BIENVENIDOS AL BLOG DE:

viernes, 24 de septiembre de 2010

BUSCO MUJER QUE ME MANTENGA !!!

Amigas y amigos, aunque resulte raro, si uno pone la frase que sirve de título a este post en Google se obtienen casi 67.000 resultados. Hombres que ofrecen tantas cosas con son de imaginar a cambio de ser unos mantenidos haciendo del cielo el único limite para los favores ofrecidos, es mas, algunos hacen la solicitud sin importar edad, sexo, país, religión, estado de salud, posición social, o exigencias del quien haría eventualmente de capitalista en la relación. Yo, personalmente no veo mal que sea uno quien aporte mas, o ser el único soporte económico de la pareja sin distinción de su genero sexual, pero de allí a ofrecerme como si fuera la venta de un coche o el alquiles de una casa, y pretender que de esa acción se pueda construir una relación sana, me resulta imposible de entender. Solo alcanza con leer algunos de los avisos, en ellos hay una carencia total de dignidad y una creciente falta de auto-estima, son pedidos con carácter de suplica en los que algunos están dispuestos a lo que sea por un techo, un plato de comida y ropa decente para vestir.

Donde ha quedado aquello de: Salgo a la calle con la mejor de mis caras y, seduzco o soy seducido, formo una pareja, y hacemos una vida juntos mientra existan ideales en común, si mañana la convivencia no funciona, me separo y vuelvo a reproducir el ciclo anteriormente descripto. En fin, cada vez me resulta mas fácil encontrar anomalías de conducta para exponer en el blog, y eso ha de ser pues la sociedad se esta degradando mas de lo normal, o yo me estoy poniendo gagá.


Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

elinformaldefran dijo...

¿Donde dices que hay que apuntarse?, Saludos Fran

MA dijo...

Hola estimado amigo Carlos el mundo esta loco,y cada cual con su locura hace lo que quiere y así nos va jeje.

También habrá carteles por los foros y web que digan: Busco hombre que me mantenga en igualdad de condiciones con : Busco mujer que me mantenga, en fin cada loco con su tema y nosotros a lo nuestro a escribir post jaja.

Un abrazo de MA para ti amigo.

En mi blog, el blog de MA , tienes dos premios de mi primer aniversario de blog, un regalo de tu querida amiga MA con afecto para ti, deseo que los aceptes de corazón, mil gracias querido amigo.

Besos para ti e Isabel.

Janny dijo...

Si tu supieras Carlos la cantidad de mujeres que conozco que han cambiado su futuro y servicios mediante un matrimonio que les traiga techo, comida y vacaciones... Mas o menos lo mismo que tu pones en la nota de hoy.

La gente se vende, y eso es mucho mas frecuente de lo que pensamos.

Le haz dado a la nota un angulo de vista excelente (como siempre) y leyendo tu texto es muy facil imaginar que tienen en la mente esos casi 70.000 que buscan en internet.

Janny

Anónimo dijo...

No hombre eso es que ahora es mucho más fácil proclamar y encontrar a gente con la que rellenar líneas y líneas :)

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Esto existió siempre, sea en hombres o mujeres es una prostitucion encubierta, yo te cuido la casa, te hago la comida, te plancho, te lavo la ropa, y te dejo contento en la cama... Y yo soy la señora de la casa... DE AMOR NI UNA PALABRA.

PROSTITUCION CASERA Y NADA MAS !!!

Pero bueno, alla ellos con sus vidas, y no podria compartir mi convivencia con alguien a quien no amo.

BESOS COSMICOS DE
ESTRELLA SOLITARIA

Unknown dijo...

Busco mujer madura q ofrezca amor muy clara y onesta q quiera algo con migo

 
ir arriba