BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 23 de mayo de 2011

SEXO ANAL...


Amigas y amigos, el sexo anal es una práctica sexual consistente en la introducción del pene o de un juguete sexual en el ano y el recto de la pareja. Otros términos sinónimos son «sodomía», «coito anal», «pedicación» o «enculada». Se conoce la existencia de esta práctica entre primates y cánidos, además de los seres humanos. Es posible también que una mujer penetre analmente a un hombre o a otra mujer por medio de una prótesis, que comúnmente va sujeta a su pubis por medio de un arnés. Esta variante del sexo anal recibe el nombre de pegging. En un enfoque ampliado la sexualidad anal abarca diversas formas de estimulación, desde la masturbación anal con los dedos al sexo oral-anal, conocido también como beso negro o rimming.


Cuando de sexo se trata, una de las prácticas sexuales más incomprendidas es el sexo anal. Muchas personas sienten curiosidad por practicarlo, pero los mitos falsos se los impiden. Si tienes las ganas de tener sexo anal, pero falta algo más para decidirte, descubre como desvirtuamos algunos mitos importantes del sexo anal que quizá generaban duda en ti:



1. El sexo anal es para gays y putas.

- NO. El sexo anal también lo practican las parejas heterosexuales, así como las parejas lésbicas con arneses y consoladores, y obviamente muchos gays, pero nadie esta excluido de esta practica.



2. El hombre que pide sexo anal tiene tendencias homosexuales.

- NO. Existen hombres homosexuales a los que ni siquiera el sexo anal les provoca. Y por otro lado hay muchos hombres heteros que disfrutan como bestias con determinadas caricias en el momento oportuno.



3. Con el sexo anal te contagias de VIH.

- SI y NO. Cualquier forma de sexo conlleva riesgos, más aún si lo haces con una pareja ocasional. El sexo anal puede ser seguro si usas un condón en el pene y los juguetes sexuales.



4. El sexo anal duele.

- SI y NO. El sexo anal requiere más tiempo y delicadeza que el sexo vaginal porque el ano no tiene lubricación natural, por eso hay que usar lubricante sexual. La persona pasiva tiene que estar muy relajada para no sentir dolor, y la persona activa tiene que penetrar con lentitud y suavidad (no es necesario que entre todo el pene o consolador).



5. El sexo anal es sucio.
- SI y NO. Por el ano sale la materia y fecal y es posible que salgan resto durante el coito. Es por ello que la persona pasiva tiene que evacuar con anterioridad y limpiarse bien la zona. Por ejemplo, las actrices porno se practican enemas antes de una escena de sexo anal.

Otras variantes:

Fisting o Fist fucking: Consiste en la introducción de un puño, e incluso el brazo, dentro del ano y recto de la persona penetrada. Es una práctica muy propensa a los desgarros anales, fisuras y roturas de esfínter. Por ello, la fase de dilatación puede durar horas. Por otro lado, con esta práctica se incrementa significativamente el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, ya que el sangrado es frecuente.

Clismafilia: Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal; esta práctica incluye el uso de enemas.

Andromimetofilia y ginemimetofilia: Una mujer representa y se comporta sexualmente como hombre y el hombre adopta el rol de la mujer. En la penetración anal, el sujeto "pasivo" será el hombre y la "activa", la mujer.

Doble penetración: La doble penetración es una práctica sexual que consiste en que dos personas penetran simultáneamente a una tercera; una de las personas penetrando el orificio vaginal y la otra penetrando el ano. La doble penetración también puede ser en un mismo orificio: el ano o la vagina.

Amigas y amigos, como verán aquí no hay lugar para eso de "pechito con pechito... ombligo con ombligo" (jajajajajaja). ¡¡¡ Esto es por a tríqui !!!



Creative Commons License
Solo parte de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

8 comentarios:

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, yo era de esas que lo vedaban por completo en las primeras nupcias, pero a partir de mi nueva pareja he descubierto que hay placeres que aun desconocía. Hoy mi ano es un juguete mas a la hora del entretenimiento en la cama, allí donde pasiones y lujurias juegan de la mano tantas veces.

Tu post EXCELENTE como siempre... Ojala muchos hombres y mujeres entendieran de esta forma lo que es una vida sexual civilizada y actual.

BESOS COSMICOS DE:
"ESTRELLA SOLITARIA"

MA dijo...

Hola Carlos , hoy un un post muy bueno como siempre e informativo para romper sin miedo mitos y con gusto y placer culos jajaja. culeando, culendo una de sexo anal con protección claro esta para variar el menu sexual.

Abrazos fraternales de MA para ti amigo.

MA dijo...

Gracias mil Carlos por tu bella huella amiga me has dado una alegría virtual grande con entrar en mi blog, tu blog amigo.

Mis mejores deseos de salud para ti y para el mundo.

Besos de MA para ti desde Algeciras, de una orilla de mar a otra orilla.

Ezequiel dijo...

Hola Carlos, he tenido grandes conversasiones sobre el sexo anal. Creo que todavia hay mas mitos.
Se me ocurren.

"El sexo anal, es romperle el culo a otro". Eso me parece terrible pero si existe quien tomo con violencia la practica. obviamente si se practica con violencia, alguien va a terminar lastimado, pero no tiene por que ser así.

"El ano no esta preparado para funcionar a la inversa"
No lo se, es raro pero por algo el ano estara sexuado. Incluso se dice que los hombres tenemos un punto G en algún lugar de la prostata al que solo se accede por el ano. Y otro mito que deriva esto es que "El ano no esta sexuado, sino que el cerebro hace pensar que lo esta". (Ese me lo dijeron en un colegio catolico, el catequista, no se porque, dedico 2 de sus clases para instruirnos de lo que debiamos y no debiamos hacer con nuestro culo. Cuando le retruque me hizo chistes homofobicos, según parece Dios me querra dependiendo de que meta o deje de meter en mi culo, o en culo ajeno).
Otro retruque que tengo para esto que dijo mi catequista(Lo de función a la inversa", es que según se rumorea, los gays pasivos no suelen tener problemas de prostata.
Lo de las emfermedades como el Hiv, es cierto cuando no hay protección, y cabe aclarar que solo es posible cuando uno de los dos tiene esa emfermedad. Lo aclaro por que mi catequista era de los que decian Gay=Sida, y muchos mantienen esa linea de pensamiento. Lo que me hace por momentos creer, que el culo es el organo que utilizan para pensar.
Las religiones, por alguna razón suelen valorar el hecho de la castidad, pero no se privan de andar viendo que hace el resto en su cama.
Perdón que me extienda tanto, pero tengo muchas ganas de escribir, así que prosigo.
No entiendo a quienes critican el sexo anal y a su vez se babosean al ver un buen culo en la calle. Debo decir por mi parte,...Que no critico.
Otra cosa que creo, es que si la posible persona pasiva, cree que le va a doler,..le va a doler. El culo tiene que pedir, y para eso hay que estimularlo, hacer que el culo tome consiencia de que le puede pasar algo placentero.
Por último, y sin intención que Estrella se ofenda. !!Pobre ex-marido!!! Al nuevo si, y a el nunca!!.
Ahora si me despido, abrazo y perdón por mi pobre ortografia.

Janny dijo...

UMMMMM QUE TEMITA !!!

ENTRE LO APRENDIDO EN EL POST Y LO MUY BIEN EXPLICADO POR TU AMIGO EZEQUIEL TE ASEGURO QUE HE TERMINADO CON UN ESPLÉNDIDO ENTENDIMIENTO DE LAS VIRTUDES DEL SEXO ANAL... CASI TE DIRÍA QUE HOY SE LO EXIJO A MI NOVIO !!!
¡¡¡ JEJEJEJEJE !!!

Y SACO COMO CONCLUSIÓN QUE SI QUIEN NOS DISEÑÓ NO HABRÍA ENTENDIDO QUE ESE AGUJERO NO SERVIRÍA PARA OTRA COSA QUE LAS CACAS O LAS FLATULENCIAS NO LO HABRÍA HECHO CON TENOR ERÓGENO.

ME ENCANTÓ ESTE POST Y YA MISMO SE LO ENVÍO A MI CUÑADA QUE TIENE ESTE TEMA COMO "ESPECIAL" JEJEJEJE !!

Anónimo dijo...

Carlos tu post es de lo mejor sigue así eso les ayudará a las parejas a que se liberen y no tengan tantas dudas sobre el sexo anal
http://relatoardiente.fullblog.com.ar/

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!

Brazzers Gratis dijo...

Muy buenos posts

 
ir arriba