BIENVENIDOS AL BLOG DE:

domingo, 1 de mayo de 2011

BE HAPPY (sé feliz)

Amigas y amigos, hemos compartido horas de lectura donde todo tipo de temas han servido de mesa de trabajo para elaborar la amistad que hoy ostentamos, y hoy, luego de todo eso, solo puedo darte un consejo en esta vida: SÉ FELIZ, y hazlo como acción habitual primera y necesaria pues nada ni nadie nos puede asegurar que mañana tu mundo, mi mundo, nuestro mundo no se termina.

SÉ FELIZ hoy, proyecta tu felicidad hacia todas partes pues este fenómeno tiene la virtud de contagiarse y, hablando de felicidad todo suma y, la felicidad de otros se mutiplica exponencialmente en sus entornos hasta que miremos hacia donde miremos los rostros emanen carcajadas y ternuras.

Te dejo un vídeo que resume todos y cada una de las variantes posibles para que orientemos nuestra nave vital hacia un horizonte donde la felicidad y la armonía para con todos y todo premie, ojala lo veas y te llene de paz como lo hizo conmigo la primera vez que lo vi.


Los cuatro acuerdos:
Sé impecable en tus palabras, no te tomes nada como personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro parametros.




Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Mabel dijo...

I am going to try! I cross my heart!
Mientras estaba leyendo un mail,el cual consideré una señal, me entra el de tu post, otra señal!! Un mandato. seré feliz mas allá de todos los contratiempos que se me pongan en el camino! I'll be happy!

B. Miosi dijo...

Bola Hugo!

Yo trataré de ser feliz, porque pasaré por este mundo una sola vez.

Besos!
Blanca

MA dijo...

Hola amigo Carlos, buen mandamiento, el mandamiento de la felicidad, que hay que tratar de hacer realidad día a día ser Feliz, sobre todas las cosas, es una meta en la vida para todos los mortales.
Pues desde ya a ser felices y a comer perdices.

Abrazos de MA para ti.

Janny dijo...

CARLOS, SER FELIZ DEBERÍA FIGURAR COMO UNA OBLIGACIÓN ABSOLUTA Y ES BUENO QUE SEPAN AQUELLOS QUE NO NO LA CUMPLAN QUE ESTAN ARROJANDO LA ÚNICA POSIBILIDAD DE VER CARA A CARA LA DICHA A LA BASURA.

ESTA ES LA ÚNICA VIDA CONOCIDA Y VERIFICADA... VAMOS A VIVIRLA HASTA GASTARLA !!!!!!!!!!

JANNY

Meli dijo...

Pienso que somos felices cuando estamos en paz con nosotros mismos... no importan las adversidades, cuando esa paz está dentro de cada uno de nosotros... no importa contratiempo existente.

Te quiero pá... y mucho.

Besitos.

 
ir arriba