BIENVENIDOS AL BLOG DE:

lunes, 13 de septiembre de 2010

HAY QUE SER MIERDA PARA LAPIDAR !!!

Amigas y amigos, la lapidación deriva su nombre de "lapis", piedra o guijarro, en latín. Este suplicio, institucionalizado a partir de las tinieblas del neolítico por algunos hijos de mil putas, condena al reo/a a morir apedreado por toda una multitud vociferante.

Por mas que resulte difícil creerlo hoy en día continua siendo una actividad muy usual en algunas latitudes. Y si es cruel la metodología lo es más la sinrazón de los motivos: por ejemplo, una muchacha violada debe ser sometida a este suplicio. No importa que la pobrecita se haya resistido: la pérdida del himen condena a su familia al escarnio, a la vergüenza, al rechazo de la comunidad. Sólo la muerte puede redimir la deshonra. Pero no sólo las violadas son sometidas a esta práctica. Ella abarca múltiples delitos y comprende a los dos sexos.

La lapidación es común en países islámicos e islamizados: Afganistán, Indonesia, Irán, Pakistán, Yemen, Nigeria, Egipto, Bangla Desh, Tailandia, Siria, Irak, Filipinas, Egipto, Eritrea, Etiopía y Sudán.

Amigas y amigos, la inventiva sádica de algunos pseudo-humanos es infinita. Quizás uno de los ejemplos actuales mas significativos, así como inmundos y asquerosos, es el Código Penal iraní donde se considera al adulterio como "un crimen contra Dios", cuyo castigo son cien latigazos en el caso de infractores solteros. Pero si están casados no escaparán a la lapidación. Aclara el art.102 que si el condenado es varón "será enterrado hasta la cintura", y si es mujer "hasta arriba del pecho", no sea que se le vean los senos, una ofensa para los idiotas pudorosos ejecutores de la pena. Pasemos al art.104. Allí se hace una eficaz recomendación: A los reos semienterrados se les arrojarán "piedras que no sean demasiado grandes como para matar inmediatamente ni demasiado pequeñas como para no ser consideradas piedras". De tal modo la muerte ha de sobrevenir, para piadoso regocijo de los verdugos, ni muy temprano ni muy tarde, y, aunque no se dice en el frío texto legal, con dolor insoportable y desesperación creciente.

Como es posible que en pleno siglo XXI existan sociedades tan incivilizadas e indignas que puedan cometer estas barbaries inhumanas, estas son cosas que me hacen avergonzar de compartir especie animal con esas bestias animales.



Creative Commons License
Parte de este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

Mabel dijo...

Ser mierda es decir poco... No he visto en el reino "animal" un comportamiento tal como el del hombre bestia.

norma dijo...

NUESTRO BELLO PLANETA ¡¡¡ , Y LO POCO QUE QUEDA DE EL ,PERDON , NOS DISTE LAS MEJORES MARAVILLAS PARA NUESTRAS RETINAS , NUESTROS SENTIDOS ¡¡¡ ,PARA EL ALMA , Y QUE OCURRIO ?¡¡,LO MAS PERVERSO , QUE TIENE UN SER HUMANO ,ODIO , HIPOCRECIA , DESTRUCCION ,AVARICIA , MUERTE , SANGRE ,GUERRAS , perdon ,MADRE TIERRA¡¡¡TU NOS DISTE LO MEJOR ,NOSOTROS ,LO ANIQUILAMOS¡JADE.

Janny dijo...

La maldad que esta gente imprime en su pueblo no tiene comparación con ninguna otra raza del mundo actual.

Sin dudas al leer esta entrada, o informarse en otros medios no es tan dificil entender porque EEUU los quiere eliminar del planeta.

Gente así, y su corán, son los que imponen que se los llame animales bastardos asesinos asquerosos de mierda.

Janny

Anónimo dijo...

HOLA PAIPNET!!!!

COMO TAS SER ADORADO?

LOS UNICOS MALDITOS SOMOS LOS SERES HUMANOS NO HAY PEOR DESASTRE QUE EL QUE OCASIONAMOS NOSOTROS MISMOS CONTRA OTRAS PERSONAS DE NUETRA MISMA NATURALEZA....

POR UN LADO ESTAMOS TAN EVOLUCIONADOS Y POR EL OTRO VAMOS PARA ATRAS!


PAPITO TE DEJO UN BESO ENORMISIMO

QUE ESTES BIEN!
SAUVVIGNONA :)

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, solo unos cobardes desalmados muy mal paridos pueden cometer semejante aberración. Espero que el día del juicio final el cielo los juzgue con igual dureza envianlos al pero de todos los infiernos por malos e inmundos salvajes.

BESOS COSMICOS DE
ESTRELLA SOLITARIA

MA dijo...

Quien este libre que tire la primera piedra.

Nadie puede apedrear a nadie esos es vandalismo y ser Bárbaros salvajes , desde aquí no a las lapidaciones.

Un abrazo de MA para ti mi querido y estimado amigo Carlos.

Ezequiel dijo...

A las religiones siempre les gusto condenar. Siempre el pecado del otro, es mucho mas grave que es que los que comete el que tira la piedra.
Pareciese que todas condenan de una manera u otra.

Logan y Lory dijo...

Cualquier ejecución atenta contra todo derecho humano y convertirnos en ejecutores de otra vida por fanatismo, por política, por rencor, por maldad nos convierte en la única especie animal que mata creyéndose con derecho a hacerlo. Si a esto añadimos la crueldad de las formas, la sinrazón que se esgrime para cometer estas aberraciones, sea de la índole que sean nos degrada completamente. Somos una especie animal absurda, tan absurda que seguimos manteniendo actitudes tan aberrantes como la que nos comentas, amigo Carlos.

Un abrazo enorme.

Edgard Verygay dijo...

Donde las mujeres están mal, los gays están muchísimo peor... pero de eso no se habla.-

Tanta tinta impresa que forman ríos... tantos minutos de radio o TV que forman semanas íntegras... para dedicarlas a esas piedras y látigos para mujeres...

¿Pero saben qué es lo que se les destina a los gays? Se sella el ano con pegamentos imposibles de despegar y se les suministra fuertes laxantes.- El gay muere despues de varios días de horrorosos sufrimientos.-

¿Lo sabían? NO.- Porque solamente se tiene que llorar el destino de las mujeres.- (¡Y cuánt@s estarán festejando con alegría haberse enterado de esta manera de exterminar gays!)

Para lanzarme todo su asco, su desprecio, y cubrirme de insultos, esta es mi dirección de correo:

paraisoparahombres@gmail.com

y este es mi blog:

http://paraisoparahombres.blogspot.com

 
ir arriba