BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 10 de agosto de 2010

ZOOFILIA . . .

Amigas y amigos, la zoofilia o bestialismo consiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano, siendo otra buena definición "La asquerosa y repugnante fijación erótica en los animales que puede llevar a la excitación sexual por el contacto real o imaginario con éstos". Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos. Algún dato que despertó mi primero mi curiosidad y por supuesto luego mi indignación:

En Alemania, el sexo con animales no es ilegal explícitamente. Sin embargo, el material pornográfico que lo contenga, sí. La República Federal de Alemania tenía una ley que lo prohibía, pero fue suprimida en 1969.

En algunos países han existido durante la historia leyes prohibiendo a humanos varones vivir con animales hembra. Por ejemplo, en Perú una antigua ley prohibía tener llamas a solteros varones.

En los Países Bajos, en el año 2004, periódicos del país informaron acerca de la preocupación de un legislador de que un hombre que había sido pillado fornicando con el caballo de un vecino no pudiera ser perseguido por no haber ninguna ley que prohibiera esto. El caballo no presentó ningún daño visible.

En España no hay ninguna ley que prohiba explícitamente las prácticas sexuales con animales, ni casos jurídicos registrados en los que se condenen. Sí hay, no obstante, leyes poco elaboradas en contra del maltrato animal.

Algunos hitos culturales: La más conocida es la que hace referencia a la emperatriz Teodora de Bizancio, que se servía de animales en sus bacanales. En la obra Las mil y una noches, se relatan dos escenas manifiestas de zoofilia. En la mitología de la Isla de Chiloé existe la leyenda del mítico perro Trehuaco, criatura que mantiene relaciones sexuales con las mujeres. En la Francia de 1601, Claudine de Culam, una joven de 16 años, fue ahorcada junto con su perro tras un juicio que la encontró culpable en el cargo de zoofilia. La película "Sleeping Dogs Lie" que se estrenó en 2006 en España, en que una mujer le hace una felación a su perro. Tras esa acción, tendrá que a aprender a vivir con ese secreto por miedo al rechazo de su familia, por el miedo a la soledad.Y por ultimo el 2 de julio de 2006, en el estado oriental indio de Orissa, una mujer enamorada de una serpiente se casó con el reptil en un ceremonia tradicional hindú a la que asistieron 2.000 personas.

Bien... Amigas y amigos...
Que quieren que les diga ???
Para mi todos estos son unos degenerados, salvajes, y bestias que necesitan ayuda médica urgente, pero mi mayor asombro fue cuando puse ZOOFILIA en Google y aparecieron 6.150.000 resultados de los cuales mas del 95% son publicidad ofreciendo desde vídeos referentes, o instrucciones y secretos para tener una buena relación sexual con su canario, y desde luego muchos ofreciendo animales para mantener relaciones eróticas o sexuales... según el precio...
LO DICHO ESTÁN MUY LOCOS !!!


Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

11 comentarios:

Juank/al otro lado del deseo dijo...

qué horror..Pero el ser humano es impredecible...especialmente en lo sexual

que graciosa la foto del pez gigante jajajajajaja

saludos y abrazos

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Carlos,
tu lo has dicho: gente enferma, locos.

un abrazo amistoso^^

MA dijo...

Hola Carlos buen post informativo , sobre este tema en cuestión desde luego gente loca y enferma.

ZOOFILIA , NO GRACIAS.

Un abrazo de MA para ti amigo.

Janny dijo...

QUE ASCO DE GENTE CARLOS...
POR DIOS !!!

COMO PUEDE HABER PERSONAS TAN BAJAS, IRRACIONALES, REPUGNANTES, E IGNORANTES QUE HAGAN ESTAS COSAS.

Y ESO DE QUE HAY PAISES DONDE NO ESTA PENADA LA ZOOFILIA ???

ESTE MUDO SE VA ALA MIERDA... Y NADIE LO PUEDE RESCATAR.

Janny

Logan y Lory dijo...

Hola querido Carlos.

Partiendo de la base que desde el punto de vista lingüístico las filias son una afición u obsesión por algo concreto, efectivamente los zoofílicos son personas un tanto especiales.

Si entramos en lo que moralmente cada uno considera lo que está bien o mal, para el común de los humanos un zoofílico es un enfermo, un depravado y nos repugna la idea de imaginarnos a una persona teniendo sexo con un animal.

Si es que tiene que haber de tooo.

Un abrazo doble, amigo Carlos.

Anónimo dijo...

I apologise, but, in my opinion, you commit an error. Write to me in PM, we will communicate.

★Carlos Becerra★ dijo...

Can you learn to read?
The rules of this blog prevent the anonymous comments.
To do it use his name with link.
CHB.-

elinformaldefran dijo...

Con esa rubia cualquiera se resiste, por muy animal que sea, Saludos Fran

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

SOLO MENTES ENFERMAS Y SUCIAS PUEDEN LLEGAR A VER ENCANTOS SEXUALES EN OTRAS ESPECIES ANIMALES...

PERO POR ESO DE EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO... POR MI... QUE HAGAN DE SU VIDA UN PITO !!!

BESOS COSMICOS DE
ESTRELLA SOLITARIA

Anónimo dijo...

Hijos de putadejense de sus wevadas vayan a chingar a su puta madre

Anónimo dijo...

Me encantaria conocer personas. Amo el zoo.. les dejo mi FB


https://www.facebook.com/karencius.aspergillus?ref=ts&fref=ts




 
ir arriba