BIENVENIDOS AL BLOG DE:

jueves, 17 de julio de 2008

EL BLOG DE "PIBE"

Como verán, yo soy PIBE, un perrito albino, hetero, simpático y juguetón. Resulta que hoy mis "pápis" se descuidaron y me dejaron solo en el piso con la notebook encendida (jajajaja guauu guauu !!!), imaginense mi alegría al descubrir esto, así que puse mis uñitas en las teclas y les voy a contar cosas sobre mi, y algunos chismes sobre mis pápis. Yo nací en Cataluña hace 22 meses, y desde los 3 meses de vida soy el hijo de Isabel y Carlos, desde bebé ellos me malcriaron mucho y me consienten en todo, lo que me hace un "perritoblancomuyfeliz".

Estos de aquí arriba son mi Mamá y mi Papá, como yo soy albino tengo mi nariz rosa, las patitas rosas, la pancita rosa, mi paladar rosa y los ojos celestes/rojos/verdes segun la hora, por esto ultimo es que el sol me hace daño, me deja ciego perdido, y así es que no salgo casi nunca a la calle, yo tengo mi diario (que mamá me lo cambia cada hora, muy limpita ella) y allí les dejo a ellos mis "regalitos" líquidos y solidos (jajajaja guauuu guauuu !!!)

Soy de mucho dormir y lo hago en mi camita (ver foto superior guauu!!!) pero mi despertar es genial, desayuno con mamá tempranito, luego acomodamos el piso, sacamos las cosas del congelador para la panzada del mediodía, y luego mamá y yo nos ponemos a ver TV o a leer (mejor dicho ella lee y yo juego con mi pelotita) hasta que llega unos de mis momentos preferidos "DESPERTAR A PAPA", entro a la habitación de los papis y me tiro como kamikaze sobre el, lo chupo, le doy besitos, lo araño, le piso la cabeza . . . y el se esconde debajo de la sabana y me juega desde allí tratando de hacerme rabiar (¡Que bueno jajaja guauu guauuu !!!)

Una vez que en mi mundo estamos todos levantados, papi canta y juega con mami y yo trato de meterme entre ellos, hasta que por cansancio me tienen que levantar y entonces ¡¡¡ JUGAMOS LOS TRES !!! Luego mamá o papá cocinan y yo como verán en la foto superior sigo jugando pero solito, bueno solito nooooo, tengo mi super mantita de estrellas y planetas que siempre me obedece haciendo lo que yo le ordeno. Una vez que Papi esta levantado puedo usar mis otro juguetes, las pelotitas que hacen ruido, mi hamburguesa de plástico, mi muñeco puercoespin, mi lazo de hilos, y otros que luego Papi con toda su paciencia levanta del suelo y me los pone en mi "canastita de juguetes".

Como verán en la foto superior al final me hice famoso y vinieron los del Museo del Prado y me hicieron un retrato al oleo, lo malo es que me pase dos dias posando para el pintor y tenia que estar muy quietito sino el muy tonto se desconcentraba (Yo a alguno humanos no los entiendo grrr Guauuu). Mi nombre original en la fe de bautismo es PIBE, pero en casa soy PÍPI, así me llaman todos, y estoy muy feliz con mi apodo.

Dos cosas mas. . . hace diez meses que vivimos en Melilla, como dice mi Papi, tierra ibérica en el norte de África, aqui los tres somos muy felices, somos muy libres, somos muy unidos, en definitiva somos una familia (guauu sniff sniff guau) . . . Mi Papi me contó que Ricardo, Bira, Weblara , Thiago y otros hacen una campaña por la defensa de los perritos que no han tenido la buena estrella que yo, y son abandonados por sus Papis, por eso quiero aprovechar esta ocasión para pedir al mundo que entiendan que nosotros "los animales" tenemos sentimientos, gozamos y sufrimos como todo ser viviente, así que "NO NOS ABANDONEN, SI NO NOS QUIEREN MAS, BUSQUEN PARA NOSOTROS UNA CASA ALTERNATIVA"

Lo otro que les pido es que si quieren diganle a sus Papis o Mamis que me envíen fotos de ustedes, no importa que sean perros, gatos, peces, tortugas, rinocerontes, elefantes, o iguanas, a esta dirección de mail:




Y yo le digo a Papi que las ponga en este mismo post. (guauuuuu !!! guauuuuuu!!!!!!)

Bueno gente, los dejo pues parece que los Papis llegan y si me ven aqui en el ordenador seguro que se enojan, les mando a ustedes y sus mascotitas millones de besossssssssssss !!!! Guau y guauuuuuu !!!!


Como dice mi Pápi, por lo menos así, lo veo yo.
Fdo. "El Pibe" (Pípi para los intimos)




32 comentarios:

BIRA dijo...

Qué cosita más guapaaaaaaa!!! Me encanta, es como de algodón, y con todas esas precauciones por su condición de albino, le entran a una ganas de mimarlo hasta el infinito y más allá!

Me ha encantado la historia, me han puesto loca las fotos y me ha hecho tremendamente feliz saber que vosotros los sois!

Da gusto veros!

Besotes miles y toneladas de mimos para el Pibe, alias Pipí!

Anónimo dijo...

Miau, esto hola!
Pipí, tío, cómo vives!! En cambio yo, buf, qué mala vida! Papá se levanta tremendamente temprano y, aunque le miro con carita de pena, no quiere abrirme la puerta para que salga, el condenado! "Que es muy pronto, qué a dónde vas? Qué buscas en la calle a estas horas, loco?". Pero qué se piensa este tarado, que no puedo cuidarme solo?
Ya lo he hecho!! Y mira, no me fue tan mal. Al final he conseguido casa, familia, comida y juegos sólo por frotarle las piernas a una damita (ahora la muy chula pretende que le llame Mamá, hay que joderse!).

Creo que tú y yo nos llevaríamos genial, porque mira a mí lo de jugar me encanta, eso sí, no sé qué tal llevarías eso de que sea yo el que salte sobre tu cabeza... y no, no es que quiera vengarme en nombre de tu Papá por las veces que saltas tú sobre la suya. Es que tengo esa manía. Chipie ya lo va entendiendo, aunque a veces pega unos gritos, el exagerado!

Lo que más me gusta del mundo mundial es comer y salir por ahí de parranda. Claro que, por ser tu amigo, estoy dispuesto a ceder un poco y salir sólo cuando no haya sol. Estos tarados que viven conmigo creen que a esas horas un lindo gatito no pinta nada en la calle. Qué sabran ellos? si es cuando mejor se está, si es cuando la vida sale!!. Qué paciencia he de tener con ellos! Pero bueno, todo sea por tener una casa a la que volver, no por ellos, que son unos pesados, especialmente "ella", sino porque me ponen unos platazos tremendos de comida. Creo que he engordado tres kilos desde que estoy aquí! Al final se les ocurrirá la brillante idea de ponerme a dieta. Lo estoy temiendo.

En fin, Pibe, que es un placer saber de ti y que te tratan bien. Si no fuese así, házmelo saber y la loca esta, digo, Mamá, ya se pondrá en contacto con unos amigos que tiene para que le partan las piernas, digo, le hagan entrar en razón, a tu Papá.

Un kilo de lametones!

Anónimo dijo...

Pibe, ni caso al taradito de Snake! Yo sí que sé bien lo que es divertirse, y jugar y adoptar las posturas más tremendas! Veo que tú también eres un experto en eso de adoptar poses que a "ellos" les parecen incómodas. Qué sabrán!

A mí no me dejan salir a la calle, porque tiendo a ir por libre, y luego Papá y Mamá se ponen nerviositos perdidos porque piensan que no sabré volver! Ja, por nada del mundo me perdería esos achuchones que me pegan, ni esas gomis que me da la Mamichula por las noches, ni los lametones del Boo, que este viejo resultó bien regalón!

Antes también tenía las patitas rosaditas como tú, pero se me han ido oscureciendo un poco con el tiempo. Me estoy haciendo mayor, chico.

Oye, y tú tienes "amiguitas". Yo no lo consigo. Intento ser amable y poner mis mejores caras, pero la reina de mis sueños hace meses que no aparece y me tiene en un sinvivir. Igual ha hecho como tú y se ha mudado a otra ciudad. Si la ves por ahí, dile que la amo, y que la esperaré siempre... o al menos hasta que aparezca otra gatita más hermosa o facilona que ella.

Miaus!

Anónimo dijo...

Miaaaaaauuuuuuuuuuuuuu, he salido de mi letargo porque creo, querido Pibe, que estos dos te están liando. Tú ni caso. Si quieres llegar a viejo en buenas condiciones, haz como yo: regálales los oídos a los Papis, que piensen que los adoras (aunque no sea del todo cierto), tú déjate mimar que al fin y al cabo pocas cosas hay mejores que esas caricias de la Mami en la barriguita, ainssssss, o cuando me voy a despertarla (qué mal despertar tiene la jodida), pero cuando ve que soy yo y no alguno de los otros cafres, me tumba a su lado y allí, con su calorcito y sus caricias me quedo frito. Y yo intento estar alerta, que con Chipie y Snake cerca nunca se sabe, pero ella sabe cómo hacerlo y me deja fuera de combate.

A mí me gustan mucho los amigos, pero que cada uno viva en su casa. Yo era el rey (para Mamá sigo siéndolo) de la casa hasta que llegaron estos dos. No permitas, BAJO NINGÚN CONCEPTO, que entren otros a quitarte las cosas y derechos que son sólo tuyos. Eso de andar compartiendo MI comida, MIS gomis y, especialmente, MIS mimos es algo que no me sienta nada bien. Afortunadamente la Mami, que es un solete (aunque nadie aparte de sus Papis y yo lo sepamos) ha tenido la decencia de ponernos wcs individuales. Imagínate qué asco compartir con estos tarados!

En fin, Pibe, que suerte en el camino y que llegues a viejito siendo tan simpático (a pesar de ser perro, lo perdonaré por ser tú) como eres.

Miau!

Anónimo dijo...

hola, antes de nada pedir disculpas por publicar esto aqui pero no habia otra forma de ponerme en contacto contigo.
supongo que habras leido el lio que se ha formado en el blog de anselmonelosis. soy el chico manipulado, marido de la chica fuera de control. solo queria aclarar 2 cositas. su comentario fue borrado por que al señor anselmonelosis le dio miedo ver que una chica antes debil, ahora se sabe defender. no ponia ningun detalle salvo que hace años tuvieron una relacion basada en una gran mentira ya que el era casado y juraba que estaba en tramites de divorcio, cosa que era mentira ya que han pasado mas de 6 años dese aquello y el sigue felizmente casado con su esposa y sus aventuras extramatrimoniales. lo que no puedo consentir es que diga que ella os ha puesto a caldo a vosotros ya que es mentira, ella agradecia la opinion de una persona que defendia la intimidad de los demas,concretamente a carlos becerra y le comentaba a bira que si que conocia a este personaje mas de lo que bira pensaba. no dijo nada mas. aclarado estps puntos te pido de niuvo disculpas por publicar una entrada de esta manera y dejo el tema por zanjado para no molestar a nadie mas. un saludo.

d´Agolada dijo...

Muy chulo el perro, me encanta. Yo tengo en mi casa un gato, la verdad es que estos animales hacen mucha compañía y le alegran la vida a uno, además si son tan listos como para escribir en el blog pues aún mejor jajaja, me ha recordado la historia a la de Pancho, el perro del anuncio de la primitiva. Saludos

Thiago dijo...

Cari, Carlos

Un post muy chulo y muy original, y tu perrit Pipi es una preciosidad y muy listo, sale al padre.. jajaa.

Es una contribución muy emotiva y personal a la campaña de ¡ellos no lo harían! Eso si, tengo que reconocer y no te parezca mal que he estado mirando mas la foto de tu hijo pequeño que realmente es muy guapo, ¡enhorabuena! jajaa.

Eso si, creo que sobraba lo de soy hetero en la descripción, jaaja.

1) porque nadie se presenta en el mundo con un "hola soy hetero" que es una cosa que, sin embargo, se nos pide a los gays al salir del armario.

2) No está contrastado que los perros no realicen actos homosexuales libre y consentidamente, y es frecuente verlos en la calle copulando alegremente sin decir a nadie si son gays o no, jajaja.

3) Has llevado a tu perro al ambiente gay-perruno de Melilla? Igual te sorprende y te viene con un novio a casa, jajaaj.

4) Creo que a tu perro solo le falta, y tendrías que compraserlo un IPHONE, ajajja.

Bezos.

Ginebra dijo...

vaya que tierno estamos Carlos Hugo!!! un amigo mío dice que la gente que tiene perro es buena persona por naturaleza, supongo que usted, señor Carlos lo es con perrito albino o sin él.
Besos matinales.

Luna dijo...

Hola Carlos... yo siempre desordenada y despistada..me he pasado por aquí..pero creo que no he comentado..:S.
Disculpame...
Pero hoy no me he podido resistir...
Pibe es un amor.
Y veo que vive como un rey, el rey de la casa...^^
Perdí al mio hacer poquito y me pongo así "blandita" al ver a los bishillos de otros..me entra morriña...snif...:'(
Muchos mimitos a Pibe...
Saludos para ti...
Y si no te importa me quedaré un ratito por aquí leyéndote...prometo no romper nada y dejar todo ordenadito al salir...

Saludos...^^

Álvaro dijo...

ala un perro albino,que chuleoo!!es muy bonitoo

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu que hermoso pererito me ha encantado este "chiquitocopo" si yo le pondria de nombre COPO
ahora este post esta de lo mas tierno de los tiernos..... me enacnto esa carita lo podria todo en esta vida no te parece?
ahora otra cosita "superserqueseguroeresdeotroplantea" tiene una familia explendida...hermosisima" una esposa "diosadelolimpo" me ha encantado tu familia....recine he visto algunas fotos....pues te dire que se nota que se aman unos a otros.....me han consternado....
gracias por estar y besines divino ser!

Gaby dijo...

Pipi querido: Me ha gustado mucho tu entrada y quiero que sepas que tienes toda la razón del mundo al pedir que se respeten los derechos de tus compañeros animales. Tener el honor de compartir la vida con un animal, conlleva también responsabilidades hacie el.

Voy a buscar unas fotos de mi tomás que es un perro y de Chabela, mi gata y te las mando. :)


Si vez a Carlos por ahí.... Dale un saludo de mi parte. ;D

Laura dijo...

Pípi, eres un perro precioso y muy simpático, como tus papis. Se ve que te cuidan perfectamente y te miman como a nadie. Me alegro mucho de que seas un perro feliz. Besos.

PD: Saludos a papá y mamá.

★Carlos Becerra★ dijo...

BIRA:
Que es un "cosito guapo" de algodón, y es como dices lo mimamos mucho, tal vez demasiado.
Y ahora encima le hice llegar tus mimos así que esta GLOTON DE MIMITOS. Besos de su parte y nuestra para ti.


SNAKE:
ya se que es una cagada levantarse temprano, Papi y yo lo odiamos, pero yo igual lo hago pues esos desayunos con Mami son imperdibles. Snake disculpa que me meta en tu vida, pero es que soy "marujo" como mi Papi, pero creo que tendrías que tener una charla de gato a hombre con tu Papá y decirle que tu tienes la cultura de la universidad de la calle y sabes muy bien que hacer en ella. Con respecto a lo que me dices de jugar, estaría buenisimisimisimisimo juntarnos y dar saltitos sobre la cabeza de todos (guauu guauu !!! y Miuauuu Miauuu !!!!) Yo soy como tu, me encanta comer, es algo orgasmico, y como orgasmos no se lo que es, yo como para tenerlos. (jaja guau).
Hoy Papi cocino "pinchos" y a mi me encantan, así que les lloro un poco y me van dando, y yo "requetelocodelavida". Snake, te agradezco el ofrecimiento macarra de romperle una pierna a Papi, pero por ahora no es necesario, cualquier cosa te aviso amigo. Guauuu Guauuuu !!!!!!


CHIPIE:
Mi papi dice que soy contorsionista por las poses que adopto, pero a mi me encanta mostrar mis huevitos y airearlos. Chipie la calle es jodida, allí hay perros malos, y me han contado mis Papis que esos perros malos se comen a los gatos (que asco !!!!) (ojo Chip no es por ti, es que yo estoy acostumbrado a mi pienso y a las chuchis que me dan), tengo una vecina que a diario me regala una nuez (ummmmmmmhhh que cosa rica) y me la como todita separando la cascara obvio...
Lo de las patitas es raro pues yo sigo creciendo y siguen rosaditas, y no es por marica, es que mi Papi me explico que al ser albino era rosita todito. Lo que dices de amiguitas es todo un tema, en Cervello tenia novia, se llamaba Nené y la muy putinga me paso las pulgas, que es como una venerea perruna (media guarrita la Nené).
Si por Melilla veo a la "gata que te robo el corazón" la secuestro y te la mando a Holanda. Chip te mando un Guauuuuuuuuuuu amistoso.


BOONIE:
Con todo lo que me dices si yo escucho la sola idea de traer a otro animal a casa "hago huelga de hambre", que terrible sera que alguien venga a sacarme el cariño de Mami y Papi, es que es cosa de locos...YO LO MATO !!!!!!! PEDAZO DE 'JO 'E PUTA QUE SE CREE !!!!!JOER !!!!!
Bueno ya se me fue al carajo la adrenalina, QUE SUBIDON !!!!!
Boo mi Mami y mi Papi son todo para mi y creo en ellos por sobre todas las cosas del mundo mundial.
Ellos dicen que tu mami es un ser excepcional y que tu y tus hermanastros son muy dichosos en tenerla como Mami.
Mi papi dice que el quiere a tu Mami mucho mas que ella lo quiere a el. Es que Papi aunque pretenda ser auto-suficiente precisa mucho del afecto de los que lo rodean.
Boo como dijo Humphrey Bogart en la película Casa Blanca, "esto puede ser el comienzo de una gran amistad", por eso Chau amigo (guauuu Guauu guauuu !!!!)

Anónimo dijo...

Ayyy que hermosa historia de Pipi o Pibe me emocionè sabes soy fanatica de los perros, cada vez que paso veo un perro abandonado me puse muy triste y me revuelve el èstomago, hace mucho años mi hija encontrò una caja con 4 cachorritos llorando, vinò corriendo a avisarme, me diò tanta làstima y no pude adoptarlos pues vivo en departamento chico, los alimentè cambiè diarios que estaba en caja, los tapè con frazadita hasta que puse en entrada del edificio jejejeje, pensè que los vecinos me protesta pero no fue a Dios gracias entonces vinieron gente llevaron 2 y quedò 2 uno el màs gordo atorrante e inquieto, el otro el màs flaco y bobo, 2 dias nada vinieron justo hacia mucho frio me dio tanta lastima los llevè a mi casa y llevè a veterinario con mi hija gastè fortuna desparasitaron y los limpiè con alchol las pulgas y bichos jejejeje, pusimos anuncios en las veterinarias, la veterinaria me aconsejò un alimento muy especial (que laburo tuve) con cascara de huevos molido leche tibia etc...los alimentamos con amor en mamadera pero tenia dientes tambien les dimos alimentos para perros ablandados con caldo era un manjar engordaron tanto pusimos bolsa de agua caliente envuelto durmieron en paz.
al gordo puso mi hija el nombre Panchita pues me equivoquè era de sexo femenino jejejejeje, al flaco tambien femenino mi hijo puso Paquita, por las paquitas de Xuxa jejejejeje, las 2 eran rubias muy lindas.
Primero pensè que me quedaria con las 2 pero el departamento puff, justo vinò un señor por el anuncio de veterinaria, a adoptar me contò que ese señor quedò sin familia solamente su esposa triste porque su hijo su nuera e nietos murieron en accidente automovilistico, uyyy pobre señor cuando vio los perritos lloraba de emocion elegiò a la gorda Panchita, me preguntò ¿Cuànto? Por amor de Dios le dije llevalo de regalo nuestro se fue muy feliz con Panchita en brazos.
Mi amiga de infancia ubicò a Paquita por una señora acaudalada por el barrio de ella, despues de mucho tiempo mi amiga me contò que vio a Paquita de grande la mamà adoptiva puso el nombre Rainbow no se escribir en ingles soy ingnorante no estudie ingles odio jejejeje me dijo mi amiga quiere decir Arco Iris, me meo de risa ella es rubia no veo colores pufff, dice que es preciosa muy bien cuidada y malcriada jejejejeje.
a Panchita mi hijo llamò por telefono una vez al dueño para saber, la señora le contò que està precioso mira televisor y cuando apaga se enoja no puedo creer a ella tambièn malcriaron jejejeje.
Tuve una perrita caniche enana muy buena muy linda y muy compañera mia tuve como 18 años atencion 18 años muy bien cuidada lavaba los dientes toda la noche con "Odolito" como soy sorda de nacimiento no escucho nada odio audifonos me gusta silencio pero soy parlachina y gritona jejejeje, cuando toca el timbre "Colita" me avisa girando en circulo, me di cuenta era el timbre. Ya falleciò hace muchos años y nunca mas quiero perritos porque sabes como sufri cuando murio hasta ahora no me olvide, primero fallecio mi padre era compinche de Colita 3 años despues falleciò Colita.
Fin de historia
una pregunta si se mudan a otro pais y Pibe donde ira????
me mueroooo
Abrazos y un millon de besos para vos e Isabel y que Dios los acompaña

Rita Andreotti de Argentina

★Carlos Becerra★ dijo...

ANONIMO:
Yo nunca me creo dueño de la razón absoluta, lo único que aconsejo es que los trapos sucios o limpios se lavan en casa, y por eso insisto que temas como este deben ser arreglados en la privacidad que da la mesa de un bar o el banco de una plaza, tu comentario a pesar de no tener nada que ver con el post se queda donde esta, pues esta realizado con respeto hacia mi y mi cibercasa. Un saludo.

★Carlos Becerra★ dijo...

D'AGOLADA:
Es que Pipi es muy diestro, habla tres idiomas perrunos y dos humanos, además esta estudiando ingeniería en sistemas y cocina internacional, lo que se dice UN GENIO !!!! Un abrazo grande !!!


THIAGO:
te juro brujo tuberculoso que sabia que dirías algo sobre lo de hetero !!!!!! Mira yo escribo los post unos dias antes de publicarlos, ese día había leído tu post de las reglas del decalogo militar y me quedo lo del "carnet", así que pensando en esto dije hay que idantificarlo a Pibe de alguna manera, además me parece muy bien eso que dices de que los gay tienen que identificarse como tales al salir del armario, y si así es, Pibe hizo muy bien en apoyo a la comunidad gay en hacerlo.
Cosas boludas de la vida, para mi gay o hetero son simplemente palabras. Que Thiago es gay, y que solo yo lo se !!!!Pues bien!!!!
Ahora lo saben todos: THIAGO ES GAY !!!!!! Y PIPI ES HETERO !!!!!
Y YO SEGUN A QUE HORA (jajajaja)
Thiago a mi lo que me interesa de tu persona es tu esencia, lo que haces con tus opciones sexuales es cosa tuya, para mi TIAGO es un tipo MACANUDO y muy buena gente, aunque en Agolada digan lo contrario todo el pueblo (jajajajaja) Un bacco grosso !!!Caro mio !!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

GINEBRA:
Yo había escuchado que las personas que tienen capacidad para amar a un animal son buenas.
No se si es regla para medir a los humanos, lo que si se, es que las personas que no son capaces de amar a otra persona son incapaces de amar a un animal domestico, el amor se tiene o no se tiene, y aquellos que carecen de esa capacidad, me dan lastima, no saben lo que se pierden. Un cariño grande preciosa !!!!!


LUNA:
Puedes quedarte en mi cibercasa cuanto quieras, no haces mas que odornarla con tu presencia. Yo también te visite a escondidas y no comente, es que entro varias veces a un blog antes de hacerlo, no se, cosas raras mías ...
hoy pude ver que tenias el gatito para rabiar a BIRA (HM). Te voy a contar un secreto (shhhhhhh !!!) el Snake es un macarra, La Bira como hortensias, El Chipie es un mujeriego (o gatero), El Boo es un genio total, y El Costillo ya tiene las pelotas llenas de todo ese circo (jajajajajajaja)
Un beso grande LUNA y te linkeo hoy mismo.


ALVARO:
Un placer que nos visites, vuelve a cuando quieras, estas sinceramente invitado. Un saludo.


SAUVIGNONA:
Si alguna vez por esas cosas raras de la vida encuentro una perra albina y se casa con el PIPI te envío desde el norte de África un hijo de ellos para que le pongas COPO. Agradecemos tus elogios y te enviamos sinceros besines MI BELLA COCECHA !!!!!!


GABY QUERIDA:
gracias por tus palabras, yo se que hay perritos como yo que sufren y cada noche antes de irme a mi camita de estrellas y lunitas pido por ellos, te mando un lambeton gigante y ya le di saludos tuyos a Papi.
PD: Espero las fotos de Tomás y de Chabela.


LAURA:
Es que soy un perrito
"RecontraSuperFelizLocoDeLaVida"
Y eso se lo debo a mi PAPIS que me adoran !!!!! Un besin y lengüetada !!!


RITA, LA LOCA:
Que bonito saber de ti Princesa, y además que me cuentes cosas de tus vivencias con los animales, entiendo tu pesar por COLITA, yo he llorado mil veces por perros que se me han muerto, y también comparto tu alegría al saber que toda la cría que encontraste termino teniendo buen hogar. Lo que dices de mudarnos no esta en nuestros planes inmediatos pero en el caso de ser así es obvio que PIPI viene con nosotros, yo he viajado muchas veces de continente a continente con perros y no hay ningún problema, el problema seria si lo tengo que dejar, es que no podría de ninguna manera. Rita, corazón mio, les enviamos un beso cariñoso y los mayores deseos de felicidad.

Y yo con estos pelos dijo...

aiiiii bonito es, pero a mi es que no me gustan los animales, ni en casas ajenas jeje daran muchas alegrias y haran compañia pero yo bufff no congenio con ellos, cuando voy a una casa, no es que diga que lo metan a otra habitacion pero intento que se me acerquen lo menos posible jeje

Un besito Carlos.

Denis Fernández dijo...

Buenas,
que inteligente este perro albino, entonces yo estaba sobrio cuando puse en mi blog que los perros piensan en las mismas cuestiones que los humanos, me acabás de dar la razón Carlos, jajaj.

Yo extraño a Tango, mi ovejero alemán, que ya no es mío, porque se escapó y nunca más volvió. Por suerte Yazmín, la cocker, se quedó con nosotros. Los perros son los amigos fieles, los hermanos fieles, los primos fieles, los tíos y los padres fieles.
Ojalá todos seamos perros (es sólo un chascarrillo).

Saludos desde tu Argentina natal!

Wycherly dijo...

Hay que lindo perro y que vive como uno rey con sus papis.

En la familia tenemos una perra que se llama frida pero no puede andar por la casa por que es algo grande ademas mi hermana y yo somos alergicas, en fin...


Saludos hasta melilla

... dijo...

Cheee Pibe…Soy yo, Micha!
Mi mami es amiga de tu papi (Y de tu mami, aunque ella no la conozca) se llama Vivian, no es escritora, no es fotógrafa, pero es cubana y ama a los gatos; como yo.
Como he visto que tenía agregado el blog de tu papi, vine a mirar (aprovechando que ella no está) y realmente me solidarizo con tu sufrimiento. Y sí, yo soy una gata buena, rebuena, rebuenísima, recopada, refundamentada en el castrismocomunistadelaperestroika. Ojo, gata minina, porque ya sabrás que en argentina “gata”… ¡Es gata! (Y yo cuido mi Reputación)
Yo te apoyo, y … ¡Creo que debías demandarlos! (No es que yo sea incitadora, noo) Demandarlos por daños y perjuicios dada la carátula “Tentativa de desnutrición canina MC DONALD Plastic Fraud”, Fojas II Carátula “Intento de asesinato con púa de puercoespín, en alevosía de III grado que se agrava por “Privación ilegitima de la libertad” (Textual, “no salgo casi nunca a la calle”).
En el presunto caso de apelación-paternal en cohecho, aplicaremos la instancia “Degeneración, incitación estrambótica y denigración caninaridicula” con fundamentos en la personalidad manifiesta de… “yo soy albino tengo mi nariz rosa, las patitas rosas, la pancita rosa, mi paladar rosa y tengo mi super mantita de estrellas y planetas”. (Nunca debemos mezclar a la Pantera Rosa con Harry Potter)
Dado el caso que dicha apelación tambalee siempre iremos un paso más adelante. Ahí sacaríamos nuestra carta principal con el alegato “Manipulación, e incitación, a la perdida de identidad y a la violación de las leyes del tráfico con el riesgo a terceros”, Fundamento “tengo los ojos celestes/rojos/verdes”… ¡Un can no es un semáforo! (Con la única diferencia que del celeste al amarillo sólo va una pincelada verde, y que en el semáforo se ha suprimido “la precaución”)
Y lo que nunca falla…¡El trauma infantilcanino! Carátula “Secuelapsicologicarosarojoavergonzado”… Acotación pública a viva voz de Pipíííí…(No hay que explicar lo del baño, no?)
Si a esto le sumamos “Indiferencia paternal” (y el se esconde debajo de la sabana), Incitación a la pornografía (puedo usar mis otros juguetes) Maltrato con plusvalía de violencia (y si me ven aquí en el ordenador seguro que se enojan) Reducción, inmovilización, desnutrición y deshidratación bajo el propósito de fama y lucro (me pase dos días posando para el pintor) Violación al derecho de Educación (ellos me malcriaron mucho) AtrofiamientoneuronalGranHermanoII (nos ponemos a ver TV ) Falta de higiene, propensión bacterial (lo chupo) y la Tortura auditiva agravada por el vinculo (papi canta)

Espero estos datos te hayan sido útiles, ahora te tengo que dejar porque mi mami linda acaba de llegar de viaje… ¡Ella es tan dulce!...¡Tendrías que venir a vivir con nosotras!
Le diré que mañana venga a comentarle a tu papá.
Miau….¡Recuerda que los amigos se quieren! No le cuentes nada a tus papis, se pueden molestar por lo que he dicho…¡Y no es mi intención!

Besos Mininos….¡Micha!

Mónica dijo...

Hola, vine desde el blog de fire a conocerte y me gustó mucho tu blog, pero... ese cachorrito albino se roba el blog!!!

Es divino! felicitaciones. Bsss. Nos vemos.

Te invito a visitarme.

... dijo...

Hola Carlos!
Lo anterior era en broma, mañana vendré. Estoy cansada como un hongo verde.
Besosss

LaLocadelMoño dijo...

Ains, que monada por favor.
Tiene una pinta de ser cariñoso y zalamero...
Mi bebé Harry dice que si, que te mandará alguna foto en la que salga guapo, por que le cuesta un poco posar, los nervios le traicionan.
Besucos!

Thiago dijo...

jaaj Carlos que malo eres eh! En Agolada me quiere todo el pueblo, es más, me quieren todos los blogueros que como todo el mundo sabes son mas que sus habitantes, jajaa

Bezos

Juan dijo...

Precioso chucho, has preguntado ua cuanto te pagaria un restaurante chino por el? xD

Un abrazo

elinformaldefran dijo...

Bueno Pípi enhorabuena por la decisión de hacer tu propio post, pues te ha quedado muy perruno y luces muy bien, y bueno el consejo a los amos de tus otros colegas, un Saludo Fran

Elena dijo...

Ayssss! me he enamoradoooo! qué cosa más bonita, blanquita y para achuchar!!!
Bonita historia perruna... me alegro que Pibe sea tan feliz...
Qué penita que haya tantos animalitos que no tengan tanta suerte.
Un beso

Dejame que te cuente dijo...

que lindo amigo..¡¡¡..
mañana es el cumpleaños de mi perro y tambien kisiera compartir algunas fotillos..
como tu...yo tambien pertenezco a una protectora de animales..
es lo minimo que podemos hacer por ellos..
un beso para los tres...
:-)


P.D...me emcionó tu sinceridad en mi blog...el comentario donde hablastes de tus hijos..
gracias infinitas por abrir tu corazon

... dijo...

Carlosss….¡He vuelto! (Bueno, ya te darás cuenta)
Hoy me ha pasado algo curioso, muy curioso. (Hablo seriamente)
Me puse a leer tu comentario y no imaginas mis ojos desorbitados. Realmente no sé si es coincidencia, si la embocaste de milagro (como siempre jajaja) pero el que hayas ubicado a las ovejas en Coronel Suárez, y que después hablaras de la laguna Guaminí…¡Es muy raro!
Te cuento que la foto “Patus ocasus” (¡Qué fina, e idiomática mundial soy) es en la laguna de Guaminí. Las ovejas en un pueblito cerca de Coronel Suárez. (Y todas las que me faltan por colgar son de Guaminí también) ¿Serás adivino?
Lo raro es que yo recorro toda la provincia de Buenos Aires, de ciudad en ciudad…¡Y tú hablas de las dos ultimas ciudades en las que trabajé ayer, y de las que traje la mayoría de las fotos! Los comentarios los leo en el correo para no tener que fijarme en los post viejos, y ni bien leí esto, fui al blog para ver si había mencionado que eran de esas dos ciudades. Pensé que le había dicho a mi amiga Milena (ella ve las fotos antes de colgarlas porque estamos en el msn), pero después recordé que no le había dicho dónde fueron tomadas…En fin…(Toy temblando, lo único que te faltaba era mandarme un detective)
Ahora te cuento de tu Pipí. (jiji) Hoy estaba preocupada, pensé…¡Ay, Carlos pone a su bebé y yo voy con mis estupideces (pocos frecuentes) a decirle que es la pantera Rosa! Ya sabes que es una broma, es precioso. Esa varicita rosa, y los ojitos vidriosos infundan ternura. Me imagino cuanto lo malcriarán con Isabel, es que uno los quiere como si fueran alguien más de la familia…¡Es bello!
Otra cosilla masacrita, no me dijiste si hiciste las gestiones con Yeray pa’ conseguir sobornarlo jajaja. No concibo la idea de la HM Bira tenga su muñe jaja.
Ahora que digo Bira, iré a visitarla…¡Escribe más que un loro mecanógrafo la desgracia! Regreso de viajar y no sé qué leer de tantas cosas, ta inspiradísima.
Bue, no me extrañes. (¿Viste que cuerda estoy?)
Muchos besos, los quiero. (léase familia)

... dijo...

Bueno...Donde dice "varicita" léase NARICITA.
Y donde dice "masacrita" quise decir mascarita, pero mirándolo bien léase masacrita...¡Es más estrambótico!

 
ir arriba