimo "PIPI" como yo en tus brazos, pero no te preocupes que ya aparecerá tu PIPI príncipe. Besitos perrunos para ti !!!!!


DENIS: Si, esa fue una de las pocas veces que estabas sobrio (jajaguau), dile a Yazmín que a mi las cocker me ponen a cien, y que si voy a Argentina la visitare. Un cariño guauu guauuu !!!


WYCHERLY: Dile a FRIDA que algún día nos sentaremos a hablar y que soy un buen partido y seria un excelente novio. Besotones Wych !!!!


VIVIAN: Por mas que mi Papi diga que estas totalmente loca yo te quiero igual, y estoy dispuesto a colaborar para que recibas el tratamiento adecuado para sanar tu mente. Besos a MICHA que ha de ser una mártir (jajajaja guauuu).


MÓNICA, CINE Y CUENTOS: Soy tan divino que aqui en Melilla me llaman DIOS (jajajaja) Besos a todo Uruguay !!!!!!!


WEBLARA: Yo pensé que era el único BEBE del mundo, pero ahora se que HARRY también lo es, mira tu "un colega" (jajaja) Un besoguau !


ESKIZOIDE: Conmigo solo podrían hacer un canapé pues soy muy chiquito, un abrazo perruno vecino melillense !!!!!


FRAN: Es que quiero hacerle la competencia a todos los blog de Melilla, y ya tengo el nombre del mi próximo blog "El INFORMAL DE PIBE" (jajaja) Te gusta ???? Besines perrunos !!!!!


ELENA: My lady, me dejo achuchar todo lo que quieras, así que cuando sientas deseos de achuchamentar a alguien. . .LLAMAME please !!!!:


FÍRE: Feliz cumpleaños a tu perrito, ojala pase un día maravilloso, le tienes que hacer mucho mimitos, ese es el mejor regalo para nosotros lo perrines. Un gran cariño perruno para ti.



Bueno ahora que soy un BLOGGER se me respeta mucho mas, es mas muchos ya me llaman:

Señor PIBE. Lo que hace ser un cibernauta !!!


Por ultimo, aquí abajo les dejo una adivinanza, veremos cuantos descubren "Cual soy yo ???????" Besines perrunos Guuaauuuuuu !!!

24 comentarios:

... dijo...

Querido Pibe...(Cariñosamente Cheee)
Me voy al super, ya imaginarás que del blog no se vive.(También hay que comer) Más tarde vendré.
Besosss, y un lindo fin de semana junto a tus papis.
¡Te traeré una hamburguesa de las de verdad-verdad! ( Y a tu papá un bife de plástico)
Muac-miau-guau

Y yo con estos pelos dijo...

jajaja puede ser que no habre tenido nunca uno entre brazos o simplemente rondandome pero por el momento me parece que no me va a salir el gusto eh jajajajaja ya lo siento!!

Un besito y buen finde Carlos!

Laura dijo...

Pibe, qué pena que no existan más hombres como tú, eres un amor. Besos.

elinformaldefran dijo...

Pibe, cuidadín,cuidadín con el nombre que te pones, seguro que te persiguen los laceros para hacerte la vida imposible, pero yo por supuesto te animo a ello, así que Papi te de unas clases rápidas y para adelante, Saludos Pibe y saluda a tus Papitos. Fran

Wycherly dijo...

Bueno ya vendras si es que sigue viva frida, ya esta algo vieja pero seguro le encantara conocerte.

No adivine quien eras porque me parece que tu papi hizo un duplicado de las fotos ñacañaca!!!

Saludos hasta melilla

Anónimo dijo...

Jee!!

Cuanto amor y cariño hay en este blog!!

No pases por el mio entonces, solo una recomendación...

saludos!

Laura dijo...

Feliz Día del Amigo! Un fuerte abrazo y muchísimos besos.

... dijo...

Hola Carlos!
A veces, o muchas veces, o tantas veces, nos escudamos en una broma, en un mundo de payasadas alegres con las que pretendemos olvidar que…¿El sur también existe? Na, eso no era; pero me pareció que pegaba ahí. (Retomo) Para olvidarnos que la vida no es tan linda como la pintan, que estamos rodeados de miserias y repletos de sueños (por lo regular inalcanzables) entonces encontramos almas afines, personas lindas que compensan y que te arrebatan una sonrisa o, un pensamiento, aún sin conocerlos; eso eres tú para mí.
Podría contarte que cuando viajo, y ya lo dije en un post, me acuerdo de tus bromas y sonrío. Escribo algo en el blog y estoy a la espera de qué dirás. (Hasta mima te conoce).
No soy todo lo que ves Carlos, y lo que no ves… ¡Tú me ayudas a sobrellevarlo con tu alegría!
Simplemente eso, y ya… ¡No quiero ponerme dramática!
Feliz día de amigo para ti también, gracias por tus palabras.
Te quiero.
Un abrazo y un beso con mucho cariño, para Isabel y para ti.

Mónica dijo...

Querido carlos, gracias por tu saludo e igual te deseo que pases un feliz día del amigo. me alegro de haberte conocido a ti y a tu amiguito albino. Es divino de verdad!!

Bsss. Nos estamos viendo ¿si?

d´Agolada dijo...

Gracias Pibe, y gracias a ti Carlos por felicitarme el día del amigo, la verdad es que no tenía ni idea de que existiese la mencionada celebración.
Es en momentos como estos en los que me alegro de tener el blog sobre Agolada, me refiero al enlace que pusiste a la web del ayuntamiento, he conseguido que alguien que probablemente jamás conocería la existencia de este pueblo, se interese por él hasta el punto de buscarlo en Internet y enlazarlo en su blog, me siento como realizado. Bueno Carlos, lo dicho, gracias y féliz día del amigo a ti también. Saludos

PD. La felicitación es también para Pibe y para el resto de tu familia.

BIRA dijo...

Pibe, Carlos, Isabel... en casa hemos hecho un referendum (que somos muy democráticos) y ha salido, por tres votos gatunos y dos humanos, consideraros una familia ejemplar, modélica. Y no por el lado moralista de cómo tienen que ser las cosas. Cada uno que sea como quiera. Más bien por el amor que se nota os tenéis entre vosotros y por el que vais regalando de casa en casa (las virtuales, al menos, aunque supongo que vuestros vecinos estarán orgullosos de teneros en el vecindario). Es un honor para todos nosotros (Costillo, Boo, Chipie, Snake y quien transcribe el sentimiento, la Bira) haberos conocido, saber que caminamos juntos y que la Amistad sigue siendo algo muy importante para muchas personas.

Por todo ello, Feliz Día del Amigo. Esperamos que lo paseis requetelindo.

Carlos, eres un tierno y un sentimental, aparte de un cachondo y un mamarracho. Y me encanta!!

Millones de besos!!

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita y el abrazo Gomia.

Que pases un buen día.

Taitra dijo...

FELIZ DIA DE LOS AMIGOS !!!Para ti también!!!

Muchas gracias por acordarte de mi!!!

Saludos!!!!

BIRA dijo...

Queridísimo Carlos,
Esta es una visita en serio. Vamos, que dejo las chorradas y las pujas "cariñosas" que nos vamos regalando de blog en blog para otra ocasión (mañana, tal vez? SEGURO!!).

No quiero ponerme pastelosa, que luego vienen y nos regañan por merengues, por empalagosos, que dicen que se les sube el azúcar de tanta miel que nos damos, pero chico... es que con las cosas que me has dicho en mi blog vengo que si me pinchan ahora reviento el aparatejo ese de la diabetes. Así te lo digo.

Y todo, como siempre, con buen rollo, regalando poemas y frases que salen del alma, del corazón y de la cabeza. Dicen que la amistad es algo que sale del corazón y que a veces se hacen cosas que no se harían con la cabeza. Para mí es MENTIRA. Quiero a mis amigos con el corazón y hasta la médula, pero es mi cabeza quien actúa, quien sabe de verdad que aquél necesita un mimín extra y aquella una reprimenda por volver con ese maroto que sólo le hace sufrir (y que me dirá que me meta en mi puta vida y que la arregle, y que si lo consigo, ya hago bastante. Y tendré que morderme la lengua y darle la razón, en lo de mi vida, digo, porque en lo otro seguiré mareándola hasta el final de los tiempos. Es lo que hay).

No hay Amistad, con mayúsculas, si no se hacen las cosas de cabeza. El corazón suele tener arrebatos que a veces no llevan a ninguna parte, pero cuando nuestras acciones van respaldadas por nuestra mente (esté ésta en el estado que esté, aunque a veces sea lamentable, como es mi caso), ahí ya se están marcando cosas que quedarán para siempre, que van a fuego y que, pase lo que pase, se recordarán con cariño.

Cuando la vida nos las hace pasar canutas es, quizás, cuando más nos damos cuenta de lo que vale un amigo, y de quién es amigo de verdad (que hay algunos que sólo valen para ir de copas, y mira, yo para eso no necesito a nadie, que me las arreglo muy bien solita, a veces mejor que acompañada). Dice el refrán que en las cárceles y en los hospitales es donde se hacen las amistades. En la cárcel he estado (NO CUMPLIENDO CONDENA, QUE OS VEO VENIR), y amigos no hice ninguno (permíteme un poco de broma, que sino no soy yo), pero de hospitales tengo el cupo cubierto y ahí sí te puedo decir que sabes apreciar tu vida y lo que te rodea sí o sí. Al menos para eso sirven, oye.

Así que, queridísimo Carlos, sólo decirte que tu Isabel y tú y tus hijos y el Pibe formáis parte de mi vida y que me gustaría muchísimo que esta amistad no se rompiese nunca. Y si alguna vez, por circunstancias caprichosas de la vida, nos vemos separados, puedes tener bien seguro que vuestro recuerdo me acompañará siempre.

MIl cariños y un abrazo de oso del tamaño de una vaca!

Thiago dijo...

Pues cuál vas a ser, cari? el que tiene cara de listo, jajaja

Guau guau, guauuu, guauuu, guauu guau, guau, guau guaaaauuuu guauu guau, guauu... Guau guaaaaguaguuau, guauuguaguau guau, guau, guuuugaug. Guau.

Guau requeteguau.

Bezos.

Rocío dijo...

Carlos, muchas gracias por tu mensaje de felicitación (20 de Julio). A pesar de que estoy de vacaciones, tengo menos tiempo por aquello de salir de la rutina diaria, pero no quiero dejar que pase este día sin mandarte un beso grande.
A ver si me pongo al día leyendo todo lo que me falta.
Un beso.

Denis Fernández dijo...

Muchas gracias, siempre muy atento de tu parte. Desde acá también te considero mi amigo, y te deseo un muy feliz día!
Espero oder sentarnos a tomar un café algún día y hablar de la vida.

Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Señor CArlos!

Ya estoy de vuelta y vuelta jjejeje gracias por preocuparte, pero solo estaba sin internet en casa, pero la cosa se arregló!

Respecto al playmobil de tu amiga jejej tendrá que ser ella quien lo pida, son las reglas de la nueva playblogosfera xd!

Un saludo ahh y no veo tu playmobil CHB en tus premios

Amaterasu dijo...

Enhorabuena por tu web. Me gustaron tus cuentos y poesías. La literatura sobrevive gracias a gente como tú! Besos!

Elena dijo...

Hola Carlos....

Te deseo también FELIZ DÍA DEL AMIGO, aunque lo haga con retraso... Espero verte de nuevo por mi blog.

Pibe, no vuelvas a decirme lo de achucharte (por cierto ¿el verbo "achuchar" tendrá su raíz en "chucho"?) porque con lo bonico que eres, no te soltaría, y mis niñas, Noah y Yanina, se pondrían celosas.

Un aCHUCHOn para ti...

Luna dijo...

Oh!!..que maravilla...Pibe es el nuevo rey de la Blogsfera..ya se sabe... Los jóvencitos viene pegando fuerte...jejeje.
Insisto en q es una cucada, estaría horas rascándole y jugando con el..
A ti Carlos, te agradezco q me consideres amiga, y me mandes cariños,.Asique creo que te mereces otros tantos(dos saquitos llenos).
A seguir así de bien.
Ah!... te añado a mi lista de planetitas,vale ;P.
Es gratis no hay q pagar alquiler, y desde la Luna las vistas son muy chulas ..jejejeje
Besotes y mimos

Anónimo dijo...

hay mi copo ..tu nariz rosa me hace acordar a una cancion navideña de un viejo disco...dice asi: ...era rodolfo un reno..
........que tenia la nariz.....
........roja como una grana.....
la conoces???
carlosH.B. midivinoserpurocorazon
gracias por el saludo del 20 de julio te dejo un besin enormote solo para ti !!!! :)

Gaby dijo...

Pipi: Mil gracias por todo, cuidate mucho y sigue tan lindo y cariñoso como hasta ahora. :)

.... Y les deseo a ti y a tus papas un muy buen día de los amigos, y que este se transforme en un año de grandes amigos y de cosas hermosas para ustedes.

Anónimo dijo...

Todo muy curioso
Hasta el perro

Te espero siempre
Al otro lado del deseo

 
ir arriba