BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 26 de junio de 2011

UN NUEVO Y VALIOSO PREMIO



Amigas y amigos, hace mucho que deje de exponer los premios otorgados por vosotros en un post, en cambio de ello los subo a una página donde los atesoro con afecto indicando quien me lo ha regalado insertando debidamente su link. Pero este es un caso diferente pues el premio viene de la mano de una mujer que quiero entrañablemente al igual que a su bella familia.

Dicho esto solo me resta agradecer a María Ángeles García Garrido de EL BLOG DE MA la deferencia de tenerme presente constantemente cercano a los latidos de su corazón y este soleado premio.


7 comentarios:

MA dijo...

Gracias amigo Carlos por aceptar el premio , y lucirlo en tu blog con aprecio,lo mereces de corazón.
Que el sol y su luz no se oculte nunca en tu larga vida son los buenos deseos míos y de mi familia para ti, en esta etapa de tu vida...

Besos de luz y de color para ti e Isabel.

Meli Ros dijo...

Realmente lo mereces, pá, muchas gracias a la señora, MA, por reconocer esto en ti.

Un abrazo. Es que verdaderamente eres un sol, mi pá hermosote.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

FELICIDADES MI BUEN AMIGO CARLOS !!!

TE MERECES TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDO POR HACER DEL MUNDO UN SITIO MAS BELLO DONDE HABITAR.

ERES SIN DUDARLO UNA DE LOS SERES MAS VALIOSOS QUE TENGO LA DICHA DE CONOCER.

BESOS CÓSMICOS DE
ESTRELLA SOLITARIA

MA dijo...

Querido amigo Carlos de nuevo otro merecido premio de mi mano, con aprecio para ti y tu bella casa, esta vez ,otra vez más para mi blog amigo Aquí estamos.

Felicidades desde ya.

Besos de luz y de color.

Wycherly dijo...

felcidades!!!!!!!!! no se vaya a derretir con la hart calor.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

 
ir arriba