BIENVENIDOS AL BLOG DE:

miércoles, 21 de mayo de 2008

MAS DE 30 EMBARCACIONES ANDALUZAS PARTICIPARÁN EN LA V REGATA DE APROXIMACIÓN



Las aguas de Melilla acogerán el próximo 8 de agosto la V edición de la “Regata de Aproximación Dos Continentes” en la que participarán embarcaciones de Benalmádena, Motril, Almería y nuestra ciudad y que es el preámbulo de la Semana Náutica que se celebrará del 9 al 13 de agosto.
En total se han inscrito 30 embarcaciones foráneas de la llamada clase club o no profesional que partirán desde los distintos puertos deportivos de estas ciudades andaluzas para estar presentes en la ciudad el día 7. A la jornada siguiente los barcos navegarán por el flanco oeste hasta el cabo y vuelta a Melilla para la entrega de los premios por la tarde-noche.
La publicidad de esta regata de aproximación que cada año “va cogiendo más peso”, tal y como ha indicado el consejero de Deportes Francisco Robles, se reforzará en los mismos clubes náuticos de Motril, a final de mes, Benalmádena, a mediados de junio, y Almería, aún sin determinar.
El presidente del Comité Organizado de la Semana Náutica, Francisco Robles, fue el encargado de presentar este próximo evento, que se entronca de lleno en las diferentes actividades que se realizan con motivo de la semana grande de la vela melillense. “Cada año es más la aceptación que tenemos en los puertos de origen de los cruceros, de la clase club, que nos visitan para la Semana Náutica, y es una satisfacción que cada vez que mantenemos algún contacto te soliciten información y pregunten por la fecha de la regata”, señaló Robles durante su intervención en esta presentación, afirmando posteriormente que “la clase club cada vez es más notoria y para la organización de la Semana Náutica es muy importante”. Desde la organización, también se ha subrayó el importante esfuerzo que realizan la Autoridad Portuaria de Melilla y Motril, así como el propio consistorio de esta localidad granadina, que junto con la Ciudad Autónoma de Melilla hacen posible que esta cita náutica cumpla este año un lustro.
Melilla, nuestra maravillosa ciudad hospedara, en calidad de anfitriona, una gran cantidad de amantes de la náutica durante este evento, seria bueno que todos y cada uno de nosotros los locales, nos preparemos para darles a esos visitantes la mejor de las bienvenidas, la mejor estadía, y por supuesto, luego un fuerte abrazo de despedida, acompañado de un "Hasta pronto".
Por lo menos, así lo veo yo. CarlosHugoBecerra

1 comentarios:

elinformaldefran dijo...

Con un poco de suerte volveremos a captar imágenes bellas de esos veleros que estarán en nuestra Ciudad unos días, Saludo Fran

 
ir arriba