BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 18 de octubre de 2010

EL MUNDO ESTA AL REVÉS...

Amigas y amigos, como todos miro al mundo desde la ventana que cada uno ha elegido, y lo que observo no me gusta nada. Las bestias sociales, los corruptos, los explotadores, los dictadores, los abusadores, los delincuentes, y tanta otro lacra que pulula en este otrora planeta azul que se esta convirtiendo en el planeta negro han ganado territorio y dominan.

Me gustaría ir a un lugar abierto y grande, no se, una plaza, una calle, un campo, una playa, una montaña, donde sea pero que me permita gritar con toda mi fuerza y hasta que mis pulmones exploten... "Paren este mundo, yo me quiero bajar, todo ser humano limpio termina sucio en esta vorágine que aturde y paraliza".

Es el mundo del revés, ese donde lo bueno es malo, lo peor es mejor, lo valiente es cobarde, lo valioso es burdo, lo ponderable es ignorado, lo libre es censurado, y ya casi nadie tiene anhelos loables pues el egoísmo ha triunfado. Los que son como yo, y amamos el amor, somos segregados y disminuidos hasta nuestra menor expresión. Y yo estoy cansado, sigo mirando por esa ventana y veo la miseria humana reinando y siento las manos atadas.

A los que vengan, esas generaciones renovadas les deseo que una revolución cultural y emotiva les provea de un nuevo terreno de juego, reglas mas claras y accesibles, y mas que nada la humana posibilidad de vivir dignamente sin tener que esquivar la mirada ante quienes con su maldad y malicia pretenden pisarnos la cabeza.




Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

8 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Carlos,
y con este post me atrevo a decirte que tienes razón!
Mira lo que ocurre en mi país.
Durante largos anos le hemos dado refugio a los musulmanes, ya sea por guerras, por razones discriminatorias en sus países, porque una vez los necesitamos y los trajimos a Alemania,etc etc etc.
Pero ahora qué ocurre en este instante en mi país?
Los musulmanes atacan a los alemanes con palabras diciéndoles: Scheißdeutsche, Kartoffelfresser! ScheißChrist, y otras palabrotas más ( alemanes de mierda, traga papas, cristianos de mierda) y eso es por lo bajito.

Y no se nos ocurra defendernos, porque o nos atacan en el momento, como ya se ha visto , o al día siguiente se te aparece el que al principio te atacó con palabras y tu te defendiste, y como le empujaste un poquito como para asustarlo, no? ... con todo el clán de la familia, los amigos,los primos, los tíos, los maleantes amigos con sus respectivas armas y cuchillos y hierros para golpearte. Además de eso te denuncian a la policía porque lo agrediste, te culpa el juzgado por haberte defendido (por agresión corporal) y si no has tenido por dicha algún registro en la policía te dan la sentencia preso bajo libertad condicional ( tuve que buscar la palabra en el diccionario! Ave María!) y como no es poca cosa, tienes que realizar trabajo social limpiando parques, calles, estadios, etc...
Así está el mundo al revés en Alemania.

El maleantismo de ninos o de adultos de países de origen musulmán es estadísticamente del 65% en comparación con los maleantes de alemanes.. Son cifras de periódicos, del internet.

ICH LEBE IN EINER VERKEHRTEN WELT!!!


un abrazo^^

Dean dijo...

Para que haya un cambio verdadero se tiene que tocar fondo, quizás sea este el caso y la esperanza de una revolución mundial.
Un saludo.

MA dijo...

Amigo Carlos un buen post el de hoy.
Haces que pensemos en una realidad mundial.
Donde el mundo esta al revés y se tienen que oír más voces a favor de que este al derecho pues se tiene que evolucionar para mejor un paso hacia adelante,
retroceder no es bueno.
Hay que concienciarse de esta dura realidad.

Un abrazo con todo mi cariño y amistad para ti e Isabel

Merche Pallarés dijo...

Alucino con la pasividad de los jóvenes en este país porque en Francia están reaccionando, como tiene que ser. La juventud es el motor de los cambios y como no reaccionen, mal vamos. Besotes querido Carlos Hugo, M.

Janny dijo...

Carlos, en verdad si uno mira por la ventana vital se observa como se esta degradando la sociedad a cada instante.
Yo no tengo hijos, ni puedo tenerlos (al menos biologicos) pero pienso muchas veces que si el presente es duro el holocaustico futuro sera de terror.
A mi todo este fundamentalismo islamico con ese terrorismo a flor de piel, esa hambruna ilogica que abunda tanto por el mundo, la cantidad de pueblos explotados hasta la muerte dentro de una sociedad que se titula como moderna, el aun no reconocimiento pleno de los derechos del niño y de las mujeres, vicios viejos que se suman a vicios nuevos que son creados día a día, la falta absoluta de valores humanos, la escases de bondad, el agigantamiento de la maldad, estas y muchas cosas mas me hacen cerrar la ventana y ni tener ganas de mirar.

Janny

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Ya con cuatro decadas en la espalda me he dado cuenta que LA VIDA ES UNA FARSA en la que cual obra teatral jugamos con el protagonismo, los atuendos, el interes del publico, y las cuantas de la boleteria.
Antes pensaba muy diferente...

Pero me canse de abrir mi puerta a quienes me defraudaron, y no hallar ni una puerta abierta cuando solo necesitaba alguien que me escuche.

Los que vengan en el mañana, que se arreglen, nosotros ya bastante fea la hemos tenido como para pretender ahora enjuiciar a la humanidad y castigar a los culpables.

Ya se Carlos que va a ser un mundo muy maltratado y malvado pero las cartas están servidas en la mesa de los gigantes y ellos juegan la partida sin pensar mas que en sus bolsillos.

BESOS COSMICOS DE
ESTRELLA SOLITARIA

Meli Ros dijo...

Hola pá, que uno esté en este mundo contaminado es una cosa, pero que uno se deje contaminar es otra, entiendo perfectamente esta actitud de tu parte, pienso que las personas que tenemos el mismo criterio nos sentimos de igual forma, pero eso cambiará cuando se cambie de actitud ante la vida, cuando aprendamos a decir que no a muchas cosas que nos hacen daño, cuando aprendamos a alejar a aquellas personas que no suman nada para nuestra vida y sobre todo cuando tengamos el "amor" que es la fuerza que mueve al mundo.

Te quiero.

Romek Dubczek dijo...

Hola. No creo que debamos dejar a las generaciones futuras el trabajo de mejorar este mundo. Podemos empezar ahora.
Un abrazo. Romek

 
ir arriba