BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 29 de junio de 2008

SERES HUMANOS, LOS PEORES ANIMALES . . .


Es la primera vea que hago un post con solo cien palabras,

y realmente me quedo lindo !!!

Por lo menos, así lo veo yo.

CarlosHugoBecerra.

26 comentarios:

... dijo...

Ay Carlos!
…Acá estoy, como si me hubiera bajado de un sacatripas. Como le contaba a la Hortensia Mutante, hoy ha sido el cumple de mi hijo, y no imaginas cómo he quedado… ¡De cama! Fue como si una placa de orugas (con hormonas) se desplazara por mi heladera. ¿Sabes lo que es un sacatripas? Están en los parques de diversiones, pero allá no sé cómo se llamarán.
Respecto al post; Sí que te ha quedado lindo, y más allá de lo lindo… ¡Excelente en contenido! Me gustan tus análisis, unas veces jocosos y otras al filo de una cachetada que te hace reaccionar, como este de hoy. El otro día leía que cuando las gatas paren tienen una forma especial de cortarle el cordón a los gaticos para que estos empiecen a respirar por sí solos, y que los primeros siete días, mientras ellos no ven, maúlla de una forma especial para guiarlos hasta ella, así encuentran la teta. Ahí pensé en esos bebés que aparecen en los basureros adentro de una bolsa porque las madres los tiran. Indudablemente, tu pregunta da para pensar…
Me encanta la foto de las ballenas con el texto, preciosa.
Te mando un beso de…¿Cuánto es una yarda? Uy, estoy involucionando, porque no tengo la menor idea. jajaja.
Besos a Isabel.

... dijo...

Perdón Carlos, quise decir “plaga”…¡Este Word que no avisa!
¡Qué cosa!
Otro beso

BIRA dijo...

Carlos, impresionante post. Mientras se descargaba la página en su totalidad iba marujeando, intrigada a ver sobre qué habías escrito esta vez. La primera imagen y los comentarios me parecieron totales, y tan cercanos!! Miedo me da que llegue el día en el que sólo nos comuniquemos a través de una pantalla, un teléfono o cualquier otro aparato del demonio. Cierto es que las nuevas tecnologías nos dan muchísimas oportunidades de conocer a personas que de otra forma, sería casi imposible, y de explayarnos y de contar cosas que tal vez no nos atrevamos a confesar en alto en el mundo "real". Pero no es menos cierto que para muchas personas se está convirtiendo en algo tan dañino como una droga, les está aislando de sus parejas, de sus familias, de su vida real, si es que alguna vez la tuvieron. La evolución física recreada en esa foto es total. El problema será que a pesar de que terminemos de esa guisa, no seremos capaces de volver a subir a los árboles (de donde algunos no debieron bajar nunca).

El resto del post me parece sencillamente genial. Muy original, a través de las imágenes, y tremendamente fuerte y concentrado... aún en cien palabras (me fío de ti, no las he contado), has dicho verdades tan grandes que darían para escribir cien libros de cien mil páginas cada uno.

Nunca dejas de sorprenderme.

Besotes inmensos para ti y para Isabel.

Laura dijo...

Sí que quedó bonito, porque con sólo 100 palabras dijiste muchas verdades. Los seres humanos somos capaces de hacer lo peor, más cuenta nos traería echar un vistazo a nuestro alrededor y observar al resto de especies animales. Un abrazo.

eva lluvia dijo...

Bueno, Carlos, es verdad que hemhos hecho y seguimos haciendo atrocidades injustificables, que evolucionamos de dudosa manera, que cometemos errores una y otra vez... pero no podemos olvidar todo lo bueno, lo maravilloso, lo fascinante del ser humano, sería injusto...porque ser humano incluye todo: sombras y luces...

bonito post, sí, te felicito por tus 100 palabras!

un beso y gracias por tu último comentario, me supo a gloria:)

Anónimo dijo...

Carlosssssssssssssss Pudimos!!

¡Campeonessssssssss!

¡Campeonessssssssssssssssssss!

Oeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hemos demostrado que si creemos podemos!

Hemos conseguido que ya nunca sea como siempre!

Nos hemos levantado del Sillón para no volver a caer en él!

Somos los Campeones de Europa

Si es que al final nos comimos los espaguetis, la ensaladilla rusa y con las frankfut jajajaj!

Herzliche Glückwunsch! o lo que es lo mismo: ¡Muchas Felicidades para ti tambien!!

Me piro a la calle a celebrarlo YA!

¡Campeonessssssssss!

¡Campeonessssssssssssssssssss!

Oeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee

Wycherly dijo...

toing!!!!!! me hiciste recordar algo que lei y no recuerdo quien lo dice "el hombre demuestra la perfeccion por dentro, los animales por fuera" pero yo tengo mis serias dudas al respecto.

Para refelxionar el post!!!

Saludos.

Ginebra dijo...

Buen post. En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras.
El ser dominante??? pués dominante en tanto en cuanto ha dominado a todos los seres vivos del Planeta y al propio Planeta sí. Pero inteligente, pués mira, en ocasiones. No se es muy listo cuándo se daña el entorno o se cometen actos como los que describes ahí.
Besos

Thiago dijo...

jaja cari, efectivamente es casi un post visual, que te ha quedado chulísimo... Ahora bien, puede que seamos los peores animales, para los otros animales y para nosotros mismo, lo que pasa es que ya no tiene remedio, somos lo que somos... un desastre pero ahi vamos... De todas maneras yo soy de los optimistas, no dudo que el hombre aprenderá, avanzará, colonizará el universo... ¿para bien? bueno, eso ya no lo veremos, ajaja

Bezos

Anónimo dijo...

la verdad que no se si decirte chico que decirnos animales es un elogio pues ellos no aprenden todas las horrorosidades que aprendemos los humanos....
quizas el mejor ejemplo seria el de las hormigas...silenciosas laboriosas..compañeras...
mira tu si una hormiga va a saber de robar en un gobierno...suena gracioso....pero es asi y teneis razon tb porque somo la `peor raza ....algunas veces somos tan horribles!!!!!!!!
y gracias por el comentraio divino que me dejaste..
besines ....!!!!! :?

Dita Ciccone dijo...

pffffffffff corto pero eficaz, somos un desastre... no soy tan derrotista como para afirmar que vamos para atrás, pero que nuestro avance implica retroceso, en cierta medida, sí...

en fin, me encantaría ver a mis hijos y nietos en el futuro por un agujerito.
un beso, ché

Denis Fernández dijo...

Buenas, muy bien logrado, las fotos le dan otro gustito a la nota. Creo que si hubiesen sido sólo las 100 palabras, sin imágenes, no hubiese tenido el mismo impacto.

El hombre...es un ser que todo lo puede, desde crear la maquinaria para sobrevivir hasta crear la maquinaria para exterminar a todos los que viven en el planeta tierra.
Una vez leí a un pensador que decía que el hombre "sólo destruía", que no hacía nada bueno para la civilización.

En algún punto el hombre apareció para construir y seguir construyendo. El problema es que más de una vez lo hace mal. Por suerte somos los únicos seres vivos que utilizamos nuestro conocimiento para obrar. Pero no lo aprovechamos para generar el bien que todos necesitamos.

Guerras, maltratos, hipocresía, violencia, irresponsabilidad. Son todas acciones que el hombre lleva adelante sin pensar en las consecuencias.

¿Porqué usamos todo nuestro "poder" para hacer el mal?
En la tierra hacen falta más Nelson Mandela, más Teresas de Calcuta, y menos Hitler, menos Bush. De todas formas, creo que cuando esto pase, nos vamos a estar para contarlo.

Lo mismo digo: un placer leer este blog.
Saludos desde Argentina!

Gaby dijo...

No solo te quedó lindo el post, sino que tiene las palabras justas y adecuadas para hacernos reflexionar sobre los extremos y bajesas de los humanos.

¿Raza dominante?.... Supongo que si, si entendemos como dominación la fuerza y la maldad.

Como siempre, un placer leerte.

anselmo dijo...

Es triste que alguien como yo haya perdido bastante de la fe en el ser humano que no se ni adonde vá..yo creo que la sociedad se va a la porra en dos o 3 generaciones

elinformaldefran dijo...

Somos la única especie que en tan solo cincuenta años hemos sido capaz de duplicarnos, pero a la contra no hemos sido capaz de conseguir que los animales que viven en nuestro planeta tengan un ritmo de crecimiento adecuado, ocupamos sus tierras destruimos sus abitas los aniquilamos por nuestros propios intereses sin reparar que la existencias de ellos es tan importante como la nuestra, pero nuestro egoísmo nos puede, el humano ha evolucionado por un error genético y la naturaleza se lo hará pagar un día, haber si otro error es capaz de crear a nuevos seres sin tantos calificativos como los de tu post, Saludos Fran

Sirena Varada dijo...

Sí que ha quedado bien este post de las cien palabras,Carlos.

En cuanto a si somos la especie dominante, sabemos que sí que lo somos, aunque la palabra "dominar" no tenga precisamente connotaciones positivas. El que domina somete, controla e incluso abusa. Es preferible la palabra "adaptar" y ahí es evidente que la especie humana más que adaptarse al medio se lo está cargando. En fin, siento ser tan poco optimista con nuestra especie.

Un abrazo y hasta siempre

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como decían los clásicos, el nombre lobo para el hombre. Así es el mundo (un cabrón con mucha ocurrencia...)
Saludos

Anónimo dijo...

hola dulce:
solo quertia agradecer tus comentarios sustanciosos se nota que eres un ser extraordinario...
solo GRACIAS POR ESTAR Y ENTENDER!
BESINES ATRAVEZANDO FRONTERAS!!!
:)

Thiago dijo...

CAri, que quieres colaboración para algo de los premios? nuse.. yo tp tengo tantos, jajaja

Cari, tus comentaristas me encntan, son tan generosos como tu, mira Vivian, que cielo....

Bueno y vaya descubrimiento el blgo de tu convecino Yeray con sus playmobil, jaja

Bezos

LaLocadelMoño dijo...

Buenísimo post Carlos, me ha encantado.
Varias teorias de la evolución, muy interesantes...ains,si Darwin levantara la cabeza...
Besucos!

Wycherly dijo...

Que van mas de tres veces que intento entrar a tu pagina y no me la abre!!!!


Saludos hasta melila desde guadalajara,jal.

d´Agolada dijo...

La verdad es que visto así, si que es cierto que los humanos somos una mierda, en fin, la verdad es que este post tiene toda la razón del mundo, por mucho que nos desagrade reconocerlo. Saludos

Mónica dijo...

Hola Carlos!, gracias por el comentario que me dejaste, y vengo por aqui a verte y me encuentro con la evolución del hombre.Cuando veo comportamientos y actos de buena voluntad pienso que queda buena gente por conocer y aún más cuando visito tu blog y otros de personas con encanto que me gusta visitar. Ayer visité a Ernesto y escribía sobre las donaciones y la generosidad de una familia para salvar a diferentes personas con la vida perdida de un familiar. Esto sí nos hace personas verdaderamente evolucionadas. Te dejo su link.
http://ernesto51.wordpress.com/
Abrazo y buen dia.

Y yo con estos pelos dijo...

Muchas veces se dice que lo más sencillo es lo que mas valor tiene, y en este caso es así, en unas pocas imágenes y palabras has conseguido hacer un gran post que dice grandes verdades.

Enhorabuena por el post.

Un beso

Wycherly dijo...

Hay algo para ti en mi blog!!!


Saludos hasta melilla!!!

Lidia M. Domes dijo...

Recién llego y paseando un poco por acá doy con estas 100 palabras (que no he leido por completo), en las que no encuentro el amor, la paciencia, la empatía, la bondad, y todas las bellas cosas que perduran en la especie, aunque de verdad no tienen buena prensa.

Que no haya noticias que avalen que podemos SER buenas personas, no quita que haya muchas personas que dan mucho y saben hacerlo...

Te dejo un saludo

Lidia

 
ir arriba