BIENVENIDOS AL BLOG DE:

martes, 13 de julio de 2010

TU LABIO SUPERIOR...

Amigas y amigos, hay cosas que no puedo dejar este mundo sin compartirlas pues sería muy egoísta de mi parte hacerlo. Sé, afirmo, y confirmo que el labio superior de la boca de las mujeres contiene un secreto oculto. Los tratados eróticos establecen que ese labio es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris. El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella juega en el inferior de él, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos. La técnica japonesa (Shiatsu) hace referencia también a que el masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual, estimula el deseo, y enciende la chispa que luego se hace hoguera.

Y termino este post dejando para su uso y disfrute esta máxima tan utilizada por el profeta CHB: "Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia, placer por placer, descontrol por descontrol, y por supuesto bis por bis".



Creative Commons License
Este post está bajo una
licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dónde dices que dicen que hay un nervio que va desde el labio superior al clítoris ????

MA dijo...

Gracias amigo Carlos , por este post tan especial y interesante ,sobre el labio superior, cuantos secretos guarda tendremos que ir descubriendo nuevas sensaciones jeje con nuestro labio superior, cada día se aprende algo nuevo ,y es un placer visitar tu blog.
Un abrazo grande de MA para ti amigo.

Meli Ros dijo...

Definitivo... las mujeres somos una cajita de secretos... ya veo porqué el morderme él siempre el labio...

Un besito mi PA bello.

Janny dijo...

Por Dios !!!
Cuantas cositas secretas tenemos las mujeres guardadas !!!

Me metí al instante el dedo en la boca buscando el FAMOSO NERVIO y solo encontre dos caries jejejejejejeje igual hoy le digo a mi pareja que inicie una exploracion completa de mi boca... SI LO ENCUENTRA...

CARLITOS TE HAGO UN MONUMENTO !!!
jejejejejejejejeje !!!

Besos Janny

Dean dijo...

No sabía lo de ese largo nervio, y pensaba que el inferior era mas erótico. Cada día se aprende algo nuevo.
Un saludo.

ESTRELLA SOLITARIA dijo...

Carlos, pues mira, o mi novio es tonto del culo o no sabe ?
El es muy besitos de conejo, o sea lengua y profundidad poco. Ayer le comente de lo que habia leido en tu entrada y me dijo que eran tonterias... mas bien que a la noche le insinue que buscara, pero el muy soso nada de nada...

En fin... ya me dijiste que hermano gemelo no tenias NOOOOO ????

BESOS COSMICOS (Y CON GANAS JEJEJE) DE ESTRELLA SOLITARIA

 
ir arriba